Pues la 21 ha sido una sorpresa para mi, mejor de lo esperado, en curvas rápidas de autovía quizás me sentía mejor con la 19, no sé, sensación de aplomo, pero en puertos la 19 no la he echado de menos. Una buena parte de ciclo, chasis,frenos y suspensiones, hace milagros junto con el peso discreto que es el verdadero caballo de batalla.Hola,
tras 3.000km de Pirineos lo tengo claro y lo pensaba constantemente durante la ruta. Me sobraría hasta con 80CV (y su correspondiente peso reducido). Ni puedo, ni se debe, ni sé ir más rápido.
Otra cosa es mejor chasis, suspensiones, frenos, confort, etc...a eso me apunto.
para mi está en el límite de lo que se podría denominar maxi. Pura cuestión de conceptos o quizás mejor dicho, prejuicios. Con esa moto se llega al fin del mundo exactamente igual que con una de 170CV. 115CV ya son...
Que tal con la llanta 21? la moto vibra?
Saludos,
Alex
Yo he llevado maletas desde mi K100 16V hace ni se sabe. Aunque tengo pedidas las maletas, cada vez miro más esas alforjas que han evolucionado una barbaridad. Veremos.