Las grandes Trail

Sois lo peor, pregunto unas cosillas y ya estamos que si Cruz o raya jejejeede.
 
Última edición:
"La niña del árbol'....osea la magnífica mi amigo no puede pagarla, tiene unos 15k y he sido yo quien le ha dicho que una bob esponja del 21 a matricular o una dragón chino del 21/22 tambien para matricular y tal, osea esta centrado, sin dolares pero centrado

Screenshot_20230411_231453_Google.jpg

Y dicen que soy yo feaaa juasss viva chapotina
Screenshot_20230408_231646_Chrome~2.jpg
 
Lo que es evidente e indiscutible, es que la evolución de la multistrada ha sido, simplemente, espectacular, y desde luego, bajo mi punto de vista, para bien (la primera multi me parecía horrible, en diseño y en concepto).
Esta foto está separada por 20 años, de la primera multi (aquello si que era una moto con colín simplemente más alta), a lo que ahora tienen. Quien te ha visto, y quien te ve... pero esto va en gustos.

340224708-743421170818962-6428450224556478971-n.jpg
Yo he tenido la primera ( por detras no era tan fea😁) y ahora tengo la v4s, algo mas bonita es!😅
 
deduzco que no consideras formar parte del grupo de los que no saben frenar. El que esté libre de pecado...no creo que haya alguien que jamás se haya pasado de frenada o trazado fatal, otra cosa es que tuviera suerte y no viniera coche o camión por el otro carril.
Para nada Alex, no deduzcas lo que no he dicho en ningún momento. Que suelo medir mucho lo que hago, por supuesto, que trato de no ir nunca por encima de mis posibilidades y dejarme un margen de seguridad por lo que pueda pasar... también, pero como todo el mundo alguna vez me he calentado, me he pasado de frenada o no he medido bien y he tenido que apurar mucho mi margen de seguridad.... y como la mayoría, alguna vez, siendo más joven he besado el suelo.

Eso si, al igual que decía que los CV de hoy en día son "potrillos" comparados con los caballos de antes, los frenos y la tecnología no tienen nada que ver con los de aquellas motos. Ahora entre la mordida de los frenos, el ABS en curva, las suspensiones electrónicas o el Telelever, frenar y recuperar una situación de riesgo cuando no has hecho los deberes antes de la curva es mucho más sencillo de lo que era antes. Seguramente muchos de los que ahora van como pilotos de MotoGP no aguantarían 3 curvas seguidas con los frenos de las de antes...
 
Para nada Alex, no deduzcas lo que no he dicho en ningún momento. Que suelo medir mucho lo que hago, por supuesto, que trato de no ir nunca por encima de mis posibilidades y dejarme un margen de seguridad por lo que pueda pasar... también, pero como todo el mundo alguna vez me he calentado, me he pasado de frenada o no he medido bien y he tenido que apurar mucho mi margen de seguridad.... y como la mayoría, alguna vez, siendo más joven he besado el suelo.

Eso si, al igual que decía que los CV de hoy en día son "potrillos" comparados con los caballos de antes, los frenos y la tecnología no tienen nada que ver con los de aquellas motos. Ahora entre la mordida de los frenos, el ABS en curva, las suspensiones electrónicas o el Telelever, frenar y recuperar una situación de riesgo cuando no has hecho los deberes antes de la curva es mucho más sencillo de lo que era antes. Seguramente muchos de los que ahora van como pilotos de MotoGP no aguantarían 3 curvas seguidas con los frenos de las de antes...
Hola,

revisa lo escrito, suena a la película de siempre "la gente no sabe conducir", por ende no formas parte de ese grupo.

Como dices, todos la hemos cagado alguna vez, joven y no tan joven, únicamente hemos tenido suerte de poder contarlo.

No me meto con los "potrillos", es tu forma de verlo aunque coincide con lo que quería decir, las motos de ahora son más seguras y perdonan más errores (aunque no todos, por supuesto).

Saludos,
Alex
 
Hola,

revisa lo escrito, suena a la película de siempre "la gente no sabe conducir", por ende no formas parte de ese grupo.

Como dices, todos la hemos cagado alguna vez, joven y no tan joven, únicamente hemos tenido suerte de poder contarlo.

No me meto con los "potrillos", es tu forma de verlo aunque coincide con lo que quería decir, las motos de ahora son más seguras y perdonan más errores (aunque no todos, por supuesto).

Saludos,
Alex
No tengo que revisar nada... se perfectamente lo que he escrito y lo que quería decir. Si tu lo interpretas de otra forma pues perfecto. Pero si aún así crees que lo he expresado de una forma que da lugar a dudas y crees que debo decirlo de otra forma... ningún problema te confirmo que yo estoy en el grupo de los que no saben conducir y han tenido suerte de contarlo.

En cualquier caso, yo no he dicho que "la gente no sabe conducir", como entrecomillas, que parece que citas (mira, estoy interpretando). Lo que he dicho es que no todos saben frenar (pero claro, debería haber puesto "sabemos", disculpe). Por cierto, yo también soy "gente" ergo estoy incluido en el grupo.
 
Que bien nos han sentado a todos las vacaciones de Semana Santa, juassss !!!!!
A mi me ha sentado muy bien… pero a mi vocabulario parece que no. Que le voy a hacer. Lo mejor de todo es que en el fondo, en lo referente al tema puramente motero estamos de acuerdo, pero por algún motivo tenía que puntualizar mis palabras 🤷🏻‍♂️. En fin, que yo lo dejo aquí. Como mucho volveré a usar el botón de ignorar y listo.

Que bien nos iría a todos en este foro si nos dedicáramos más a hablar de motos y no a buscar punta a todo, porque entre fanáticos de todas marcas y colores y literatos…
 
Peso en orden de marcha
R 1250 GS: 249 kg
KTM 1290 SAS: 243 kg

Pensaba que habría más diferencia de peso
 
Peso en orden de marcha
R 1250 GS: 249 kg
KTM 1290 SAS: 243 kg

Pensaba que habría más diferencia de peso
En esta categoría el piloto y sus cacharros meten más peso, o igualan, o rebajan.
Osea al tío "Atlético" de almuerzos morcilleros pesa su adv con sus cacharros montados 300 kilos en orden de marcha, más los 140 kilos del musculoso. Total 440 kilos, más que un tío de 80 kilos con su goldwing tour dct...que estaría en lo mismo. Así que todo es relativo.
Quieres reducir peso a tu moto?, deja las laterales y el top en casa que sales de almuerzo mañanero, adelgaza 20 kilos y dejas la moto hecha un silbido jejeee
 
Peso en orden de marcha
R 1250 GS: 249 kg
KTM 1290 SAS: 243 kg

Pensaba que habría más diferencia de peso
Pero los kilos de las bmw son de los modelos pelados sin ningún extra. El peso se dispara a la que añades packs con ESA, caballete central, portamaletas, defensas, llantas de radios, porta navegador, keyless, alarma...
Una GS full pesa 260kg sin maletas.
 
Pero los kilos de las bmw son de los modelos pelados sin ningún extra. El peso se dispara a la que añades packs con ESA, caballete central, portamaletas, defensas, llantas de radios, porta navegador, keyless, alarma...
Una GS full pesa 260kg sin maletas.
Tienes razón. Pero la KTM viene ya con todo? Sólo es curiosidad.
 
Tienes razón. Pero la KTM viene ya con todo? Sólo es curiosidad.

no, a la KTM le pasa lo mismo.
sabeis cuanto pesa la nueva V4 Rally ??? pues ha engordado ... 260 kg sin maletas

cualquier trail cuando le pones un motor de >1000 cc, y la dotas de protecciones y comodidades ... el peso se dispara.

si quereis peso hay que bajar motor, comodidades e historias. ya sabeis cual es la 1ª ley de la termodinamica.
 
Pero los kilos de las bmw son de los modelos pelados sin ningún extra. El peso se dispara a la que añades packs con ESA, caballete central, portamaletas, defensas, llantas de radios, porta navegador, keyless, alarma...
Una GS full pesa 260kg sin maletas.

Todos los pesos homologados son sin extras independientemente de la marca.

Son las motos de serie más básicas.

Pero en esta gama olvidaros, son todo ballenas.
 
Ya sabeis cual es la 1ª ley de la termodinamica.
¿Y quién no?

"La primera ley de la termodinámica establece que el cambio en la energía total de un sistema cerrado, ΔE, viene dado por la suma del trabajo realizado sobre o por el sistema y la transferencia neta de calor hacia o desde el sistema. Simbólicamente, ΔE = W + ΔQ"

Pues eso. Que cerdo gordo y que no pese, no hay.
 
no, a la KTM le pasa lo mismo.
sabeis cuanto pesa la nueva V4 Rally ??? pues ha engordado ... 260 kg sin maletas

cualquier trail cuando le pones un motor de >1000 cc, y la dotas de protecciones y comodidades ... el peso se dispara.

si quereis peso hay que bajar motor, comodidades e historias. ya sabeis cual es la 1ª ley de la termodinamica.
Si que trae caballete central, el esa, el keyless y porta maletas lateral.
 
Publi del Boorman sobre la AT:

Vi hace un par de dias el otro de la Africa, que está en su canal, al lado de ese (mejor no lo pongo, porque si lo hago yo :rolleyes: ...).

Creo que Boorman empieza a meterse en este tema, ya probó tambien la Tiger y la Ducati. Le da el toque cinematográfico y evidentemente, más que neutro (por no decir, todo fantástico)

Pero siempre está bien ver a alguien "famosillo" (el famoso es Ewan) con estos temas. Le da el toque cinematográfico.

Un saludo
 
Gracias, siendo el foro BMW y con el permiso de Carlos y viendo que últimamente noto tensiones no pondré más fotos. Si algún compañero quiere preguntar cuando tenga la moto comentaré mis impresiones por privado. Saludos
 
Y cuándo será eso?

Cuándo te la entregan?

Por cierto, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, siendo el foro BMW y con el permiso de Carlos y viendo que últimamente noto tensiones no pondré más fotos. Si algún compañero quiere preguntar cuando tenga la moto comentaré mis impresiones por privado. Saludos

Yo te pido que por favor nos lo cuentes aquí en este hilo mismo, por qué no?

Estoy feliz y contento de tener una GSA que para mí es la mejor claro jejejej por eso la compré ... Pero oye no quita que quiera leer tus impresiones de primera mano sobre ese maquinón!!! Es que me gustan todas las motos!!

A disfrutarla compañero, enhorabuena 👏

Vssss
 
Gracias, siendo el foro BMW y con el permiso de Carlos y viendo que últimamente noto tensiones no pondré más fotos. Si algún compañero quiere preguntar cuando tenga la moto comentaré mis impresiones por privado. Saludos

Yo creo que estás equivocado. Este hilo es de las grandes trail y no incumples ninguna norma si comentas tus impresiones sobre esta gran trail. Al revés, enriqueces el hilo con una opinión directa.
 
Es que esta preciosa en las fotos he, y quien la ha visto en directo como algún amigo más del foro me ga dicho que es masiva, osea un pedazo de moto, nada que ver desde el puesto de conducción con la original v4. Felicidades compañero
 
Enhorabuena de corazón de ese motón @jaguar.
A disfrutarlo y si te apetece, ya contarás impresiones, sobre todo relativas a las diferencias que le encuentras respecto a otros modelos.
 
Pues la verdad no la he visto, como sabéis en mi ciudad no hay Ducati y la he comprado en Ciudad Real como la V4S y por trabajo la semana que viene impos
ible. Soy atrevido y comprar una marca que hoy en mi ciudad es un salto mortal con tirabuzón :ROFLMAO::ROFLMAO: pero es lo que hay
 
Es que esta preciosa en las fotos he, y quien la ha visto en directo como algún amigo más del foro me ga dicho que es masiva, osea un pedazo de moto, nada que ver desde el puesto de conducción con la original v4. Felicidades compañero
No he podido aguantarme y te he llamado para felicitarte en directo. Abrazo fuerte.
 
Atrás
Arriba