Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Buenos dias

El viernes llamé al concesionario para confirmar que me van a devolver el dinero de los soportes de las maletas y el importe de las maletas, en caso de comprar otras, y resulta que me dicen que no.
Cuando me llamaron en Marzo para recoger la moto me hicieron pagar todo ( maletas incluidas) y cuando llegué me dijeron que las maletas se retrasarían. Es una vergüenza absoluta que ni siquiera sepan dar una estimación de entrega y ademas ahora resulta que no puedes anular el pedido de las mismas. Me gustaría saber si hay mucha gente como yo esperando, o la mayoría ha optado por comprar otras.

Saludos
 
Yo, por suerte, decidí no comprar las originales, tenia encargado el Top case y lo anule, pero lo había reservado después, no con la moto.

Compre, de momento, el Top case de Givi, mas barato y con mas capacidad que el original, sin ser grande, y las maletas, si las necesito, ya veremos mas adelante lo que hay.
 
Yo, por suerte, decidí no comprar las originales, tenia encargado el Top case y lo anule, pero lo había reservado después, no con la moto.

Compre, de momento, el Top case de Givi, mas barato y con mas capacidad que el original, sin ser grande, y las maletas, si las necesito, ya veremos mas adelante lo que hay.
Somos varios propietarios los que hemos perdido mientras conducíamos o bien la tapa de las laterales o bien a alguno se le ha llegado a caer el topcase.

Aún sigo a la espera de que BMW me de alguna solución...
 
Hola a todos,
Cada día reviso los mensajes de este grupo de propietarios, y resulta muy interesante y de gran ayuda leer las primeras impresiones que estamos teniendo con nuestra 1300 GS.
Hacemos un esfuerzo por expresar con todo detalle los problemas pero también las alegrías que nos está dando esta moto.
En general, a pesar de todo creo que casi todos estamos muy contentos con nuestro nuevo juguete…
Toda esta introducción es para saber que pensáis, y si veis la posibilidad de una quedada, los que podamos.
Quizás a nivel nacional es complicado, pero por zonas, no sé si lo veis viable.
A lo mejor es una ida de olla mía, pero si hay más gente que lo vea que se pronuncie 😂.
 
Así las llevo yo
da99bbbde22304ac92086b3c94c88182.jpg
26b3cfa6cceaab7af750145c7ad401c7.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muchas gracias por las fotos :) Voy a buscar unas abrazaderas en negro que le vengan bien y pruebo a instalarlo así con las defensas de Motea. Ya os cuento que tal...
 
Muchas gracias por las fotos :) Voy a buscar unas abrazaderas en negro que le vengan bien y pruebo a instalarlo así con las defensas de Motea. Ya os cuento que tal...
Hola.
De nada. Mis abrazaderas son de Ali , a mi parecer exactas a las Touratech y por una fracción del precio (aunque tampoco superbaratas).
Desconozco si las hay en negro, supongo que sí.
 
Buenos dias

El viernes llamé al concesionario para confirmar que me van a devolver el dinero de los soportes de las maletas y el importe de las maletas, en caso de comprar otras, y resulta que me dicen que no.
Cuando me llamaron en Marzo para recoger la moto me hicieron pagar todo ( maletas incluidas) y cuando llegué me dijeron que las maletas se retrasarían. Es una vergüenza absoluta que ni siquiera sepan dar una estimación de entrega y ademas ahora resulta que no puedes anular el pedido de las mismas. Me gustaría saber si hay mucha gente como yo esperando, o la mayoría ha optado por comprar otras.

Saludos
Buenos días.
La verdad es que están reaccionando de una manera catastrófica.
A mí me confirmaron hace un tiempo que me devolvían el dinero, pero a día de hoy no me lo han devuelto. Que si han avisado a contabilidad que si ya debería de estar hecha la transferencia.....
Espero que no me terminen respondiendo cómo a ti Un despropósito.

Por cierto, super contento con las trekker outback de 48 litros de givi. Llevo el sistema de desmontaje rápido y me parece una solución muy versatil.


Vssssss
 
Hola, mido lo mismo que tu. Lo del sube y baja lo tengo claro que no pero el asiento Comfort alto? tu lo pediste o llevas el normal?
No, me quede una triple black que tenian en stock por no esperar 5 meses y llevaba el asiento standard, como hago bastante ciudad no necesito asiento mas alto, aunque si tienes opcion yo lo encargaria. Si te arrepientes y es calefactable te lo cambio 😎
 
muy guapa, por cierto veo que llevas las llantas forjadas, has notado los beneficios de su mayor ligereza?,se dice que es el cambio mas notable en la dinamica de una moto el poner llantas lo mas ligeras posibles ,saludos
Hola, las llantas las compré por estética y por darme ese capricho, realmente al ser menos peso suspendido, debería de notarse más agilidad, pero los simples mortales como la mayoría que conducimos está moto no creo que lo apreciemos.
 
Hola, las llantas las compré por estética y por darme ese capricho, realmente al ser menos peso suspendido, debería de notarse más agilidad, pero los simples mortales como la mayoría que conducimos está moto no creo que lo apreciemos.
Si, es correcto, yo también las puse y lo que más vamos a notar es que se limpian de maravilla comparado con las de radios 😂😂A65D3DA5-419B-4CD0-A9D8-B1207D9046EC.jpeg
 
os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.PXL_20240623_100751013.jpgPXL_20240623_100740067.jpgPXL_20240623_100715666.jpg
 
os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.
te ha quedado muy guapa¡¡¡ ,enhorabuena¡¡
 
Quién te ha hecho los vinilos?

Diseño personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quién te ha hecho los vinilos?

Diseño personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en Luna nueva (Madrid, bueno Alcorcón)... muy finos, han quedado justo como quería. Y sin pegas (puse también en las llantas vinilo y alguna parte con ppf para evitar desgaste por roce) a pesar de que había cosas complicadas de aplicar
 
os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.Ver el archivo adjunto 412985Ver el archivo adjunto 412986Ver el archivo adjunto 412987

Otra forma de hacer un cambio suave de 1ª a 2ª es justo al contrario, con las revoluciones muy bajas.

Va como la seda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
os subo fotos de la bicha ya con los vinilos con los que me entretuve durante la espera de entrega (los 3 meses dieron para mucho y al final hice un diseño diferente para cada lado de la moto, una especie de homenaje al difunto faro asimétrico). Las fotos son justo antes de meterme en un jardín por culpa de Google Maps (salí airoso pero sudando como un pollo). Contento con la moto como la mayoría y aún cogiéndole el tranquillo a algunas cosas. La más reciente (después de ya más de 3000km) es como evitar tirones con el cambio de primera a segunda... acelerando con ganas cuando metes el quickshifter- más que mirar el régimen de revoluciones.Ver el archivo adjunto 412985Ver el archivo adjunto 412986Ver el archivo adjunto 412987

Genial. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
Alguien sabe qué actualización de software es la más reciente ?

78b9062d3a8b36705b281a3d1dcc8911.jpg


Esta es la que llevo yo y no sé si debería ir al conce para actualizarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
Alguien sabe qué actualización de software es la más reciente ?

78b9062d3a8b36705b281a3d1dcc8911.jpg


Esta es la que llevo yo y no sé si debería ir al conce para actualizarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo cita esta semana para que me miren un fallo de la alarma.

Ya que voy, pregunto cuál es la última versión y os digo.

Además, si no la tengo pues aprovecho que estoy allí a que me la instalen…

No sé si lo hacen por protocolo cada vez que llevas la moto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo cita esta semana para que me miren un fallo de la alarma.

Ya que voy, pregunto cuál es la última versión y os digo.

Además, si no la tengo pues aprovecho que estoy allí a que me la instalen…

No sé si lo hacen por protocolo cada vez que llevas la moto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si puedes pasar luego la información te lo agradezco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ya tengo mi nueva 1300Trophy.......Por fin!!! Después subiré fotos, va todo perfecto pero lo único que no me acaba de gustar es su sonido..... vengo de una 1250.
Hay algun escape que su sonido se asemeje al de la 1250 con su escape original?? Me encantaba ese roncar tan grave cuando abrías gasss.
 
Con el pedazo de catalizador que trae y el silencioso tan pequeño…yo creo que la unica manera de que suene es metiendole unos colectores
 
Buffff me guitaría si alguien lo lla montado que nos de su opinión.
Pero aun así gracias
 
Buenos dias, ya tengo mi nueva 1300Trophy.......Por fin!!! Después subiré fotos, va todo perfecto pero lo único que no me acaba de gustar es su sonido..... vengo de una 1250.
Hay algun escape que su sonido se asemeje al de la 1250 con su escape original?? Me encantaba ese roncar tan grave cuando abrías gasss.
Con colectores anulando el catarlizador y anulando valvula de escape suena como la 1250. es el precio a pagar por la Euro 5. :cry:
 
Buenos dias, ya tengo mi nueva 1300Trophy.......Por fin!!! Después subiré fotos, va todo perfecto pero lo único que no me acaba de gustar es su sonido..... vengo de una 1250.
Hay algun escape que su sonido se asemeje al de la 1250 con su escape original?? Me encantaba ese roncar tan grave cuando abrías gasss.
Hay un truco, en un grupo de Telegram de la 1300 lo explican

Saludos
 
Piquin 82 puedes darme mas datos de ese grupo o alguna pista mas porfa?
he visto esto por la web


no sé si es lo del grupo de Telegram pero tiene buena pinta
 
Pensé que era algo mecánico.......personalmente no le pongo eso a mi moto, con la electrónica nunca se sabe....
Gracias por la info.
 
Pensé que era algo mecánico.......personalmente no le pongo eso a mi moto, con la electrónica nunca se sabe....
Gracias por la info.

la valvula del escape llegan como 2 cables de los de freno de las bicis, los quitas de la válvula y siempre queda abierta. los cables seguirán haciendo el movimiento de abrir y cerrar pero como los has quitado de la valvula no te dará error ni nada.
 
Buenas, una consulta a los propietarios.

Hoy me he dado cuanta que si giro el manillar a la derecha y pulso para bloquear, no bloquea. la verdad es q no si esto me pasaba antes o no xq suelo dejarla con el manillar girado a la izquierda, posocion en la que si bloquea.

A vosotros os bloquea en ambas posociones?

Gracias
 
Pues ahora que lo preguntas, yo solo he bloqueado girando a la izquierda, probaré girando a la derecha.
 
Atrás
Arriba