Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Llanero pues ya siento lo del tonto del c.... del ingeniero de la ITV, no desesperes que todo llega. Por cierto se te ve feliz en el video y la moto fantastica, ya te dare la brasa a preguntas y si te pàsas por galicia te invito a unos mejillones para que se te pase la mala uva de la ITV, si vienes montado en la aguela te invito a arañas de la ria.


gracias hombre....tengo pendiente hacer un taco de tutoriales de todo de esta moto, pero el tiempo me tiene consumido macho.....pero bueno tiempo al tiempo
 
Llanero como sabrás a mi me gustan los leds por su durabilidad y bajo gasto que en nuestras niñas lo agradecen ya que a ti te gusta el bricolage te enseño lo último para después de la itv , todo consiste en usar la dremmel y adaptar la plaquita de leds que ya os indicare conde se pillan a muy buen precio más o menos dos cervezas en una tasca.jajaaj
Y como siempre para muestra un botón , consiste en coger dos plaquetas unirlas con goma térmica para aislarlas , sólidar los cables positivos y el negativo a los tornillos del cristal naranja y ya esta .
image_zps1a4433a2.jpg


image_zps30d39fd1.jpg


Estupendo.....porque no te haces un pequeño tutorial en word o pdf y me lo pasas y lo subimos?
 
por cierto no se donde comprar los filtros de aceite no recuerdo donde los compre la ultiam vez estoy un poco desentrenado , alguna idea
no creoq ue sea necesario un tutorial para esto pero si quieres lo hago , las placas leds son compradas en un fabricante de aeromodelos que van a 6 volt muy conocido y de fiar yo les he comprado muchas cosas
aqui esta el enlace
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17189

salen a 2. 90 dolares
se pegan dos placas con cola termica para aislarlo y ya solo hay que hacer un hueco dentro del intermitente y meterlos

te pongo el enlace de mi restauracion para que este es su sitio
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?263687-restauracion-r27-mis-fotos-y-dudas/
 
Última edición:
no lleva....es un circuito a presión con bomba de engranajes y lo único que tiene es un colador en la admisión de la bomba por lo tanto, te recomiendo que con bastante periodicidad cambies el aceite y cada cierto periodo quites la tapa del cárter y la limpies por dentro.

Saludos amigo
 
Ok gracias por cierto ya soy de nuevo legal animo llanero te queda menos....q es lo q te falta ?
 
Esta mañana he echao un ratillo con un amiguete que tiene una de las vuestras, yo os estoy avisando, vigiladlo
alvata001.jpg
 
Es un elemento peligroso en todos sitios pero en la carretera mas....os mando una foto para que sepais de quien hablo,,,, Y ahora que es legal está inaguantable con su pegatina,,,,,,(me ha dicho no se que de que me va a regalar un porta-pegata como el de Angeloso) bueno la version normal,,,,,,,,menos mal que aún no ha puesto en practica sus ideas sobre decoración en R-27, trataremos de sujetarlo porque el rosa no se le quita de la cabeza
alvata003.jpg
[/IMG]
 
Enhorabuena Tato, estas hasta más guapo, desde que la moto a dejado de ser okupa.
Por cierto, la moto es una maravilla, a ver si me dejas una guertesita.
 
Es que a Tato ultimamente no se le sube n los videos, si tarda la mitad de tiempo en subirlo que en grabarlo para el Jueves los veremos
 
No tengo ni idea de como poner videos se los date a Manolito la q lo cuelge
 
Una pena no saber alemán pues nos podriamos meter en este foro y preguntar por tiendas online que usen a ver si alguien se atreve
Lo conocía desde hace tiempo y es quizás el mejor para nuestras monocilindricas
http://cms.bmw-einzylinder.de/
http://translate.googleusercontent....forum/&usg=ALkJrhhVdwMQrr_524y4o-6cizv3X07N2A
Un curioso. Manual de esta página con buenas ilustraciones
http://bmw-einzylinder.de/Start/tips/handbuecher/motorrad/HB_R27.pdf
Magnífica la ilustración del motor completo
 
Ok gracias por cierto ya soy de nuevo legal animo llanero te queda menos....q es lo q te falta ?


bueno pues me lo echaron para atrás en la itv por las medidas hace 2 meses y aún estoy esperando a ver que pasa........entre unos y otros me tienen frito, que si no es la itv, es el de industria, y si no que hay una persona nueva en la itv, y si no que están mudando el ministerio de industria, y si no y si no....
 
No tengo ni idea de como poner videos se los date a Manolito la q lo cuelge


es muy facil hombre, sobre todo si los subes a youtube, luego arriba de donde escribes para responder hay un iconito que representa un negativo de fotografia, el segundo por la derecha, solo hay que pegar el enlace que te crea youtube y listo
 
Llanero, el enlace de la ficha de mantenimiento falla. Cuando le das a descargarla, avisa con un error de conexión al servidor.
 
hola alvata
yo tb ando detras de un asiento individual delantero...de hecho solo me falta los herrajes del propio asiento.
para la rejilla? Yo la compre directamente a motorrad stemler alemania (http://www.motorrad-stemler.de/) aunque siempre te quedara e-bay.de, por ejemplo
 
Peregrino el sitio es ese enlace la medida de lid radios lo mejor coger uno fotocopiarlo y enviarselo
 
Ok, Alvata, de todas formas todavia tengo mucha faena antes de ponerme con las llantas, por cierto ayer estuve en la exposicion de clasicas que se celebro en Cambados (PO), si puedo os pondre algunas fotos. Habia bastantes BMW 25, 25/2, 25/3, 27, pero ni una r26, tendre que prepararla para el proximo año jejejeeje.
 
ya te digo !! Vaya motazas !!! ains... (suspiro)...quien me diera a mi ese side tan guapo !!!!
 
Alguien sabe pa que sirve la tuerca que hay al lado de la varilla del aceite se supone que es pa la bomba de aceite pero para que?
 
vamos a ver.......2 meses va ha hacer mañana de la última vez que fui, y será solo para medirla, la madre que los parió, otra vez tengo que contratar a una persona para que me la lleve y otra vez tendré que pagar la itv....como no la pase... salgo en el telediario de las 21:00
 
Esperemos que haga falta pero si ves posibilidades usa la mano dura
Suerte
Por cierto las llaves de las bmw r de tuerca de la tija es la misma para sacar las tuerca del embellecedor del balón del eje trasero , aquí las venden a buen precio..
A ver si me contesta alguien de lo del la tuerca al lado. La varilla
Por otro lado el mercado a vende un estropajo de esos con esponja dentro metálico que es perfecto para limpiar nuestros motores
 
Desde ese agujero tan pequeño¿? Para q se extrae el eje hay algún mantenimiento q hacer por ahí.?
Llanero hoy es tu día suerte
 
Llanero a ver si hay suerte. Por otro lado, conocéis el Glanzol, del que se habla en el foro?, alguien lo ha utilizado para limpiar el motor?
 
Atrás
Arriba