Las grandes Trail

Cambiando un poco el salseo..

Que pasa con la Triumph Explorer ?? Por que no se vende nada? Yo la fui a ver y me pareció una moto muy bien hecha, buenos acabados, todo en su sitio y es bonita.
Pocos conces ? Peso ? Motor ? Precio ???

Para mí, la mala atención que tuve la única vez que asomé la nariz en un conce Triumph y que la Tiger no me llama en ninguna dirección concreta. La más concreta es que quiere ser una GS y para eso…
 
Hablábamos de Harley en otro hilo pero el día que BMW haga las bóxer en China, madre mía, el cisma de Aviñón va a parecer una riña…
 
Los rusos copiaron el boxer alemán después de la Segunda Guerra Mundial durante décadas. Aún están por ahí aquellas motos dando guerra.
 
Me voy a otra sección, aquí ni se me respeta ni se me quiere...alee.
ven-ven-aca.gif
 
Hablábamos de Harley en otro hilo pero el día que BMW haga las bóxer en China, madre mía, el cisma de Aviñón va a parecer una riña…

A mí no me venden una desde luego, para comprar chino, compro lo más perruno que haya o dejo las motos que creo sin ningún género de dudas que es lo mejor que se puede hacer.

Hay que saber marcharse.👌
 
Yo hasta no hace mucho también pensaba que eran made in UK. Así como la RocketIII. Vamos !! que las gordas y caras aquí, el resto pues vale.. en Tampon ese.
 
Mucho se ha hablado del faro X, o del faro de las KTM o de otras pero vaya, personalmente, el frontal de la Tiger me ha parecido siempre rarísimo. 🤷‍♂️
 
Es India totalmente...

Y con ese precio tenía que estar hecha en el mismo Downing Street.

El grueso de gente que compra estas motos es gente pelada de todo, no le vas a meter goles a un tipo de 50 tacos de media que sabe lo que compra y que viene de tener mil experiencias en la vida.

No tiene mercado esa moto... Tiene que ser limitadísimo.
moto que uff mejor me callo
en cambio esa 1150 en ese color, o mamiiii, es porno eso
 
Digan lo que digan, la mayor parte de compradores tipo de estas motos, se piensa dos veces en donde meten el dinero, salvo que se te caigan del cielo los euros.

Para el grueso de compradores es una inversión importante el meter tal cantidad de dinero en un artículo de ocio como es una moto.

En definitiva, una compra importante pide una apuesta segura y al final por eso salen los números que salen en el número de ventas.

Para invertir tanto dinero en motos raras... una de dos o no sabes bien lo que haces o no te importa que el dinero desaparezca.

Quieres tener algo bueno y que además tenga demanda.

Eso es algo que queremos todos independientemente del objeto que se trate... una moto, un coche, una vivienda etc, etc...

Hay motos que no voy a mencionar que no atraen compradores, o dicho de otra manera, "no son de fiar"...

Y no es lo mismo hacer "la gracia" de meter 4-5 mil euros en una 400cc... que pagar 20-25 mil euros por algo que seamos sinceros "te lo comes con patatas".🫤🫤🫤

Ya sé que las motos son pasión, pero como todo en la vida, la pasión también tiene límites.
 
Na.. es china. Mi sobrino la gasta y cuando se ha enterado ( que se lo fije estos dias pasados de viaje) la moto no va bien jajaaa. Se va pillar una adv1300 y a pasar página.

Ver el archivo adjunto 420578

Le seguiré manteniendo en el testamento unos años más.
dile la verdad, aunque le duela, es indu, que segun creo es peor jajajaja, tambien te digo, la gorda no la he probado pero la 900 es dulce y aprovechable que no veas, la GT, es una rutera "ligera" de las mejores que he probado
 
igual me pierdo, pero leyendo...¿ya hay maxitrails chinas? :oops:

Ni que hiciese falta "libertad financiera" para poder elegir... ¿o si?

En fin... sigo con mi moto rarita que me chifla... y la siguiente, más rara aún que ni el concesionario tendrá :ROFLMAO:. Que gustazo¡¡¡

saludos
 
Motos caras???

Generalmente: BMW y Honda.

Y ya digo que no son las motos, que si, también, son los "intangibles".
 

me parece a mi, que no se trata de si mola o no mola, si no que se viene encima alguna temporada de nadar y guardar la ropa, que o hacen los billetes cada uno en su casa, o aqui se esta jugando mucho con los plazos.

El otro dia me confesaba un financiero de una importante entidad, que lo que de verdad necesitava este pais, es una asignatura de economia domestica en el colegio y desde bien pekeñito, porque ahora mismo la gente no mira si es caro o barato una cosa, antiguamente, cuando ibamos a comprar una cosa a plazos, mirabamos lo que costaba al contado, el interes que nos pedian, y finalmente cuanto devolviamos, y cuando terminabamos de pagarlo. Ahora se han inventado los select, 4ever red, o como se llame en cada marca, que no son mas que carsharing, pero para 4 años jejeje. la gente cuando va a comprar, no le interesa nada mas que cuanto le sale la letra (quiero un iphone 19, cuanto sale al mes¿?, 100 euros, a pues vale, como gano 1200, pago 500 de coche, 450 de mercadona, 100 de gym netflix etc, y otros 150 de cañas y salidas con los coleguis, eso suma 1200, asi que me da para pagar los 79 porque me sobra 100, nadie piensa que pasa si mañana no hay los 1300, ni por cuantos años tiene "gastada" su nomina)

En fin, creo que el mundo esta cambiando al rededor del primer mundo (valga la redundancia), y aun no lo estamos ni oliendolo
 
Digan lo que digan, la mayor parte de compradores tipo de estas motos, se piensa dos veces en donde meten el dinero, salvo que se te caigan del cielo los euros.

Para el grueso de compradores es una inversión importante el meter tal cantidad de dinero en un artículo de ocio como es una moto.

En definitiva, una compra importante pide una apuesta segura y al final por eso salen los números que salen en el número de ventas.

Para invertir tanto dinero en motos raras... una de dos o no sabes bien lo que haces o no te importa que el dinero desaparezca.

Quieres tener algo bueno y que además tenga demanda.

Eso es algo que queremos todos independientemente del objeto que se trate... una moto, un coche, una vivienda etc, etc...

Hay motos que no voy a mencionar que no atraen compradores, o dicho de otra manera, "no son de fiar"...

Y no es lo mismo hacer "la gracia" de meter 4-5 mil euros en una 400cc... que pagar 20-25 mil euros por algo que seamos sinceros "te lo comes con patatas".🫤🫤🫤

Ya sé que las motos son pasión, pero como todo en la vida, la pasión también tiene límites.

Pues yo opino que si hay que estar haciendo tantos números y darle tantas vueltas a la cabeza para comprar una jodida moto lo mejor es bajar un par de escalones.

No es uno más motorista por ir en una de 40 que en una de 10.
 

me parece a mi, que no se trata de si mola o no mola, si no que se viene encima alguna temporada de nadar y guardar la ropa, que o hacen los billetes cada uno en su casa, o aqui se esta jugando mucho con los plazos.

El otro dia me confesaba un financiero de una importante entidad, que lo que de verdad necesitava este pais, es una asignatura de economia domestica en el colegio y desde bien pekeñito, porque ahora mismo la gente no mira si es caro o barato una cosa, antiguamente, cuando ibamos a comprar una cosa a plazos, mirabamos lo que costaba al contado, el interes que nos pedian, y finalmente cuanto devolviamos, y cuando terminabamos de pagarlo. Ahora se han inventado los select, 4ever red, o como se llame en cada marca, que no son mas que carsharing, pero para 4 años jejeje. la gente cuando va a comprar, no le interesa nada mas que cuanto le sale la letra (quiero un iphone 19, cuanto sale al mes¿?, 100 euros, a pues vale, como gano 1200, pago 500 de coche, 450 de mercadona, 100 de gym netflix etc, y otros 150 de cañas y salidas con los coleguis, eso suma 1200, asi que me da para pagar los 79 porque me sobra 100, nadie piensa que pasa si mañana no hay los 1300, ni por cuantos años tiene "gastada" su nomina)

En fin, creo que el mundo esta cambiando al rededor del primer mundo (valga la redundancia), y aun no lo estamos ni oliendolo
ojala rompa todo para que baje la burbuja, pero me temo que hay pasta por ahi y el que puede cada vez puede mas y asi... asi que hasta que no lo vea pues ahi esta
 
Pues yo opino que si hay que estar haciendo tantos números y darle tantas vueltas a la cabeza para comprar una jodida moto lo mejor es bajar un par de escalones.

No es uno más motorista por ir en una de 40 que en una de 10.

No que va, todo lo contrario, en mi caso casi nunca le doy vueltas a nada, no me hace falta, tengo clarísimo donde poner mis euros en motos de este precio y en qué marcas 👍👍.
 
No que va, todo lo contrario, en mi caso casi nunca le doy vueltas a nada, no me hace falta, tengo clarísimo donde poner mis euros en motos de este precio y en qué marcas 👍👍.

Sí, si te entiendo. Tú quieres sacarle el mejor partido posible a cada euro que gastas en este vicio. Pero es que eso es lo que hacemos todos, básicamente. Aunque a veces llegue una de esas que decimos “venga, porque yo lo valgo”.

En esas, hay motos que duran una temporada corta y fuera, a mirar otra. Y luego hay otras que te hacen de fondo de armario una temporada mucho más larga. Y como cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades distintas, el fondo de armario de cada uno es diferente. Lo que NO quiere decir que unos armarios sean mejores y otros peores.

Por eso, si aparte del vicio atendemos también a la parte analítica, mientras los gustos y necesidades no cambien no deberíamos contemplar cambiar de moto o por lo menos de estilo (marca y cilindrada por ejemplo) muy a menudo.
 
Sí, si te entiendo. Tú quieres sacarle el mejor partido posible a cada euro que gastas en este vicio. Pero es que eso es lo que hacemos todos, básicamente. Aunque a veces llegue una de esas que decimos “venga, porque yo lo valgo”.

En esas, hay motos que duran una temporada corta y fuera, a mirar otra. Y luego hay otras que te hacen de fondo de armario una temporada mucho más larga. Y como cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades distintas, el fondo de armario de cada uno es diferente. Lo que NO quiere decir que unos armarios sean mejores y otros peores.

Por eso, si aparte del vicio atendemos también a la parte analítica, mientras los gustos y necesidades no cambien no deberíamos contemplar cambiar de moto o por lo menos de estilo (marca y cilindrada por ejemplo) muy a menudo.

Salvo que hagas como yo hacia más de 40 mil kilómetros al año, que cada dos aproximadamente cambiaba pero a otra GS, siempre en la misma linea, GS o GSA y eso, unos 80 mil kilómetros y cambio... así casi 15 años.

Ahora me da igual, puedo estar años con la misma, de hecho esta en dos años no va a conseguir llegar a los 20 mil... apenas 10 mil por año.

Por eso yo no debo comprar "inventos" voy a caballo ganador y aún por encima con la suerte de que también me gustan.

Por eso digo que en mi caso, cambiar de moto (de esos precios) me suele llevar una tarde... voy a BMW y me compro una GS... para ser honestos, me sobra media tarde.

Puedo ir a tantear como fui una 1290 porque por 18 mil la sacaba completa, pero así que se suben al 20... ya no miro más.

La ATAS por ejemplo me parece una moto sensacional pero en precio ya se acerca mucho a la GS entonces ni voy a verla.
 
Última edición:
Salvo que hagas como yo hacia más de 40 mil kilómetros al año, que cada dos aproximadamente cambiaba pero a otra GS, siempre en la misma linea, GS o GSA y eso, unos 80 mil kilómetros y cambio... así casi 15 años.

Ahora me da igual, puedo estar años con la misma, de hecho esta en dos años no va a conseguir llegar a los 20 mil... apenas 10 mil por año.

Por eso yo no debo comprar "inventos" voy a caballo ganador y aún por encima con la suerte de que también me gusta.

Exacto, para ti tu fondo de armario ha sido la GS/A muchos años. Pero no puedes pretender exportar tus gustos y necesidades al resto del mundo porque no todo el mundo hace 40mil km al año ni aunque los haga los quiere disfrutar de la misma manera que los disfrutas tú.

Por lo tanto, quien compra una KTM, o una Triumph, Ducati, Honda, Yamaha, Voge, etc, etc… y no la cambia a los 6 meses, no se ha equivocado al poner sus euros ahí. Simplemente busca otro concepto durante unos años. Luego ya se verá.

La vida de cada uno no es exportable. Vamos, yo la mía no se la recomendaría a nadie. 😂
 
Exacto, para ti tu fondo de armario ha sido la GS/A muchos años. Pero no puedes pretender exportar tus gustos y necesidades al resto del mundo porque no todo el mundo hace 40mil km al año ni aunque los haga los quiere disfrutar de la misma manera que los disfrutas tú.

Por lo tanto, quien compra una KTM, o una Triumph, Ducati, Honda, Yamaha, Voge, etc, etc… y no la cambia a los 6 meses, no se ha equivocado al poner sus euros ahí. Simplemente busca otro concepto durante unos años. Luego ya se verá.

La vida de cada uno no es exportable. Vamos, yo la mía no se la recomendaría a nadie. 😂

Pues yo si eres alguien que al año pasa fácil de los 30-40 mil kilómetros si te recomendaría.

Honda o BMW.... el resto asi que el cuentakilómetros te pase de los 100 mil va a dar igual lo que quieras hacer porque lo que tengas en el garaje lo vas a tener que regalar.

Hablamos de gente que no le sobre el dinero... al que le sobra o no la cambia y se la queda y además compra otra o le planta fuego.

El mercado es cruel... y pocas marcas se defienden por encima de esas cifras.
 
Pues yo si eres alguien que al año pasa fácil de los 30-40 mil kilómetros si te recomendaría.

Honda o BMW.... el resto asi que el cuentakilómetros te pase de los 100 mil va a dar igual lo que quieras hacer porque lo que tengas en el garaje lo vas a tener que regalar.

Hablamos de gente que no le sobre el dinero... al que le sobra o no la cambia y se la queda y además compra otra o le planta fuego.

El mercado es cruel... y pocas marcas se defienden por encima de esas cifras.

Si sólo tuvieras la posibilidad de tener 1 moto para todo (de diario, de salidas y de viajes) para hacer 10-15mil km al año (lo más habitual), ¿entiendo que únicamente recomendarías BMW y Honda a todo el mundo?

Pues que aburrido sería, menos mal que la gente en general mira más allá.

Yo recomendaría probar y elegir según la apetencia de cada uno en ese momento. Nadie debería perderse la bestialidad de KTM, las líneas de Ducati, la sinceridad de Suzuki, el british-style de Triumph, el equilibrio de Yamaha, los precios de las chinas, etc.

Hemos venido a esta vida a disfrutar lo que nos dejen. Todos saldremos de ella sin nada.
 
Si sólo tuvieras la posibilidad de tener 1 moto para todo (de diario, de salidas y de viajes) para hacer 10-15mil km al año (lo más habitual), ¿entiendo que únicamente recomendarías BMW y Honda a todo el mundo?

Pues que aburrido sería, menos mal que la gente en general mira más allá.

Yo recomendaría probar y elegir según la apetencia de cada uno en ese momento. Nadie debería perderse la bestialidad de KTM, las líneas de Ducati, la sinceridad de Suzuki, el british-style de Triumph, el equilibrio de Yamaha, los precios de las chinas, etc.

Hemos venido a esta vida a disfrutar lo que nos dejen. Todos saldremos de ella sin nada.

No, para 10-15... Compra lo que quieras 👍
 
Si sólo tuvieras la posibilidad de tener 1 moto para todo (de diario, de salidas y de viajes) para hacer 10-15mil km al año (lo más habitual), ¿entiendo que únicamente recomendarías BMW y Honda a todo el mundo?

Pues que aburrido sería, menos mal que la gente en general mira más allá.

Yo recomendaría probar y elegir según la apetencia de cada uno en ese momento. Nadie debería perderse la bestialidad de KTM, las líneas de Ducati, la sinceridad de Suzuki, el british-style de Triumph, el equilibrio de Yamaha, los precios de las chinas, etc.

Hemos venido a esta vida a disfrutar lo que nos dejen. Todos saldremos de ella sin nada.
Pues eso digo yo, que aburrido sería......, hay gente que se pierde unas motos increíbles, para perder el tiempo estamos...., mi scrambler con la cabeza ni te la planteas, la compras directamente con el corazón, el dia que llegue el cambio pues ya se verá, es de esas motos que la disfrutas viéndola y conduciéndola, no me la queria perder
 
Pues eso digo yo, que aburrido sería......, hay gente que se pierde unas motos increíbles, para perder el tiempo estamos...., mi scrambler con la cabeza ni te la planteas, la compras directamente con el corazón, el dia que llegue el cambio pues ya se verá, es de esas motos que la disfrutas viéndola y conduciéndola, no me la queria perder

Exactamente, yo empecé a comprar motos raras cuando dejé de hacer muchos kilómetros porque eran asumibles, la compra y la posterior venta... se compraban usadas ya para evitar la primera y más cara devaluación, se le hacían pocos kilómetros y más o menos se vendían aproximadamente por el mismo precio de venta.

Llevo 22 motos, de ellas 17 han sido BMW... estoy seguro de que si hubiesen sido de otras marcas, ni hubiese llegado a tener 22 y de ser así me hubiera arruinado.

IMG_20220915_143217~2.jpg

Y ojo, que también he tenido "raras" de BMW...

IMG_20200708_153156.jpg

Pero todas con ese denominador común... Comprar "barato" hacer pocos kilómetros y vender "barato".

Cuando hablo de pocos kilómetros me refiero a eso... 10-15 mil al año.

Si vas a devorar millas y tener algo con salida...

O una GS o una Goldwing... el resto se derrite.
 
Te compras la 1290 porque es barata... hay que ser sinceros, yo la iba a comprar por barata.

18 pelados con todo... si me piden el mismo precio que una GS no paso ni a darles las buenas tardes.

El día que se enroquen y pretendan vender a mismo precio, la moto desaparece del mercado.

Sin paños calientes.

Pero si queréis, nos engañamos y seguimos hablando ... de eso tratan los foros, del debate.

Vamos, que la KTM la compran los pobres
Por eso la GS1300 no la toco ni con un palo, xq soy pobre
Ahora lo entiendo todo
Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amos, que la KTM la compran los pobres
emoji1787.png
emoji1787.png
Hola,

no ha dicho eso. Es un poco el sentir de muchos, 1290 es opción mientras mantenga una relación prestaciones - precio acorde. Siendo prestaciones en sentido amplio.

Es decir, al mismo precio que una GS ese axioma se rompe. Le pasa a Triumph con la Tiger, piden lo mismo que por una 1300...el tener cardan no es suficiente.

Saludos,
Alex
 
Si sólo tuvieras la posibilidad de tener 1 moto para todo (de diario, de salidas y de viajes) para hacer 10-15mil km al año (lo más habitual), ¿entiendo que únicamente recomendarías BMW y Honda a todo el mundo?

Pues que aburrido sería, menos mal que la gente en general mira más allá.

Yo recomendaría probar y elegir según la apetencia de cada uno en ese momento. Nadie debería perderse la bestialidad de KTM, las líneas de Ducati, la sinceridad de Suzuki, el british-style de Triumph, el equilibrio de Yamaha, los precios de las chinas, etc.

Hemos venido a esta vida a disfrutar lo que nos dejen. Todos saldremos de ella sin nada.
Discrepo y hay que ver cada uno, en el sentido, si haces muchos kms, hay que recomendar una moto fiable, para mi es lo mas importante, y ya cada uno acorde al presupuesto y que le cuadre, gustos, etc...

Yo le hago esos kms al año, una yamaha que sobrepasa los 100K holgadamente, la mantengo, hasta hace poco, una honda con 70K, y ahora una versys, la kawa ya veremos, pero espero que sea igual de fiable, todas motos de cilindrada media, sobre los 700, no necesito una +1000 cc, mas de 150 cv, tengo potencia suficiente.
 
Vamos, que la KTM la compran los pobres
Por eso la GS1300 no la toco ni con un palo, xq soy pobre
Ahora lo entiendo todo
Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no has entendido nada... 😒😒😒

Ya he dicho que a falta de un canto estuve por señalizar una y que su bajo precio es una de sus principales bazas para conseguir ventas.

Si la quieren vender más cara, se la comen.

Y oye no pasa nada, puedes ser Amancio Ortega y comprar la 1290 simplemente porque no quieres gastar más.
 
Pero hay que afinar con el tema de los precios altos. Me refiero a que una red de venta y postventa enorme siempre hará que el precio del producto suba, de la misma manera una red pequeña posibilita precios más bajos.

Ahora bien, entre una moto con buena red que visita mucho el taller y otra con menos red que apenas la visite… yo me quedo con la segunda. Es decir, la mejor garantía es la que nunca necesitas usar.

Y las marcas, en general, están bajando calidades.
 
Pero hay que afinar con el tema de los precios altos. Me refiero a que una red de venta y postventa enorme siempre hará que el precio del producto suba, de la misma manera una red pequeña posibilita precios más bajos.

Ahora bien, entre una moto con buena red que visita mucho el taller y otra con menos red que apenas la visite… yo me quedo con la segunda. Es decir, la mejor garantía es la que nunca necesitas usar.

Y las marcas, en general, están bajando calidades.

No sé si lo dices por KTM, pero KTM tiene una red bastante extensa.😒

Pero sigo pensando lo mismo, por ese precio es una motaza y te vienes de ver maxis todas por encima de 20K y de repente te presentan la 1290 en apenas los 18K y claro que te hace dudar.

Yo me hubiese pegado una hostia de campeonato porque la R es que es un unicornio... eso no lo quiere nadie.

Suspensiones manuales, algo más cara que la S y una llanta 21" con 160CV para hacer trail.

Demencial.... pero ahí estaba la gracia.

No te la sacas de encima ni con aguarrás.
 
No sé si lo dices por KTM, pero KTM tiene una red bastante extensa.😒

Pero sigo pensando lo mismo, por ese precio es una motaza y te vienes de ver maxis todas por encima de 20K y de repente te presentan la 1290 en apenas los 18K y claro que te hace dudar.

Yo me hubiese pegado una hostia de campeonato porque la R es que es un unicornio... eso no lo quiere nadie.

Suspensiones manuales, algo más cara que la S y una llanta 21" con 160CV para hacer trail.

Demencial.... pero ahí estaba la gracia.

No te la sacas de encima ni con aguarrás.

No, no lo decía por ninguna en particular, lo comentaba en general.

Precisamente de KTM pienso que es una marca que debería ponerle más énfasis a quitarse cierta fama de que sus motos necesitan entrar demasiado al taller o esperar demasiado tiempo para repuestos. Que habrá de todo, está claro, y muchos compañeros de aquí confirman que no es nada preocupante. Pero la fama está ahí y está porque esos problemas ocurren o han ocurrido.

Y si a eso le sumas que la marca vende sus modelos a un precio ligeramente inferior que su competencia, que lleva tiempo trasladando su producción a Asia, que ese traslado va a aumentar y aún y con todo reporta pérdidas…

A veces esto es un poco como la bolsa, inviertes en acciones que te generan confianza. Y si te pones a ser muy analítico con la marca es razonable pensar que haya gente a la que no le genere la confianza necesaria para gastarse su dinero ahí.

Pero claro, luego están las sensaciones encima de la moto. Y encima de una KTM me da la impresión que las sensaciones son distintas al resto de marcas. Muy distintas.

Y eso hay que pagarlo, quizás con una depreciación peor, por ejemplo. Pero el que está contento con una KTM suele estar MUY contento. Eso es lo que explota KTM con sus motos, puro vicio.
 
Yo me hubiese pegado una hostia de campeonato porque la R es que es un unicornio... eso no lo quiere nadie.

No te la sacas de encima ni con aguarrás.

Lo siento, pero estás equivocado. TODO SE VENDE, y además, se vende a su precio, sea más o menos.

¿que tienes prisa y te urge el dinero? Pues ya sabes cómo venderla más rápido, pero no te va a gustar, eso es un mal negocio.

Tú si quieres vender, ponlo a un precio de mercado "razonable", y esperas, sin prisa (si, si tines que esperar 2 meses, esperas). Toda moto tiene su comprador.

Te puedes sorprender, de motos que casi no hay ninguna en el pais, y cuando sale alguna, se vende "rápido", y esos son unicornios de verdad (de contarse con los dedos de una mano, las que se venden), no lo de la 1290 R que esa es una moto que tiene su mercado.

¿que quieres decir que hay motos que las vendes más rápido que otras? Por supuesto, son matemáticas.

Y despues lo que he dicho siempre, la pérdida con la reventa de un producto, no lo marca a cuanto vendes, si no a cuanto lo compras. Cuando compras un vehículo, ya sabes si vas a perder mucho o poco, es simple, y da lo que sea. Tu compra con una buena oferta un 20 o 25% por debajo de la tarifa, y verás que "el cepo" que quieres vender, le pierdes poco. Tu paga el precio de tarifa, y le vas a perder a lo que quieras (eso si, unas se venden más rapido que otras, claro)

Saludos
 
Lo siento, pero estás equivocado. TODO SE VENDE, y además, se vende a su precio, sea más o menos.

¿que tienes prisa y te urge el dinero? Pues ya sabes cómo venderla más rápido, pero no te va a gustar, eso es un mal negocio.

Tú si quieres vender, ponlo a un precio de mercado "razonable", y esperas, sin prisa (si, si tines que esperar 2 meses, esperas). Toda moto tiene su comprador.

Te puedes sorprender, de motos que casi no hay ninguna en el pais, y cuando sale alguna, se vende "rápido", y esos son unicornios de verdad (de contarse con los dedos de una mano, las que se venden), no lo de la 1290 R que esa es una moto que tiene su mercado.

¿que quieres decir que hay motos que las vendes más rápido que otras? Por supuesto, son matemáticas.

Y despues lo que he dicho siempre, la pérdida con la reventa de un producto, no lo marca a cuanto vendes, si no a cuanto lo compras. Cuando compras un vehículo, ya sabes si vas a perder mucho o poco, es simple, y da lo que sea. Tu compra con una buena oferta un 20 o 25% por debajo de la tarifa, y verás que "el cepo" que quieres vender, le pierdes poco. Tu paga el precio de tarifa, y le vas a perder a lo que quieras (eso si, unas se venden más rapido que otras, claro)

Saludos

Ya... Pero no sale la R en esos precios con descuentos grandes, la R sale más cara que la S ofreciendo menos.

Es mucho cepo de Dios.🫤

Tienes que conseguir a alguien que quiera una 1290... y que además prefiera la R a la S.

Le llega bien 🫤... y paso de tener un lastre así.
 
Última edición:
Lo siento, pero estás equivocado. TODO SE VENDE, y además, se vende a su precio, sea más o menos.

¿que tienes prisa y te urge el dinero? Pues ya sabes cómo venderla más rápido, pero no te va a gustar, eso es un mal negocio.

Tú si quieres vender, ponlo a un precio de mercado "razonable", y esperas, sin prisa (si, si tines que esperar 2 meses, esperas). Toda moto tiene su comprador.

Te puedes sorprender, de motos que casi no hay ninguna en el pais, y cuando sale alguna, se vende "rápido", y esos son unicornios de verdad (de contarse con los dedos de una mano, las que se venden), no lo de la 1290 R que esa es una moto que tiene su mercado.

¿que quieres decir que hay motos que las vendes más rápido que otras? Por supuesto, son matemáticas.

Y despues lo que he dicho siempre, la pérdida con la reventa de un producto, no lo marca a cuanto vendes, si no a cuanto lo compras. Cuando compras un vehículo, ya sabes si vas a perder mucho o poco, es simple, y da lo que sea. Tu compra con una buena oferta un 20 o 25% por debajo de la tarifa, y verás que "el cepo" que quieres vender, le pierdes poco. Tu paga el precio de tarifa, y le vas a perder a lo que quieras (eso si, unas se venden más rapido que otras, claro)

Saludos

Ya te digo.. Un amigo le costó poco tiempo, vender su Benelli TRK 502, si, si.. esa china de marca italiana.
 
A mi las ktm 1290 nunca me llegaron a gustar, en estética. Ni me fijaba en ellas. Pero a partir del 21 y concretamente las versiones 23-24 las dejaron pulidas y bonitas con esos diseños del modelo y colores.
Ahí ya las vi con otros ojos, y despertó mi curiosidad, luego al probar ya te saca una sonrisa tonta, de esas que hacía tiempo no te pasaba y ya dije puff que moto más divertida, y me encaja para mi uso.
El precio lo vi bien para pedazo moto que es y lo bien equipada que va, así que a la Versys le dije que no y le dí el si quiero a Katy. Una historia de esas de Firs Day.
 
Atrás
Arriba