Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Catxl, entonces ves y seguro que te impresionara todo (la cantidad de gente y motos, el follón, el gp y el ambiente) y de lo que no te guste o sea mucho "follón" te quitas de en medio.....pero la experiencia sera buena. Ayer no tenia mi día y seguramente no debí haber opinado así porque a mi lo que realmente no me gusto nada fue la fiesta en el pueblo (Cheste)....me pareció el salvaje oeste, lleno de motos cortando encendido y quemando rueda rodeados de cientos de personas con sus copitas de mas, todo abarrotado y el ambiente no era realmente motero, era gamberro.....mucha "chusma" de la zona (lo mejorcito de cada casa) mezclados con las miles de personas que vienen a verlo. Pero eso tenia solución, a casa y mañana mas, así vas a ver el gp en condiciones, que pasarte el día allí tampoco es "moco de pavo".
En definitiva, si tienes ganas ves a verlo que seguro que merecerá la pena!
 
Si quieres ver una carrera de Moto GP ,o pagas o no se van a ver ya,creo que la temporada que viene solo se ven por Movistar TV, que tienen comprados los derechos.
Por lo cual,que les den Por Culo.
Yo personalmente no pago por ver una carrera ni por la Tele,ni en el Circuito,y menos cuando mi Comunidad esta pagando muchos millones de Euros ( de todos ) por que vengan a correr en un circuito ( pagado con dinero de todos ),cuando ellos tendrian que pagar por correr ( como todo Dios ),y si no que se construyan ellos sus circuitos.

Esto ya Clama al Cielo.

Yo soy de tu Kinta Catxl,y en el 91 estuve en el Gran Premio de Jerez,y de la carrera es de lo que menos te enteras.
 
En cheste te enteras mas ya que se ve/distingue todo el circuito.....pero te distraes un segundo y......
Yo vi en cheste el mundial que gano Hayden en el que Rossi se cayo en la segunda curva y seguir el desenlace allí en directo prestando atención era complicado....y con los doblados ni te cuento.....
También vi en Montmelo el gp de formula 1 del 93 y vamos.....veía 2 curvas y a la 6 vuelta ya ibas loco, y eso que me sabia/se todo.....distinguía al piloto por el casco y coche a 2 km pero ni por esas.....
En la tele se ve de lujo.....pero te pierdes "cositas" como el sonido de un f1 reduciendo marchas o la velocidad por la que pasan por una curva, o las frenadas que en la tele no se perciben......
 
Hay quien, incluso, va los días previos a los entrenamientos, el sábado por la tarde revende a buen precio las entradas y el día D carretera de regreso que es cuando está vacía e incluso puedes hacer paradas para verlo en tv.
Aunque para esto hay que disponer de días entre semana.
 
Catxl, entonces ves y seguro que te impresionara todo (la cantidad de gente y motos, el follón, el gp y el ambiente) y de lo que no te guste o sea mucho "follón" te quitas de en medio.....pero la experiencia sera buena. Ayer no tenia mi día y seguramente no debí haber opinado así porque a mi lo que realmente no me gusto nada fue la fiesta en el pueblo (Cheste)....me pareció el salvaje oeste, lleno de motos cortando encendido y quemando rueda rodeados de cientos de personas con sus copitas de mas, todo abarrotado y el ambiente no era realmente motero, era gamberro.....mucha "chusma" de la zona (lo mejorcito de cada casa) mezclados con las miles de personas que vienen a verlo. Pero eso tenia solución, a casa y mañana mas, así vas a ver el gp en condiciones, que pasarte el día allí tampoco es "moco de pavo".
En definitiva, si tienes ganas ves a verlo que seguro que merecerá la pena!
Pues al final ya vere a ver, por que la cosa esta subiendo a nivel de posibles preparativos, dice mi hija mayor, 16 años, que se apunta a lo de ir a un circuito a ver las carreras, con lo cual la idea que tenia yo de ir en plan guarrete, "low cost", vamos tienda, tirado en el suelo, acampado en el circuito o en las inmediaciones, no da cabida al nuevo planteamiento, ya os ire contando.
 
mare..... un par de semanas (o 3) sin poder mirar el foro y..... 30 páginas por leer! ale, voy a ponerme al día
 
No hay problema en hablar de otras cosas, hombre, mientras sean temas de motos y alguna vez de mujeres, jajajaja
 
No hay problema en hablar de otras cosas, hombre, mientras sean temas de motos y alguna vez de mujeres, jajajaja
Yo casi prefiero de motos. Mi moto me da menos problemas que mi mujer. Y eso que entre sistemas eléctricos y transmisión llevo un añito bueno. Pues aun así. :p
 
Buenas tardes!!!
Estoy barajando la posibilidad de comprar a un chico de mi ciudad esta preciosidad de moto. El otro dia quedé con el vendedor y la probe y funcionaba a las mil maravillas: suavidad y buena respuesta a cualquier régimen de revoluciones, comodidad y manejabilidad. El vendedor me asegura que ha hecho un buen mantenimiento de la moto y de hecho le ha cambiado muchas piezas para dejarla fina.

El caso es que me pide 1600 euros y no está dispuesto a rebajar precio. La moto es del 95 y tiene 60.000 km. Lo veo un poco cara para una moto con 20 años de antiguedad. Quisiera que me aconsejarais si merece la pena gastarse ese dinero. Me da miedo comprarla y que me empiece a dar problemas constantemente. ¿es un precio justo el que me pide?

Gracias de antemano
 
Buenas tardes!!!
Estoy barajando la posibilidad de comprar a un chico de mi ciudad esta preciosidad de moto. El otro dia quedé con el vendedor y la probe y funcionaba a las mil maravillas: suavidad y buena respuesta a cualquier régimen de revoluciones, comodidad y manejabilidad. El vendedor me asegura que ha hecho un buen mantenimiento de la moto y de hecho le ha cambiado muchas piezas para dejarla fina.

El caso es que me pide 1600 euros y no está dispuesto a rebajar precio. La moto es del 95 y tiene 60.000 km. Lo veo un poco cara para una moto con 20 años de antiguedad. Quisiera que me aconsejarais si merece la pena gastarse ese dinero. Me da miedo comprarla y que me empiece a dar problemas constantemente. ¿es un precio justo el que me pide?

Gracias de antemano
Hola Sepildoro. Lo primero es saber cual ha sido el mantenimiento y sobre todo si ha sustituido las piezas que suelen fastidiarse con ese kilometraje y ese tiempo, como el regulador de corriente, o si tiene cambiado pastillas de freno, kit de arrastre, batería, ruedas, etc. Solo una de esas pijadas te subiría el precio real de la moto otro 100 euros sin problema.
 
Buenas tardes!!!
Estoy barajando la posibilidad de comprar a un chico de mi ciudad esta preciosidad de moto. El otro dia quedé con el vendedor y la probe y funcionaba a las mil maravillas: suavidad y buena respuesta a cualquier régimen de revoluciones, comodidad y manejabilidad. El vendedor me asegura que ha hecho un buen mantenimiento de la moto y de hecho le ha cambiado muchas piezas para dejarla fina.

El caso es que me pide 1600 euros y no está dispuesto a rebajar precio. La moto es del 95 y tiene 60.000 km. Lo veo un poco cara para una moto con 20 años de antiguedad. Quisiera que me aconsejarais si merece la pena gastarse ese dinero. Me da miedo comprarla y que me empiece a dar problemas constantemente. ¿es un precio justo el que me pide?

Gracias de antemano


Bienvenido Sepildoro,

Si la probaste y la viste fenomenal como describes, ya solo te debe de poner en duda el precio, pero el precio de las cosas de segunda mano, es un tema que cada uno debe de valorar a nivel personal.
Yo nada mas te puedo decir que el año pasado pague por la mia 1800 € y esta muy entera, y la verdad la he rodado poco, pero estoy muy contento con ella, ademas es una moto que le puedes hacer casi todo tu, a poco que seas un poco manitas.
 
ale, pues ya me he puesto al día :)

Sepildoro, coincido con los comentarios anteriores. Si la ves bien, no es mal precio, que no te asusten los años, que estos a bichos aun les queda otro tanto a poco que se cuiden.
Puedes intentar que te rebaje algo si tienes que cambiar pastillas, etc, o que te traspase el seguro si no lo va a usar o que pague la transferencia o parte de ella...
 
Me la hizo con una foto sacada de intnt y las dimensiones que conseguí midiendo el adhesivo deteriorado original que tenía pegado en la moto.
Yo estoy en Gran Canaria, aunque en junio tengo pensado ir a Galicia.
Puedo llevar o enviar ahora desde aquí.
No recuerdo lo que me habían cobrado. Si quereis pregunto y vemos si se puede hacer algo.

El adhesivo es distinto según versión moto y creo que los colores también varían según color de la moto.

A.M.G. me interesa. Si quieres lo hablamos por privado, que la mía no llevaba una pegatina y así parece que le falta algo
 
Tema cúpulas: creo que lo comenté, tengo una memoria..... el caso es que las itv te pueden poner pegas si con la cúpula alta (o baja) no cumple la altura de la ficha (+/- 5cm). cuidadín que a veces les gusta tocar las bowlings (por experiencia)
 
mmm, más cosejas. flipo con como os currais los arreglos vosotros mismos, no puede haber motos mejor cuidadas!
Las pastis, yo compré estas y las puse hace poco:
thump_2290930pastillasfrenobmw.jpg
salieron por 71 lereles, incluyendo el filtro y el envío, en comercialmartinez.com, por si os interesa. Con tanta lluvia por el norte las he probado poco, pero no van mal.

Ah, y la siguiente cosa que tengo prevista:
thump_2290931protectorradiadorbmw.jpg

La parrilla, lo otro no xD
Es de una zzr600, lo vi en el chaingang (no se si está bien escrito). En teoría es sencillísimo adaptarla a las nuestras porque las medidas coinciden... y nunca sobra tener el radiador protegido.

Ale, y ya dejo de dar la brasa...
Saludos desde el norte!
 
Pirindolo , creo que si está bien , es un buen precio, incluso haciéndole algo...



Tiene que molar esa parrilla en el radiador jutiel,
Aquí llevamos entre temporal de agua de nieve y viento una temporada que ni en camión.

Que ganas de primavera !
 
Sepildoro, el precio es muy relativo, yo por ejemplo nunca vendería la mía por menos de eso y tiene mas años y km.....
Si te sirve mi experiencia, con poca suerte que tengas sera una buena compra....yo compre la mía hace, creo que 6 años y tenia entonces 16 años y solo 17000km, todos de ciudad de cada al trabajo....lo bueno, pocos km, lo malo, malos km....consecuencia, embrague ko a los 2 años (cosa que imaginaba). Pague por ella 2500€, puede parecer mucho pero la compre en un concesionario Bmw con 1 año de garantía, y lo volvería ha hacer a pesar del embrague. Moto practica, polivalente, económica de mantenimiento, sencilla de mantener y de conducir.....en fin....yo estoy sencillamente encantado con ella, y venia de una f650 gs del 2005 que tuve 2 años. Voy a los mismos sitios a los que iba, a la misma velocidad, misma comodidad pero con mas dinero en el banco y sobre todo, durmiendo mas tranquilo!
Un saludo!
 
Ah, y lo olvidaba.....a todo eso sumale el valor añadido que tiene este post, en el cual vas a encontrar toda la ayuda necesaria para cualquier problema o duda que tengas de auténticos "fueras de serie" que, desde mi punto de vista saben mas que la mitad de los mecánicos de este país!!!
Puede parecer una tontería, pero a mi me ha servido de gran ayuda varias veces y se que ante cualquier problema con la moto siempre encontrare ayuda!
 
Yo tengo la mía desde Junio. Me ha dado un poco de guerra porque el anterior dueño era como los niños chicos, tocaba donde no debía. Es mi primera moto como ya comenté, y creo que acerté de pleno. Cómoda, fácil de mantener y de manejar. Y dura como un tanque ruso. Y además, elegante. Y además, como dice pedrof650, lo que necesites, en este foro lo encuentras.
 
Sepildoro si te sirve yo compré la mia en octubre por 900 euros de 1999 y con 17.300 km pero estaba mal cuidada y de pintura fatal. Al final entre reparaciones y demás ya le he metido casi 600 euros y aun le falta pintar carburar y cosillas pequeñas... pensandolo ahora habria preferido coger una más cara y usada pero bien cuidada. Tu como lo veas. Tambien te digo que fui hasta sevilla a por ella porque aquí en madrid esta por las nubes.

Saludos.
 
Ah, y lo olvidaba.....a todo eso sumale el valor añadido que tiene este post, en el cual vas a encontrar toda la ayuda necesaria para cualquier problema o duda que tengas de auténticos "fueras de serie" que, desde mi punto de vista saben mas que la mitad de los mecánicos de este país!!!
Puede parecer una tontería, pero a mi me ha servido de gran ayuda varias veces y se que ante cualquier problema con la moto siempre encontrare ayuda!

Ya llevo varias semanas leyendo este foro y si que hay muchisima información para arreglar todos los posibles fallos y eso es de agradecer. :D

Gracias por vuestras opiniones...el vendedor no se baja del burro!!! le he ofrecido 1500 y dice que "no va a regalar la moto". Diferencia de 100 euros entre lo que pide y lo que ofrezco y parece que me la va a regalar. Creo que está muy enamorado de la moto y le cuesta desprenderse de ella. En fin volveré a negociar y ya os cuento!!!
 
Ah, y lo olvidaba.....a todo eso sumale el valor añadido que tiene este post, en el cual vas a encontrar toda la ayuda necesaria para cualquier problema o duda que tengas de auténticos "fueras de serie" que, desde mi punto de vista saben mas que la mitad de los mecánicos de este país!!!
Puede parecer una tontería, pero a mi me ha servido de gran ayuda varias veces y se que ante cualquier problema con la moto siempre encontrare ayuda!
En esto coincido al 100% con Pedro.
 
Las BMW se caracterizan por su cotización y eso es notable. Una Aprilia "gemela" de similares características seguro es más barata.
 
Mi F está a falta de una limpieza en condiciones y minutos para agradecerle lo bien que se porta conmigo.;):cool:
 
Tienen buena pinta y además ponen acerbis, jajaja. Estos me gustan, no llevan fijación en interior manillar y parece que cubren bastante. Ya nos contaras si se fijan fácil y como queden
 
Yo no era de Star treck, pero todos nos vamos, así que a disfrutar todo lo que se pueda.
 
Hola, hoy por fin salida en moto, unos 100 km, para coger el gustillo. Lo malo es que al llegar a casa, la bomba de agua pierde, a reparar, menos mal que no he cambiado el aceite que toca, así que a comprar repuestos y a trastear
89b74471e79e825a8ec4aab2d3a9f9c2.jpg
 
Vaya cielo!
Por aquí ayer dio algo de tregua, aunque no demasiado. Pero había que aprovechar ;)
Subida al mirador del Fitu y vistas de Lastres, Colunga...




 
No tengo fotos, pero tambien salí hoy. 100km aprox. Oviedo-Gijón-Playa de Xagó (Avilés) y vuelta a Oviedo por el Alto de la Miranda. Muchas curvas y buen tiempo y con el guaje dw paquete. Una gozada
 
Hola, hoy por fin salida en moto, unos 100 km, para coger el gustillo. Lo malo es que al llegar a casa, la bomba de agua pierde, a reparar, menos mal que no he cambiado el aceite que toca, así que a comprar repuestos y a trastear

Esto de la bomba de agua, se suele ir a menudo?
Ayer estuve hablando con un chaval que me conto que a las modernas gs's, se les suel ir muy a menudo.
 
Si, lo hago yo, sera la segunda vez. No es complicado, hay que sacar aceite, refrigerante y desmontar tapa izquierda del motor. He mirado a los km que se lo hice la otra vez y fue a los 67000 km y ahora tiene 105500 km. Ha durado algo menos que el original, pero he hecho km.

Saludos
 
SAMU , ilustranos el cambio de bomba , nos vendría muy bien !!

Catxi , esos puñetes son justo Lo que andaba buscando...
Encajaran con la cúpula grande ??

Yo voy después tuya.

La sección norte avanza ! Aúpa el comando chubasquero.
 
Descuiden que fotos sacaré, pero hoy de casa al trabajo no botó agua, así que de momento no voy a obsesionarme, pero ese agujerito por donde sale el agua está para eso, para avisarte que en breve toca reparación. Iré localizando el recambio para tenerlo y en cuanto pueda lo cambio.
 
La vas a reparar tu, Samurai?
Catxl, creo que es relativamente frecuente que de guerra, bien por fugas bien porque se mezcle con aceite por el tema de compartir parte del sistema. Toda la info en la bíblia:
Water Pump Seal Repair FAQ - FINAL
Water/Oil Pump Rebuild
Naviayork, para la próxima quedamos si te apetece. El tramo de la Miranda mola.
Gracias jutiel, me guardo los enlaces, aunque mi ingles es casi nulo, esto es siempre mejor que nada.
 
Si, lo hago yo, sera la segunda vez. No es complicado, hay que sacar aceite, refrigerante y desmontar tapa izquierda del motor. He mirado a los km que se lo hice la otra vez y fue a los 67000 km y ahora tiene 105500 km. Ha durado algo menos que el original, pero he hecho km.

Saludos
Me parece que una vez por aquí se paso un enlace de YouTube, de como se hacia, creo recordar, aunque también mi memoria necesita reparacion, jajajajajja
 
Catxi , esos puñetes son justo Lo que andaba buscando...
.
Entiendo que me andas preguntando por loa puños domino que llevo??, pues fue sin querer como los compre, entre en una tienda de motos a preguntar por un casco, y los tenían en una estantería solitos, y vi que eran de dos colores que pegaban, y sin ir a por ellos, sali con ellos.
 
Pues en eso ni me fijé...

Los escudos de mano chinarros, marca acelbis...
 
jejeje, ya os contaré cuando lleguen... espero que no sean muy plastiquel cutre, pero nunca se sabe
 
Atrás
Arriba