Las grandes Trail

Perdón perdón por un segundo creía que había entrado en un foro de motos y me he encontrado con clases de economía y política de clases. Cierro al salir y disculpen la interrupción no se levanten y continúen
Leches alguien me ha cambiado el link de bmw motos. P….s hackers!

Jejeje

Te has saltado el contexto...

Habla de que al precio que están llegando las grandes trail (tema del hilo), al final habrá que pedir una hipoteca en vez de un select para pagarla 🤪


Porque si la pagas en efectivo, eres un rentista o poco menos que de sangre azul.

Vamos, que nadie aquí nos podemos permitir ese lujo....
 
Hola que hay.

El interés, es la gran guía del comercio, no es ciertamente ciego. El sabe muy bien abrirse su camino; y sus necesidades son su mejor ley.​
Edmund Buurker. 1729-1797. Pensador ingles de origen irlandés.​




Apetezco, en este año, la adquisición de una motocicleta.
Estos meses he saltado por tiendas y marca varias, para echar de ver de motocicletas.
Actualmente, queda en tres motocicletas mi decisión.

Muéstrese el solsticio de invierno para, distinguir entre ellas. Y porque no, que lleguen otras he intervengan en indecisión actual.



En el paso por las tiendas, he prestado atención al funcionamiento del comercio. Y no en todas ha sido parecido.
Su interés, más o menos disimulado, por colocar el pago por mensualidades.
En las tiendas de más indicadora intención, les decía:
- 100 es el precio, tomando el pago fraccionado queda en 95. Perfecto.
-Abrimos una cuenta bancaria, con titularidad de las dos partes. Ingreso el total que me habéis ofrecido, he incluyo 1 más, por los gastos de gestión = 96.
-Vosotros tomáis los pagos mensuales> Quedando con la seguridad del pago. Y yo quedo despreocupado > Sin apuntes bancarios y demás gaitas puedan.

En ninguna tienda lo han aceptan. Tampoco ha resultado frustrante el no tener la motocicleta. Aún hoy no he decidido cual sea `Bien pudiera ser´ una de estas > Ducati MTS V4 / BMW 1250 GS <>¿nueva? / Honda Transalp 750.



En otra de lo mismo, Siempre pago al contado, al no poder hacerlo en metálico `Que otra queda´ que tener que utilizar la obligada intermediación bancaria. Y perdiendo `mí derecho supuesto´ de intimidad.
Así quedo indolente en la posibilidad de mora incumpliendo obligación en contrato.
Eso sí, sin utilizar ^las que no tengo^ tarjetas plastificadas; que entiendo es junto a demás apuntes contables de bancarización actual hhhhhha haber contribuido en sobremanera ah(sorpresa no) la inflación. Con éstas y otras parecidas, han compuesto: -Abundancia de dinero ficticio. -Depreciación del dinero real.



Hasta no hace tanto, el obtener hipotecas, ha sido una oportunidad dable. Facilitando la obtención del bien pretendido, para gran parte del pueblo. Fenomenal pero, esto da lugar hah sobredemanda, de todo tipo de bienes; logrando incrementar el precio. Han conseguido un aumento de los precios y mayor recaudación en sus arcas sin aumentar el porcentaje en sus tasas revolucionarios

Consecuencia también es, por parte de la autocracia actual, el tenernos eeeeen sijección escesiva por la cual nos vemos sometidos en obligación, he intensamente ocupados en laboreo `que no en tierra agrícola, pues ya están en conseguir, el dejar en erial el cuarenta por ciento de estas´.
Hala hasta luego.

Pues a mí me domicilian los pagos el primer día que piso el concesionario y no tengo más problemas.

Nada que ocultar, nada de que preocuparse.

👍

Bien sencillo y cómodo... Que eso también hay que pagarlo.
 
Pues a mí me domicilian los pagos el primer día que piso el concesionario y no tengo más problemas.

Nada que ocultar, nada de que preocuparse.



Bien sencillo y cómodo... Que eso también hay que pagarlo.
Esta oferta también es muy fácil, sólo 590€/mes durante 4 años, irresistible
Total 80.000€

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Hola que hay.

El interés, es la gran guía del comercio, no es ciertamente ciego. El sabe muy bien abrirse su camino; y sus necesidades son su mejor ley.​
Edmund Buurker. 1729-1797. Pensador ingles de origen irlandés.​




Apetezco, en este año, la adquisición de una motocicleta.
Estos meses he saltado por tiendas y marca varias, para echar de ver de motocicletas.
Actualmente, queda en tres motocicletas mi decisión.

Muéstrese el solsticio de invierno para, distinguir entre ellas. Y porque no, que lleguen otras he intervengan en indecisión actual.



En el paso por las tiendas, he prestado atención al funcionamiento del comercio. Y no en todas ha sido parecido.
Su interés, más o menos disimulado, por colocar el pago por mensualidades.
En las tiendas de más indicadora intención, les decía:
- 100 es el precio, tomando el pago fraccionado queda en 95. Perfecto.
-Abrimos una cuenta bancaria, con titularidad de las dos partes. Ingreso el total que me habéis ofrecido, he incluyo 1 más, por los gastos de gestión = 96.
-Vosotros tomáis los pagos mensuales> Quedando con la seguridad del pago. Y yo quedo despreocupado > Sin apuntes bancarios y demás gaitas puedan.

En ninguna tienda lo han aceptan. Tampoco ha resultado frustrante el no tener la motocicleta. Aún hoy no he decidido cual sea `Bien pudiera ser´ una de estas > Ducati MTS V4 / BMW 1250 GS <>¿nueva? / Honda Transalp 750.



En otra de lo mismo, Siempre pago al contado, al no poder hacerlo en metálico `Que otra queda´ que tener que utilizar la obligada intermediación bancaria. Y perdiendo `mí derecho supuesto´ de intimidad.
Así quedo indolente en la posibilidad de mora incumpliendo obligación en contrato.
Eso sí, sin utilizar ^las que no tengo^ tarjetas plastificadas; que entiendo es junto a demás apuntes contables de bancarización actual hhhhhha haber contribuido en sobremanera ah(sorpresa no) la inflación. Con éstas y otras parecidas, han compuesto: -Abundancia de dinero ficticio. -Depreciación del dinero real.



Hasta no hace tanto, el obtener hipotecas, ha sido una oportunidad dable. Facilitando la obtención del bien pretendido, para gran parte del pueblo. Fenomenal pero, esto da lugar hah sobredemanda, de todo tipo de bienes; logrando incrementar el precio. Han conseguido un aumento de los precios y mayor recaudación en sus arcas sin aumentar el porcentaje en sus tasas revolucionarios

Consecuencia también es, por parte de la autocracia actual, el tenernos eeeeen sijección escesiva por la cual nos vemos sometidos en obligación, he intensamente ocupados en laboreo `que no en tierra agrícola, pues ya están en conseguir, el dejar en erial el cuarenta por ciento de estas´.
Hala hasta luego.

Perfectamente explicado, las motos (y todo) se han puesto a unos precios alucinantes, los sueldos no han subido igual, el plazo a pagos dulcifica momentáneamente la hostia pero crea una abundancia de demanda que inevitablemente hace que el precio suba de nuevo.

Y todo por el bien de esta economía basada en la deuda. No, gracias.
 
Perfectamente explicado, las motos (y todo) se han puesto a unos precios alucinantes, los sueldos no han subido igual, el plazo a pagos dulcifica momentáneamente la hostia pero crea una abundancia de demanda que inevitablemente hace que el precio suba de nuevo.

Y todo por el bien de esta economía basada en la deuda. No, gracias.
Todos los anuncios que ves ponen en números grandes el importe de la cuota, que no sirven para nada a la hora de saber el coste total.
Lo peor de todo es que están naturalizando de una forma brutal el pagar a plazos. Lo de pago al contado quedará para 4 frikis.
Apuesto a que llegará un momento en que habrá artículos que sólo se vendan a plazos jeje. Eso si, te darán la opción de que las cuotas sean hereditarias, para que la última cuota la pague tu nieto.


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Todos los anuncios que ves ponen en números grandes el importe de la cuota, que no sirven para nada a la hora de saber el coste total.
Lo peor de todo es que están naturalizando de una forma brutal el pagar a plazos. Lo de pago al contado quedará para 4 frikis.
Apuesto a que llegará un momento en que habrá artículos que sólo se vendan a plazos jeje. Eso si, te darán la opción de que las cuotas sean hereditarias, para que la última cuota la pague tu nieto.


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Me imagino que el comentario de las cuotas hereditarias lo dirás de broma.Puesto que en todos los préstamos y select etc te obligan a un seguro de
amortización en caso de fallecimiento, etc. Dejad que la gente compre como quiera, que manía.....
saludos
 
Esta oferta también es muy fácil, sólo 590€/mes durante 4 años, irresistible
Total 80.000€

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

No, no es irresistible porque yo esa cuota más el mantenimiento de ese coche no lo puedo pagar.

Que al final es esto os pensáis que habláis para inconscientes.

Y esa es la superioridad moral que un servidor no tolera.👍

Así harás tú las cosas y luego llegarán los problemas.🥺

El que es irresponsable lo es haga lo que haga.
 
Me imagino que el comentario de las cuotas hereditarias lo dirás de broma.Puesto que en todos los préstamos y select etc te obligan a un seguro de
amortización en caso de fallecimiento, etc. Dejad que la gente compre como quiera, que manía.....
saludos

Es pelusa hazme caso... No entienden que igual preferimos tener una buena moto a plazos que andar tristes en la penumbra motera en una V-Strom al contado.

No lo van a entender.
 
Última edición:
aqui veo mucho rojillo .... los bancos, financieras, especuladores .... son los que tiran adelante el pais, como osais dudar de su contribución.
los pobres estais para seguir pagando ... y aun que os dejan comprar la vivienda ya que deberia prohibirse que los pobres tuvieran vivienda propia ... bueno tampoco hace falta dentro de poco será así.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

modo ironico off.
 
Perfectamente explicado, las motos (y todo) se han puesto a unos precios alucinantes, los sueldos no han subido igual, el plazo a pagos dulcifica momentáneamente la hostia pero crea una abundancia de demanda que inevitablemente hace que el precio suba de nuevo.

Y todo por el bien de esta economía basada en la deuda. No, gracias.

Yo pago todo dentro de mis posibilidades a tiempo y sin problema.

Te atragantas cuando no sabes lo que haces.

Pero hay una forma bastante infalible para eso, jamás te endeudes por encima del 40 por ciento de tus ingresos.

Si ese 40 no te da para motos de 30K pues haber estudiado.
 
Yo no puedo tener yates y no ando todo el día en Sanxenxo dando la tabarra a quién puede tenerlos diciendo que como los pagan...

Que van a sufrir!! 😂😂
 
sabeis aquel chiste de que hay 10 pollos a repartir entre 10 personas y un banquero, y el banquero se queda con 9 pollos ... y los otros 10 se pelean entre ellos por el pollo que queda ... pues así parece esta discusión

os discutis entre vosotros por comprar al contado o financiado ???? no deberiais girar vuestros comentarios al porque alguien os ha quitado 9 pollos.??

pues nada, seguir
 
1400 GSA refull ya y a Select... el precio de las maletas una VStrom 650.👍👍👍

La voy a pagar a 10 años pa que escueza más.😉
 
sabeis aquel chiste de que hay 10 pollos a repartir entre 10 personas y un banquero, y el banquero se queda con 9 pollos ... y los otros 10 se pelean entre ellos por el pollo que queda ... pues así parece esta discusión

os discutis entre vosotros por comprar al contado o financiado ???? no deberiais girar vuestros comentarios al porque alguien os ha quitado 9 pollos.??

pues nada, seguir

Me caen bien los banqueros 👍👍 que disfruten de los pollos (de carne y hueso eh) 😂

No hay préstamo alguno que tenga esa proporción de 1 a 9.

Seamos serios que seguís en el R que R de que se firma sin saber lo que se hace.

Al final jode eso que el obrero y el patrón tienen la misma moto.

El obrero a plazos y el patrón (dice) al contado.

Ese es el PROBLEMA 🤣🤣🤣
 
A ver, se puede discutir sobre si nos parecen caras, baratas o en su precio pero jamás meterse en cómo las compran los compañeros. Cada uno es cada uno y cada casa (y economía) un mundo. Y las acciones económicas de cada casa particulares.
Habrá gente que teniendo mucho dinero le interesará más financiar y habrá gente que teniendo lo puesto habrá ahorrado años y se la comprará al contado... ¿y qué? Eso no nos tiene que interesar en absoluto ni debe de ser tema para hablarlo en el foro.

Cada uno se compra la moto como le da la gana.
 
Cada uno se compra la moto como le da la gana.
Hola,

lejos de censurar lo que hagan otros usuarios, es lícito opinar sobre si "ropa de protección si o no", "antinieblas encendidos si o no" y "deuda en un artículo innecesario si o no".

En general no estamos hablando de una herramienta de trabajo la cual genera ingresos.

Es pagar un capricho a plazos. Yo me niego a esclavizarme y encima enriquecer a otros con ello mientras el coste total de financiación no sea superior al 2%-2,5%/anual. Lo que otros hagan es su tema. Otros no contratan DAZN alegando brutalismo empresarial (pero luego van suplicando enlaces piratas en los chats).

Saludos,
Alex
 
Qué zona más espectacular!!!

Y con esa Ducati…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pantano del tranco, temperatura por cazorla de 18 a 25° una maravilla oiga.
Viva la economia de escala, el FMI y mortadelo
Ver el archivo adjunto 365895Ver el archivo adjunto 365896
Que sitio tan maravilloso y que buenos recuerdos me trae. No te vengas de allí sin bañarte en el río Borosa, tienes que llegar a la piscifactoria y seguramente no te dejarán entrar con la moto, tendrás que subir andando pero merece la pena. Luego la fuente la Pascuala, la olla, arroyo frío, cola de caballo, nacimiento del Guadalquivir, buitreras, Campos de Hernán Perea, En fin un paraíso natural, gastronómico y social. Que lo disfrutes.
Ojo que el seprona está por la labor de joder al motorista. Ten cuidado y pregunta antes de entrar en alguna pista que te multan y bien. A mi me multaron con 700€ por pasar por los campos de Hernán Perea con la moto cargada y mi mujer que íbamos despacio porque no podíamos correr mientras pasaban los autobuses de turistas, esos que tienen las ruedas como los tractores y van a 60km por hora por mitad del campo. Pues según ellos la moto molesta a los animales salvajes….
Me guardo el siguiente comentario para mi…..
 
Antes de cazorla nos hemos hecho una zona preciosa que es Nerpio y Santiago de la espada, entrando por calasparra y moratalla, temperaturas de 18/20° en nerpio con un paisaje precioso. Algunas zonas en obras eso si, pero carreteras reviradas y destrozadas ideales para nuestras trail., pocas motos vi, eso sí.

Screenshot_20230726_065023_Photos.jpg
Hoy toca sierra alcaraz, riopar, el jardin y tal pa casa.
Otro tema es que mucha fauna a su bola claro jejeee, se te cruzan, mucho cuidado, ves águilas, buitres, jabalíes y gamos cruzando la carretera y hasta ciervos, zorros, una pasada cazorla.
Hemos dormido muy bien en quesada, en un hotel rural y tal, villa río bejar. Ala a seguir.
 
Antes de cazorla nos hemos hecho una zona preciosa que es Nerpio y Santiago de la espada, entrando por calasparra y moratalla, temperaturas de 18/20° en nerpio con un paisaje precioso. Algunas zonas en obras eso si, pero carreteras reviradas y destrozadas ideales para nuestras trail., pocas motos vi, eso sí.

Ver el archivo adjunto 365924
Hoy toca sierra alcaraz, riopar, el jardin y tal pa casa.
Otro tema es que mucha fauna a su bola claro jejeee, se te cruzan, mucho cuidado, ves águilas, buitres, jabalíes y gamos cruzando la carretera y hasta ciervos, zorros, una pasada cazorla.
Hemos dormido muy bien en quesada, en un hotel rural y tal, villa río bejar. Ala a seguir.
Ricardo, que tal esa Ducati. Buen viaje y un abrazo.
 
Ricardo, que tal esa Ducati. Buen viaje y un abrazo.
Gran máquina amigo esta ducati multistrada, un tacto de motor, suspensiones y cambio excelentes para ir muy rápido y un confort por postura, proteccion, ergonomia y climatico altos, para tirar millas donde te apetezca.
Bueno hoy tenemos un repertorio en el mercado excelente, según gustos y necesidades y tal, si te equivocas es por escuchar y no probar., cuando lee algunos recomendar me parto, yo solo recomiendo probar, probarlas todo lo que puedas, y no fijarte en las necesidades de los otros, tan solo en las tuyas, y en las de hoy no en las futuribles que lo mismo no llegan jamás. Otra cosa es que puedas tener una moto para cada momento.
 
a mi la Ducati .... no me pone, la que me pone es la de detras ... esa Tiger Rally .... una pista antes de almorzar y luego del almuerzo una ruta de curvas .... eso es mi sueño.

este finde subia a 2800 m en pista y luego baje al valle apurando los tacos en asfalto.

un lujazo

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Hola que hay.

Entiendo, esta opinión, parte de quien enfoca la motocicleta al campo / carretera-montaña.
Hala hasta luego.
 
Hoy he visto en vivo la Ducati V4 Rally, y desde luego, no me extraña que sea el TOP indiscutible (no sé si el precio está justificado, pero eso es otro tema particular).

Y además, en vivo parece mucho más trail y aventurera, de lo que uno se puede imaginar o relacionar con las Multistrada anteriores.

Tambien he visto en vivo la Desert, y esa ya es otro tipo de moto claramente. Caballo. Pero la Rally es simplemente espectacular.

Un saludo
 
Hoy he visto en vivo la Ducati V4 Rally, y desde luego, no me extraña que sea el TOP indiscutible (no sé si el precio está justificado, pero eso es otro tema particular).

Y además, en vivo parece mucho más trail y aventurera, de lo que uno se puede imaginar o relacionar con las Multistrada anteriores.

Tambien he visto en vivo la Desert, y esa ya es otro tipo de moto claramente. Caballo. Pero la Rally es simplemente espectacular.

Un saludo
Lo corroboro en todos los sentidos Pablo.
 
La V4 es una pasada sea la versión que sea….estéticamente y dinámicamente ya ni hablemos. Pero es un concepto distinto a la GS, ni mejor ni peor, distinto, más deportivo. Hace 10 años ( o un poco más) hubiera sido mi moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he visto en vivo la Ducati V4 Rally, y desde luego, no me extraña que sea el TOP indiscutible (no sé si el precio está justificado, pero eso es otro tema particular).

Y además, en vivo parece mucho más trail y aventurera, de lo que uno se puede imaginar o relacionar con las Multistrada anteriores.

Tambien he visto en vivo la Desert, y esa ya es otro tipo de moto claramente. Caballo. Pero la Rally es simplemente espectacular.

Un saludo
No añado ni una coma......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Rescatando un poco el tema, al final, y después de probar algunas motos me he decidido por la Tiger 900 Rally Pro y no puedo estar más contento.

Motor suave y potente, recordemos que su peso en orden de marcha ronda los 220 kg. Algunas vibraciones suaves de éste a partir de las 5500/6000 rpm que no llegan a molestar, al menos a mí pues alcanzo ese régimen de forma puntual. No tose para nada, no se queja, da igual la marcha que lleves aceleras y sale sin pistonadas.

El cambio, una delicia y por fin le he encontrado el gusto al uso del embrague asistido, qué bien va!, da igual que subas o bajes marchas, a partir de 2ª sube y baja como si apretaras la maneta.

Las suspensiones, sin ser pata negra funcionan muy bien, copian perfectamente el terreno y no te desequilibran. En carretera tampoco le pongo pegas pero para un uso deportivo basta con ajustar un poco la horquilla sin herramientas. Todavía no he tocado nada. Tiene unos recorridos que difícilmente hará tope salvo a los muy cañeros. No necesito más.

Frenos, más de lo mismo, de lo mejorcito que he probado en potencia y dosificación.

Es relativamente cómoda, el asiento me ha permitido hacer 470 km en un día, algo que hacía mucho que no hacía. Por supuesto no llega al nivel de la GS pero tampoco lo pretende. La protección aerodinámica para la cabeza, es buena, no molesta el aire, cosa distinta son los brazos y hombros, ahí sí que se echa de menos una mejor cobertura, pero es algo fácil de solucionar con alguna cúpula aftermarket.

El consumo, en los 1000 km que le he hecho, no llega a los 5 litros por poco. Casi todos han sido por carreteras y autovías, entre 90 y 140 km/h de marcador que es generoso pues marca 10 km/h por encima de los que anuncia el GPS.

Como pegas de momento no le encuentro muchas, la más importante quizá, el radio de giro en maniobras que no es muy bueno y puede obligar a hacer alguna maniobra de más. Creo que la Tiger 800 de mi hijo gira aún menos y él no se queja.

Los estribos delanteros molestan un poco al estirar las piernas para apoyarte en el suelo, supongo que estarán en la mejor posición posible. Los traseros, el izquierdo, puede molestar un poco al subirla al caballete central.

No la he comprado nueva, es una moto de 2021 con 10000 km. La revisión recién hecha, neumáticos nuevos, dos años de garantía de la casa y con mucho que dar todavía. Viene muy equipada, como corresponde a la versión de que se trata, además lleva unas defensas medias además de las bajas que trae de serie, alzas de manillar Rox, espejos plegables, estriberas algo más anchas y alguna cosilla más.

Os dejo unas fotos

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Yo llevo un par de meses cruzándome con una igual a diario en mi barrio y es muy guapa. No me va mucho la marca pero el modelo está muy conseguido.
 
Pongo un pequeño vídeo que hice, el único contacto que he tenido con ella en campo. Para ir con neumáticos asfálticos la moto da una seguridad tremenda. En el vídeo no se aprecia bien pero había piedras de buen tamaño. Además me pasaron dos cosas, una no tiene mucha importancia, la otra sí y no hace falta que me digáis nada que ya me lo dije todo yo.

La primera es que cada vez que paras la moto se pone el modo de conducción en road, creo recordar, con lo que en la subida la moto no tiraba, el motor cortaba para que no derrapara la moto. Eso lo soluciono cuando paro y pongo el modelo off road aunque creo que tendré que configurar uno que sea más tolerante con el control de tracción.

Lo segundo que me pasó es más grave y no pensaba decir nada pero si con ello evito que algún otro imprudente cometa el mismo error ya me doy por satisfecho y encajo cualquier cosa que me digáis. Pues bien, iba con la mentonera del Shuberth E1 levantada y cuando comienzo la bajada, poco antes de parar al final del vídeo, se me vino abajo ésta y se me quedó delante de los ojos dejándome ciego. Cuando paro la moto no veía nada. El susto que me di no lo olvidaré, además, como no pensaba hacer esa escapada que sólo fui a sacarle unas fotos, no llevaba las protecciones adecuadas, si acabo en el suelo me hago daño y destrozo una moto nueva.

Os dejo el vídeo, disculpad la calidad, el original es muy bueno pero este lo descargué de Whatsapp y lo he subido a YouTube tal cual.

 
Rescatando un poco el tema, al final, y después de probar algunas motos me he decidido por la Tiger 900 Rally Pro y no puedo estar más contento.

Motor suave y potente, recordemos que su peso en orden de marcha ronda los 220 kg. Algunas vibraciones suaves de éste a partir de las 5500/6000 rpm que no llegan a molestar, al menos a mí pues alcanzo ese régimen de forma puntual. No tose para nada, no se queja, da igual la marcha que lleves aceleras y sale sin pistonadas.

El cambio, una delicia y por fin le he encontrado el gusto al uso del embrague asistido, qué bien va!, da igual que subas o bajes marchas, a partir de 2ª sube y baja como si apretaras la maneta.

Las suspensiones, sin ser pata negra funcionan muy bien, copian perfectamente el terreno y no te desequilibran. En carretera tampoco le pongo pegas pero para un uso deportivo basta con ajustar un poco la horquilla sin herramientas. Todavía no he tocado nada. Tiene unos recorridos que difícilmente hará tope salvo a los muy cañeros. No necesito más.

Frenos, más de lo mismo, de lo mejorcito que he probado en potencia y dosificación.

Es relativamente cómoda, el asiento me ha permitido hacer 470 km en un día, algo que hacía mucho que no hacía. Por supuesto no llega al nivel de la GS pero tampoco lo pretende. La protección aerodinámica para la cabeza, es buena, no molesta el aire, cosa distinta son los brazos y hombros, ahí sí que se echa de menos una mejor cobertura, pero es algo fácil de solucionar con alguna cúpula aftermarket.

El consumo, en los 1000 km que le he hecho, no llega a los 5 litros por poco. Casi todos han sido por carreteras y autovías, entre 90 y 140 km/h de marcador que es generoso pues marca 10 km/h por encima de los que anuncia el GPS.

Como pegas de momento no le encuentro muchas, la más importante quizá, el radio de giro en maniobras que no es muy bueno y puede obligar a hacer alguna maniobra de más. Creo que la Tiger 800 de mi hijo gira aún menos y él no se queja.

Los estribos delanteros molestan un poco al estirar las piernas para apoyarte en el suelo, supongo que estarán en la mejor posición posible. Los traseros, el izquierdo, puede molestar un poco al subirla al caballete central.

No la he comprado nueva, es una moto de 2021 con 10000 km. La revisión recién hecha, neumáticos nuevos, dos años de garantía de la casa y con mucho que dar todavía. Viene muy equipada, como corresponde a la versión de que se trata, además lleva unas defensas medias además de las bajas que trae de serie, alzas de manillar Rox, espejos plegables, estriberas algo más anchas y alguna cosilla más.

Os dejo unas fotos

Ver el archivo adjunto 367914Ver el archivo adjunto 367915Ver el archivo adjunto 367916Ver el archivo adjunto 367917Ver el archivo adjunto 367918

Con esta moto cometieron otro "fallito", que a ver, comparado con otras, no es fallo (desgracia de muchos, consuelo de tontos, no?).
Triumph, ofrece 16000km entre revisiones, tanto en 1200 tri cómo 900 twin, que es un margen más que razonable, no tiene sentido que esta moto le pongan 10.000km, creo que ha sido una decisión totalmente política-económica.

Un saludo
 
Atrás
Arriba