Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Buenas tardes, estoy inquieto por lo que te está pasando llanero, pero nada más de ver como has dejado tu máquina deberían darte 5 años o más de itv.
Si quieres, sino lo ha hecho algún otro compañero del foro, te mando por privado mis papeles de mi R-27 que son originales y los comparas o se los metes ha esos por los ojos, sin compromiso un saludo Night-walker
 
Hola chic@s

Algunas dudas o consejos...!!!

¿Hay algún truco duradero para recuperar el cromado del colector del escape?

¿Indicarme por favor donde podría contratar el seguro para esta moto, matriculada como VH y por supuesto el más económico?

Muchas gracias por TODO


8433173636_0d742a2587_b.jpg
 
Buenas tardes, estoy inquieto por lo que te está pasando llanero, pero nada más de ver como has dejado tu máquina deberían darte 5 años o más de itv.
Si quieres, sino lo ha hecho algún otro compañero del foro, te mando por privado mis papeles de mi R-27 que son originales y los comparas o se los metes ha esos por los ojos, sin compromiso un saludo Night-walker

Gracias amigo, cuando parece que va todo en marcha y para 5 años la itv
 
Hola chic@s

Algunas dudas o consejos...!!!

¿Hay algún truco duradero para recuperar el cromado del colector del escape?

¿Indicarme por favor donde podría contratar el seguro para esta moto, matriculada como VH y por supuesto el más económico?

Muchas gracias por TODO


8433173636_0d742a2587_b.jpg

Preciosa amigo. Yo lo haré con el del foro, con grúa por si acaso acaso
 
Hola chic@s

Algunas dudas o consejos...!!!

¿Hay algún truco duradero para recuperar el cromado del colector del escape?

¿Indicarme por favor donde podría contratar el seguro para esta moto, matriculada como VH y por supuesto el más económico?

Muchas gracias por TODO

Bonita moto JM. Yo tambien soy de Madrid, asi que podriamos quedar un dia con nuestros cacharros y dar una vuelta.
El asunto del seguro yo lo tengo en AMV y tienen un seguro para clasicas que te sale por 50€ si es una moto, 40€ si son dos y 30€ si son tres o mas ( ese precio es por cada una claro). Yo como tengo varias la verdad es que sale muy bien.
 
Animo Llanero, que no puedan contigo. Aunque cuando te lo solucionen nos va a faltar tema de conversacion.....(Yo creo que no, je,je).
 
Llanero, como va el tema¿¿ yo sigo desguazando y preparando la mia, ya os ire contando.
 
Hola chic@s

Muchas gracias por los piropos por mi moto.... jajajajaja.....


Pero necesito un favor;

Hace dos semanas lleve la moto al Laboratorio de la Universidad Carlos III para gestionar los tramites como vehículo Histórico,
y de ahí viene mi problema. Resulta que el Ingeniero me ha informado hoy por email que me lo han DENEGADO por falta de información,
ya que no les he dado en mi Ficha Reducida que acompañé, los siguientes datos que según ellos son imprescindibles.

- MASA DEL VEHICULO CON CARROCERIA EN ORDEN DE MARCHA: ( * )
- DISTRIBUCION DE ESTA MASA ENTRE LOS EJES: ( * )
- MASA MAX. EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE PREV. PARA MATRICULACION/CIRCULACION: ( * )
- MASA MAX. EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE PREV. PARA MATRICULACION/CIRCULACION 1º EJE: ( * )
- MASA MAX. EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE PREV. PARA MATRICULACION/CIRCULACION 2º EJE: ( * )
- CATEGORIA DEL VEHICULO: ( * )
- NOMBRE Y DIRECCION DEL FABRICANTE DEL VEHICULO BASE: ( * )

¿Alguien sabe por favor donde puedo recabar esa información para dárselo al Ingeniero?

Muchas gracias chic@s y espero que me podáis ayudar

Un saludo
 
pero hombre, todo eso lo tiene que hacer el ingeniero, y cuando lo tenga, pasarselo al laboratorio técnico, tu no tienes que hacer nada, solo pagar. De todas formas en el manual de la moto que tienes en la primera página tendrás muchos datos de esos
 
Hola chic@s

Muchas gracias por los piropos por mi moto.... jajajajaja.....


Pero necesito un favor;

Hace dos semanas lleve la moto al Laboratorio de la Universidad Carlos III para gestionar los tramites como vehículo Histórico,
y de ahí viene mi problema. Resulta que el Ingeniero me ha informado hoy por email que me lo han DENEGADO por falta de información,
ya que no les he dado en mi Ficha Reducida que acompañé, los siguientes datos que según ellos son imprescindibles.

- MASA DEL VEHICULO CON CARROCERIA EN ORDEN DE MARCHA: ( * )
- DISTRIBUCION DE ESTA MASA ENTRE LOS EJES: ( * )
- MASA MAX. EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE PREV. PARA MATRICULACION/CIRCULACION: ( * )
- MASA MAX. EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE PREV. PARA MATRICULACION/CIRCULACION 1º EJE: ( * )
- MASA MAX. EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE PREV. PARA MATRICULACION/CIRCULACION 2º EJE: ( * )
- CATEGORIA DEL VEHICULO: ( * )
- NOMBRE Y DIRECCION DEL FABRICANTE DEL VEHICULO BASE: ( * )

¿Alguien sabe por favor donde puedo recabar esa información para dárselo al Ingeniero?

Muchas gracias chic@s y espero que me podáis ayudar

Un saludo

masa máxima técnicamente admisible MMTA 325 viene como F.1
masa máxima técnicamente admisible en 1º/2º eje 160/180 viene como F.1.1
clasificación del vehículo 04.00 motocicleta sin especificar viene como C.L.

nombre y dirección del fabricante del vehículo base que viene como A.1 y A.2 en la tarjeta de inspección no se ponen


pinta que tu ingeniero no ha hecho una ficha técnica reducida en su vida, espero que no te cobre mucho amigo
 
tutorial desmontaje de la caja de cambios

hola hola, os dejo en la primera página el tutorial de como desmontar y volver a montar la caja de cambios de la BMW R27 valido para cualquier modelo similar de la época, se realiza la inspección y estanqueidad de la caja. También se desmonta dividido en dos y se monta montado de una pieza.

SAludos
 
Llanero, muy bueno el tutorial del cambio. Lo que me ha sorprendido es que le pones el aceite del motor por el tornillo de la bomba de aceite. Eso es porque lo tenías sacado o es que siempre lo pones por ahí? Yo lo pongo por el de la galga desde siempre.
 
Eso me tranquiliza, porque no es la primera vez que salta alguien con que lo que se hace desde siempre está mal. Y se lía una de gratis que no veas. Me imaginaba que la causa era esa.
 
va todo al cárter, no hay problema alguno por echarla por un hueco o por el otro, es más, yo monté el motor sin el cilindro, podría haberle echado el aceite por el hueco del cilindro también, va todo para abajo. Lo que si hay que echarle es la cantidad que necesite, eso si
 
Bueno, entonces como quien dice ya esta hecho, ya le haras fotos a la maquina con la matricula reluciente ... saludos
 
el gestor??? pero que te pide? si tienes los papeles de industria, la itv pasada lo de hacienda pagado, solo te que matricular en trafico, no???
 
Llanero he estado viendo tu tutorías de herramienta , muy bueno, por cierto la herramienta de silben loco yo la hago con la Rotaflex y adelgazando una llave fija.

? Qué aceite le metéis a vuestras abuelas ?
 
¿Aceite? vaya alumno cebollino que tengo,,,,,el mismo que la RS 20w50 de calidad y barato CASTROL ACTEVO y te olvidas.....bueno primero lo pagas,,, unos 25 leuris el bote de 4 lts
 
Bueno una duda el cárter tenía una junta de corcho, supongo que se puede sustituirperfectamentepor una de papel (gordito) de juntas no?
 
Ok. Hace tiempo me timaron icono un papel de juntas aceitado a precio de jamón 4 J supongo q todas son iguales
 
Ok. Hace tiempo me timaron icono un papel de juntas aceitado a precio de jamón 4 J supongo q todas son iguales
En autocardan en carretera amarilla, vi dos rollos grandes de juntas de distinto grosor. Las vendían por metros
 
Tato relajaté acuerdate del "desaparecido" ......................................cuando compró Grasa de Cobre.
 
estimados ! alguien sabe cuanto miden los filetes blancos del borde del tanque y de los guardabarros de la r26!
Mil gracias!
 
Bueno alguien sabe como se quita la placa que hay dentro del faro , si sale toda la placa y cerradura junta o sale la placa y la cerradura se descompone.

No encuentro que tornillos quitar pues tengo que poner la placa de plástico negra que protege la cerradura del agua
 
No va con tornillos. La placa va sujeta con unas lenguetas plegadas que salen del coco. Deberás enderezarlas y saldrá todo el conjunto....cuidado con el muelle, que salta!

Saludos
 
Atrás
Arriba