Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Pues yo estoy flipando con la mía. Quien me iba a decir a mi, después de pasar por las que ya he pasado, que me iba a ilusionar y disfrutar tanto de esta "antigua" monocilíndrica. Que ligereza, que facilidad de uso, que comodidad de asiento, de postura, que...

Hasta caminos rotos me he estado haciendo esta tarde ( y eso que llevo ruedas de asfalto). Con el baúl y todo.

Yeeehaaaa
4S26MVh.jpg
 
Ja,ja,ja, con dos cojo**s. Da igual mientras no tuvieses problemas, me alegro la disfrutes.

Yo también estoy disfrutandola ultimamente, arranca a la primera, cambio suave, acelera genial, no se si por el buen tiempo o qué, pero va de maravilla, no me ha vuelto a dar problemas la batería, a pesar de que no la he cambiado, ahora tengo una nueva en el armario. Me falta hacer alguna ruta en condiciones, pero son fechas dificiles por la familia.

Saludos
 
Buenas!despues de vender mi K100,esta tarde voy a ver una F650 del 95,que tiene mal el motor de arranque...por cuanto puede salir la broma?puede ser el mando o incluso dentro del motor,detras del volante magnético?
 
Hola a todos como lo prometido es deuda aquí pongo unas fotos de como quedo la queridisima f después de mucho tiempo en pintura valió la pena la espera un comentario de consumo hice un viaje de Barcelona a la costa brava que es donde estoy trabajando ahora son 145 km y le seguí dando palo aquí saliendo en mis ratos libres y en total me hiso 298 kilómetros con la reserva me párese que no esta nada mal lo que me esta consumiendo lo que si es que tiene un problemilla es que en baja se me apaga a cada rato que pudiera ser me tiene loco ese problemilla haber si me aconsejan algo en baja esta a 1500 rpm que es lo normal pero se apaga cuando le da la gana es lo único que me esta fallando por ahora por lo demás
acjq.jpg
[/IMG]
l5mj.jpg
[/IMG]
p15i.jpg
[/IMG]
c11d.jpg
[/IMG]
se5x.jpg
[/IMG]
49v2.jpg
[/IMG]
18h2.jpg
[/IMG]
18h2.jpg
[/IMG] de lujo espero sus opiniones muchas gracias a todos de antemano
 
Hola,
vilamederos yo tenia ese problema y tube que subir las revolucones ha 1900rpm. Ese consumo la mia no lo hace 250 km si apretar y reserva, apretando 100 a 120 sobre 230 km
Un saludo y bonita MAQUINA
 
Ha quedado muy bonita.
A mi se m apagaba igual, y al final fue lo más tonto, uno de los fusibles q estan bajo el asiento, tenía una patilla partida. En altas ni se notaba, pq si se paraba arrancaba al instante sin que te des cuenta.
En cuanto me movía lo más mínimo sobre el asiento... Mal contacto y off.
Un saludo.
 
gracias por los consejos intentare subir las revoluciones de baja haber que pasa ya les comentare saludos
 
Hola a todo el mundo...parece que la cosa no se mueve mucho, supongo que normal por las vacaciones, acabo de regresar de las mías con la familia (sin moto) por la tierras fabricantes de nuestras máquinas: Berlin, donde encontré un par de compañeras:

2n8b.jpg


7y4a.jpg


Puede parecer una tontería, pero hace un poquito de ilusión verlas en su propia casa;)

Vilamederos la moto está impecable, enhorabuena, lo del consumo puede estar ligado al tema de que se pare al ralentí, lo que entiendo por baja.Sube el ralentí como te comentan los compañeros o bien sube la mezcla del aire, que es un poco más complicado, pero puede que la carburación esté muy pobre de gasolina, por eso consume poco.

Salut!
 
Hola a todos.

La verdad, vilamedreros, es que la moto esta muy guapa, la cupula que llevas es la que estube buscando yo para la mia, pero no la encontre.

Sobre lo de subir las revoluciones, me parece una medida de urgencia para salir del paso, el regimen de relenti, esta fijado en 1300 +/- 100, es decir entre las 1200 y las 1400 revolluciones/minuto.

Yo miraria como dice mcqueen, el carburador (mezcla de aire/gasolina) y un poquito de limpieza (chicles, cuba).

Un saludo y muchas curvas, (de carretera tambien), aqui el viento parece que se ha tranquilizado un poco, asi que ya le he quitado las alas a la burrita..........
 
Hola,por aqui de nuevo, haber si me podeis ayudar,antes de todo pedir disculpas por el retraso y darle las gracias a Samurai y al resto por la anterior consulta,bueno he cambiado pastillas y disco trasero, pero me tiene un poco mosca, puesto que al hacer una ruta me di cuenta al llegar a casa que el disco trasero no se podia tocar estaba muy caliente,posterior he cambiado el liquido de frenos y lo he purgado, aun no la he probado,la referencia que tengo es que puesta en el caballete la rueda gira pero noto que las pastillas tocan en el disco(,digo gira dandole con la mano da al menos una vuelta) y otro temilla , ya puestos ,el interruptor de freno trasero falla de vez en cuando,donde comprar,y si es complicado cambiar lo digo por que habra que rellenar y purgar de nuevo.Bueno valla chapon.
Gracias.
 
Yo también un par de cositas, please:

¿forma de poner en hora el reloj?

¿el cuadro os vibra y hace ruido de plásticos en ocasiones? Ya le he metido dos o tres espumas y a veces aún lo sigue haciendo.

El electroventilador veo que salta muy pronto. Un par de caminillos poniendo primera y ya está ¿?

Y comentar que mi moto viene con el interruptor de luz de freno (del delantero) anulado. ¿?


:rolleyes2:
 
Última edición:
muchas gracias por todos los consejos y por los piropos ya se lallevare al mecanico cdo termine el curro por la costa brava subo otras fotos por la montaña de estartit que es donde estoy currando lugar muy guapo para disfrutar de vacaciones y no estar currando pero es lo que nos toca saludos a todos
nzuv.jpg
[/IMG]
ip71.jpg
[/IMG]
ewdu.jpg
[/IMG]
fz2x.jpg
[/IMG]
0v4h.jpg
[/IMG]
jwxr.jpg
[/IMG]
ip71.jpg
[/IMG]
h737.jpg
[/IMG]
 
Yo también un par de cositas, please:

¿forma de poner en hora el reloj?

¿el cuadro os vibra y hace ruido de plásticos en ocasiones? Ya le he metido dos o tres espumas y a veces aún lo sigue haciendo.

El electroventilador veo que salta muy pronto. Un par de caminillos poniendo primera y ya está ¿?

Y comentar que mi moto viene con el interruptor de luz de freno (del delantero) anulado. ¿?


:rolleyes2:

Hola a todos.

El reloj, se pone en hora.

1º con el contacto encendido pero sin arrancar.

2º actuando sobre la laminilla metalica que esta en el reloj, meter la mano por debajo del cuadro y se localiza facilmente,.

3º una vez localizada apretarla y el reloj empezara a girar, (siempre haccia adelante).



Sobre el tema del freno, con los años que tienen las motos, los embolos estan sucios, cuando cambies las pastillas de freno intenta limpiarlos antes de volver a montarlas, no se si se pueden limpiar con gasoil porque llevan retenes de goma, pero con un buen chorro de "tres en uno" o el "aflojalotodo" que cuando lo echas parece que hierve, creo que es suficiente para suavizar los pintones.

Tambien puede ser que los discos esten muy gastados (como me pasa a mi) y el embolo sobresale mas de la cuenta.

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando se cambian las pastillas hay que retraer al maximo los pistones o el piston en el caso del trasero y para eso hay que abrir el deposito del liquido de frenos, con cuidado de que el liquido no rebose y nos jod* la pintura, (el liquido es corrosivo).

Espero que os sirva de alyuda.

Un saludo.
 
AMG con un par de caminos en primera con el calor que hace, aunque sea en Pontevedra (hace un año estuve de vacaciones por allí y frio no pasé;) ) es normal que se dispare el ventilador, ¿has revisado el nivel de líquido en la botella de expansión? a lo mejor está un poco bajo y tienes que rellenar.
Lo del reloj ya te lo contesto Elbaquelitas, en cuanto al interruptor del freno delantero es un microinterruptor que puede estar un poco movido y fuera de posición, en ocasiones por tocar con el interior del paramanos, tiene unas tuercas y unos tornillitos muy pequeños, tienes que ajustarlo manualmente y apretalos, comprobar que enciende la luz de freno al apretar maneta y vuelves a ajustarlo.No es muy complicado, solo paciencia en ajustar y apretar ;).
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/BrakePhotos/SwitchCloseup.jpg

Salut!
 
ok, Reloj puesto en hora (por cierto, no me hizo falta poner el contacto)

Vaso de expansión del refrigerante... ¿puede ser el que está tras la cacha lateral derecha?

En cuanto a la luz de freno del delantero lo miraré e intentaré ajustar. Tiene sólo un cable saliendo aunque parece que debería haber dos ¿?
qXFbMdh.jpg


Como se aprecia no tengo ningún manual de la moto ¿alguien lo tendría en pdf o similar?
 
Hola, A.M.G., déjame un correo electrónico y te envio el manual.

Por aquí un calor digamos soportable. Voy en la moto a trabajar y menos una escapadita el pasado jueves, al salir del trabajo volví a casa por la "ruta larga" y me hice unas cuantas curvitas. Quizás el día 10 salga de concentración motera. Ya colgaré alguna foto.

Saludos
 
Samurai: enviado mi mail por privado. Gracias.
McQueen: era cierto, el nivel de refrigerante está bajo. Supongo que lo podré mezclar con otro añadido... ¿?
Lo de la luz de freno aún no lo he mirado... pero mis dudas siguen surgiendo... :cheesy:
¿falta algo aquí?
tSgyC1D.jpg

¿serán caras estas pegatas?
n4OOYNG.jpg
 
Buenas A.M.G. bien lo ke falta ahí es el guardacadenas inferior.
 
ok, Reloj puesto en hora (por cierto, no me hizo falta poner el contacto)

Vaso de expansión del refrigerante... ¿puede ser el que está tras la cacha lateral derecha?

En cuanto a la luz de freno del delantero lo miraré e intentaré ajustar. Tiene sólo un cable saliendo aunque parece que debería haber dos ¿?
qXFbMdh.jpg


Como se aprecia no tengo ningún manual de la moto ¿alguien lo tendría en pdf o similar?

A.G.M. leva dos cables pero lo que se ve en la foto es la funda de esos dos cables uno blanco y otro negro, en el acople a la maneta hay una pequeña pieza que al presionar la maneta libera la presión y cierra el circuito.
Saludos a todos, sigo con la moto en venta sin que nadie haya venido a verla sera malos tiempos.
 
Hola, todo el mundo de vacaciones, no? Yo también, la moto parada y de momento poca playa. Mañana me voy de cocentración motera de unas fiestas locales y vuelta a parar la moto hasta finales de la semana que viene. Es lo que tiene quedarse de vacaciones para cuidar a mi hija.

Salud y buenas vacaciones a todos.
 
Pues eso. Buenas vacaciones. Yo, por mi parte he encontado un ratillo para explorar unas pistas y comprobar como arde el monte en el pais vecino...
ZuzUMUi.jpg

ElohgVE.jpg
 
Hola a todos. Dejo mis datos para que me incluyais en el censo.

Nombre: Nonigon
Año de matriculacion: 1995
Año de compra 2006
Color: Roja
Kilómetros 75000
Poblacion: Jaén

Quisiera comentaros un problema que me surgio ayer. Le vi que debajo del asiento tiene como una caja negra y por debajo de esa caja pasa el tubo de escape. Pues me di cuenta de que el tubo de escape me esta quemando la esa caja. No se si a vosotros os ha pasado eso alguna vez o si vuestras motos tienen algún protector en esa zona.
Un saludo.
 
hola nonigon!!

bienvenido.

igual hablas de la caja del filtro de aire??
echale unas fotollos a ver ...

ah ! un temilla , a ver si alguien echa una mano a los torpensen united , le voy a hacer el completo ; aceite y filtros, y hemos hablado mucho de aceites , una trizone 20w 50 esta bien... pero, ¿ sabeis las arandelas que tengo que comprar al margen de el propio filtro de aceite ?
he oido que jay un kit , pero no soy capaz de encontrarlo.

grsacias !



filtro-de-aire-para-f-650-cs-g-650-x-todas.jpg






equipo-de-inspeccion-20000-km.jpg
 
Última edición:
decidme como puedo colgar tres fotos para que veais el problema.
un saludo.
 
Entras en imgur.com, le das a "Upload images" "computer" (si la foto la tienes ya en el pc), luego buscas la foto y le das a "abrir", luego "start upload", luego botón derecho y "copiar" en donde pone BB code. Por último te vas al mensaje que estás escribiendo y le das a (botón derecho) "pegar".
Todo esto siempre que la foto esté en una resolución mediana-baja (dimensiones 640 x 480 o algo así, es lo ideal). Si es más grande hay que redimensionar.
Si ese es el caso preguntame como y lo miro.

A ver si se entiende. Yo no tengo npi de ordenadores y creo que con imgur es bastante fácil.
:cheesy:
 
aqui os dejo las fotos. espero las haya puesto bien.

A7C9qkm.jpg


se puedo apreciar como por donde pasa el tubo de escape roza con el plastico de la caja negra y la ha quemado soltando un liquido que no se cual es.

vzKXjzr.jpg


jk2jVbe.jpg
 
Hola a todos.

Nonigon, eso es la caja del filtro del aire, y el liquido que dices que pierde es aceite que se va depositando en el fondo de la caja.

Por el aceite no te preocupes que no pasa nada, lo que tienes que mirar es el porque toca el colector la caja del filtro, eso no es normal.

El tubo de escape es el original o lo has cambiado?. Te lo digo porque en la mia, a la izquierda de la abrazadera con tornillo allen, que sale en la tercera foto, integrada en el colector, lleva una especie de tuerca, que en la tuya no veo.
 
Saludos a todo el mundo...tras un parentesis de descanso retomo con nuevas energias la actividad forera y en especial la de este post.
Comegambas creo que el aceite que propones es correcto para el motor, en mi caso utilizo otro pero es por capricho personal, el kit de filtro de aceite y juntas lo pides en BMW, viene todo completo y vale casi lo mismo que repuesto no original.
Nonigon bienvenido al post las fotos se ve muy bien, prueba a mover un poco el tubo de escape aflojando la junta y las tuercas que lo fijan...se puede separar lo suficiente del la caja del filtro de aire para que no la queme.Vigila tambien que tenga espacio la rueda y que no toque tampoco el tubo.El liquido que suelta es aceite de la caja del filtro, que es de espuma y está impregnado un poco, con el paso del tiempo y kms. el aceite se queda en el fondo de la caja que tiene un tubo de desagüe con un tapón que sale por el lado de la moto, abajo, que hay que vaciar de vez en cuando.
Quizás deberias reparar el agujero para que no caiga más aceite y no entre aire y suciedad sin pasar por el filtro.;)

Salut!
 
Upsss! Elbaquelitas me has adelantado y ni te he visto;)jejeje ya lo has contestado mientras yo escribia...Saludos.
 
Upsss! Elbaquelitas me has adelantado y ni te he visto;)jejeje ya lo has contestado mientras yo escribia...Saludos.

Esta vez he sido mas rapidooooo.

He estado buscando la tuerca esa, y no la localizo, creo (que me corrigan si me equivoco), que puede ser la sonda lamba, o que le han quitado el catalizador. Algo de eso debe ser, pero lo dicho, que algun "guru" de la respuesta correcta.

Un saludo.
 
Preguntita: ¿como haceis cuando quereis buscar algo concreto ya escrito sobre la moto?
Hay 74 páginas y todo lo anterior... :embarassed::embarassed:

Yo hoy quería saber algo sobre el consumo, litros que caben en la "reserva" y eso... :cool2:
 
Hola a todos.

Muy buena pregunta. Que alguien la responda, porque a mi me pasa lo mismo, supongo que con el buscador, pero te salen todas las respuestas sobre el tema que plantees.

De todas formas, si te sirve de algo, te dire que el total es de 17 litros, incluidos los 2 de reserva. Esta es la teoria, porque a mi, cuando circulando, noto la falta de gasofa y pongo el grifo en reserva..... cuando llego a la gasolinera (como mucho hago 7 u 8 kms. ya que esto es muy pequeño) y lleno el deposito me entran "16 litros", conclusion: mi reserva debe de ser de 1.5 litros.

Lo que suelo hacer es que a los 200/220 kms, lleno el deposito y sin problemas.

Un saludo.

PD. los que no tengan el tornillo, "coño" que lo compren y se lo pongan.

Lo dicho, un saludo.
 
Ja,ja,ja, buen consejo el del tornillo, ELBAQUELITAS.

La teoría es la que dices sobre el combustible y el cálculo que comentas es el que es dificil de hacer. Cuando a mi me entra la reserva, calculo por la media de consumo de la moto que me da para hacer unos 30 km, siempre con un margen de seguridad, aunque intento repostar antes. Pero tengo hecho el cálculo por si entra la reserva y estoy alejado de gasolineras. Si apuro un poco la reserva, entran sobre 16 y poco litros. Algunas veces estimo que me quedaba un litro en el depósito, pero como no lo vacíes y midas en una probeta, dificil de saber exactamente lo que había. Pero en líneas generales es lo que dices, 17 litros total, 2 de ellos de reserva. Autonomía media de 250 km antes de entrar la reserva. Mi consumo medio es de 5.8-6 litros a los 100 km.

Hoy, sin esperarlo, me econtré en situación de salir ha hacer curvas unas horas y me hice 138 km. Ahora relax y a ver las carreras de Indianápolis de motogp.

Unas fotos:

wfey.jpg


mllv.jpg


jmvj.jpg


Saludos
 
PD. los que no tengan el tornillo, "coño" que lo compren y se lo pongan.

No es que no tengamos tornillo...es que no llevamos soporte soldado para atornillarlo :shocked:. Por lo que he visto en la página de RealOEM. existen (mejor dicho existian) dos opciones de silenciador: con o sin catalizador. Entiendo que la de Samurai y la mia es la opcion sin catalizador y que por lo tanto no necesita la sonda lambda que es lo que creo que es el soporte soldado de ese tornillo.

Ahora bien; ¿alguno de los que tiene el soporte del tornillo (y por lo tanto entiendo yo catalizador) lleva conectada una sonda lambda? Si no,¿para que co...nes la ponen en la fabrica?. ¿Para otros mercados?

Un saludo.
 
Autonomía media de 250 km antes de entrar la reserva. Mi consumo medio es de 5.8-6 litros a los 100 km.

Hola a todos.

Samurai, segun tu consumo medio, creo que el cambio de piñon de ataque (16 por 17), si da resultados en cuanto a consumo, no se a que velocidad vas, ni a como haces los cambios.

Yo cambiando a las 4000/4500 revoluciones y con una velocidad normal de 100/120. (De vez en cuando con algun arrebato de 140/150 en las incorporaciones a la autovia para quitarme de enmedio a los enlatados), tengo un consumo desde los 5.3 litros a los 5.8 litros. Con una punta de 6.2 litros cuando persegui a una R1. (siempre en las 6000/6500 e incluso las 7.000 revoluciones).

A la R1 la cogi un par de veces. (cuando me esperaba en algun cruce o stop) pero la cogi.
 
No es que no tengamos tornillo...es que no llevamos soporte soldado para atornillarlo :shocked:. Por lo que he visto en la página de RealOEM. existen (mejor dicho existian) dos opciones de silenciador: con o sin catalizador. Entiendo que la de Samurai y la mia es la opcion sin catalizador y que por lo tanto no necesita la sonda lambda que es lo que creo que es el soporte soldado de ese tornillo.

Ahora bien; ¿alguno de los que tiene el soporte del tornillo (y por lo tanto entiendo yo catalizador) lleva conectada una sonda lambda? Si no,¿para que co...nes la ponen en la fabrica?. ¿Para otros mercados?

Un saludo.

Grisnell, creo que es lo que tú dices, para otros mercados. En Estados Unidos llevan una especie de petaca que recoje los gases del aceite o así, pero que es contra la contaminación. Nuestro modelo, al menos en España, nunca llevó catalizador, ya fué en la GS donde se incorporó.

Saludos
 
Autonomía media de 250 km antes de entrar la reserva. Mi consumo medio es de 5.8-6 litros a los 100 km.

Hola a todos.

Samurai, segun tu consumo medio, creo que el cambio de piñon de ataque (16 por 17), si da resultados en cuanto a consumo, no se a que velocidad vas, ni a como haces los cambios.

Yo cambiando a las 4000/4500 revoluciones y con una velocidad normal de 100/120. (De vez en cuando con algun arrebato de 140/150 en las incorporaciones a la autovia para quitarme de enmedio a los enlatados), tengo un consumo desde los 5.3 litros a los 5.8 litros. Con una punta de 6.2 litros cuando persegui a una R1. (siempre en las 6000/6500 e incluso las 7.000 revoluciones).

A la R1 la cogi un par de veces. (cuando me esperaba en algun cruce o stop) pero la cogi.


ELBAQUELITAS, a mi no me conviene el cambio de piñón, Tenerife es muy escarpada de subidas y bajadas pronunciadas, mientras que Lanzarote es prácticamente llana. Yo me muevo sobre las 5000 rpm, pero por ejemplo, cuando inicio la subida por autopista desde la capital, Santa Cruz, hasta la siguiente ciudad, La Laguna, que como en otras ocasiones ya he comentado que se pasa desde el nivel del mar a 600 metros de altura en apenas 5 km, llevo la moto hasta las 6500-6800 rpm y voy sobre los 130 km/h, también aprobecho para darle un estirón a la moto que de vez en cuando viene bien.

Saludos
 
Saludos a la banda.

Yo con una tanque hago siempre 220 Km en ciudad. Luego paso a reserva, y vuelvo a llenar a los pocos km. No se realmente cuanto queda en el tanque.

Ahora que ya puedo postear fotos, les pego algunas, junto a la hermana mayor que compre en mayo, GSA 30 Aniversario, con 30000 Km. La F650 tiene 33000 y es del 94. Ambas son mis amores jejeje

slru.jpg
jaua.jpg

vg81.jpg

4ioh.jpg


La semana próxima (ahora estoy en otra ciudad), les saco unas fotos al ventilador de PC que le coloque al regulador de tensión para que lo vean. Es una solución mucho mas sencilla que ubicarlo en otro lugar, y funciona muy bien. Hace años que lo modifique y sin problemas.

Saludos desde Argentina
 
Pues hoy por fin he cambiado el líquido refrigerante. Me mosqueaba un poco que el electroventilador saltaba muchas veces y como vi el nivel bajo un día se me ocurrió ponerle agua del grifo.
Aunque la verdad es que está haciendo calor.
¿alguien sabría como quitarle unas manchas chorreantes en la pantalla? mañana pongo foto.

Y ahora aprovecho y presento también a una de mis ex
Motaza.
hdt5K3p.jpg
 
Hola gente.
Manna, con semejante bicho al lado de la F, qué uso le das a la F?. Saludos a Argentina.

A.M.G. cómo dejaste la oportunidad de seguir con la 800? Es la moto que yo me compraría ahora si pudiese.

Saludos
 
Hola Samurai

La R la compre en mayo, la Funduro la tengo desde hace muchos años. El tema es que vivo en una ciudad y trabajo en otra. La 650 la tengo en la ciudad donde trabajo (Buenos Aires) y la GSA en donde vivo (Mar del Plata).

La 650 en ciudad me resulta muy comoda, y es donde la uso. Nunca la saco a la ruta, y tampoco al campo. Las veces que la he sacado a la ruta, no me resulto cómoda por la falta de parabrisas.

Para lo marrón y la arena tengo una Honda Tornado que me resulta mas maniobrable y cómoda, ya que las BMWs son muy pesadas.

A la GSA le estoy tomando la mano. Es una nave en la ruta.

La 650 me parecía una moto grande, ahora no tanto. Uno se acostumbra rápido.

Saludos
 
Hola gente.
Manna, con semejante bicho al lado de la F, qué uso le das a la F?. Saludos a Argentina.

A.M.G. cómo dejaste la oportunidad de seguir con la 800? Es la moto que yo me compraría ahora si pudiese.

Saludos
En cuanto a lo mío... pues que me di cuenta que en los últimos años había gastado en motos mucho más de lo razonable y la largué... con su deuda del plan select incluída. ;) :)
 
Hola a todos!!
Yo tambien pretendia hacerme algun dia con una 800, pero me cayó la 1200 del cielo (Suegro mejor dicho), y la verdad es que una vez le quitas las maletas, es muy manejable. Me muevo muchisimo por ciudad y es una gozada, no se hace pesada para nada.
De momento sigo sin vender la vieja funduro, le voy bajando precio cada semana pero aun nada!! bufff, se me acaba el verano y yo con dos motos!! Mi mujer me empieza a dar caña! jejeje
 
Atrás
Arriba