Las grandes Trail

A la KTM le sobran caballos a patadas para off, la Guzzi si tuviera diez más tampoco pasaría nada.

Pero si, yo al menos, voy rápido en las dos, lo que yo entiendo por rápido es desestimando en ocasiones los límites pero dentro de aquello que no me suponga un quebranto no sólo en lo económico si no en lo legal y de detraccion de puntos del carnet.

No quiero ni deseo correr más.

Con las tres maletas, pasajera y en una pequeña recta se pasan los 150.


Lo que no sea capaz de arreglar con esto, creo que no tiene arreglo ya.

Esto es lo que opino con 46 años cumplidos y teniendo en cuenta no lo que quiero hacer en carretera, si no lo que creo se puede hacer sin acabar con un buen disgusto.
Cómo te pille un radar vas a flipar.
Esa tiene Quickshifter ¿no?
¿Es necesario cortar gas en todos los cambios rápidos?
Por cierto, se ve moverse un cable del lado derecho cuando cortas gas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Cómo te pille un radar vas a flipar.
Esa tiene Quickshifter ¿no?
¿Es necesario cortar gas en todos los cambios rápidos?
Por cierto, se ve moverse un cable del lado derecho cuando cortas gas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Para no desvirtuar el hilo te contesto por privado.
 
Gracias, si si lo sé. Antes de la pandemia probé el modelo enduro. Muy amables por su parte. Y la oferta que me hicieron fue muy pero que muy buena. Llego la pandemia y todo se enfrió.

La V4 no la he probado. Preferiría alquilarla que pedir probarla, porque no tengo intención de cambiar de moto. No me gusta probar modelos si no tengo intención de comprar.

Saludos
mirate en ducati madrid, suelen tener buenas ofertas para alquilar el fin de semana, sobre todo si no es puente, creo que llega a estar por doscientos y pico viernes sabado y domingo sin limite de km
A ver, todo tiene sus matices.

Si lo que gusta es el hiperespacio, los puntos duran menos que un caramelo en la puerta de un cole.

Aunque para eso, siempre hay sitios. Peaje de la R4 Ocaña Madrid...

Rara vez entra la GC, y menos a poner un móvil porque hay tanta visibilidad y pocos puentes, que se ven a 3km 😏😏
ojito con la R4 o la de peaje de toledo, yo conduzco muy muy a menudo por las dos, y con motos o coches, como dices, no se ven mucho, pero el helicoptero, casi cada vez que sale del aerodromo de cuatro vientos, y vuelve, es su ruta de ida y vuelta
 
Interesantes los videos de este tío, se le ve con bastante criterio y poco fan.
La subestimada le llama, por potencia parece que se quedase fuera de este hilo.
¿Estamos perdiendo el norte?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Esa moto no es una gran trail, en todo caso es una trail media, por eso prefiero no embarrar por aquí. Gracias.
En tiempos una 850 sería una gran trail, pero ahora ha quedado fuera de esa categoría por la aparición de otros monstruos que a lo mejor deberían recibir otro nombre en vez de trail.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
mirate en ducati madrid, suelen tener buenas ofertas para alquilar el fin de semana, sobre todo si no es puente, creo que llega a estar por doscientos y pico viernes sabado y domingo sin limite de km

ojito con la R4 o la de peaje de toledo, yo conduzco muy muy a menudo por las dos, y con motos o coches, como dices, no se ven mucho, pero el helicoptero, casi cada vez que sale del aerodromo de cuatro vientos, y vuelve, es su ruta de ida y vuelta

Yo también lo he usado mucho, bastantes años.

Y bueno, desde los puntos / delito, la gente levantó mucho el pie.

Yo recuerdo entrar ágil antes del 2006, sobre 180, y pasarme muchos como cohetes.


Cayenne, Touareg, y los M3 M5 640i de la época.

Después de 2006, ya iba a ritmo de multa de 50 pavos y te pasaban pocos.

Ahora mismo, el Pegasus allí tiene poco trabajo, sobre todo entre semana.

Incluso cualquier sábado puedes entrar y salvo el caso que pones (u operación salida), que sería mala suerte, antes creo que estará por zona comanche del atazar Robledo cruz verde.

Por allí sigue mucho, con los julandrones y esos cacharros.
 
Última edición:
Recordad que se pierden muuuchos puntos sin tener que correr ni hacer cafradas. Que me lo digan a mi, que me quedan 6 y a quien se lo diga siempre dice “algo gordo habrás hecho”
Saludos
 
Algo gordo habrás hecho @Mike63! :cool: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Salir de mi urbaniación poniéndome el cirturón de seguridad (4 puntos de una tacada).
14 motos de ruta. Salimos de un cruce y nos incorporamos a un carril de aceleración, 40kms/h, veo por el espejo al viene por detrás se pega mucho a mi, acelero un poquito para dejar espacio. Radar móvil de 40kms/h y yo pasé con el acelerón a 60 kms/h. Otros 2 puntos.
Vengo de recoger a mi hija, señal de 70kms/h y yo circulando a 90. Pues es, otros poquitos puntos menos. Este sí que me lo tragué.
En fin ... dos años sin multas y a ver si puedo recuperarlos.
Ya sabeis todos ... soy un peligro público :):):)
Saludos
 
mirate en ducati madrid, suelen tener buenas ofertas para alquilar el fin de semana, sobre todo si no es puente, creo que llega a estar por doscientos y pico viernes sabado y domingo sin limite de km
Si, si, me atendión una chica italiana. Muy amable. La verdad es que todo fueron cortesías y facilidades. Tanto para probarla como para alquilarla.
A ver si retomo el tema y me acerco a alquilarla.
Saludos
 
Es coña, yo soy de los que creen que en China se hacen ya motos de nivel, y más que pueden aún. ;)
Una cosa es fabricar una pieza como churros partiendo de una unidad que ten dan con un archivo Cad y las calidades de material que te digan y otra muy distinta es diseñarla…
Ahí es donde a los Chinos todavía les queda, aunque cada vez menos, no paran de enseñarles como se hace y al final comprarán Bmw como ya han comprado Mercedes, Volvo, Mg etc etc… y el problema es que es el gobierno Chino es el que pone dinero ilimitado para comprar la tecnología occidental a toda costa, cosa que en el resto del mundo está prohibido.
Si Europa se está volviendo irrelevante cuando pase una década será además una antigua gloria pobre como Detroit…
A los que nos manejan les encanta hacer el ridiculo, es lo que hay. O están todos vendidos que es peor…
 
Si, si, me atendión una chica italiana. Muy amable. La verdad es que todo fueron cortesías y facilidades. Tanto para probarla como para alquilarla.
A ver si retomo el tema y me acerco a alquilarla.
Saludos
Me han dado ganas de ir a mi también.
 
Si, si, me atendión una chica italiana. Muy amable. La verdad es que todo fueron cortesías y facilidades. Tanto para probarla como para alquilarla.
A ver si retomo el tema y me acerco a alquilarla.
Saludos
A la moto o a la chica italiana?
O a ambas?
 
Acabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.

En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?

Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.

IMG_20221004_114243.jpg

Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.

El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.

Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.

A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.

En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.

La marco entre mis futuribles
 
Acabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.

En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?

Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.

Ver el archivo adjunto 324238

Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.

El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.

Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.

A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.

En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.

La marco entre mis futuribles
Se ha borrado el hilo de la v85tt, ¿se sabe el motivo? Era muy interesante
 
Esa moto es inclasificable... no cabe en ningún post de los que llevan meses arriba.

Porque es que ni siquiera un post de "motos logicas"... lógico y moto es un término tan subjetivo que... para el que vaya a un circuito llevar 200 CV y 170 kilos es absolutamente lógico.

Por ejemplo.
 
Esa moto es inclasificable... no cabe en ningún post de los que llevan meses arriba.

Venga, anda, te dejamos hablar de ella aquí. ;)

Lo de grandes trail también es muy subjetivo, para mi la Guzzi es una gran trail, y para otros más bajitos puede incluso llegar a ser una enorme trail, jeje.
 
Última edición:
Venga, anda, te dejamos hablar de ella aquí. ;)

Lo de grandes trail también es muy subjetivo, para mi la Guzzi es una gran trail, y para otros más bajitos puede incluso llegar a ser una enorme trail, jeje.

No lo es.... te puedo admitir, aunque todavía me falta experiencia sobre ella, que es una gran... moto, pero no tiene nada que ver con los aparatos que se mueven en la orbita de los 18 a los 26 mil euros.;)
 
Acabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.

En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?

Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.

Ver el archivo adjunto 324238

Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.

El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.

Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.

A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.

En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.

La marco entre mis futuribles
Que alegría que coincidamos, aveces me digo..."será que no soy tremendamente objetivo o que mi subjetividad es escasamente objetiva jejere. Pues eso.

Saludos compañero.
 
Vamos a ver... El hilo de la Guzzi 850 NO se borró. Esta cerrado pero sigue aquí.
Ya se ha explicado muchas veces por qué y cuándo se cierra un hilo de otras marcas y es algo que votamos TODOS en su día.
Por otro lado, una Guzzi 850 NO es una maxitrail.
Si alguien quiere información sobre ella, en el hilo que cerramos hay de sobras para dar y regalar.
 
Vamos a ver... El hilo de la Guzzi 850 NO se borró. Esta cerrado pero sigue aquí.
Ya se ha explicado muchas veces por qué y cuándo se cierra un hilo de otras marcas y es algo que votamos TODOS en su día.
Por otro lado, una Guzzi 850 NO es una maxitrail.
Si alguien quiere información sobre ella, en el hilo que cerramos hay de sobras para dar y regalar.
Si la verdad es que en ese hilo un comprador de mg850 puede hacerse una idea muy interesante y suficientemente objetiva de lo que se va encontrar.

Saludos
 
Os matais por un IPhone que es más chino que el pato laqueado.

Pacoooo, no te metas con el iPhone que te veo de venir… 🤣

Además, en el iPhone pone detrás bien claro: “Made in China. Designed in California”. 1500€, su móvil, gracias.

Sin tapujos. 😜
 
Acabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.

En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?

Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.

Ver el archivo adjunto 324238

Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.

El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.

Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.

A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.

En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.

La marco entre mis futuribles
Si estás en 10k no puedes comparar con nada de lo que hay. Sinceramente una KTM 890 es mucho mejor máquina o una Honda AT estándar pero nos empeñamos en una marca marginal para sentirnos Way… le han rebajado un 30% y ahora si que la veis atractiva. Bueno son sensaciones pero que sepáis que hay máquinas más caras pero infinitamente más buenas. Esa es mi percepción y así os lo he contado…
 
Si yo no digo que sea el descubrimiento del siglo. Digo que va muy bien para el precio que tiene. No tiene competencia como dice el compañero PacoGS. Es única en su género.

No creo que quien se decante por esta moto lo que busque sea sentirse Way.

Que una África es mejor, por supuesto. Que una 890 va mejor por el campo, desde luego. Que son 4000€ más caras nuevas, también.
 
Pacoooo, no te metas con el iPhone que te veo de venir… 🤣

Además, en el iPhone pone detrás bien claro: “Made in China. Designed in California”. 1500€, su móvil, gracias.

Sin tapujos. 😜

Y si lo usas para trabajar, como yo, y con mucha multimedia vale cada céntimo que cuesta. Ahora bien, si sólo mandas whatsapps y haces selfies….. un android de 250€ te sobra.
 
Si yo no digo que sea el descubrimiento del siglo. Digo que va muy bien para el precio que tiene. No tiene competencia como dice el compañero PacoGS. Es única en su género.

No creo que quien se decante por esta moto lo que busque sea sentirse Way.

Que una África es mejor, por supuesto. Que una 890 va mejor por el campo, desde luego. Que son 4000€ más caras nuevas, también.

Vale perooooo no es maxitrail.
En el post del modelo en este mismo foro hay info para aburrir.

Por favor, vamos a ceñirnos a las maxitrail.
 
Si yo no digo que sea el descubrimiento del siglo. Digo que va muy bien para el precio que tiene. No tiene competencia como dice el compañero PacoGS. Es única en su género.

No creo que quien se decante por esta moto lo que busque sea sentirse Way.

Que una África es mejor, por supuesto. Que una 890 va mejor por el campo, desde luego. Que son 4000€ más caras nuevas, también.

Ojo que respecto a 890S la diferencia no es tal, tengo entendido que en algunos concesionarios tienen unidades en stock en promoción a 11.000 eur y poco. Otra cosa es lo que uno busque o le guste, estéticamente prefiero la MG, al menos hasta que se vea la 890S 2023.
 
Como catalogar/situar que es una maxitrail?


Por peso.? Más de 250 kg y si tiene menos que se joda queda fuera

Por potencia.? Más de 135 cv y si tiene menos pues no, y si tiene 160 o más son muchos, pero cuando tenía 80 estaba bien jejejeee

Por precio.? Más de 25k y si vale menos pues ni de coñas

Por longitud total/entre ejes? Que menos que 1,59m entre ejes y 2,6 con topcase

Por capacidad de carga? Que menos que 200 kilos

Por cilindrada? Que menos que 1250, eso hoy que en unos días 1400cc.

Saludos compañeros y más leña jejejeee.
 
Y si lo usas para trabajar, como yo, y con mucha multimedia vale cada céntimo que cuesta. Ahora bien, si sólo mandas whatsapps y haces selfies….. un android de 250€ te sobra.

Sí, sí, si yo soy un convencido del iPhone. Esperando estoy para el 14Pro de 512GB.
El de ahora es un X del 2017, y me lo cambio casi por aburrimiento…
 
Como catalogar/situar que es una maxitrail?


Por peso.? Más de 250 kg y si tiene menos que se joda queda fuera

Por potencia.? Más de 135 cv y si tiene menos pues no, y si tiene 160 o más son muchos, pero cuando tenía 80 estaba bien jejejeee

Por precio.? Más de 25k y si vale menos pues ni de coñas

Por longitud total/entre ejes? Que menos que 1,59m entre ejes y 2,6 con topcase

Por capacidad de carga? Que menos que 200 kilos

Por cilindrada? Que menos que 1250, eso hoy que en unos días 1400cc.

Saludos compañeros y más leña jejejeee.

Yo creo que los 1000cc pueden ser un corte hoy en día bastante adecuado y generalista.
 
Atrás
Arriba