HijodeBiento
Curveando
La diferencia es clarísima. Es un tema de posicionamiento de producto. BMW fabrica un montón y Ducati solo puede 60.000. Por lo tanto Ducati, guiada por la mano de hierro del Grupo VAG, intenta subir el precio medio del producto para maximizar facturación y beneficio. En cambio BMW prefiere el argumento de “la más vendida” y no le importa descontarte el 10% del precio a la mínima, de hecho asumen que el precio tablas no es el precio real.A ver si le podéis explicar a un profano en este tipo de motos los 13100 euros de diferencia entre estas dos motos ambas a estrenar:
Ver el archivo adjunto 350348
Ducati contra su rival natural...
Producto alto de gama vs producto de amplia venta. Pero vamos, como los IPhone, como los restaurantes de moda llenos hasta la bandera…
La pregunta de “si merece la pena” se contesta distinto por el que la compra o por el que, por que no puede, no quiere o no le dejan comprarse la cara. Golf GTI vs Opel Kadett GSI de nuestros tiempos… merecia la pena el Golf? Pues eso. Grupo VAG! Salu2