Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Sino tienen grietas los puedes seguir usando.
Yo he usado siempre anakee y perfecto, durabilidad, agarré en seco y sobre todo en mojado y encharcada la carretera. Pero las dejan de hacer por las anales 3, muy asfalticas para mi. Puedo meterme en alguna pista de vez en cuando. Pe eso que cuando me toque para dentro de dos años más o menos, veré que hay en el mercado, pero ahora me gustan las continental tkc70, pero ya se verá como van.
Saludos


Las seguire usando un poco, ya que lo que hago ahora mismo es soltarme por el pueblo, nada de curvas con tumbadas, parezco de marmol, jajajajajajaa, y para la primavera, seguramente volvere a preguntaros para ponerle un juego.
 
Hola a todos.

Confirmado, nunca pertenecere a un Club, que me acepte como socio....................

Un saludo.
 
Menuda panda de impresentables, para echarlos a tiros a todos.......... todos revueltos, choppers, radicales, piojosos, politicos, gentes de mal vivir, cara duras, posturitas (hasta un psicologo argentino, mostrandote el camino), pijos, hay señor!!!!! llevame pronto...... El año pasado hasta los Angeles del Infierno, vaya tela.............Cualquiera puede tener moto, pero se motero ya es otro cantar.

Un saludo.

PD. En las gentes de mal vivir, me incluyo yo. (pero eramos los menos)
 
Si, una concentracion de descerebrados, y mañana mas y no se si el Lunes tambien, estan locos estos romanos.
 
Si salgo mañana, llevare las dos escopetas y la pistola por si me cruzo con ellos............. como decia "Gila", no tengo balas para todos, yo las disparo, y que ellos se las repartan....
 
Por aqui, a final de mes, por la zona de la comunidad de Madrid, en Brea de Tajo hay una concentracion de motos clasicas, pero por lo visto pueden ir de todas, no se si animarme a ver que tal es este tipo de concentraciones.
 
7e3d525939893e38d96de220efafb3f7.jpg


De vuelta en ferry para Tenerife. Fin de semana estupendo. Este año hubo merma de participación, apenas 15 motos, pero lo hemos pasado genial. Hasta el año que viene.
 
La F se portó genial y no se achicó ante tanta RT y GS. Sigue estando latosa en el arranque en frío y creo que voy a desarmar carburacion, posiblemente durante el parón invernal.
 
Me cuesta un huevo escribir en l foro , he dejado de hacerlo por que no responden las tecla bien , csolo me pasa e este foro.
 
Por aqui, a final de mes, por la zona de la comunidad de Madrid, en Brea de Tajo hay una concentracion de motos clasicas, pero por lo visto pueden ir de todas, no se si animarme a ver que tal es este tipo de concentraciones.

En la concentración de Brea de Tajo, mi club hemos colaborado varios años con ellos en hacer todos los cortes de carretera como apoyo a la G.C, lo hemos pasado genial en esta concentración, hace ya un par de años que no coincidimos con ellos.
 
La F se portó genial y no se achicó ante tanta RT y GS. Sigue estando latosa en el arranque en frío y creo que voy a desarmar carburacion, posiblemente durante el parón invernal.


Eso esta bien, que no se venga abajo, os puedo asegurar que ahora mismo un scooter de 125 me hace a mi quedarme muy abajo , jajajajajajajaa, como me digo, poco a poco.
 
En la concentración de Brea de Tajo, mi club hemos colaborado varios años con ellos en hacer todos los cortes de carretera como apoyo a la G.C, lo hemos pasado genial en esta concentración, hace ya un par de años que no coincidimos con ellos.


La verdad es que no se si animarme, por que la marcha en si, se debe de ir muy tranquilo.
 
Sigue estando latosa en el arranque en frío y creo que voy a desarmar carburacion, posiblemente durante el parón invernal.


Lo haras tu o mandaras hacerlo?, es que esta tarea no se si es muy complicada, es simplemente mera curiosidad.
 
Hola chicos, ahora que consigo arrancar la moto a la primera, starter y un aceleron antes de pulsar el botón, funciona. Pero después de 10 minutos rodando por ciudad si paro en un semáforo como quite el starter empieza a bajar de vueltas hasta mil y el escape hecha un poco de humo y se apaga.

Si la moto lleva 15 minutos en marcha quito el starter en un semáforo y se mantiene bien de vueltas a 1400 y no se apaga. Vivo en Alicate, que vamos frio aquí no hace, es verano aun. ¿Os pasa o os ha pasado algunos? ¿Qué solución hay?
 
Creo que una buena limpieza carburacion y pirata a punto. En los barcos pasa similar y es limpieza carburacion.

A cuento de esto hot me he dado cuenta que lá moto tira gasolina havia lá caja del filtro. Se supone que por rebozo de las cubetas porque lá bota no cierre bien. 100000 km pasan factura. No me vou a comer mas lá cabeza, limpieza carburacion, câmbio agijas de las botas y toricaa y listo, sino hay nada más estropeado.

Catxl, lo pienso haver to con um amigo mecânico, pero vou a ver cuanto me cobra el taller, porque aí lo hago yo, me cuesta mucho tiempo, si lo hace el taller me cuesta €, es cuestión de ver cuantos €.

Saludos
 
Samurai,

Limpiar el carburador, ajustarlo, cambiar las agujas, juntas y demas es MUY facil, lo malo es que para sacar los carburadores tienes q desmontar media moto......

El problema es la gasolina en el filtro de aire me paso a mi tambien cuando estaba de viaje por los alpes. Se soluciona cerrando el grifo de la gasolina unos metros antes de parar la moto. Pueden ser dos cosas: 1. Que la valvula no cierre el paso de la gasolina y por eso se inundan las cubetas o 2. Que la chapa de flotador este algo doblada. Si el problema es la valvula (que el cono del pico este desgastado) se cambia la valvula y solucionado. Si es la chapita que esta doblada, mas facil aun, se dobla con cuidadito y solucionado.

Hay unos kids que te venden para "rehacer" carburadores, salen por unos 30 euros y te incluyen todas las juntas para cambiarlas. Esta es una de las tareas que voy a hacer este invierno.

Luego te toca comprarte un spray limpia carburadores y listo. Se limpia en un momento. Yo lo que note despues de limpiarlos fue que me bajo el consumo en unos 0.5 l / 100 km.

De verdad, no tengais miedo en limpiar, sincronizar y ajustar los carburadores, es MUY simple.

Saludos!!
 
Catxl, lo pienso haver to con um amigo mecânico, pero vou a ver cuanto me cobra el taller, porque aí lo hago yo, me cuesta mucho tiempo, si lo hace el taller me cuesta €, es cuestión de ver cuantos €.

Saludos


Pues ya nos contaras a ver que tal se , que por lo que me suelo acordar sobre los temas de carburacion (es que han pasado ya muchos años), era una cosa muy minuciosa de dejarlos como un reloj, pero una vez que se conseguia era una nueva vida para la alimentacion.

La verdad es que no tengo ni idea por lo que podria salir en €'s una buena calibracion del carburador en estos tiempos que solo reina la inyeccion.
 
Limpiar el carburador, ajustarlo, cambiar las agujas, juntas y demas es MUY facil, lo malo es que para sacar los carburadores tienes q desmontar media moto......
!


Pues despues de leerte Espeja, parece que no es tan complicado como yo creia, cosa de la cual me alegro, por que yo no tengo mucho conocimiento de ciertas cosas, pero si me gusta animarme, tambien he de decir que muchas veces la he "cagado".
 
A sido comentar lo del kit Espeja, y lo he encontrado en una conocida pagina de subastas, me imagino que sera este:




No pongo el enlace por que no se si se puede en este foro poner enlaces directos,
 
Gracias Espeja, tengo en casa desde hace tiempo las agujas de las boyas y como dices, es cuestión de ponerse ya. Los mantengo informados y sacaré fotos a tutiplén. Hoy desmonte un carburador a un motor fueraborda y lo limpié. Arrancó a la primera, claro que fue infinitamente más fácil de desmontar y desarmar que los nuestros, pero todo es ponerse.
 
2 Stück Keyster Vergaser-Dichtsatz BMW F650, F 650 Mikuni BST33, Reparatur-Satz | eBay

Catxl, ese es el kit para rehacer por completo el carburador. A no ser que lo tengas realmente mal, no hace falta cambiar todo.... ese kit es solo para un carburador, por lo que el precio seria el doble.

El kit mas normal es el que te adjunto yo, que es para lo dos carburadores, que son solo las juntas y las válvulas de aguja, que son las que cortan la entrada de gasolina a las cazoletas.
 
2 Stück Keyster Vergaser-Dichtsatz BMW F650, F 650 Mikuni BST33, Reparatur-Satz | eBay

Catxl, ese es el kit para rehacer por completo el carburador. A no ser que lo tengas realmente mal, no hace falta cambiar todo.... ese kit es solo para un carburador, por lo que el precio seria el doble.

El kit mas normal es el que te adjunto yo, que es para lo dos carburadores, que son solo las juntas y las válvulas de aguja, que son las que cortan la entrada de gasolina a las cazoletas.


Gracias Espeja, me guardo el enlace por lo que pueda pasar, que nunca se sabe.
 
El kit mas normal es el que te adjunto yo, que es para lo dos carburadores, que son solo las juntas y las válvulas de aguja, que son las que cortan la entrada de gasolina a las cazoletas.


O sea, que aunque en la foto de este que adjuntas tu solo parece que viene las juntas para uno, vienen el juego para los dos??
 
Buenas, necesito cambiar rodamientos dirección, ¿donde los habéis comprado?
Un saludo
 
Pones la moto en el caballete central, pones tu peso con un brazo en el sillón, para que levanté la rueda delantera, y mueves el manillar suave de lado a lado y observa si en el centro hay escalón, un saltito o se engancha mucho
 
Justo lo que ha dicho José Carlistas me pasa, y se nota mucho mucho cuando vas lento no consigues llevar la moto recta. Pareces borracho:D
 
Buenas, necesito cambiar rodamientos dirección, ¿donde los habéis comprado?
Un saludo


Hablo desde el desconocimiento, pero por lo que vi en el manual, parecen de los que deben de estar normalizados y en alguna casa de rodamientos, (aqui en Madrid centro hay varias), se podian encontrar, creo, ya nos ireis informando.
 
Atrás
Arriba