Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Señores, en breve toca revisión y he pensado en cambiar el cable del embrague, ha llegado al tope de regulación y aunque no hay síntomas de rotura, los cubrepolvos están rotos y por ello creo que lo voy a cambiar. Pero no lo encuentro tan fácil, en ebay en UK, he preguntado al vendedor si me lo envía a Canarias, pero en libras viene a ser unos 27€ y mañana pregunto en el conce, si cuesta sobre 35€ pues no valdrá la pena pedirlo a Uk. Veremos que dice BMW.

Saludos

Pues me cobran 11 libras por el envío. No me sale a cuenta. Ya lo he encargado en la BMW, en tres días lo tengo por 27€.

Saludos
 
Alvaritoleal, bien, ya tienes la rueda dentada, a montar y a correr. Creo que no haces publicidad, haces que te sientas bien porque estás satisfecho con el trato y la compra y eso yo también lo aprecio mucho.

Saludos
 
y a cuanto a salido??
s mi el rodamiento original me salio por unos 100 ...


como esta toooó! !
 
Yo he montado hoy el nuevo rodamiento del Bendix. Malas noticias, como ya augurabais, el enganaje está demasiado comido, y me toca pillar uno nuevo. Ahora mismo no recuerdo cuanto costaba nuevo, y si había opciones de entregar el antiguo y obtener un descuento. El tema es que.... VAYA DINERAL DE MOTO! ¿Conoceis si esa pieza se puede conseguir en ebay? ¿Vale el de la F800? ¿El de la F650 Gs? Enfín, que ya que lo tengo que compar, y me voy a tirar un buen tiempo sin moto, prefiero buscarlo bien y hacer una buena compra. No creo que en un desguace encuentre uno en buen estado.. ¿Que opinais?

Alvaritoleal que faena, prueba a que un tornero te rebaje donde engrana con la rueda libre de los piñones y le acople un anillo de tal manera que al final se quede del mismo grosor eso me lo hicieron y me ha ido bien durante bastante tiempo, al final se solto estoy a la espera de volver a soldarlo y creo que volvera a ir bien. seguro que es mas barato que un plato nuevo. te digo mi experiencia aunque seguro que Mcqueen o Javi66 tiene mas experiencia y si ellos no te lo aconseja hazle caso a ellos que han demostrado ser expertos en bendix.
 
Señores! He montado todo y ha arrancado. Cambio de aceite, y algunas cositas mas. Todo en casa de un amigo que se ha portado genial conmigo. ¿Quereis saber el final de la historia? Pues rodamiento mal apretado, chaveta rota y moto parada de nuevo. Me la he traido a casa en la grua. No ha llegado a romperse nada mas. imaginaros solo el destrozo que podía haber hecho todo eso suelto.... Tengo otra chaveta en casa, y durante esta semana lo montaré de nuevo. ¿COMO COJONES APRETAIS VOSOTROS LA TUERCA? No se bien como sujetar el plato magnético para poder pegarle un buen apriete a esto... Que cansado estoy de la moto señores, no tengo tiempo ahora para estar pendiente de estas cosas ( que todos los dias estoy rozando el tener que malvender la moto por piezas), yo tengo otras cosas que hacer, entre ellas montar en moto.

Enfin... muchas gracias por los ánimos. Espero pegarle un buen apriete a esa tuerca y poder disfrutar a tope de la moto.

SALUDOS A TODOS!!
 
Creo que tienes que bloquear el cigüeñal y darle el apriete específico. No lleva luego una chapa que se dobla para que no se gire la tuerca?

Bueno, suerte.
 
Alvaritoleal te refieres a la chaveta de media luna del cigüeñal?, como es posible que se rompa? que estaba mal apretado, el rodamiento o el plato magnetico? no imagino que ha pasado, a ver si pudieses pasar alguna imagen y te podemos ayudar en algo.
 
No estaba bien apretado el plato magnético. Se ha roto en dos partes. Se ha "guillotinado" la chaveta. ¿Como bloqueo el cigüeñal? Se admiten consejos, porque, aparte de meterle la primera y apretar el freno a tope... aún asi me patina un poquito el embrague y no consigo darle el apriete necesario. Es por eso que necesito consejo sobre bloquear el cigueñal ( o directamente el plato magnético).
 
La arandela que se gira para que no se abra es la del piñon de ataque. Aqui la tuerca lleva una arandela growe , para que no se afloje, pero en inicio el par de apriete es de 18daN.m y no se como conseguirlo...
 
La arandela que se gira para que no se abra es la del piñon de ataque. Aqui la tuerca lleva una arandela growe , para que no se afloje, pero en inicio el par de apriete es de 18daN.m y no se como conseguirlo...

para bloquear el cigueñal en el punto muerto superior debes de meter un tornillo en la parte contraria al plato magnetico(en el lado del embrague) Tienes que girar el cigueñal hasta conseguir el PMS y bloquearlo con un tornillo mas largo que el que quitas, en la foto de los dos tornillos el que no esta encima de la tuberia http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm56mlZ6ynKuS1ODNnqmVqJOgpJ6drZatmJ2h0Nzg http://imageshack.us/photo/my-images/163/img20130518142852.jpg/ perdona que no salga la foto directamente pero la opcion que me salia de insertar foto ya no me sale

creo que lo explica en el manual de taller

saludos
 
Última edición:
Vale Manujcalde , lo acabo de hacer. He cogido un tornillo, he bloqueado el cigueñal y he apretado la tuerca todo lo que he podido, hasta que el cigüeñal ha cedido un poco y se ha movido. Espero qno se mueva, porque el chavetero se ha quedado bastante tocado, y esta moto me da mas miedo ahora mismo.... no os imaginais. La iré usando poco a poco. Hoy la he tenido arrancada 15 minutos. Mañana le daré una vueltecita a la moto cerquita de casa... O directamente la usaré para llevarla al taller y que le cambien la dirección. Ayi le diré al mecánico que me de consejo.

El tema está así. Es como la paradoja del gato de Shrödinger. Lo mismo no hay motivos para preocuparse, o lo mismo tengo que vener la moto pa piezas... ¿quereis apostar?
 
Alvaritoleal Espero que soluciones todos esos problemas mecanicos porque vender una F es una pena, la mecanica que tiene es muy agradecida con poco se puede hacer mucho.
si puedes pon fotos del chavetero no se aque te refieres y yo la tengo desarmada a espera de solucionar el plato libre, cuando la monte no quiero que me pase lo que a ti la arandela glove si la tengo identificada pero la chaveta no,

saludos,
 
Que pena con ustedes resulta que arreglo una cosa y resulta otra
ahora después de 10 segundos de encendida no se deja acelerar como si una bujía no funcionara correctamente, las cambie, le cambie los capuchones y sigue el problema empieza a hacer explosiones y sale humo negro (combustible sin quemar completamente), seran las bobinas de alta? como las verifico? ESPERO SU GRAN AYUDA.

Muchas gracias.
 
Jesosam, ¿Y el regulador? Mira a ver si es el regulador....Lo tienes que mirar con la moto arrancada, si funciona mal la moto a altas vueltas. Si le pones las luces largas y todo el consumo de batería que puedas mejoraría. Si te ocurre eso , mide el voltaje de la batería. Si pasa de unos 15 V debe ser el regulador. si es otra cosa, yo no tengo ni idea de como funciona el encendido.


Manujcalde, la chaveta no te la puedo fotografiar, ni el chavetero, porque está la moto montada ya. La chaveta es esa pieza metálica pequeña que lleva incrustado el cigueñal para que el plato magnético no gire libremente. El chavetero el el hueco donde va incrustado esa plaquita de metal.
 
La he vuelto a arrancar un rato. La materia me llega a 16V con la moto arrancada. ¿Es normal? Yo intuyo que, aunque vaya bien, el regulador no aguantará mucho, x aquello de la mala suerte que tengo ultimamente con la moto. Si se me llegara a romper, haría el cambio de sitio...

El sonido de la moto esta vez ha ido bien. Me he aventurado a dar una vuelta cerquita de casa ( por si me tocaba empujar de vuelta) de unos 3 km. La moto seguía sonando bien. Esta tarde quizás me aventure a ir rellenar combustible, o quizas la deje tirada hasta que la lleve a lo de la dirección, no se... La verdad es que estoy tela de cauteloso.

Saludos!!
p.d: Mi cara ahora mismo está así!! :). Feliz!
 
Que pena con ustedes resulta que arreglo una cosa y resulta otra
ahora después de 10 segundos de encendida no se deja acelerar como si una bujía no funcionara correctamente, las cambie, le cambie los capuchones y sigue el problema empieza a hacer explosiones y sale humo negro (combustible sin quemar completamente), seran las bobinas de alta? como las verifico? ESPERO SU GRAN AYUDA.

Muchas gracias.

mira el regulador, ami me pasaba eso y despues de mirar carburador, bujias, filtro de aire etc. he tenido que cambiar el regulador.

El regulador me a costado 70 euros (de segunda mano) y va de lujo. ya no me falla nunca

suerte
 
el regulador no deja que la carga que llega a la bateria exceda de 15 v.
la prueba es comprobar. tension en bateria y acelerar.
un regulador nuevo, bmw, son 125 euros.
otra prueba ,Joseran, es quitar directamente el regulador, pero miy poco rato o nos pulimos la bateria al no meter carga.
 
Joe... pues yo he medido 16 hoy... no ha subido de ahí... pero ahora ando un poco con la mosca detrás de la oreja . OTRA COSITA PA LA MOTO...... De momento sigue andado bien la moto, yo no noto sobre tension el sistema eléctrico.... Espero q no se parta!
 
hola a todos quiero pedirles un consejo quiero pintar la f y no tengo ni idea d como hacerlo que pintura comprar no tengo pistola quiero hacerlo con spray que he visto que queda bien para saber que pintura comprar lijas imprimacion laca y de mas espero contar con auguno que halla hecho esto de antemano muchisimas gracias
 
Cuidado con arrancar la moto con el regulador desconectado de la bateria, porque sino está roto, te lo puedes cargar. Lo mismo q si con la moto arrancada le quitas la bateria, al regulador no tener donde enviar la carga, lo funndes.
Si da más de 15v, pinta mal, pero mira el manual.

Yo ando un poco mosca con el cambio. Algunas veces la moto esta en punto muerto, pero no indica luz verde, tengo q mover la palanca y el otro dia pongo punto muerto supuestamente y de repente se mete un cambio. No paso nada, pero no estoy tranquilo. Como quiero cambiar el cable del embrague, esperaré a ponerselo nuevo a ver q tal.

Saludos
 
hola a todos quiero pedirles un consejo quiero pintar la f y no tengo ni idea d como hacerlo que pintura comprar no tengo pistola quiero hacerlo con spray que he visto que queda bien para saber que pintura comprar lijas imprimacion laca y de mas espero contar con auguno que halla hecho esto de antemano muchisimas gracias

Ahorra un poco y no lo pintes con spray, te quedara una buena chapuza, se notara y luego si algún día te planteas venderla ni te cuento, es preferible que lo vayas haciendo por piezas pero que te lo pinte un profesional.
Es mi opinión vamos..........;)
 
Cuidado con arrancar la moto con el regulador desconectado de la bateria, porque sino está roto, te lo puedes cargar. Lo mismo q si con la moto arrancada le quitas la bateria, al regulador no tener donde enviar la carga, lo funndes.
Si da más de 15v, pinta mal, pero mira el manual.

Yo ando un poco mosca con el cambio. Algunas veces la moto esta en punto muerto, pero no indica luz verde, tengo q mover la palanca y el otro dia pongo punto muerto supuestamente y de repente se mete un cambio. No paso nada, pero no estoy tranquilo. Como quiero cambiar el cable del embrague, esperaré a ponerselo nuevo a ver q tal.

Saludos


Samu pues este finde me a pasado algo que no pensé nunca verlo, estaba de ruta 500km y casi llegando a casa en el ultimo puerto, se me cayo el piñón de ataque al suelo, se rompió la grupilla que lleva y al suelo, gracias a que en ese momento iba en una curva de 10km/h muy cerrada a izq, si me pasa 5 min antes que rodaba a 140km/h y en mojado, hoy no lo cuento...........que cosas pasan..........:undecided:
 
Madre mia que cosas os pasan!!! Yo que ahora estoy tan feliz que la moto me va de lujo, me dais miedooooo!!! :undecided:
Suerte que fueras en curva lenta Jose Carlos.
Yo este finde hice mi primera rutilla motera!! Como ya sabeis alguno tengo al moto desde no hace muhco, asi que aun soy muy pollo.
La ruta muy bien, tranquilita, 150 km de curvitas, en algunos momentos las pase canutas para seguir a los demas, y eso que todos muy cabales y sin correr, pero feliz y contento!! Y la moto como un reloj, que dure!!!!!!!!!
Un saludo a todos.
 

Samu pues este finde me a pasado algo que no pensé nunca verlo, estaba de ruta 500km y casi llegando a casa en el ultimo puerto, se me cayo el piñón de ataque al suelo, se rompió la grupilla que lleva y al suelo, gracias a que en ese momento iba en una curva de 10km/h muy cerrada a izq, si me pasa 5 min antes que rodaba a 140km/h y en mojado, hoy no lo cuento...........que cosas pasan..........:undecided:


Hola peña!

Hace tiempo que no me dejaba caer por aquí, pero os echaba de menos. Asi que he decidido comprarme OTRA VEZ una F650, pero esta vez será del 2003.

Jose_Carlos eso mismo me pasó a mi tiempo atrás, afortunadamente fué en parado y solo perdí la tuerca y el orgullo motero. En mi caso creo que se debió a que la arandela de seguridad no estaba bien colocada y a un exceso de grasa en la cadena.

:-)
 
Hola peña!

Hace tiempo que no me dejaba caer por aquí, pero os echaba de menos. Asi que he decidido comprarme OTRA VEZ una F650, pero esta vez será del 2003.

Jose_Carlos eso mismo me pasó a mi tiempo atrás, afortunadamente fué en parado y solo perdí la tuerca y el orgullo motero. En mi caso creo que se debió a que la arandela de seguridad no estaba bien colocada y a un exceso de grasa en la cadena.

:-)

Te aseguro que no me vuelve a pasar, se va a poner un Circlip en condiciones para que no se escape nunca.......;)
 
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiarle la cupula a mi F. Ahora tiene una negra ( pintada con spray....), quiero ponerle una transparente y nose cual ponerle. Una de bmw, puig ,... Que me recomendais? Cual quita mas aire? Precios? Jeje
Graciasssss
 
Una puig, supongo. Yo hoy he dado un paseito de 4 km con la moto, sigue sonando bien. Le he montado el cubre-carter, y mañana la llevo al cambio de rodamientos de dirección. Así que supongo que el tema de mi moto va poquito a poco mejor!
 
Hola peña!

Hace tiempo que no me dejaba caer por aquí, pero os echaba de menos. Asi que he decidido comprarme OTRA VEZ una F650, pero esta vez será del 2003.

Jose_Carlos eso mismo me pasó a mi tiempo atrás, afortunadamente fué en parado y solo perdí la tuerca y el orgullo motero. En mi caso creo que se debió a que la arandela de seguridad no estaba bien colocada y a un exceso de grasa en la cadena.

:-)

hola dante! cuanto tiempo!
te vas a comprar una de esas que parecen avispas enfadadas??
felicidades! fotos fotos fotos

alvarito... no dejes de mirar la carga de la bateria porque se quedan secas en un plis plas.- si falla el reguleitor-

con respecto a la cúpula, yo llevo la puig, tapa mucho, pero tambien genera mucha turbulencia...
 
Lo de que se caiga el piñón, jo, es una put*da y la verdad es que no debería suceder. En mi moto no monta tuerca, sino un circlip. Luego la BMW lo cambió por una tuerca. La verdad es que nunca he notado nada raro y ya he cambiado tres kit de arrastre y sin problemas.

Me alegro empiecen a verse mensajes contando que han salido de ruta y todo bien. Pueden poner fotos de los paisajes y así conocemos todos un cachito de otra parte de España;)

dante, saludos y fotos, que aunque sea una "avispa" también vale, al fin y al cabo, comparte bastante con nuestro modelo:)

Saludos a todos
 
¿qué pastillas de freno delantero me recomendais? Las sinterizadas esas decís que frenan mejor, no? ¿Donde se pillan? o..¿Qué modelo son? ¿Las comprais por internet? ¿Me pasais un enlace de sinterizadas económico? Gracias!
 
Hola a todos.
El otro dia, en mi primera ruta motera, los que venian conmigo me comentaron una cosilla. Me decian que la luz de mi moto no alumnbra na de na!!!! De noche alumbra, no demasiado pero alumbra, pero de dia no se ve nada!!!
Que opinais?? Se podria cambiar la bombilla sin mas o no se!!
 
Algo asi me dijeron a mi el otro dia de la mia. Y eso, junto a los 16 voltios que os comenté, no me parecen nada sensatos. ¿Cambiar la bombilla? Espero que solo sea eso... Ya nos comentarás!
 
¿qué pastillas de freno delantero me recomendais? Las sinterizadas esas decís que frenan mejor, no? ¿Donde se pillan? o..¿Qué modelo son? ¿Las comprais por internet? ¿Me pasais un enlace de sinterizadas económico? Gracias!


Yo utilizo BREMBO sinterizadas ( color Rojo ), y van de coña, las puedes encontrar en cualquier tienda de motos, sobre 35-40€ +o-
 
Lo de que se caiga el piñón, jo, es una put*da y la verdad es que no debería suceder. En mi moto no monta tuerca, sino un circlip. Luego la BMW lo cambió por una tuerca. La verdad es que nunca he notado nada raro y ya he cambiado tres kit de arrastre y sin problemas.

Me alegro empiecen a verse mensajes contando que han salido de ruta y todo bien. Pueden poner fotos de los paisajes y así conocemos todos un cachito de otra parte de España;)

dante, saludos y fotos, que aunque sea una "avispa" también vale, al fin y al cabo, comparte bastante con nuestro modelo:)

Saludos a todos

La mia es como la tuya, y yo creo que ese Circlip estaba defectuoso, no es normal que esto suceda, pero menudo susto y acojone por lo que podía haber pasado.
 
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiarle la cupula a mi F. Ahora tiene una negra ( pintada con spray....), quiero ponerle una transparente y nose cual ponerle. Una de bmw, puig ,... Que me recomendais? Cual quita mas aire? Precios? Jeje
Graciasssss

Cuando te informes haznoslo saber, que yo quiero pillar una también..........;), si te hacen precio especial para dos me lo dices.
 
Hola a todo el mundo...vaya tela el asunto del piñón de la cadena, menudo susto, me alegro que no pasase nada...parece que los problemas se resuelven...a ver si podemos disfrutar de saliditas con tranquilidad;) aunque el asunto de los reguladores es una verdadera epidemia o talón de Aquiles para nuestras máquinas, además si que ilumina más bien poco...pero mejora con alguna lámpara tipo Osram Nigth Breaker:
http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H4-12v-60-55W-SINGLE-BLISTER-PACK-OF-1-x-H4-BULB-NEW-/190828033504?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c6e3cb5e0
En cuanto a la pantalla creo que la Puig es la más acertada, y también tiene diferentes tonos de ahumados.
1
 
Hola a todo el mundo...vaya tela el asunto del piñón de la cadena, menudo susto, me alegro que no pasase nada...parece que los problemas se resuelven...a ver si podemos disfrutar de saliditas con tranquilidad;) aunque el asunto de los reguladores es una verdadera epidemia o talón de Aquiles para nuestras máquinas, además si que ilumina más bien poco...pero mejora con alguna lámpara tipo Osram Nigth Breaker:
http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H4-12v-60-55W-SINGLE-BLISTER-PACK-OF-1-x-H4-BULB-NEW-/190828033504?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c6e3cb5e0
En cuanto a la pantalla creo que la Puig es la más acertada, y también tiene diferentes tonos de ahumados.

Buenas tardes, yo de momento y toquemos madera lo cambie de sitio el regulador y ahí va......., en cuanto a las bombillas utilizo la Philips Blue Visión y estoy encantado, por que le puse Xenón y me libre de una multa de puñetera casualidad, por que conocía al GC que iba con el que me paro por las puñeteras luces, así que bombilla normal y tranquilisimo, a parte que se ve muy bien.
 
Alguien que conozca las dos, las philips y las osram, que me recomendais, ya que me pongo!!!
He vsito que las philips parecen bastante mas caras. Y donde las comprais??
Ah, y ante todo gracias!!! jejeje!
Un saludo a todos!

PD. 65.000 km y de momento el regulador en su sitio original y sin problemas... toco madera!!!

PD2. Acabo de encontrar la philips muy barata, o demasiado barata?? menos de la mitad que el resot de anuncios q encuentro
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-BLUE-VISION-ULTRA-H4-HEADLIGHT-BULB-SINGLE-/261218858504?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cd1db7608#ht_624wt_942
1
 
Última edición:
Alguien que conozca las dos, las philips y las osram, que me recomendais, ya que me pongo!!!
He vsito que las philips parecen bastante mas caras. Y donde las comprais??
Ah, y ante todo gracias!!! jejeje!
Un saludo a todos!

PD. 65.000 km y de momento el regulador en su sitio original y sin problemas... toco madera!!!

PD2. Acabo de encontrar la philips muy barata, o demasiado barata?? menos de la mitad que el resot de anuncios q encuentro
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-BLUE-VISION-ULTRA-H4-HEADLIGHT-BULB-SINGLE-/261218858504?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cd1db7608#ht_624wt_942


Es un precio cojonudo, aquí ya te digo que me costo 4 veces ese precio........pero he de reconocer que funcionar funciona.......;)
 
Ya esta, despues de oir que era un buen precio me la he pillado. Cuando me llegue y la ponga ya os contare a ver que tal.
Por cierto... Se cambia facil o me tocara andar desmontando mucho??? Es por vagueria! jejeje
 
Última edición:
El pasado fin de semana me di un "paseo" de 1500 km con la moto, desde Haarlem (Holanda) donde vivo hasta Estrasburgo pasando por Luxemburgo. El viaje lo hice con mi novia y las maletas puestas, todo el rato a 130 sin problemas. A la vuelta me dio la sensacion q la moto hacia mas ruido y q cuando paraba en un semaforo olia mucho a gasolina. He estado mirando y parece q tengo alguna fuga en la union del colector de salida al cilindro. No lo se seguro xq no lo puedo ver, pero si pongo un papel a modo de vela se puede ver perfectamente la corriente de los humos.... El acceso es muy complicado con el radiador por el frente. Alguno ha tenido mi problema? Habeis desmontado el deposito y el radiador?
Muchas gracias a todos!!!
 
Espeja, ¿Tienes el manual de taller de la moto? Ahí debe venir! Según tengo entendido, el depósito no es complicado, y el radiador creo que tampoco. Yo creo que no te costará mucho trabajo...
Ánimo!! Yo te mando mucho ánimo desde sevilla, que estuve a punto de vender la moto, pero me armé de valor y le metí mano a la moto y ahora parece que se va solucionando todo...
 
Hola Espeja vaya viajecito, no es de estrañar que despues la moto necesite un reapriete general;)
para acceder a los colectores no recuerdo si es necesario desmontar todo el deposito o solo con quitar los laterales del carenado es suficiente, desde luego que no hay que sacar el radiador.
Es muy fácil...se desmonta quitando todos los tornillos que lo une al carenado y un par oculto por el asiento más uno central bastante grande.Seguramente podrás acceder a los colectores retirando el depósito un poco, sin sacarlo del todo, así no tienes que quitar los tubos de desagüe y de gasolina.
El acceso a los tornillos del tubo de escape es complicadillo según cual sea, pero solo hace falta paciencia.

Salut!
 
Hola, como dice el compañero paciencia y mucho flojalotodo ( es un producto que se hecha en la tornilleria gripadas ) antes de proceder a sacar los tornillos ese producto hablada el resecado del los tornillos y lubrica. La manera de sacar esos tornillos, se hecha el aflojalotodo se deja un buen rato se pone la llave (mejor vaso o extrella ) y se jira 1/4 aflojando y se vuelve a apretar la mitad de lo aflojado si ves que va muy duro mas aflojalotodo de esta manera no tienes que tener problema, los tornillos si puedes mejor cambiarlos juntos con las juntas
Un saludo
 
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiarle la cupula a mi F. Ahora tiene una negra ( pintada con spray....), quiero ponerle una transparente y nose cual ponerle. Una de bmw, puig ,... Que me recomendais? Cual quita mas aire? Precios? Jeje
Graciasssss


Si el problema es la pintura, puedes probar a devolverla a su estado original lijando y puliendo después. Es trabajoso pero da buenos resultados:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?55687-Briconsejo-pulir-c%FApula-de-metacrilato
 
Última edición:
hola dante! cuanto tiempo!
te vas a comprar una de esas que parecen avispas enfadadas??
felicidades! fotos fotos fotos


Ya he apalabrado la compra y cerrado el trato, a falta de papeleo que espero solucionar la semana próxima.
En cuanto la (re)estrene os cuento que tal con respecto la Funduro. De momento la he notado mas ancha para conducción off-road de pié y posiblemente mas baja de altura de asiento: quizá lleve montado el asiento rebajado...

La semana que viene os cuento
:-)
 
¿qué pastillas de freno delantero me recomendais? Las sinterizadas esas decís que frenan mejor, no? ¿Donde se pillan? o..¿Qué modelo son? ¿Las comprais por internet? ¿Me pasais un enlace de sinterizadas económico? Gracias!

Prueba con estas, es una buena marca y yo no las supe encontrar mas baratas ;). El enlace son las sinterizadas, aunque tambien tiene organicas.

http://www.ebay.es/itm/EBC-Disc-Brake-Pads-FA209-2HH-FA-209-2HH-BRAND-NEW-/261218346005?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item3cd1d3a415

Un saludo.
1
 
Atrás
Arriba