Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Esa si que es una Trial Clasica, muy bonita y bien trabajada,lo que no se sabe es como habrá acortado la transmision final porque con la original poco trial se puede hacer
 
bueno hoy limpio el motor y acabada la moto....creo que esta semana o la que viene vendrá la matricula.

aqui teneis un video ajustando la velocidad del ralentí a unas 900rpm

[video=youtube_share;UmdRPrY4JFo]http://youtu.be/UmdRPrY4JFo[/video]
 
Última edición:
Tengo una pero inclina la moto a la derecha...., venia con mi moto y iba soldada a una pletina del cuadro. Yo la cambie por una a izquierdas que va a la barra inferior del cuadro, atornillada, 125€ en motorrad-stemler.
 
La mia se la compre nueva a Natxo Barral. La pinté de negro porque viene en metal. Lo que si tienes que mirar es que tengas el soporte del motor donde van ancladas. Si no hay soporte, la pata no te va a valer. Es un soporte trasnversal que une las dos curvas de la cuna delantera del bastidor, por debajo del motor y que va atornillado a los dos silenblocks delanteros del motor.
 
A ver si puedo sacar algunas fotos para aclarar cómo va montada la pata de cabra.
Mientras tanto a ver si con esto te haces una idea:





La pata tiene una chapa plegada con dos agujeros para atornillar al soporte transversal delantero del motos. Uno de los tornillos es el mismo que el del silentblock (tornillo de la derecha del croquis) y el otro suele suministrarse con la pata de cabra y el soporte del motor lleva un agujero para encajarlo allí. Ese plegado de la chapa coincide con el pliegue que tiene el soporte del motor y encaja perfectamente. Era un accesorio en aquellos años.
 
Última edición:
Podríais sacar más fotos del montaje de la pata y tb una vez puesta sacada y metida para ver como queda? .
 
Alguien tienes carburador amal monoblock tengo la dudasienlostornillos de mezcla y ralentí tienen torica entre el carburador y el muelle que tiene el tornillo?
 
Tengo la duda nuestras motos tienen dinamo y bateria pero mi bateria lleva unos añitos , podría influir eso en. Que cueste un poco de trabajo cuando se arranca en frío ¿
 
os referiis aqui?


Efectivamente. El tornillo del silenblock de la derecha hay que quitarlo para colocar la chapa plegada ahí. Igual tienes que poner uno más largo por el espesor de esa chapa. El agujero del soporte recibe el otro tornillo que tiene que venir con la pata. La pata descansa hacia atrás, paralela al tubo de escape, entre el tubo y el carter del motor.



La varilla que veis en la foto a la derecha asoma por debajo del tubo de escape para poder desplegar la pata cuando queremos dejar descansar la moto.

Este finde no he tenido tiempo de fotos. Intento el que viene.
 
Última edición:
Si esa que os pone Cabriolete es la de 120€ y tumba hacia la Izquierda. Era un accesorio de epoca y va perfecta. La mia va en una chapa que le soldaron a la Derecha del chasis y es un apaño que tengo quitado aunque conservo la pata y la dichosa pestaña....a ver si saco una foto y os la pongo.En la actualidad yo llevo la de Cabriolete y el tornillo es mas largo(el que va al silemblok) pero venia con la pata que compre hace dos años a esa casa alemana....con alguna otra cosilla.....
 
Ahora no lo recuerdo, pero igual el soporte del motor es simétrico y le puedes dar la vuelta. Con esto te quedaría la pata en el otro lado.......¿no sé?

Menuda bobada acabo de decir. Aunque el soporte sea simétrico, lo que no es simétrico es la pata de cabra.........vamos un pan como unas tortas..............

En qué estaría yo pensando.......
 
Ok gracias por las fotos, aún espero la respuesta de lo del carburador y me surgen más
Que bujía le tenéis puesta yo allego una nkg br6hs pues no eh encontrado la Bush w4 ac , creéis es la mejor que le puedo poner ?

Y por último la batería cual usáis que amperaje? La mía venía con una negra de esas de 10 ah pero no se sí es la correcta
 
la bateria es una Sammler de 6V - 12 Ah "Wartungsfrei" ; 48€ en Ulis Motorradladen.de y note un cambio brutal pues la otra cada poco tenia que ponerle acido y cargandola.. me parece que tambien las tiene classicdepartment.com...
 
joder 12Ah....... que has notado? porque la mia con 9Ah va estupenda y la tengo desde hace un año y no le he repuesto nada de líquidos, es mas tiene en exceso y estoy esperando que baje para nivelarlo en condiciones pero nada
 
Bueno, sobre todo que cuando se me ocurre arrancarla me arranca( una o dos veces al mes) sin necesidad de poner antes el cargador, y cuando trasteo con los cables, cambios de conectores, etc. pues lo mismo..... y como el precio fue casi igual a las de varta de por aqui.......la forma y el tamaño es igual . Alguno conocera las Blizt.
 
La verdad que como solo doy una vuelta al pueblo o al jardin.....practicamente no noto na....pero la satisfaccion de no tener que poner por la mañana el cargador para dar la vuelta por la tarde.... ya me compenso....
 
Se supone que la moto arranca sin bateria no¿. Secándome de la duda¿ o es que el hecho de tener una batería en malas condiciones empeora el arranque , lo digo pues mi bateria no esta muy bien y últimamente le cuesta arrancar no se sí será problema de carburación ...
Llanero mañana voy a la itv aquí en Cádiz me voy a san fernando por el coche que dios me coja confesado , si quieres una cerveza pegarme el toque .eso si voy a primera hora que no tengo cogida cita. A ver si asiles doy pena
 
Se supone que la moto arranca sin bateria no¿. Secándome de la duda¿ o es que el hecho de tener una batería en malas condiciones empeora el arranque , lo digo pues mi bateria no esta muy bien y últimamente le cuesta arrancar no se sí será problema de carburación ...
Llanero mañana voy a la itv aquí en Cádiz me voy a san fernando por el coche que dios me coja confesado , si quieres una cerveza pegarme el toque .eso si voy a primera hora que no tengo cogida cita. A ver si asiles doy pena

Estoy en la concentración de boxer 2v en Cazorla :( vamos a tener que dejarlo para más adelante ...
 
Veo que estais activos, yo por mi parte lo que tengo ahora es un amasijo, no una moto, en breve llevare el chasis a arenar y luego pintura en polvo y al horno, mas adelante empezare a montar, pero creo que ya se quedara para el proximo invierno si empieza el buen tiempo pues tengo la goldwing que solo pide salir. Os sigo leyendo y saludos a todos.
 
Llanero ahora mismo son todo trozos (cachos) que decimos por aqui, lo mas grande es el chasis, el resto en cajas. Por cierto como pintaste las rallas del fileteado???
 
Que arte peregrinor.....me vas a permitir la broma, pero te veo tela de previsor y organizado, dices que tienes la moto a cachos y te preocupas de los fileteados :D:D
 
Llanero ahora mismo son todo trozos (cachos) que decimos por aqui, lo mas grande es el chasis, el resto en cajas. Por cierto como pintaste las rallas del fileteado???


son pegatinas....... si quieres te paso quien me las hizo a medida, porque se quedó con una copia para hacer los duplicados que quiera y se las pies por internet, está en Algeciras
 
Completada las fases de matriculación en el primer post
En el título en color verde, pones "fases de la matriculación como clásica..."
Si me aceptas una sugerencia, creo que estaria bien ponerlo como se debe, "Matriculación Histórica"... es así como se llama y lo de matricular como "clásica" puede llevar a confusión....
Gracias por compartir tu experiencia.
 
Atrás
Arriba