Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Si glanzol va de pm pero prueba con ese estropajo impregnado en pulimento .
O en jabón verde.como bien dice Roberto nuestras motos están hechas de lo mismo q las baterías de cocina antiguas
 
No el estropajo te vale uno de aluminio pero en mercado ña hay uno de aluminio por fuera y esponja por dentro es plateado parecidos a esos estropajos cuadrados de plástico de colores ,azul ,verde amarillo, con esponja dentro, es el que mejor m ha ido eso le doy pulimento primero después el estropajo y al final trapo, pero si tuviera agua le daría el jabón verde lagarto pa q no arañe tanto y el estropajo.
El gran sol va tb muy bien sobre todo para el brill final igual que el autoglyn que es lo mejor para el metal dorado los deja reluciente cosa que nuestras motos son opacas
 
Coño parece un consultorio de gallinitas hablando de como tener sus cocinitas brillantes, mucho Master en fregoteo veo suelto por aqui:D:D
 
Coño parece un consultorio de gallinitas hablando de como tener sus cocinitas brillantes, mucho Master en fregoteo veo suelto por aqui:D:D


poco le falta jejejeje

yo limpié gran parte del mio con estropajo jabonoso ajax y un limpiador de metales parecido al Vin verde y que echaba una peste de cojones, pero lo deja guay
 
Recordad que marcas hay muchas pero cuando cogen .....nombre es por algo:rolleyes2::rolleyes2:

Venga Llanero relajaté, que estas mas mosca que un pavo cuando oye una pandereta, mañana cuando pases (ITV) nos tamremos unas cervezas "virtuales"


Lo que limpiaba tela de bien las ollas:D:D era el VIM CLOREX
 
Última edición:
Hola chicas/os!!

Me presento;

Me llamo José Manuel, soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y desde hace un mes comparto vuestro hobby y afición,
ya que me he comprado una preciosa BMW R27 (1963).

Un saludo para todos y ya sois uno más.

Según tengo entendido y me ha informado el moderador, necesito escribir 5 veces para poder subir fotos de mi moto
y que la veáis.
 
hola JM, buenos dias

bienvenido y sí... a ver si haces pronto esos mensajes y colocas tus fotos.

Llanero !!!! otro para la lista !!!!
 
Llanero estamos impacientes.
José manuel no foto =no moto jaja
 
Hola chicas/os!!

Me presento;

Me llamo José Manuel, soy de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y desde hace un mes comparto vuestro hobby y afición,
ya que me he comprado una preciosa BMW R27 (1963).

Un saludo para todos y ya sois uno más.

Según tengo entendido y me ha informado el moderador, necesito escribir 5 veces para poder subir fotos de mi moto
y que la veáis.


hombre Jose Manuel bienvenido!!!! te apunto en la lista ;)
 
José Manuel, bienvenido, ya no soy el ultimo:cheesy:
Llanero, paciencia veras como al final entran en razón, aunque a veces les cuesta.
 
Llanero, gracias por el manual. Este se me habia escapado
ERES UN CRACK !!!
 
llanero, buenos dias.
Hoy es el dia, no?

suerte champion !! (aunque yo soy de los piensa que la suerte es para el que no sabe...y creo que este no es tu caso, ya que TU, por saber, SABES UN GÜEVO !!!!....lastima de que de ti no depende, a fin de cuentas.... )
 
Pues el de industria se incorpora mañana al trabajo ya que sigue de baja por la operación de su mujer pero han hablado con el por móvil y dice que no hay problema que le dirá al de industria que la medida está correcta. ...ahora tengo que esperar noticias hasta el miércoles y volver a llamar
 
venga, venga...que eso ya esta hecho !!!! ya queda menos...
 
Hola Amigos

Me presento, soy Miguel y soy de Gandia (Valencia), a ver si tengo suerte y puedo unirme a vuestro club, esta mañana he estado viendo una R27, bueno eso creo, ya que la tiene un amigo en su almacén y es de un familiar de su padre y no ha sabido confirmame si era un R27, ya pondré las fotos que le hecho con el móvil si al final puedo llegar a un acuerdo.

Me acabo de leer el hilo cabo a rabo, y me gustaría hacerme una idea de lo que me podría costar restaurarla, no esta en malas condiciones, pero habría que pintarla y de motor pues repasarlo entero ya que lleva muchos años parada y habrá que ver como esta por dentro.

A ver si me dais una idea, para ver si me animo a comprarla y restaurarla.

Un Saludo
 
Hola de nuevo

Pues realmente lo que me gustaría saber es, si con un presupuesto de entre 2000€ y 2500€ podría restaurarla, no he restaurado nunca ninguna moto pero siempre me han encantado las motos y coches clásicos.

Tengo muy poca idea de mecánica, bueno, sé lo basico, pero por seguridad se lo dejaría a un profesional, aunque trataría de encargarme yo de los repuestos por abaratar coste, el pintarla, pues a lo mejor me animo ya que tengo compresor y si no se me queda bien, siempre estoy a tiempo de volver a lijar y llevarla a un profesional.

Dependiendo del presupuesto que pueda necesitar para restaurar, podría subir el precio de compra, ya que lo que he ofrecido no es mucho que digamos, pero es lo que me puedo permitir.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Hola Miguel, bienvenido. En cuanto a lo que te vas a gastar en restaurarla, es difícil de cuantificar así, pero ten en cuenta que siempre será mas de lo que pienses al principio.
 
Danzz estas motos son fáciles de mecánica si tu lo pintas ese presupuestó suele ser suficiente pero claro todo depende de q es lo q le falta. Métete en natxobarral y hay un listado de precios por piezas así tendrás una idea a la mía le ética más o en os 600 un poco menos, todo depende de lo q le falté ,lo q le hagas y de como la quieres dejar.
Son muy agradecidas y lo mejor es ver como lo haces tu mismo
 
Si, si se que son fáciles, es un motor muy básico y lo bueno que tienen es que son fáciles de desmontar por lo que he estado viendo...

Pero a ver si el propietario se apiada de mi y si me hago ella... De todas formas, por cuanto sale una por restaurar?...

A ver si luego puedo colgar una foto que le hice.
 
Última edición:
Hola chicos/as

Las fotos prometidas de mi moto...!!!


8432089183_2036c335ea_b.jpg


8432087703_6d0df6826b_b.jpg
 
Hoy he visto una 26 en perfecto estado con matricula de Ceuta en talleres el venta en Algeciras. ..estaba preparándose de caja de cambios. Me quiero poner en contacto con el dueño para que me pase su ficha técnica a ver si coincide con las que yo tengo por el problema con la ITV
 
Hola de nuevo.

Pues aun no me han dicho nada, asi que o malo o que no han hablado con el propietario.... bueno ya se vera.... de momento adjunto una foto para que digais como la veis.
bmwr27mod.jpg
 
Os adjunto una foto de la maquina que quiero comprar... Como la veis!?


bmwr27mod.jpg
 
Hola chicos/as...!!!

He intentado subir las fotografías de la moto para que las veáis, pero el mensaje nunca se visualiza.

Hay alguna normal del foro que no este cumpliendo? Lo digo porque soy nuevo y quizá no se pueden subir fotos.

Sabeis cual es la razón?
 
Llanero, qué susto me diste. Mi R26 es matrícula de Ceuta, así que voy a mirar si está en el garaje. Quieres que mire las medidas en la documentación?
 
A mi me pasa exactamente igual... lo volvere a intentar mas tarde a ver si ya sale...


Hola chicos/as...!!!

He intentado subir las fotografías de la moto para que las veáis, pero el mensaje nunca se visualiza.

Hay alguna normal del foro que no este cumpliendo? Lo digo porque soy nuevo y quizá no se pueden subir fotos.

Sabeis cual es la razón?
 
Llanero en mi ficha técnicas las medidas son........NADA no pone nada sólo la tara 160 jajaja de verdad no pone nada .Dile que te la dejen en blanco como a mi.
 
Atrás
Arriba