Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

A mi el aceite q me recomiendan es el 20/50 cada 5000km y no se si le pasara a mas gente pero a mi un dia la acelero a tope y cuando pasa de 5000rpm da el patinazo y otro dia no. No lo entiendo pero me supongo que se estara gastando.
 
Hola a todos. He estado un poco desconectado.
manujcalde, suerte con la venta, claro que la has sustituido por la "falsa", ja, ja, ja. Pasa de vez en cuando a saludar;)



Saludos

pues si ya te echabamos de menos, si que me pasare por aqui pues se aprende mucho, el cambiarla por la falsa ha sido cosa del destino un amigo la tenia de rentin con 4000 Km y la iba a devolver, le he dado lo que le faltaba por pagar y tengo moto nueva, que si digo la verdad no termino a aconstumbrarme casi no se oye nada que ver con el motor de nuestras F.

Saludos.
 
Hola, buffffff ya esta aquí el verano
El otro día tuve que frenar un poco brusco y note que se un dia bastante la horquilla delantera, lo pruebo mas fuerte y toca un poco el guardabarros delantero con la rueda. Creo que sera un problema de aceite hidráulico por favor saben que tipo de aceite y cantidad ( las horquillas están bien por lo menos no hay mancha de aceite)

Un saludo
 
buenas!!!
por comentar ... un embrague no original, pero de igual o mejor calidad, cambiado en taller (los 7 discos y muelles) son unos 110 euros. a partir de ahi es robar.

por cierto...¿cual es la " falsa'?

slds.
 
Comegambas la falsa según Samurai es la f 650 gs tinw. por cierto mi funduro tenia el mismo color que la tuya asi que mas verdaderaimposible, la pinte de negro para darle mas seriedad y segun algunos para que corriera menos.

Yepolini yo compre los discos en una tienda de granada que se llama Martimoto me salieron por 65€ pero seguro que buscando en tu ciudad los encuentras.

Saludos
 
Buenas, En otras tiendas lo mas barato que encuentro es 80 € solo los discos. Asi que si me recomendais algun sitio mejor. Salio esta moto en verde o la pintaste?
 
Mi moto esta.... aaaaaaaaaaaaaaaarreglá!! Ahora si, la chaveta está muy bien situada ( con nural para tapar la holgura, dejado endurecer 30 horas) , y bien bloqueado el cigueñal y apretado con una carraca y un tubo de un metro para hacer palanca.... Vamos, que no debe moverse eso mas en la vida... Ahora la usaré hasta que la venda!

Saludos a todos!
 
Alvaritoleal, disfrutala que ya veras como te va a dar pena el venderla aunque antiguas no tienen nada que envidiar a las modernas y sobre todo en las averias en esta te lo haces tu todo en las nuevas y con tanta electronica es otro mundo
 
cromosoma666, como yo no hago muchos km al año, sobre los 7000 km, le cambio el aceite a los 5000 junto con el filtro, aunque el manual diga 10000 km. Yo uso el 15W50 de Castrol.

yepolini, ya te he pasado los archivos, ten en cuenta también el usar un aceite al menos para moto, porque el embrague va bañado en el aceite y yo solo con cambiar el aceite antes de llegar a cambiar el embrague, dejó de patinar y la moto tiraba con más fuerza, luego con el paso del tiempo ya necesitó cambiarlo. En el manual creo que lo dice, pero por si acaso, no olvides dejar un par de horas bañarse los discos en aceite de la moto para que se empapen, es fundamental este paso para que luego funcionen bien y duren.

Alvarito, a ver si esta es la vencida, suerte.

Ja, ja, llamo a la F650GS twin, "falsa" porque todos sabemos que no son 650 cc, sino 800. Me parece la evolución lógica para dar el paso, ahora la F700GS, al menos en mi caso que no hago apenas tierra como para la F800GS y tampoco el poder adquisitivo para adquirirla y mantener la R1200GS, pero para gustos colores.

oizuki, 600 cc en cada barra y SAE10, aceite para horquillas.

Saludos a todos
 
Última edición:
yepolini, solo los discos tiene que haber mucha oferta. Yo cambié todos los discos, los de desgaste y los metálicos y también los muelles, se recomienda cambiarlos. También la junta por si se rompe la vieja y ya puestos y dependiendo de los km de la moto y lo que te puedas gastar ahora, cambiar el kit de bomba de agua porque tienes que desmontar la tapa del embrague para cambiarlo y ya que la vas a desmontar aprovecha para hacer todo de una vez. Yo compré todo en la BMW, entonces, hace unos años, no dominaba mucho el internet y apenas se movía información por aquí, lo contrario de ahora, que alguien hace una consulta y contestamos varios. Suerte.

Saludos
 
Hola, GRACIAS Samuray (oizuki, 600 cc en cada barra y SAE10, aceite para horquillas.)

Un saludo
 
Van "De coña" las pastillas delanteras sinterizadas que me recomendásteis. En otro orden de cosas, la moto va muy redonda, el motor va perfe. Hoy he bajado a sevillay vuelta (unos 30km) y la noto "mejor" , "distinta". Ahora me replanteo venderla... jajaja.
 
Muchas gracias samurai, no se x que me da a mi que va a ser lo del aceite x q ya no lo a vuelto hacer. Aqui la tienda mas barata es calleja y comparando los precios que me dais dan unos palos.... hay una pagina que se llama motorecambio.com que el filtro del aire vale 4,60€ y e visto tambien algunas cosillas. Ya biendo que la gente ya las conoce bien, no se si es mi moto pero el asiento resbala una barbaridad y estoy mirando para tapizar. 90 tapizado y con gel alguien lo a probado?
 
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por aqui y madre mia! Como avanza esto...
Os queria preguntar por el amortiguador trasero, creo que esta rendido, viejo y con el muelle oxidado, son 17años!...pongo uno nuevo? Y si es asi donde se puede encontrar? Lo ideal seria un ohlins que son realmente pata negra en lo que asuspensiones se refiere peeeero....no se iluminadme please
 
De segunda mano podria valer si se trata de ohlins, algo asi
84913055104.jpg
 
Alvarito, te vas a dar de palos como la vendas y más para cambiarla por una Hondita dosymedio, ja,ja,ja,ja.

yepolini, suerte con el taller si no le vas a meter mano tú, pero como te decía, prueba con un simple cambio de aceite y prueba, puede que si tengas que cambiar los discos de todas maneras, pierdas el aceite, pero si se alarga el cambio de discos, pues atrazas la inversión. Yo tapicé mi asiento, vamos, yo no, un tapicero y me puso un vinilo rugoso que va de maravilla, es para motos, sobre todo mi mujer no se resbala tanto cuando va de pasajera.

melican, ese sería el ideal, pero como dice yepolini, va a costar más que la moto. En Barcelona hay sitios que te pueden revalvular el Showa que llevas en la moto. La verdad es que hablamos poco por aquí de suspensiones, sobre todo la trasera. Yo noto ya que algo ha desfallecido, llevo la precarca a la mitad, 20 clics cuando voy solo y sin carga, con carga y/o con pasajero, la llevo a los 40 clics, a tope. Pero de momento no me hace ningún extraño y el comportamiento es bueno. Hay quien se arriesga a internet por segunda mano, pero nunca se sabe, quizás puede ser una opción si está muy barato, para enviarlo a revalvular y así no dejas de usar la moto, cuanto lo tengas fetén, lo cambias y si puedes revalvulas el otro y hasta lo vendes, oye, puede ser una buena operación:shocked:, depende lo que cueste revalvularlo y si se puede, habría que consultarlo primero.

Saludos
 
Samurai lo mas seguro que tengas razon q sea x el aceite x que lo cambie y a raiz de eso lo a echo. Que aceite me recomiendas? Te e visto en otro post yo vivo en madrid y el antiguo dueño le ponia castrol gps 10/50. El de recambios me a recomendado 20w50 bell ray yo creo ya x que tenia muchos botesde esos. Y si los cambio me animare hacerlo yo, encontrado ya los discos en paralelo x 40€. Alguien a probado los asientos con gel o los tiene? X unos 110 euros me lo tapizan y me lo ponen lo veo bien q os parece?.
 
Hola a todos veo que las averias se van solucionando...y aparecen otras, bueno esto ya pasa, así estamos entretenidos.Ya que sacais el tema de las suspensiones y, como dice Samurai, casi nunca hablamos de la trasera, recupero un hilo técnico antiguo que me ayudó a recuperar un poco de vida a la suspensión trasera, con unos 100mil kms:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ivir-amortiguador-trasero-original-showa.html

me parece que no se ven las fotos, pero el sistema de precarga es el mismo que utiliza la F650 y la verdad es que hasta ahora ha funcionado, aunque creo que le toca ya hacer algo más para revivir totalmente el amotiguador.
 
buenas, no se si es por que soy nuevo o me cuesta mucho ver por aqui temas especificos como este de suspensión, alguien a cambiado la relacion de corona piñon para hacerla mas de carretera? yo estoy pensando en un kit que venden que baja un piñon y dos de la corona alguien lo tiene? un saludo
 
Hola Yepolini, si que es difícil encontrar información ultimamente en el foro, o por lo menos a mi tambien me lo parece, de todas maneras recupero una info sobre el piñón que di hace tiempo:

El tema de cambiar la relación del piñon es complicado, bueno básicamente depende del uso que le hagas a la moto, además la primera marcha es bastante corta en relación al resto.Algun compañero que hace off-road le baja un diente al piñón (15) para que la moto tenga más "patada", pero se queda muy corto en carretera.
Si le pones un diente más (17) las marchas te quedan un poco largas, la primera está bien para circular por ciudad ya que se alarga un poco y puedes cambiar a segunda un poco más tarde, no sube tán rápido de revoluciones.Por carretera sube poco a poco de revoluciones y puede que no llegue muy arriba si vas con peso extra y te obligue a bajar marchas.
En mi caso tengo el piñón de 17 pero porque cambié el filtro de aire y el tubo de escape por uno más de"competi"...con el de origen la moto subía de vueltas, se estiraba como una bestia y se levantaba en segunda!;) ...ahora va muy bien por ciudad y carretera, incluso el régimen de vueltas es más bajo a la misma velocidad que con el piñón de 16.

Salut!

Todo eso cambiando piñón, si además cambias corona la relación se multiplica bastante.
 
Hola a todos.

Hacia un tiempito largo que no escribia en el foro, pero si lo leia.

Como he leido antes, hay averias que se van solucionando y otras nuevas que van apareciendo.(me alegro de lo primero, de lo segundo si son faciles de sollucionar tambien.)

No quiero que se me olvide una cosa, que es dar las gracias a un amigo forrero, "SHIRETE", todas con mayusculas. Un tio muy cordial y con la "necesidad" de hacer cualquier tipo de favor con tal de que no se te complique la vida.

GRACIAS POR TODO COMPAÑERO. Te debo una.

Ahora que estoy otra vez en casa, ire contando como se han solucionado las averias mias.

Un saludo y gracias otra vez Shirete.

PD- Yepolini, yo tengo puesto el piñon de 17, ya contare las sensaciones.
 
Última edición:
Buenas y gracias x las contestaciones a y gracias a samurai que me a pasado el tutorial!. Bueno yo tengo pensado hacer solo carretera, y a 120km/h va a 5000rpm y donde veo q van bien estas motos la veo q es a 100km/h vamos sobre 4000rpm y solo con el piñón de 17 como va? A ver si me emocionado queriendo poner relacion 17/45 de origen 16/47 decir q x por norma bajar un diente al piñón equivale a 2'5 dientes de la corona. Saludos!!
 
Pues a mi particularmente donde mejor me va la moto es en el intérvalo de 5000-5500 vueltas. es entonces cuando el consumo se reduce bastante y cuando empieza a tirar el motor. Creo que es algo comun a todas las "monos" y que la gente no se acostumbra a llevarlas un poco "alegres" pero ganan bastante...

Por lo tanto (y yo tambien hago solo carretera) creo que es mas que suficiente con el desarrollo que lleva, ya que si lo cambias igual te ves apurado en alguna zona de puerto de montaña o de curvas lentas...Si te decides, empieza de uno en uno ya que se nota mas de lo que parece.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Yepolini, yo tengo puesto 17/46.

Lo fundamental con el piñon de 17, es que alarga todas las marchas unas 500 Rpm, es decir para una misma velocidad en km/h con el de 17 elmotor gira sobre 500 rpm, menos que con el de 16.

la 1ª y 2ª alargan lo suficiente para circular por ciudad, calles etc, con total comodidad, no como con el de 16 que en primera y a 25/30 km/h parecia que iba a salir el motor por el tubo de escape.

En 2ª y sin llegar a las 4.000 rpm, puedes circular a 35/45 km/h y todavia tienes margen para acelerar si necesitas respuesta del motor sin que este, como decia antes parezca que va a esplotar.

En tercera acelera muy bien, siempre que los cambios los hagas apartir de las 4.000 rpm.

La cuarta no la he esprimido a tope, pero acelera hasta los 130 km/h sin pasar de las 6.000/6500 rpm.

El unico inconveniente que tiene, por lo menos en mi caso, es que la 5ª, si no circulas a mas de 120 km/h no te responde, es decir no te acelera con brio, pero para circular con velocidad mantenida de eso, unos 115/125 km/h
en un regimen de 4.000/4500 rpm, va fenomenal, ten en cuenta que todavia tienes del orden de 3000/3500 revoluciones mas para darle cera, eso si, si la llevas alta de revoluciones, ya nos diras que velocidad alcanza en 5ª.

Esto que te digo es cambiando solo el piñon de salida, el de 16 por uno de 17.

Como te han dicho antes, empieza cambiando de uno en uno, porque segun me funciona a mi, si se cambia el plato y el piñon a la vez, me parece que en primera no subirias una cuesta un poco pronunciada, y en carretera irias siempre en 4ª.

Lo dicho, prueba y ya nos contaras,.

Otra cosa, a mi con el piñon de 17, me esta gastando entre los 5.2 litros(si voy muy, muy tranquilo y los 5.8/6.1 si voy persiguiendo a una "R1",(que por supuesto dejo que se marche para no traumatizar al dueño), los 6.1 fueron persiguiendo al mostruo "R1" y todo el rato a 6.500 si no mas rpm.

Un saludo.
 
Gracias! Primero como recomendais pondre un piñón menos y a ver q tal. Yo la mia asi de serie me vine de alicante a madrid como esta de serie vine 110-120 km/h y me salto la reserva sobre 280km como tenia pensado hacer algunas rutas asi x eso lo pensé x q a 5000 es donde tiene fuerza pero también donde vibra y así para viajes al final te pica todo y hombre yo creo q a 4500 tendra q consumir un poco menos. Lo voy hacer todo poco a poco ya de paso sigo con la ronda de ruegos y preguntas jaja tambien voy a cambiar las ruedas solo para catretera la mayoria me recomiendan michelin activiti pero hay unos cuantos q pirelli x q dicen q las michelin son muy duras y son peligrosas, algo raro me parece. A encontre una pagina suspension trasera para f650. 300€ saludos
 
Pues a mi particularmente donde mejor me va la moto es en el intérvalo de 5000-5500 vueltas. es entonces cuando el consumo se reduce bastante y cuando empieza a tirar el motor. Creo que es algo comun a todas las "monos" y que la gente no se acostumbra a llevarlas un poco "alegres" pero ganan bastante...

Por lo tanto (y yo tambien hago solo carretera) creo que es mas que suficiente con el desarrollo que lleva, ya que si lo cambias igual te ves apurado en alguna zona de puerto de montaña o de curvas lentas...Si te decides, empieza de uno en uno ya que se nota mas de lo que parece.

Un saludo.

pues no se grisnel, pero a mi me parece xxcesivo... igual 4000- 5000 rpm es mas apropiado. creo.

a esas revoluciones de manera continua podria salirse el cigueñal por el tubo de escape.
 
Hola a todos.

Yepolini, en tu ultimo comentario dices "poner un piñon menos", yo lo que he comentado es al contrario, con un diente mas "17".

Comegambas, yo estoy deacuerdo con Grisnell, la moto habla apartir de las 5500/6000 revolluciones, otra cosa es que quieras que te duren las gomas 30.000 kilometros. Ojo yo cambio y circulo a las revolulciones que dices tu Comegambas, lo que pasa es que apartir de las 5500/6000 es otra moto y se notan las cosas que flojean, como el unico disco delantero, las suspensiones que ya tienen sus añitos, el freno trasero que si le "zurras" se calienta enseguida y no se enfria nunca....etc..etc.

Pero vamos, la moto es como es y llega a donde llega........ 7.000 rpm. (otra casa es que dure con los años que tiene).

Un saludo.
 
A mi me falta una 6ª, a ver si la encuentro....ja,ja,ja,ja.
Por la mañana cuando voy al trabajo, por ejemplo, todo bajando por autopista y luego unos 7 km llanos con límite a 50 k/h. Es esa situación, diente más en piñon vendría bien, pero cuando regreso del curro, 7 km llaneando y luego unos 6 de autopista subiendo y cuando digo subiendo, subiendo, que se pasa del nivel del mar a 600 mts de altura en esos 6 km y suelo ir a 120-135 km/h en 5 sobre 5500 rpm y lo bueno que tiene la moto es que si le doy gas a fondo, sube de vueltas muy bien y pongo la moto en 150 k/h y en esa subida de autopista, me parece más que suficiente. Recuerdo cuando tenía poco embrague que yendo en esas mismas condiciones, la moto subía de vueltas, pero apenas de velocidad.


yepolini, poco te puedo ayudar, yo me quedo con mis Anakee que van en asfalto de lujo, en seco y en mojado, duran más de 20000 km, en mi caso al menos y en perfectas condiciones.
Saludos
 
Si lo puse mas es poner un diente de 16 a 17. Madremia no encuentro nada 5 tiendas y no lo tienen esta un poco complicado encontrar las piezas alguien de madrid lo tiene el de 17 o lo comprasteis online.
 
Hola compis. Perdón por la interrupción en el tema técnico. ¿todo lo de la f 650 va en este post?
Me he presentado en el otro lado pero allí no parece haber casi nadie activo.
Soy Juan, Ferrolano que ahora mismo vivo en Pontevedra frontera con Portugal. He tenido ya unas cuantas motos pero con la edad uno va como retornando a los inicios.
Muy pronto (en una semana, espero) voy a cambiar mi kawa zephyr 750 rs por una f 650 del 99.

Por aquí estaremos. De momento me estoy leyendo estas 59 páginas poco a poco.
un abrazo a todos
 
Bienvenido A.M.G., pues tienes faena para leer, porque antes de este post hay unos cuantos con cientos de paginas!!! Que aquí rajamos que da gusto!!
Pues yo estoy pendiente de que mi suegro se cambie la moto, lo que me haria heredar la suya... una R1200GS, del 2005, bufff, estoy que no duermo solo de pensarlo!! A ver si se la compra ya, esta mirandose la nueva.
Aunque reconozco que me da pena solo pensar en cambiar de moto, estoy encantando con la mia, y cada dia mas!!

Un saludo a todos!!
 
Bienvenido y a ti cromosoma666 casi despedirte aunque tampoco te puedes quejar mucho cambiar una f650 x la 1200 si pones pegas yo te la cambio a pelo e jaja
 
Hola a todo el mundo y bienvenidos a los nuevos, aquí encontrareis casi toda la info de nuestras máquinas.
yepolini, me extraña que no encuentres el piñón por Madrid, si no prueba en internet que seguro que hay. Subscribo todo lo que te comentan lo compañeros respecto al cambio del piñón, si la moto está de serie, aunque solo cambiando el filtro de aire ya notas una mejoria y se aprovecha mejor la nueva relación.Si además cambias el tubo ya es la leche...
Samurai tu tienes un tubo Leovince, seguro que con un piñón del 17 casi no notarías la pérdida que comentas en la subida de la autopista, pero solo es una suposición;).La verdad es que con pasajero y peso extra pierde bastante en subidas pero solo va perfecta.
 
Buenas, supongo que tu llevas otro filtro de aire no original, cual, se nota bastante? Cuanto$$
 
Yepolini!! No me depidas tan pronto!!! Que aun daré guerra por aqui una temporadita! Aunque voy presionando a mi suegro a ver si se decide!!

He visto el filtro ese, merece la pena?? Pq lo veo un poco caro.
 
Hola amigos, hoy apurando el deposito para ver cuantos km puedo hacer hasta la reserva, llevo 256km y todavía no se a parado, la ruta a sido mixta, tramos de caña y otros normales, pero me ha sorprendido los km que llevo, esta mañana le eche gasolina, tenia como la mitad del deposito y lo llene con 98, Tengo un viaje a Marruecos en septiembre y estoy un poco rayado con el tema gasolina, ya que es la moto mas pequeña que va y tengo miedo a quedarme sin sopa. Según vosotros cuantos km soléis hacer con un ritmo alto sin pasar de 140 hasta que entra la reserva?, se supone que reales en el deposito entran 15 de los cuales 3 son reserva no?.
Este ultimo viaje a Francia le iba repostando cada 170-200km en ritmo de nacional a 130-140 con las 3 maletas y cargada, que las maletas laterales le hacen consumir mucho mas y solía echar 11-12lts en cada llenado, como lo veis?
Un saludo.
 
Buenas yo mi primer viaje alicante madrid sobre 120 me hice 280 hasta q saltó la reserva.( salto es un decir en esta moto jaja) yo solo con una maleta trasera grande, si te sirve.

estoy mirando también el filtro de aire en str el dnr esta en 50. En serio merece la pena? Q se nota ? Mas fuerza e igual consumo. Tengo q cambiar el filtro y no se si animarme x q el compañero mcqueen dice q lo recomienda.
 
A se me olvidaba en motobuikers ahi una oferta de filtros dna. Pero no esta la nuestra ahi otra moto compatible? Tiene el mismo filtro la pegaso? Es x q se queda la de aprilia a 34€.
 
Cambiar el filtro supondera tocar carburacion, la moto pedira mas "alimento"

Yo suelo repostar entrando la reserva sobre 260, algo menos en algunas ocasiones y otras poco mas. La motonlleva 17 litros y dos son reserva y lo he comprobado infinidad de veces.

Saludos
 
Ok, oído cocina, lo que me estoy planteando es llevar o no las maletas laterales, por que en este caso si que se incrementa un poco el consumo, también la moto flanea de adelante a partir de los 130-140 con las maletas, no se iré estudiando la posibilidad de llevar la bolsa de tubo de BMW en vez de las maletas, pero es que el 9 días hay que llevar equipaje.
 
Si pongo el filtro tendre q llevar a que me la carburen?? Y lo q me supongo sera que tendra mas fuerza pero consumira algo mas no?
 
Pues.... mis problemas se van superando. Llevo recorridos 150 km desde que arreglé la moto, y el único problema es que me tira aceite porque se me rompió un tornillo de la tapa de plato magnético durante el montaje. Eso se soluciona sacando el tornillo roto y poniendo otro, poco mas.

El otro problema que me tiene muy muy preocupado es que, a veces, al arrancar la moto, se me enciende el testigo de la luz larga ( azul), y se queda encendido, y la luz delantera no va. Cada vez me repite mas esa anomalía. A veces se quitaba al meter una marcha o al salir andando, o al apagar y arrancar la moto un par de veces. Ahora ya me lo hace casi siempre, y no hay quien cojones use las luces. Si la uso por las mañanas no me afecta mucho, pero... Necesito luces joder! ¿Alguna idea? ¿será una forma de avisarme la moto de que las bombillas están para cambiarlas? ESPERO VUESTRA OPINION

Saludos!
 
Saludos os comento que con el cambio del filtro de aire no hay que tocar carburación, la entrada de aire es más fluida y se nota la respuesta del motor más alegre (desde mi punto de vista), además su mantenimiento es muy bueno, puedes hacerlo incluso una vez al año, aunque depende de las condiciones de uso.En cuanto a consumo hay poca diferencia pero es menor en conjunto, del orden de los que comentais:
Uso mixto por carreteras/autovías a buena marcha, velocidades legales, solo piloto, con el depósito lleno (17,5 l. + 2 l. reserva como dice Samurai) puedo hacer 250 kms + 30 kms con la reserva.
Con carga, pasajero, maletas laterales, etc...recuerdo un viaje a hacia el norte con viento en contra por la autopista en el que puse reserva sobre los 150 kms!...Este es un caso extremo pero hay que tenerlo en cuenta.
Alvaritoleal me alegro que por fin la moto esté en marcha, lo del tema "litri"... buufff! nose, puede ser un montón de cosas, prueba a cambiar la bombilla o prueba con la conexión de la misma, parece un mal contacto.
 
O pues como lo recomendais y no se toca carburacion estoy mirando precios el dna esta a 50€ pero seguire mirando. Puse rl viernes las michelin activ van muy bien tenia antes mezlecer delantera y anakeed trasera y yo creo q van mejor estas a y encontre una tienda super barata 205€ las dos montadas y equilibradas el mas barato q encontre di alguien quiere precio que envie un privado saludos. Y sigo en busca del piñón de 17 !
 
Hola, hala Alvaritoleal arregla esa fuga de aceite y como moto nueva. El consumo +- 250 km para entrar reserva

Un saludo
 
Atrás
Arriba