MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Bordoy son paisanos tuyos, lo tendrás más fácil para reclamar, pero por ejemplo Bordoy en Galicia donde atiende??...

Y la moto, si, ya sé que por lo que trae es barata, pero ya no estamos hablando de comprar una Voge 300, estamos hablando de irnos con las maletas si se le ponen a 10 mil pavos.
No tengo ni idea.
El dia 2 recojo mi 800, les preguntaré cómo lo tienen previsto, pero me dijeron que son distribuidores también en Portugal y Francia, así que el montaje ha de ser importante

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Por cierto, probaste la AJP?


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Si, me gustó mucho...pero acabé con una 701


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Si, me gustó mucho...pero acabé con una 701


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Explícame eso de probar dos motos y acabar con una tercera.

Sobre todo, porqué te decantaste por la 701 en vez de por la AJP. A la que, por cierto, le estoy dando muchas vueltas. Entre la CRF300 y esa anda el juego.


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Explícame eso de probar dos motos y acabar con una tercera.

Sobre todo, porqué te decantaste por la 701 en vez de por la AJP. A la que, por cierto, le estoy dando muchas vueltas. Entre la CRF300 y esa anda el juego.


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Joer estas indeciso entre una CRF300 y una AJP???... Son dos mundos 🙄
 
Explícame eso de probar dos motos y acabar con una tercera.

Sobre todo, porqué te decantaste por la 701 en vez de por la AJP. A la que, por cierto, le estoy dando muchas vueltas. Entre la CRF300 y esa anda el juego.


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Básicamente, la 690 y la 701 son la misma moto con diferentes plásticos, y estéticamente me gusta más la 701.
Lo de no quedarme con la AJP...me costó mucho decidirme y es largo de explicar, lo cuento en este post de mi blog.


Entre la AJP y la CRF hay un mundo, no tienen nada que ver, me extraña la duda entre ellas.

Suerte en la decisión!

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Explícame eso de probar dos motos y acabar con una tercera.

Sobre todo, porqué te decantaste por la 701 en vez de por la AJP. A la que, por cierto, le estoy dando muchas vueltas. Entre la CRF300 y esa anda el juego.


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La verdad es que no se parecen ni en el precio , las dudas no las despejarás hasta que tengas una de ellas y ni así , la que compres te hará feliz ,es lo importante , yo estuve un mes de locos para elegir entre 2T y 4T y no hay manera , no sabía cuál elegir , al final elegí 2T por probar pero la otra me hubiera gustado igual o más
De las dos que dices lo lógico , tema que en las motos cuenta poco , sería coger la 300 y más tarde pasar a la AJP, al revés no creo que suceda

Saludos
 
Básicamente, la 690 y la 701 son la misma moto con diferentes plásticos, y estéticamente me gusta más la 701.
Lo de no quedarme con la AJP...me costó mucho decidirme y es largo de explicar, lo cuento en este post de mi blog.


Entre la AJP y la CRF hay un mundo, no tienen nada que ver, me extraña la duda entre ellas.

Suerte en la decisión!

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Ya se wue me salgo pero has probado la kove 450 rally???, si es asi me gustaríasabwr tus apreciaciones., estoy una semana con ella y me parece increíble, con buenas manos debe de ser....hasta peligrosa.
 
Básicamente, la 690 y la 701 son la misma moto con diferentes plásticos, y estéticamente me gusta más la 701.
Lo de no quedarme con la AJP...me costó mucho decidirme y es largo de explicar, lo cuento en este post de mi blog.


Entre la AJP y la CRF hay un mundo, no tienen nada que ver, me extraña la duda entre ellas.

Suerte en la decisión!

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A ver, que yo tengo una crf.. y comparada con la AJP, es como salir a pastorear con las ovejas o correr los Sanfermines.
 
Sé que hay un mundo de diferencia entre ellas. Por edad, condiciones físicas y manos, usando la cabeza, debería quedarme con la CRF300.
Pero el corazón tira a la AJP PR7.

Como a pesado, no me gana nadie, he preguntado a todo aquel que tiene una.
Y la AJP dicen que es llevadera para un torpón en campo como es mi caso.

Las chinas las descarto, de momento, por tema fiabilidad, recambios, etc.

Seguro que estoy equivocado.

Gracias a todos.


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Sé que hay un mundo de diferencia entre ellas. Por edad, condiciones físicas y manos, usando la cabeza, debería quedarme con la CRF300.
Pero el corazón tira a la AJP PR7.

Como a pesado, no me gana nadie, he preguntado a todo aquel que tiene una.
Y la AJP dicen que es llevadera para un torpón en campo como es mi caso.

Las chinas las descarto, de momento, por tema fiabilidad, recambios, etc.

Seguro que estoy equivocado.

Gracias a todos.


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Es todo muy relativo, todo depende del uso que vayas a hacer y tu experiencia en campo.
Si te ves con capacidad para llevarla, adelante.
Y cuando la tengas escribe tus impresiones que seguro nos interesan.
Un saludo.
 
Sé que hay un mundo de diferencia entre ellas. Por edad, condiciones físicas y manos, usando la cabeza, debería quedarme con la CRF300.
Pero el corazón tira a la AJP PR7.

Como a pesado, no me gana nadie, he preguntado a todo aquel que tiene una.
Y la AJP dicen que es llevadera para un torpón en campo como es mi caso.

Las chinas las descarto, de momento, por tema fiabilidad, recambios, etc.

Seguro que estoy equivocado.

Gracias a todos.


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La AJP es muy noble, el motor dosificable...pero alta y potente mientras que la Honda es más bajita y fácil de llevar.
Pero si eres alto, físicamente estás fuerte y te gusta la AJP... a por ella!!

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Sé que hay un mundo de diferencia entre ellas. Por edad, condiciones físicas y manos, usando la cabeza, debería quedarme con la CRF300.
Pero el corazón tira a la AJP PR7.

Como a pesado, no me gana nadie, he preguntado a todo aquel que tiene una.
Y la AJP dicen que es llevadera para un torpón en campo como es mi caso.

Las chinas las descarto, de momento, por tema fiabilidad, recambios, etc.

Seguro que estoy equivocado.

Gracias a todos.


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Coñe, entonces ya está decidido , la AJP no va a salir disparada al espacio al mínimo toque de acelerador , en tu mano está , es más , no la he probado pero alguna vez coincidí con alguna y lo que me trasmiten es que el motor es más tractor que lo que se estila ahora , cero problemas
 
Bordoy son paisanos tuyos, lo tendrás más fácil para reclamar, pero por ejemplo Bordoy en Galicia donde atiende??...

Y la moto, si, ya sé que por lo que trae es barata, pero ya no estamos hablando de comprar una Voge 300, estamos hablando de irnos con las maletas si se le ponen a 10 mil pavos.

No tendrás problema... MOTOPASIÓN :LOL:

Ya llevan CFMoto, Voge, Royal Endfield, Qjmotor, Guzzi, Benda.... a parte de las conocidas KTM, Husqvarna, Kawasaki...

Hay 2 tipos de moteros... los que ya han tenido una china, y los que la tendrán :ROFLMAO:
 
Estoy acostumbrado a llevar una GSA de aire por campo. Por cualquier tipo de terreno. Pero despacito y con buena letra. Sobre todo en pendientes que los huevines se me van dentro del casco y molestan.

No quiero eso. Busco algo más ligero y manejable. Pero que a la vez me permita ir por carretera cómodamente.


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Estoy acostumbrado a llevar una GSA de aire por campo. Por cualquier tipo de terreno. Pero despacito y con buena letra. Sobre todo en pendientes que los huevines se me van dentro del casco y molestan.

No quiero eso. Busco algo más ligero y manejable. Pero que a la vez me permita ir por carretera cómodamente.


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Para ir cómodamente por carretera, ya te digo que las dual-sport no. Y monocilindrica menos. Si, van, te llevan, y tampoco te morirás, pero agradables no son (irás mirando continuamente a los lados para ver por donde te puedes escapar del asfalto).

Tienes que irte a un bicilíndrico si o si.

saludos
 
Para ir cómodamente por carretera, ya te digo que las dual-sport no. Y monocilindrica menos. Si, van, te llevan, y tampoco te morirás, pero agradables no son (irás mirando continuamente a los lados para ver por donde te puedes escapar del asfalto).

Tienes que irte a un bicilíndrico si o si.

saludos
Pero teniendo una GSA, la AJP es buena combinación para cubrir necesidades bien diferentes.

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Sobre todo cuando después de vender un riñón y parte del otro ahora tengo una GSA 1250 trophy que si ha tocado tierra es porque sopla el viento y no he podido esquivarlo.


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No tendrás problema... MOTOPASIÓN :LOL:

Ya llevan CFMoto, Voge, Royal Endfield, Qjmotor, Guzzi, Benda.... a parte de las conocidas KTM, Husqvarna, Kawasaki...

Hay 2 tipos de moteros... los que ya han tenido una china, y los que la tendrán :ROFLMAO:

Buff tendré muchos problemas, tienen de todo y no saben de nada, al menos los comerciales, hay un mecánico allí que creo es Venezolano que aún, aún... pero son tantas marcas que es imposible que sean especialistas en todas porque estarían todo el día haciendo cursos y me da que no hacen ni el primero 😒
 
Buff tendré muchos problemas, tienen de todo y no saben de nada, al menos los comerciales, hay un mecánico allí que creo es Venezolano que aún, aún... pero son tantas marcas que es imposible que sean especialistas en todas porque estarían todo el día haciendo cursos y me da que no hacen ni el primero 😒
Ese es un problema que intuimos la mayoría de nosotros en estos concesionarios multimarca.
Y la mayoría de motos chinas se venden en ese tipo de concesionario.
A mí me da más confianza aquellos concesionarios de un marca "reconocida" que apuestan por tener también una marca china, sin abarcar en exceso.
 
Buff tendré muchos problemas, tienen de todo y no saben de nada, al menos los comerciales, hay un mecánico allí que creo es Venezolano que aún, aún... pero son tantas marcas que es imposible que sean especialistas en todas porque estarían todo el día haciendo cursos y me da que no hacen ni el primero 😒

Por supuesto... de todos modos, estas motos no son "nada nuevo", vamos que si reparas una KTM 790 reparas una voge, una cfmoto o una Kove, y si reparas una kawasaki versys 1000, el resto son pan comido...

Lo que interesa es que pudas conseguir las piezas y poco más. O al menos, desde mi punto de vista.

Prefiero ni llevarlas al taller y hacer todo en casa.

Saludos
 
Mira los pesos de la Kove 800

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Jaume, da igual que la Kove 800 pese 191 kg, o la MT 195 kg .... el problema es que aqui estan hablando de pesos de 175 kg ... y eso es imposible en una trail. NO hay moto actual trail bicilindrica que tenga ese peso.

Ni la va a haber

Otra cosa es que hablamos de motos muy enfocadas al offroad ... y con mantenimientos de enduro: Kove 450, la Fantic 450 ...

Luego a los dos dias estaran todas en wallapop
 
Última edición:
Jaume, da igual que la Kove 800 pese 191 kg, o la MT 195 kg .... el problema es que aqui estan hablando de pesos de 175 kg ... y eso es imposible en una trail. NO hay moto actual trail bicilindrica que tenga ese peso.

Ni la va a haber

Otra cosa es que hablamos de motos muy enfocadas al offroad ... y con mantenimientos de enduro: Kove 450, la Fantic 450 ...

Luego a los dos dias estaran todas en wallapop
Bueno... si repaso mi propia hemeroteca, yo soy de los que decía que una trail bicilíndrica nunca bajaría de los 200kgs.
Y aquí estoy comiéndome mis palabras

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Bueno... si repaso mi propia hemeroteca, yo soy de los que decía que una trail bicilíndrica nunca bajaría de los 200kgs.
Y aquí estoy comiéndome mis palabras

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es que quizás deberiamos empezar por definir que es una trail ...y entonces veriamos si se puede o no.

Un ejemplo, la MT viene con un colin apto para montar directamente un top case, metalico o de otro tipo, también viene con estriberas ... ambos componentes se pueden quitar y le quitas a la moto 4 kg ... es lo que queremos?

lo digo porque luego veo a los propietarios de crf buscando colines para añadirle a la moto, también queremos autonomia, porque sino luego vemos a los propietarios de crf llevando bidones complementarios o metiendo un deposito acerbis, tambien queremos mantenimientos largos pero para ello el motor debe llevar suficiente cantidad de aceite ... la kove 450 rally no lleva apenas aceite.

No sé, yo creo que hacemos cartas a los reyes ... de cosas que son imposibles:
  • performante pero barata
  • monocilindrica para off y bicilindrica para on
  • ligera pero comoda
  • con gadgets pero sin electronica
  • de marca europea pero precio chino
y asi, un monton de contradicciones
 
es que quizás deberiamos empezar por definir que es una trail ...y entonces veriamos si se puede o no.

Un ejemplo, la MT viene con un colin apto para montar directamente un top case, metalico o de otro tipo, también viene con estriberas ... ambos componentes se pueden quitar y le quitas a la moto 4 kg ... es lo que queremos?

lo digo porque luego veo a los propietarios de crf buscando colines para añadirle a la moto, también queremos autonomia, porque sino luego vemos a los propietarios de crf llevando bidones complementarios o metiendo un deposito acerbis, tambien queremos mantenimientos largos pero para ello el motor debe llevar suficiente cantidad de aceite ... la kove 450 rally no lleva apenas aceite.

No sé, yo creo que hacemos cartas a los reyes ... de cosas que son imposibles:
  • performante pero barata
  • monocilindrica para off y bicilindrica para on
  • ligera pero comoda
  • con gadgets pero sin electronica
  • de marca europea pero precio chino
y asi, un monton de contradicciones
Eso es el trail, y es su gracia.
Una disciplina y unas motos tan versátiles que cada uno se las adapta a su propias necesidades/gustos.
Por eso creo que es una pérdida de tiempo intentar definir que es el trail o una trail.
Para mí, es lo que su propietario quiera

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Me sorprende la alegría con que algunos hablan de 170,180 o 200 kg y que son pesos y motos manejables, ligeras y camperas a mas no poder.
El otro dia me meti 60 kms de monte con la XT, 150kg(2kf) y acabe reventao.
Con la DRZ 250, con 30 kilos menos y 15 cv menos ni me entero haciendo lo mismo y eso que va peor de suspensiones.
Creo que todos esos videos promocionales de pilotos pro haciendo maravillas os estan sorbiendo el seso.....
Y el que no sea capaz de hacer 100 kms de carretera en una crf 250 o en una enduro.....no ha nacido para esto de las trail pequeñas o "dual sport"
 
Sin duda, la MT450 es UNA TRAIL cómo una Tenere o una Tuareg. Ni más ni menos. Descafeinada y a precio de desechable, pero una TRAIL con sus 200kgs.
Un buen cepo. Yo he tenido 200kg "de trail" y está a años luz de lo que, el mismo indio, hace con una dual-sport de 140kg.
Y cuando uno cree que "disfruta" del campo con 200kg.... que pille una dual-sport y.... se abrirá el cielo.

saludos
 
146 kg en seco la tripla 690-701-700...

Son las mejores trail de verdad del mercado, se pongan como se me pongan.

IMG_20221026_120949~2.jpg

Esta es la mejor trail seria pero de verdad que mis manos han llevado, te hace llegar a otro nivel muy superior.

Y con razón el Jaume se va a quedar la 701 después de haber tenido de todo en casa.

Son navajas multiusos y con un motor mono cilindro que no lo parece de lo poco que vibra incluso a ritmos altos por carretera.

Yo he llevado esa moto hasta la Curota por la autovía de Padrón a Ribeira a 160 mantenidos sin problema alguno, eso sí, una vez carenada con Rade Garage.
 
146 kg en seco la tripla 690-701-700...

Son las mejores trail de verdad del mercado, se pongan como se me pongan.

Ver el archivo adjunto 419605

Esta es la mejor trail seria pero de verdad que mis manos han llevado, te hace llegar a otro nivel muy superior.

Y con razón el Jaume se va a quedar la 701 después de haber tenido de todo en casa.

Son navajas multiusos y con un motor mono cilindro que no lo parece de lo poco que vibra incluso a ritmos altos por carretera.

Yo he llevado esa moto hasta la Curota por la autovía de Padrón a Ribeira a 160 mantenidos sin problema alguno, eso sí, una vez carenada con Rade Garage.
eso es. ese mono moderno no tiene nada que ver con los antiguos. su suavidad me flipo mucho cuando he probado la tuya
 
Así es, el concepto dual sport se acaba en las 701/690/AJP.
De ahí para arriba, para mí, ya son trail.
Peeero... si tienes que hacer tiradas largas por asfalto, esas monos, aún yendo muy bien, se hacen incómodas.
Por ejemplo, mi último viaje a los Alpes:
- primera aproximación: 400km de autopista/autovía y 200 de carrereras de montaña
- una vez allí, recorrido off exigente.
-regreso con 400km de preciosas carreteritas de curvas y última tirada de unos 200km de autopista.
¿Se podría haber hecho con la 701?: Si, pero acabando con el culo cuadrado por los tramos de asfalto.
Ahí es donde aparecen las bicilíndricas "medias", con las que se puede hacer de todo, penalizando en cierta manera el disfrute en off.
No hay nada perfecto y hay que poner en la balanza las preferencias de cada uno.
Al final decidí ir con la Kove y me convenció. Disfruté muchísimo en asfalto y en off me sorprendió, pudiendo hacer el mismo recorrido que mis compañeros con las 701/Ajp, que fueron hasta allí con las motos en remolque.
Por eso me la he quedado, allí donde acaba la 701 empieza la Kove.

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Para ese uso, asfalto y meter off del bueno, mas que una trail de la de mi madre es una a la que se le llegue bien al suelo, muy fundamental en motos de 200kg. en mi caso, si tuviera que hacer ese uso, me iria a una TA y ya le invierto en suspensiones y dejo un cartucho de cuidadito.
la tenere jamas la cojeria porque es un caballo, y la aprilia es la mejor, pero sigo encabezonado en el tema italiana paso, aunque van genial y no me conste que de problemas.

pero como no voy a dar ese uso, aunque la verdad que algun dia me gustaria probar, tiro de remolque, me llevo la drz a donde sea y listo.
 
Hoy probé media hora la Royal Hierromalayan 450 y en tan poco tiempo ya se sabe, una poca autovía a 100-110 va cómoda y bien a mas velocidad es putearla, carreterilla rota de huertas perfecta y será divertida en carretera muy virada, un camino de 100 metros ida y vuelta se maneja bien y das la vuelta en un palmo que maravilla de giro tiene, pero joer no dejan de ser 198 kg en lleno que comparada por ejemplo con los 12 kg de más que tiene la Transalp que ni te enteras ni los llegas apreciar al menos yo, no me veo en ella como moto única y para todo ni tampoco como segunda moto que en ese caso sería sin duda una CRF. Como moto única y para todo hay están las bicilíndricas medias
 
Hoy probé media hora la Royal Hierromalayan 450 y en tan poco tiempo ya se sabe, una poca autovía a 100-110 va cómoda y bien a mas velocidad es putearla, carreterilla rota de huertas perfecta y será divertida en carretera muy virada, un camino de 100 metros ida y vuelta se maneja bien y das la vuelta en un palmo que maravilla de giro tiene, pero joer no dejan de ser 198 kg en lleno que comparada por ejemplo con los 12 kg de más que tiene la Transalp que ni te enteras ni los llegas apreciar al menos yo, no me veo en ella como moto única y para todo ni tampoco como segunda moto que en ese caso sería sin duda una CRF. Como moto única y para todo hay están las bicilíndricas medias

La Royal es una romanticada... Amos... y ahora barata no es.😒
 
Yo he hecho ya unos cuantos km con la 690 como sabéis, ...y la verdad que no he encontrado ningún problema en bajar desde Sierra de Gredos hasta Mauritania, por carreteritas, pistas, auropistas y lo que haga falta; a mi edad-casi 72- lo único que he hecho es utilizar una piel de oveja y he aguantado tiradas tipo todo el dia encima de la motocicleta con calor, frió y lo que tocase.

La preparación, somera, sin adornos pero muy efectiva para mi, la puse aquí en su estreno:

Post nº 16365 y nº 16366 página 328

Post nº 15020

Post nº 16722

Post nº 18529
 
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Yo he hecho ya unos cuantos km con la 690 como sabéis, ...y la verdad que no he encontrado ningún problema en bajar desde Sierra de Gredos hasta Mauritania, por carreteritas, pistas, auropistas y lo que haga falta; a mi edad-casi 72- lo único que he hecho es utilizar una piel de oveja y he aguantado tiradas tipo todo el dia encima de la motocicleta con calor, frió y lo que tocase.

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esto es como el que corre una maraton a los 40 porque lleva toda la vida haciendo atletismo y quiere probar la distancia comparado con el que empieza en el mundo del running a los 39 y la año ya quiere darle a la maraton...
todo se resume en el entreno que dan los años.
 
Yo he hecho ya unos cuantos km con la 690 como sabéis, ...y la verdad que no he encontrado ningún problema en bajar desde Sierra de Gredos hasta Mauritania, por carreteritas, pistas, auropistas y lo que haga falta; a mi edad-casi 72- lo único que he hecho es utilizar una piel de oveja y he aguantado tiradas tipo todo el dia encima de la motocicleta con calor, frió y lo que tocase.

La preparación, somera, sin adornos pero muy efectiva para mi, la puse aquí en su estreno:

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Tú estás hecho de otra pasta 👌👌😎
 
...ni de coña...🤣🤣🤣
Esa KTM y su piel de oveja forman un todo indisoluble.
Si además le sumas las horas de moto que llevas, en todo tipo de condiciones, con seguramente arena oculta por tu piel de distintos desiertos, no creo que haya nadie por aquí que pueda explicar mejor lo que se puede o no hacer con esa moto.
 
Pues eso, que os teneis que curtir el culo y dejar de soñar con bicilindricas y asientos tipo sofa.
Y por supuesto todos los dias una racion de picante para ir quitando miedos y endurecer el espiritu.
 
Para ese uso, asfalto y meter off del bueno, mas que una trail de la de mi madre es una a la que se le llegue bien al suelo, muy fundamental en motos de 200kg. en mi caso, si tuviera que hacer ese uso, me iria a una TA y ya le invierto en suspensiones y dejo un cartucho de cuidadito.
la tenere jamas la cojeria porque es un caballo, y la aprilia es la mejor, pero sigo encabezonado en el tema italiana paso, aunque van genial y no me conste que de problemas.

pero como no voy a dar ese uso, aunque la verdad que algun dia me gustaria probar, tiro de remolque, me llevo la drz a donde sea y listo.

Esa es una de las cosas que me gustan de la Kove, llego muy bien al suelo y me da mucha confianza.
Lo del remolque es una buena opción, pero, ahora que tengo tiempo, prefiero organizar el viaje desde casa en moto, lo disfruto más.

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Yo he hecho ya unos cuantos km con la 690 como sabéis, ...y la verdad que no he encontrado ningún problema en bajar desde Sierra de Gredos hasta Mauritania, por carreteritas, pistas, auropistas y lo que haga falta; a mi edad-casi 72- lo único que he hecho es utilizar una piel de oveja y he aguantado tiradas tipo todo el dia encima de la motocicleta con calor, frió y lo que tocase.

La preparación, somera, sin adornos pero muy efectiva para mi, la puse aquí en su estreno:

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Es como todo, poder se puede, pero en según que viajes, disfrutar del recorrido asfáltico es muy bonito.
Si fuera a Mauritania ni lo dudaría, la 701 y para abajo, pero son tipos de viajes muy diferentes.

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La fiabilidad de ese monocilindrico austríaco está fuera de toda duda... Otro motivo más.

Irías a Mauritania en la Kove...
Claro que no iría a Mauritania con la Kove. Ni con ninguna bicilíndrica. Porqué es un viaje para hacer sin prisas, lo mas off posible y con una moto ligera y sencilla.
De hecho ni siquiera sé si iría con la 701... quizás preferiría ir con mi próximo proyecto. Esa sí que es sencilla, ligera y fiable.
Os presento a mi XR600R por restaurar

2840041d4aee179735254cb2139c7e2f.jpg


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Claro que no iría a Mauritania con la Kove. Ni con ninguna bicilíndrica. Porqué es un viaje para hacer sin prisas, lo mas off posible y con una moto ligera y sencilla.
De hecho ni siquiera sé si iría con la 701... quizás preferiría ir con mi próximo proyecto. Esa sí que es sencilla, ligera y fiable.
Os presento a mi XR600R por restaurar

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Me refería a sí te fias de ir en la Kove (fiabilidad y demás)... no creo que haya un concesionario Kove en Marrakech 🤔... o igual si.
 
Claro que no iría a Mauritania con la Kove. Ni con ninguna bicilíndrica. Porqué es un viaje para hacer sin prisas, lo mas off posible y con una moto ligera y sencilla.
De hecho ni siquiera sé si iría con la 701... quizás preferiría ir con mi próximo proyecto. Esa sí que es sencilla, ligera y fiable.
Os presento a mi XR600R por restaurar

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muy buenas moto. pena que no venian con arranque electrico, una cosa muy de cabezoneria de honda como siempre
 
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