Las grandes Trail

Hace el oeste también sería viable. Creo que muchos catalanes os donaríamos con gusto un par de millones o así. A la semana. 😂
Si hombre... mira la que tenemos montada con los madrileños... cómo para mandar a catalanes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (con cariño pa madrileños y catalanes, eh?)


17235421619527.jpg
 
Deja deja ....aquí tenemos el verdadero paraíso....gastronomía, clima, pocas aglomeraciones, precios razonables, buena gente, apenas ingleses o alemanes.....lo dicho el paraiso

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Si hombre... mira la que tenemos montada con los madrileños... cómo para mandar a catalanes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (con cariño pa madrileños y catalanes, eh?)


17235421619527.jpg

Nooo, si decía de turistas. 😂
Pero una parte de catalanes también podría ser. Todo es hablarlo y ponerse de acuerdo! 😂😂😂
 
Aqui en Asturias es gracias al turismo que viven muchas familias, asi que hay que tratarlos bien.
es turismo de calidad, familias parejas no el de borrachera. por mi parte son bienvenidos, hay ambientillo y ligoteo jajajaja asi que encantao oiga.

coincido mucho con madrileños y catalanes que vienen a escalar aqui y muy bien, gente de mente abierta, yo ningun problema.

esas chorradas como ese del bar, seguro que se forro bien los bolsillos por los turistas, si hay mucha gente que metan gente a trabajar y que paguen bien. hay que repartir ganancias. que me conozco el percal ese, ascoooo me dan.
 
Aqui en Asturias es gracias al turismo que viven muchas familias, asi que hay que tratarlos bien.
es turismo de calidad, familias parejas no el de borrachera. por mi parte son bienvenidos, hay ambientillo y ligoteo jajajaja asi que encantao oiga.

coincido mucho con madrileños y catalanes que vienen a escalar aqui y muy bien, gente de mente abierta, yo ningun problema.

esas chorradas como ese del bar, seguro que se forro bien los bolsillos por los turistas, si hay mucha gente que metan gente a trabajar y que paguen bien. hay que repartir ganancias. que me conozco el percal ese, ascoooo me dan.
el comentario de la dueña del bar, me parece soez, mal educado, y de una mete patas total, porque puedo estar de acuerdo en que puede haber una pandilla de chicos que vayan jodidos de pasta, y le digan eso, pues se les contesta que no puede ser, y arreglado (hemos tenido un negocio de hosteleria 42 años, y hemos tragado mucho, es un oficio muy sacrificado y de tener mucho aguante), pero donde esta totalmente desafortunada, es cuando dice, "tambien hay excepcciones que se comportan bien, y gastan dinero" ¿Perdona?, que estas diciendo, ¿que los que venimos de Madrid somos mal educados en su mayoria?, ¿o que solo te interesan los ricos?, coño, pues pon el negocio en Marbella, o en Santi Petri. Ademas, si yo veo que trata asi a un hijo mio, no solo no paso yo a dejarme la pasta, si no que ademas, procurare quitarle las ganas a quien las tengan.

En fin, me parece algo que no voy a nombrar, porque no quiero parecer tan mal educado como ella, aunque lo pueda ser jejejeje. Creo que hay gente que tiene prejucios preeterminados contra la gente que llegamos de las grandes ciudades, no se exactamente porque esa fobia, yo os puedo asegurar, y seguro que muchos lo sabeis por experiencia propia, que siendo de fuera de Madrid, nunca me han tratado como a un extraño, ni me han preguntado de donde vengo, ni me han mirado mal por el acento que tenga al hablar, y no sigo, vuelvo a las motos
 
A mí esas historietas de turismofobia me parecen de gente cortita de entendederas...porque a mí no me falla la memoria y recuerdo muy bien cuando COVID, cómo se quejaban de la falta de turismo...y es que en España el turismo es una fuente muy importante de ingresos...y mejor que no se corra la voz de esos actos, porque...

Por cierto, dónde la "tradicional hospitalidad española?...dónde la educación...dónde la memoria, cuando desesperados necésitabamos al turismo como fuese.

No se vosotros, pero a mí un flipao, flipada o flipade... me enchufa con su pistolita de agua y le tiro lo primero que tenga mano, véase jarra de agua, cerveza, vino...y lo que haga falta para calmarle ipso-facto sus ímpetus estúpidos y maleducados. Y si se pone chulo el espanta-turistas, tengo otros métodos de probada eficacia.

Porque nos pongamos como nos pongamos ese acto no deja de ser una agresión y puede tener repercusiones en ciertas personas delicadas de salud. Y una imagen lamentable de España y los españoles que no nos conviene ni de coña.

¿Serán cretinos?..andar por ahí agrediendo/espantando a turistas y todo por imitar la moda californiana de lo que está guay hacer. Si no te gustan los turistas, no te tomes "la justicia" por tu mano, vota cacho bolo, y no toques un pelo a nadie porque deberías tener en cuenta que algún día te van a partir la cara.
 
Es que hemos llegado a un punto de tontería, que ya.....

A ver, por ejemplo, esa mujer del bar de ahí arriba. Póngame dos ron cola y 4 vasos. -Te pongo dos ron-cola con sus dos vasos, y vosotros os los tomáis cómo os salga de los cog....s. Solucionao.
No le veo el problema, pero claro, como ahora, que si me ponen una reseña negativa, que luego sale en el telediario.....buf! ¡Cuánta tontería!

En fin, que se está quedando todo muy bonico.....

Un saludo.
 
O sea en 200 años, habría que ver también como se medía eso hace 200 años,
Tampoco nadie tomó nota de las temperaturas que habían hace 500 años,


Comenzando por los árboles, los científicos de Cambridge y Johannes Gutenberg utilizaron su antigüedad para demostrar lo excepcional de las temperaturas que vivimos viajando en el tiempo hasta la época del Imperio Romano. Pero, ¿cómo funciona este termómetro histórico vegetal? El estudio de sus anillos nos permite echar un vistazo a lo que ocurrió hace unos cuantos siglos. Cada anillo representa un año y los árboles tienden a crecer más rápido en los años cálidos y húmedos. Por eso, al medir su grosor, pudieron utilizarlos como indicador de lo cálido que fue cada año concreto.


 
Todas estas cosas las resolvían las madres con una zapatilla voladora :ROFLMAO:
Te llegaba una zapatilla a la cara a la velocidad de la luz cuando te ponías tonto y encima te decía que la recogieras para lanzártela otra vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta gente de hoy en día se vienen arriba porque no han tenido depredadores de tontos y por eso proliferan tanto.
 
Ya parece que Kawa mueve fichas: versys 1100 en 2025


Bien bien, que haya opciones, modelos, y sobre todo que alguien deje vivo al tetra, muy suave y amable para el turismo.
 
El que no está en contra de este turismo masivo de irrespetuosos que ensucian, maltratan y abusan de nuestros s ervicios ... o es que no lo tiene al lado de casa ... o es que vive de ello.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Ya parece que Kawa mueve fichas: versys 1100 en 2025


Bien bien, que haya opciones, modelos, y sobre todo que alguien deje vivo al tetra, muy suave y amable para el turismo.
Y mas si el tetra es de Kawa, eso es fino filipino :ROFLMAO:
 
vamos abriendo apuestas... yo digo 125cv y algo mas de par

125CV a un tetra 1100cc? Pues ya se pasarían de conservadores, ya.

Mi apuesta, si quieren ver buenas cifras de ventas, son 150CV, mantener ese estilo turístico que tiene actualmente y modernizar la estética y 4 detalles, entre ellos el TFT. La suspensión electrónica ya la tienen, faltan radares que a saber qué opina Kawasaki al respecto.
 
Buena pinta, yo digo 140cv, 150 me parecen muchos de golpe, tft nuevo imprescindible, y el precio ayyyy el precio, espero que no se pasen.
 
No puedo estar más de acuerdo con @Andarbol y otros: empezando por una cosa tan sencilla como es que desde que el mundo es mundo siempre ha habido "cambios climáticos". El Universo entero está cambiando constantemente y el clima en la Tierra también.

Así pues, de entrada, mal definido eso de "cambio climático" para afirmar que haya un calentamiento global.

No voy a entrar aquí más que de pasada a referirme a movimientos de opinión californianos, que después de producirse van siendo emulados por determinadas personas en paises nódicos, centroeuropeos... y al cabo de un tiempo recalan en España cuando toca.

Tampoco voy a decir lo que pienso de lo woke, de la cultura de la cancelación o veto, de nuevas religiones sustitutorias, del señalamiento etc...porque no voy a entrar en política.

Pura y simplemente y con las matemáticas más sencillas-no hace falta ser de ciencias-cualquiera puede darse cuenta de que Europa no va a salvar ningún planeta, simplemente porque el resto del mundo-y son muchos más- no está dispuesto a jugar a eso. O por lo menos no van a "jugar a éso" de la manera que quiere Europa.

Los paises aún no tan desarrollados como Europa, quieren utilizar los mismos recursos abundantes y sobre todo accesibles y baratos que usamos los europeos para montarnos nuestro tinglado super dsarrollado; no quieren nada impuesto y caro. No quieren gente que inventa sus puestos de trabajo-pagados con nuestros impuestos- a base de crear pánico y amenazar con el Apocalipsis a cualquiera que no esté de acuerdo con sus hipótesis.

Tal y como están planteando los burócratas europeos, hay mucha gente y no sólo del sector primario que se está hartando de un modelo obligatorio caro y elitista...para obtener un resultado incierto. Y después de años en silencio empiezan a protestar.

Ya veremos si contra la voluntad de muchos electores, Bruselas consigue cumplir con el calendario en cuanto a que sean efectivas sus imposiciones. Porque no está nada claro que vaya a ser así y hay varios paises que paralizan o dan marcha atrás en sus decisiones...y porque al fin y al cabo nadie puede imponer una serie de medidas difícilmente soportables por una mayoría.

Ese "No tendrás nada y serás feliz"...pronunciado por gente que vive a nuestas espensas, que tienen todo y lo único a lo que les gustará llegar es a que su carguito sea hereditario para sus hijos.

Y tampoco voy a ponerme aquí, porque sería entrar en política a mencionar a comunidades de científicos que no están en absoluto de acuerdo con los postulados que quieren imponernos...ni a relatar sus muy fundadas-en la ciencia-opiniones.

Me pasa como @Kowalski, no quiero "discusiones estériles" y cada cual tiene su opinión...lo que he expuesto a grandes rasgos es la mía. Y no voy a polemizar.

Como he dicho varias veces, este foro para mí es un divertimento-no confundir con me río de él-y cualquier forero que me parezca que quiere imponerme su criterio...pues comando ignorar...y para lo demás, Mastercard.

Esto de abajo escribí, por si hay dudas...sobre mi afición a ignorar...

post nº 37:



Magnífico tu "post´tulado" sobre la "ignorancia". Te imaginas haber podido aplicar ese dedo de gladiador romano con ciertas personas que se van cruzando en nuestras vidas para hacerlas desaparecer como si de Matrix se tratara. Peeeeeero...


Y a propósito del calor. Nadie sabe lo que es pasarlo si no ha hecho el amor en una C-15 con los asientos de skype a las cinco de la tarde en la Mancha albaceteña. Con 18 años que me echaran a mi energía calorífica. Jajajaj.
 
A mí esas historietas de turismofobia me parecen de gente cortita de entendederas...porque a mí no me falla la memoria y recuerdo muy bien cuando COVID, cómo se quejaban de la falta de turismo...y es que en España el turismo es una fuente muy importante de ingresos...y mejor que no se corra la voz de esos actos, porque...

Por cierto, dónde la "tradicional hospitalidad española?...dónde la educación...dónde la memoria, cuando desesperados necésitabamos al turismo como fuese.

No se vosotros, pero a mí un flipao, flipada o flipade... me enchufa con su pistolita de agua y le tiro lo primero que tenga mano, véase jarra de agua, cerveza, vino...y lo que haga falta para calmarle ipso-facto sus ímpetus estúpidos y maleducados. Y si se pone chulo el espanta-turistas, tengo otros métodos de probada eficacia.

Porque nos pongamos como nos pongamos ese acto no deja de ser una agresión y puede tener repercusiones en ciertas personas delicadas de salud. Y una imagen lamentable de España y los españoles que no nos conviene ni de coña.

¿Serán cretinos?..andar por ahí agrediendo/espantando a turistas y todo por imitar la moda californiana de lo que está guay hacer. Si no te gustan los turistas, no te tomes "la justicia" por tu mano, vota cacho bolo, y no toques un pelo a nadie porque deberías tener en cuenta que algún día te van a partir la cara.


Ves, lo que te vengo diciendo, el botón de ignorar en la vida real para cuando??????
 
A mí esas historietas de turismofobia me parecen de gente cortita de entendederas...porque a mí no me falla la memoria y recuerdo muy bien cuando COVID, cómo se quejaban de la falta de turismo...y es que en España el turismo es una fuente muy importante de ingresos...y mejor que no se corra la voz de esos actos, porque...

Por cierto, dónde la "tradicional hospitalidad española?...dónde la educación...dónde la memoria, cuando desesperados necésitabamos al turismo como fuese.

No se vosotros, pero a mí un flipao, flipada o flipade... me enchufa con su pistolita de agua y le tiro lo primero que tenga mano, véase jarra de agua, cerveza, vino...y lo que haga falta para calmarle ipso-facto sus ímpetus estúpidos y maleducados. Y si se pone chulo el espanta-turistas, tengo otros métodos de probada eficacia.

Porque nos pongamos como nos pongamos ese acto no deja de ser una agresión y puede tener repercusiones en ciertas personas delicadas de salud. Y una imagen lamentable de España y los españoles que no nos conviene ni de coña.

¿Serán cretinos?..andar por ahí agrediendo/espantando a turistas y todo por imitar la moda californiana de lo que está guay hacer. Si no te gustan los turistas, no te tomes "la justicia" por tu mano, vota cacho bolo, y no toques un pelo a nadie porque deberías tener en cuenta que algún día te van a partir la cara.

Frenchie ya lo dijo Aristóteles hace unos 2300 años, no le des vueltas.....

"el pensamiento condiciona la acción,
la acción determina los hábitos,
los hábitos forman el carácter,
y el carácter moldea el destino"
 
Parece ser que no habrá trail asfáltica.
Honda sigue a lo suyo a copiar lo que ha hecho Suzuki.
En fin nada nuevo.

 
Parece ser que no habrá trail asfáltica.
Honda sigue a lo suyo a copiar lo que ha hecho Suzuki.
En fin nada nuevo.

Ya había rumores de que iban a sacar las dos
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo con @Andarbol y otros: empezando por una cosa tan sencilla como es que desde que el mundo es mundo siempre ha habido "cambios climáticos". El Universo entero está cambiando constantemente y el clima en la Tierra también.

Así pues, de entrada, mal definido eso de "cambio climático" para afirmar que haya un calentamiento global.

No voy a entrar aquí más que de pasada a referirme a movimientos de opinión californianos, que después de producirse van siendo emulados por determinadas personas en paises nódicos, centroeuropeos... y al cabo de un tiempo recalan en España cuando toca.

Tampoco voy a decir lo que pienso de lo woke, de la cultura de la cancelación o veto, de nuevas religiones sustitutorias, del señalamiento etc...porque no voy a entrar en política.

Pura y simplemente y con las matemáticas más sencillas-no hace falta ser de ciencias-cualquiera puede darse cuenta de que Europa no va a salvar ningún planeta, simplemente porque el resto del mundo-y son muchos más- no está dispuesto a jugar a eso. O por lo menos no van a "jugar a éso" de la manera que quiere Europa.

Los paises aún no tan desarrollados como Europa, quieren utilizar los mismos recursos abundantes y sobre todo accesibles y baratos que usamos los europeos para montarnos nuestro tinglado super dsarrollado; no quieren nada impuesto y caro. No quieren gente que inventa sus puestos de trabajo-pagados con nuestros impuestos- a base de crear pánico y amenazar con el Apocalipsis a cualquiera que no esté de acuerdo con sus hipótesis.

Tal y como están planteando los burócratas europeos, hay mucha gente y no sólo del sector primario que se está hartando de un modelo obligatorio caro y elitista...para obtener un resultado incierto. Y después de años en silencio empiezan a protestar.

Ya veremos si contra la voluntad de muchos electores, Bruselas consigue cumplir con el calendario en cuanto a que sean efectivas sus imposiciones. Porque no está nada claro que vaya a ser así y hay varios paises que paralizan o dan marcha atrás en sus decisiones...y porque al fin y al cabo nadie puede imponer una serie de medidas difícilmente soportables por una mayoría.

Ese "No tendrás nada y serás feliz"...pronunciado por gente que vive a nuestas espensas, que tienen todo y lo único a lo que les gustará llegar es a que su carguito sea hereditario para sus hijos.

Y tampoco voy a ponerme aquí, porque sería entrar en política a mencionar a comunidades de científicos que no están en absoluto de acuerdo con los postulados que quieren imponernos...ni a relatar sus muy fundadas-en la ciencia-opiniones.

Me pasa como @Kowalski, no quiero "discusiones estériles" y cada cual tiene su opinión...lo que he expuesto a grandes rasgos es la mía. Y no voy a polemizar.

Como he dicho varias veces, este foro para mí es un divertimento-no confundir con me río de él-y cualquier forero que me parezca que quiere imponerme su criterio...pues comando ignorar...y para lo demás, Mastercard.

Esto de abajo escribí, por si hay dudas...sobre mi afición a ignorar...

post nº 37:


Frenchie, como hacíamos por aquí hace años.... +1, pero bien grande
 
De Revzilla vi hace poco un vídeo en el que iban con una Niken y una especie de Canam por una ruta trail en California. Resultado: malo, se tuvieron que dar la vuelta.
 
Yo coincidí en una Rodi con uno que llevaba también la versión normal y también Iva que se las pela.
Más aún que llevaba la silla de ruedas sujeta detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo coincidí en una Rodi con uno que llevaba también la versión normal y también Iva que se las pela.
Más aún que llevaba la silla de ruedas sujeta detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si iba con silla de ruedas seguro que el IVA era reducido.
 
Si, comparto lo de que es lo peor de todos los mundos, pero... ¿a que mola? :LOL:

Dan ganas de pillarse uno para perderse por la montaña....

saludos
 
Si, comparto lo de que es lo peor de todos los mundos, pero... ¿a que mola?

saludos

Pues no, la verdad
He tenido que ir detrás de alguno en ruta y parecía una broma. Seguramente el que me tocó no era muy buen piloto, pero daba pena
Y atraerme a la vista, como que tampoco, no le veo la gracia


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
A ver, digo que verlo es molón, a mi tampoco me "atrae" ese concepto (ahora), pero es llamativo. Y ese aspecto aventurero que le han metido, no disgusta.

Si tengo que irme a algo así, sin duda, un slingshot, que básicamente es lo mismo (2 ruedas delanteras y una trasera), a esto si le veo chiste en ese concepto :giggle:

caption.jpg

NULS75PKSVBDVKSGHMKIMH7IN4.jpg
3qb4Pnan-PKuzugb12P-(edit).jpg
 
Todo el mundo ha hablado muy bien siempre de la estética de la África...

Negativo. Desde que se vieron sus primeras fotos varios miembros de este foro hemos opinado lo contrario y creo que a día de hoy se siguen manteniendo. Por comentar.
Del v bicilíndrico en esta evolución de ktm no digo nada.
 
Todo el mundo ha hablado muy bien siempre de la estética de la África pero a mí cada vez me va gustando menos. La 1290 sin embargo la sigo viendo preciosa. Preciosa en su estilo “malote” y radical.
A mí me pasa lo mismo con la ATs, cada vez la veo más anticuada, y es que esas Led diurna redonda, ya las montaba bmw en su k16 desde el 2011 luego rt 2014 ... ya llovió.

Y con los hierracos y tanta historia la veo muy recargada y me gusta menos todavía. Yo si la llegara a pillar no le metía nada de eso.

Con la Gs y ahora Gsa me pasa al contrario me van gustando más.
 
esa ktm es para gente madura que sabe lo que hace, pepinaco

Con esta moto me di cuenta, que se me habia olvidado pilotar, acostumbrado a las facilidades de bmw, sus levers, etc. que prácticamente te llevaba sola y no te enterabas de lo que pasaba, aquí es al revés.
Que se gana... pues muchas sensaciones, por todas partes, y diversion. No es una moto para comodones, dar gas y ya, que si se quiere también oiga.. pero te ofrece ese punto macarra, que te obliga a ponerte las pilas y pilotar, disfrutando de cada curva, aceleron, etc.

Es lo bueno de tener motos potentes, ágiles... que puedes ir despacio y tranquilo como cualquier menos potente, pero tienes esa caballería y par en la recámara para días que quieres sensaciones y algo de picante en la vida. Por eso yo soy pro cv y par, siempre, tienes dos motos en una. Ya me pasó una vez eso de decir con 90cv me llega.... me llega ?? A los 5 meses la vendí.
Quizá cuando tenga unos años más ya no opino lo mismo, pero por ahora y mientras pueda.. dame potencia que ya me encargo yo de gestionar.
 
De la estética de la AT como de todo hay opiniones….a mi ni fu ni fa. Antes me quedo con la 1290 que me gusta bastante más en casi todos los aspectos, incluida la estética, que no me apasiona pero tampoco me provoca un desprendimiento de retina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí la África es preciosa y la ktm si gran hándicap...y efectivamente es algo crítica de conducción... Yo ya estoy mayor.. quiero ir cómodo y con sensación de seguridad..

Ktm para campo..ahí si me da sensación
 
Atrás
Arriba