¿Qué trail 100cv aprox elegir?

Por pasos. No vas a pisar lo marrón? La AT la descartaría de inmediato, y todas las de su segmento, te pierdes lo mejor de la moto si no la metes por campo. Compra 17" delantera, o como mucho 19". Compra lo que mejor te vaya en ese medio en el que la vas a usar. No te dejes llevar por apariencias.

De lo que conozco, Versys un sofá para ti y tu pasajera, quizás la mejor de largo. Si te gustan los cuatro japoneses es tu moto.
Si quieres más carácter, belleza y algo más deportivo, la Multi V2 te gustará, pero en finura, otro mundo a la Versys. La Tracer la veo un escalón inferior a la Versys, un cilindro menos y 899 cc contra 1043 cc, que muchos no miran y hay que mirar....
Gran moto la Versys y a un precio de risa.
 
Si descartas una moto por tener ruedas 21, te arrepentirás, descartala porque no te guste o a la larga te darás cuenta del error.
Todas te irán bien, por eso elige con el corazón.
A mí la áfrica con 21 me va de maravilla, y en curvas o carretera abierta sin problemas, quien diga lo contrario es que no la ha probado.

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Si descartas una moto por tener ruedas 21, te arrepentirás, descartala porque no te guste o a la larga te darás cuenta del error.
Todas te irán bien, por eso elige con el corazón.
A mí la áfrica con 21 me va de maravilla, y en curvas o carretera abierta sin problemas, quien diga lo contrario es que no la ha probado.

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+1.
Las actuales Trail con llanta 21 van increíbles en carretera por no hablar si hacemos campo y carretera muy rota, dan muchísimo juego la 21 y no te limitan nada a la hora de elegir ruta por muy rota que este la carretera, con la 17 ya te lo piensas, no es lo mismo una Trail de hace más de 30 años como por ejemplo África 750 o Super Tenere 750 que las de ahora actuales, no tienen nada que ver en suspensión y chasis de ahí ese buen comportamiento de la 21 que hace que ni te enteres, a no ser que queramos ir de Moto GP....., no sé si me veré algún día con una 19, pero 17 seguro que no
 
Última edición:
Yo tengo ahora mismo una Transalp 750 y una XR1000 ´24...antes de estas he tenido la GS 1250 y otras tantas que no voy a enumerar.
Si o has probado la Transalp te diría que lo hicieras porque a pesar de llevar llanta 21" como la AT no tienen nada que ver. Tuve tb la CRF 1000 y era un muerto en curvas comparado con la TA (en otras cosas era superior evidentemente). La transalp es una moto con un precio bueno (sobre todo con la oferta actual), muy cómoda y polivalente y muy divertida y facil de llevar en curvas...Yo salgo a veces con varias GS y no me dejan atras y con muy buen consumo. Como pegas las llantas que no son tubeless (llevo camaras reforzadas de 4mm y no he pichado de momento), la iluminación delantera que no es de las mejores (casi obligado montar auxiliares si conduces mucho de noche) y que el filtro de aire no es nada accesible para los que hacemos OFF. La mía lleva también Ohlins trasero y cartuchos Andreani porque hago bastante Off con ella. Yo estoy encantado con ella a pesar de tener "El avión" en el garaje.
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Yo tengo ahora mismo una Transalp 750 y una XR1000 ´24...antes de estas he tenido la GS 1250 y otras tantas que no voy a enumerar.
Si o has probado la Transalp te diría que lo hicieras porque a pesar de llevar llanta 21" como la AT no tienen nada que ver. Tuve tb la CRF 1000 y era un muerto en curvas comparado con la TA (en otras cosas era superior evidentemente). La transalp es una moto con un precio bueno (sobre todo con la oferta actual), muy cómoda y polivalente y muy divertida y facil de llevar en curvas...Yo salgo a veces con varias GS y no me dejan atras y con muy buen consumo. Como pegas las llantas que no son tubeless (llevo camaras reforzadas de 4mm y no he pichado de momento), la iluminación delantera que no es de las mejores (casi obligado montar auxiliares si conduces mucho de noche) y que el filtro de aire no es nada accesible para los que hacemos OFF. La mía lleva también Ohlins trasero y cartuchos Andreani porque hago bastante Off con ella. Yo estoy encantado con ella a pesar de tener "El avión" en el garaje.
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preguntita facil: las suspensiones que llevas suben algo la moto?
 
Yo personalmente sobre esa potencia me gusta la Vstrom.

Buen chasis, muy buenos frenos y un motor muy fiable por menos de 14.000 euros.


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Sí...un poco suben y también existen las mismas con +30mm de recorrido que aún suben mas.

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ok gracias. no sé si en las motos hay una tolerancia en el +-. si la hubiera o no, según, modificar la altura se considera reforma de importancia y no pasaría la ITV si no está homologado. en según cual ni lo mirarán, si toca uno pijotero si. Para que lo tengas en cuenta si la mantienes años más.
saludos
 
Pues nada, otra vez el fuelle fuera. Y ya he dado con el motivo. No saben ponerlo , sencilla y llanamente eso.

Lo que hicieron tanto en la bmw como en el mecánico que la llevé, es poner el fuelle sin sacar el basculante completo. Y así, no se puede encajar bien ni como se debe.

Y nada, OTRA VEZ a dejar la moto... 😅 ya me ha dicho que me lo hace como le he dicho... Pero ganas de llevarla a otro sitio, no me faltan. Pero claro, a volver a pagar OTRA VEZ si la llevo a otro sitio. Todo son ventajas oiga y a la vez aborreciendo la moto (sin tener culpa de nada).

@pacoGS Una brida de 15€ verdad? Es perder el tiempo de esta manera, el tener que calentarme la cabeza y el no poder estar tranquilo de una puta vez con la moto. Que siendo la moto que es, debería de preocuparme unicamente de cambiar el aceite de revisión en revisión y si acaso de echarle un poco entre medias. Y todo por una panda de inútiles que no saben hacer las cosas como se debe. He perdido la cuenta de las veces que he ido por este asunto al mecánico. Y me jode mucho, la moto me encanta. Pero ya me diréis qué puedo pensar... También todo esto se solucionaría si pudiera hacer yo estas cosas de cambiar fuelle y demás. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio para hacer nada de esto. Una persona que tenga espacio e idea de esto, apaña la moto por cuatro duros y no hay moto mejor por este precio, sin duda. Pero no es mi caso.

El jueves salí de ruta. Y lo dicho, motón. Sonido, sensaciones, frenos, suspensiones... Pero esta movida me ha hecho que esté 90-10 a favor de cambiar a la 1050.

En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
 
Pues nada, otra vez el fuelle fuera. Y ya he dado con el motivo. No saben ponerlo , sencilla y llanamente eso.

Lo que hicieron tanto en la bmw como en el mecánico que la llevé, es poner el fuelle sin sacar el basculante completo. Y así, no se puede encajar bien ni como se debe.

Y nada, OTRA VEZ a dejar la moto... 😅 ya me ha dicho que me lo hace como le he dicho... Pero ganas de llevarla a otro sitio, no me faltan. Pero claro, a volver a pagar OTRA VEZ si la llevo a otro sitio. Todo son ventajas oiga y a la vez aborreciendo la moto (sin tener culpa de nada).

@pacoGS Una brida de 15€ verdad? Es perder el tiempo de esta manera, el tener que calentarme la cabeza y el no poder estar tranquilo de una puta vez con la moto. Que siendo la moto que es, debería de preocuparme unicamente de cambiar el aceite de revisión en revisión y si acaso de echarle un poco entre medias. Y todo por una panda de inútiles que no saben hacer las cosas como se debe. He perdido la cuenta de las veces que he ido por este asunto al mecánico. Y me jode mucho, la moto me encanta. Pero ya me diréis qué puedo pensar... También todo esto se solucionaría si pudiera hacer yo estas cosas de cambiar fuelle y demás. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio para hacer nada de esto. Una persona que tenga espacio e idea de esto, apaña la moto por cuatro duros y no hay moto mejor por este precio, sin duda. Pero no es mi caso.

El jueves salí de ruta. Y lo dicho, motón. Sonido, sensaciones, frenos, suspensiones... Pero esta movida me ha hecho que esté 90-10 a favor de cambiar a la 1050.

En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!

Haces bien 👍
 
Pues nada, otra vez el fuelle fuera. Y ya he dado con el motivo. No saben ponerlo , sencilla y llanamente eso.

Lo que hicieron tanto en la bmw como en el mecánico que la llevé, es poner el fuelle sin sacar el basculante completo. Y así, no se puede encajar bien ni como se debe.

Y nada, OTRA VEZ a dejar la moto... 😅 ya me ha dicho que me lo hace como le he dicho... Pero ganas de llevarla a otro sitio, no me faltan. Pero claro, a volver a pagar OTRA VEZ si la llevo a otro sitio. Todo son ventajas oiga y a la vez aborreciendo la moto (sin tener culpa de nada).

@pacoGS Una brida de 15€ verdad? Es perder el tiempo de esta manera, el tener que calentarme la cabeza y el no poder estar tranquilo de una puta vez con la moto. Que siendo la moto que es, debería de preocuparme unicamente de cambiar el aceite de revisión en revisión y si acaso de echarle un poco entre medias. Y todo por una panda de inútiles que no saben hacer las cosas como se debe. He perdido la cuenta de las veces que he ido por este asunto al mecánico. Y me jode mucho, la moto me encanta. Pero ya me diréis qué puedo pensar... También todo esto se solucionaría si pudiera hacer yo estas cosas de cambiar fuelle y demás. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio para hacer nada de esto. Una persona que tenga espacio e idea de esto, apaña la moto por cuatro duros y no hay moto mejor por este precio, sin duda. Pero no es mi caso.

El jueves salí de ruta. Y lo dicho, motón. Sonido, sensaciones, frenos, suspensiones... Pero esta movida me ha hecho que esté 90-10 a favor de cambiar a la 1050.

En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
el fuelle de atras hay que descolgar el diferencial para ponerlo.

cambiala haces bien. cierto es que estas motos si no sabes tocarlas y la llevas a cualquier inutil pues te la lian.
 
el fuelle de atras hay que descolgar el diferencial para ponerlo.

cambiala haces bien. cierto es que estas motos si no sabes tocarlas y la llevas a cualquier inutil pues te la lian.

Ese fuelle lo habré puesto y quitado mínimo unas 20 veces, cada vez que cambiaba aceite del grupo en los modelos 2004-2008 había que bascular el grupo, engrasaba estriado montaba fuelle y a seguir.

IMG_5743.JPG

PD... No sé lo que es una llave inglesa... creo está hecha de metal 🤔🤔🤔
 
Pues si, parece que lo del fuelle tiene su misterio.

En la campaña del cardan, me lo cambiaron, y cual fue mi sorpresa en una ruta el sabado siguiente de recoger la moto, ver el fuelle fuera del alojamiento. Lunes de vuelta al Conce Oficial, y cara de circunstancias del jefe taller.

Detalles como este, refuerzan más aún, la confianza en mi mecánico No Oficial especialista en la marca, al que le llevo las BMW hace ya diez años.
 
Pues si, parece que lo del fuelle tiene su misterio.

En la campaña del cardan, me lo cambiaron, y cual fue mi sorpresa en una ruta el sabado siguiente de recoger la moto, ver el fuelle fuera del alojamiento. Lunes de vuelta al Conce Oficial, y cara de circunstancias del jefe taller.

Detalles como este, refuerzan más aún, la confianza en mi mecánico No Oficial especialista en la marca, al que le llevo las BMW hace ya diez años.
eso pasa porque no ponen bien la brida que lleva que tiene unos dientes y tiene un procedimiento claro para como se encaja
 
Pues nada, otra vez el fuelle fuera. Y ya he dado con el motivo. No saben ponerlo , sencilla y llanamente eso.

Lo que hicieron tanto en la bmw como en el mecánico que la llevé, es poner el fuelle sin sacar el basculante completo. Y así, no se puede encajar bien ni como se debe.

Y nada, OTRA VEZ a dejar la moto... 😅 ya me ha dicho que me lo hace como le he dicho... Pero ganas de llevarla a otro sitio, no me faltan. Pero claro, a volver a pagar OTRA VEZ si la llevo a otro sitio. Todo son ventajas oiga y a la vez aborreciendo la moto (sin tener culpa de nada).

@pacoGS Una brida de 15€ verdad? Es perder el tiempo de esta manera, el tener que calentarme la cabeza y el no poder estar tranquilo de una puta vez con la moto. Que siendo la moto que es, debería de preocuparme unicamente de cambiar el aceite de revisión en revisión y si acaso de echarle un poco entre medias. Y todo por una panda de inútiles que no saben hacer las cosas como se debe. He perdido la cuenta de las veces que he ido por este asunto al mecánico. Y me jode mucho, la moto me encanta. Pero ya me diréis qué puedo pensar... También todo esto se solucionaría si pudiera hacer yo estas cosas de cambiar fuelle y demás. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio para hacer nada de esto. Una persona que tenga espacio e idea de esto, apaña la moto por cuatro duros y no hay moto mejor por este precio, sin duda. Pero no es mi caso.

El jueves salí de ruta. Y lo dicho, motón. Sonido, sensaciones, frenos, suspensiones... Pero esta movida me ha hecho que esté 90-10 a favor de cambiar a la 1050.

En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
Lo comenté en mi anterior mensaje. Por que lo he visto en otras y vivido en una más simple aún que la tuya.

BMW, tienes que saber hacer cosas, o que el mecánico al que la lleves, sepa bien lo que se hace. No es a lo que estás acostumbrado de entre cambios de aceite, nada. Algunas, pues por suerte o lo que sea, solamente cambios de aceite. Pero no es una strom antes de los primeros 100.000 (luego ya la cosa se iguala).

No es que vayan a ser cosas graves que te dejen tirado (normalmente), pero....."cosuchas". También te digo que la 1050 no se si será lo mismo que la 650, que para mí es un mito en este aspecto.
Eso sí, la BMW va de fábula, ahí no se puede decir nada, la avalan muchos usuarios, pero......con sus cosuchas.

Un saludo.
 
Pues si, lo que dicen de las 900 Triumph buenas motos con buenos componentes y pesos en lo contenido. Solo hay que ver si donde vive uno hay buen conce, que siguen teniendo poca representación.
Yo tengo una Tiger 900 y estoy muy contento la verdad. Lo único que para ese 1,88, te tendrás q ir a la Rally con la rueda de 21, porque la GT Pro, q es la que tengo yo, se te quedará pequeña. Llevo el asiento en posición alta y llego bien al suelo, midiendo 1,70.

Con maletas llenas y pasajero , la moto tira de lo lindo. Y yendo solo, ni te cuento.

Es muy ligera, la verdad.

Con respecto al Conce donde vivas.....a mí en Madrid, no me vuelven a ver el pelo. 🙂

Ahora q ha salido la de 2024 , haya baste oferta de Segundamano con el modelo anterior. Lo mismo hasta no tienes que poner pasta si vendes la Gs....

Saludos
 
Yo tengo una Tiger 900 y estoy muy contento la verdad. Lo único que para ese 1,88, te tendrás q ir a la Rally con la rueda de 21, porque la GT Pro, q es la que tengo yo, se te quedará pequeña. Llevo el asiento en posición alta y llego bien al suelo, midiendo 1,70.

Con maletas llenas y pasajero , la moto tira de lo lindo. Y yendo solo, ni te cuento.

Es muy ligera, la verdad.

Con respecto al Conce donde vivas.....a mí en Madrid, no me vuelven a ver el pelo. 🙂

Ahora q ha salido la de 2024 , haya baste oferta de Segundamano con el modelo anterior. Lo mismo hasta no tienes que poner pasta si vendes la Gs....

Saludos
precisamente ayer vino a casa un amigo que compro la edicion aragon.
viene de hacer bardenas y alguna cosa mas, mucho polvo, y queria que saquemos el filtro del aire para soplarlo o incluso cambiarlo, el no se atrevia y no queria ir a pagar para eso.
pues ole por triumph. accesibilidad de 10.

quitas asiento, y ahi delante lo tienes quitando dos tornillos. asi si!

tambien lleva unos detalles muy bonitos, una caja atras debajo del asiento del copiloto donde metes el movil para dejarlo cargando, lleva usb.

suspensiones multiregulables, y se ve la moto bien construida.

en mi caso, pero es cosa mia, no me gustan los tricilindricos, pero repito es una movida mia no de la moto. hay que probarla. ayer le di una buena vuelta y muy bien, y lo que tu dices muy ligera.

este chico viene de una africa twin 2017 que dejo con 95.000km y se paso a esta. esta contento, pero reconoce que el motor de la africa era adicto con esa patada que llegaba antes.
 
Desconozco otro motor que no sea este y el de mi Primavera 😃, así que no t puedo decir.

Lo del cargador debajo del asiento, parece una chorrada , pero cuando vas con móvil compartiendo datos para usar GPS en otro teléfono, pues viene genial.

En la nueva, creo q ya viene con frenada combinada, cosa q la mía no tiene y algúna pijada más, aparte de más caballos, que vi un vídeo donde tras hacer pruebas y demás, decian que no lo notas y que encima pierde algo de par.

Lo de las suspensiones, la delantera (en la mía) se regula mediante clicks, con los dedos, creo q en dureza y rebote, no estoy muy seguro. Y la trasera es electrónica para según como vayas, solo , con maletas , sin ellas, con pasajero y maletas.....además de la dureza a través del TFT.

Yo no tengo ni idea de motos, pero todos los que tienen o han tenido un bicilíndrico, me han comentado que no les gusta el tri porque apenas retiene cuando sueltas puño. Como yo no he pasado por eso, estoy muy contento con como lo hace, la suavidad q tiene al dejar de dar gas o la respuesta que tiene a bajas revoluciones, en cuanto le coges el rollo,apenas traquetea si no bajas marcha.

En fin, que yo estoy muy contento . Eso sí, el servicio oficial, como ya había leído antes de comprarla, deja mucho que desear. La he llevado a dos revisiones, y en las dos me ha tocado poner las cosas claras con ciertas cosas, y en general, no me ha gustado el trato que he recibido. Así que ya no la llevaré más a allí.

Saludos
 
Desconozco otro motor que no sea este y el de mi Primavera 😃, así que no t puedo decir.

Lo del cargador debajo del asiento, parece una chorrada , pero cuando vas con móvil compartiendo datos para usar GPS en otro teléfono, pues viene genial.

En la nueva, creo q ya viene con frenada combinada, cosa q la mía no tiene y algúna pijada más, aparte de más caballos, que vi un vídeo donde tras hacer pruebas y demás, decian que no lo notas y que encima pierde algo de par.

Lo de las suspensiones, la delantera (en la mía) se regula mediante clicks, con los dedos, creo q en dureza y rebote, no estoy muy seguro. Y la trasera es electrónica para según como vayas, solo , con maletas , sin ellas, con pasajero y maletas.....además de la dureza a través del TFT.

Yo no tengo ni idea de motos, pero todos los que tienen o han tenido un bicilíndrico, me han comentado que no les gusta el tri porque apenas retiene cuando sueltas puño. Como yo no he pasado por eso, estoy muy contento con como lo hace, la suavidad q tiene al dejar de dar gas o la respuesta que tiene a bajas revoluciones, en cuanto le coges el rollo,apenas traquetea si no bajas marcha.

En fin, que yo estoy muy contento . Eso sí, el servicio oficial, como ya había leído antes de comprarla, deja mucho que desear. La he llevado a dos revisiones, y en las dos me ha tocado poner las cosas claras con ciertas cosas, y en general, no me ha gustado el trato que he recibido. Así que ya no la llevaré más a allí.

Saludos
gracias por tu sinceridad, a veces la gente lo calla todo.

al final es acostumbrarse al motor y es tal cual tu dices, es entre un vi y un 4
 
gracias por tu sinceridad, a veces la gente lo calla todo.

al final es acostumbrarse al motor y es tal cual tu dices, es entre un vi y un 4
Pues no entiendo el porqué 😃

No se, se trata de compartir experiencias.

Otra cosa q no me gusta, x ejemplo,es que no haya tanto elemento after market o como se llame, con respecto a otras marcas. Cosas hay, pero ni por asomo la cantidad de chorradas varias que hay para otras marcas. Pero vamos, q son tonterías, q muchas veces , ni se necesitan

Lo del servicio oficial, supongo q en todas las marcas acaba pasando lo mismo. No queda nada ya del trato que tenían antes con un cliente q siempre volvía. Se perdio hasta en los coches y como te toque uno q no mira un pelín más por ti, lo llevas claro.

En VW por ejemplo, donde lo llevo, hace 7 años con el q tengo ahora y otros tantos con los anteriores, no he tenido ni una sola queja. Es más, es que casi da gusto llevarlo.
 
En la revisión de la mía me lleve una Tiger 850 de sustitución, es la Tiger más básica y me gusto mucho la altura del asiento creo que 820 mm y su comodidad, la sentí muy ligera y manejable 222 kg en lleno según ficha técnica, y esa mezcla del tricilíndrico entre un bi y un cuatro es muy agradable de llevar, tiene buenos bajos y excelentes medios, es una Trail interesante y el poder elegir llanta 19 o 21
 
+1.
Las actuales Trail con llanta 21 van increíbles en carretera por no hablar si hacemos campo y carretera muy rota, dan muchísimo juego la 21 y no te limitan nada a la hora de elegir ruta por muy rota que este la carretera, con la 17 ya te lo piensas, no es lo mismo una Trail de hace más de 30 años como por ejemplo África 750 o Super Tenere 750 que las de ahora actuales, no tienen nada que ver en suspensión y chasis de ahí ese buen comportamiento de la 21 que hace que ni te enteres, a no ser que queramos ir de Moto GP....., no sé si me veré algún día con una 19, pero 17 seguro que no
Las Africa 750 o la Super Teneré 750 tenian unos neumaticos de tacos en las ruedas tipo 50/50 carretera/campo, nada que ver con un Pirelli Scorpion o con un Trail Attack. Agarran un montón, tienen el rendimiento de ruedas de carreras de hace unos años. Ya no hay ese límite de la rueda de 21. Salu2
 
Última edición:
En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!

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hay muy buenas ofertas de esa moto, esta es nueva a estrenar, en azul es muy bonita

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el viernes estuve en la suzuki, me fije en esta moto. buen chasis, horquilla multiregulable, pantalla chula, la veo muy buena opcion a ese precio, y motoron que lleva V2
 
Buenas
Una cosa que me sorprendió es la poca distancia entre piloto y copiloto. Íbamos algo apretados con mi mujer y somos ambos talla media
Salud!
 
Lo de llevar el móvil en la moto en vez de llevarlo encima... creo que deberíais de darle una vuelta a eso eh. 🫤

Lo del cargador debajo del asiento, parece una chorrada , pero cuando vas con móvil compartiendo datos para usar GPS en otro teléfono, pues viene genial.
Supongo que lo dirás por esto.

Aclaro que no iba solo y que para un momento puntual cuando te estás quedando sin batería , viene bien. Obviamente el móvil lo llevo en el bolsillo siempre.
 
Y venga con lo del móvil, que si te caes y no llegas a donde está no puedes pedir ayuda, mientras que si lo llevas encima sí.... Historias para no dormir. Yo lo llevo en la moto siempre y ahí seguirá.
No sé qué hacéis montando en moto, con lo peligroso que es, deberíais darle una vuelta a eso. 😄
En fin.
 
Última edición:
Y venga con lo del móvil, que si te caes y no llegas a donde está no puedes pedir ayuda, mientras que si lo llevas encima sí.... Historias para no dormir. Yo lo llevo en la moto siempre y ahí seguirá.
No sé qué hacéis montando en moto, con lo peligroso que es, deberíais darle una vuelta a eso. 😄
En fin.

Allá tú 👍
 
En este foro somos gente de dinero. Podemos comprar un móvil de esos de 30 euros, ponerle una tarjeta de prepago y llevarlo en el bolsillo. Y en la moto un Iphone 18 pro mega plus, que se vea cuando repostamos o en la puerta de la cafeteria! :)
 
En este foro somos gente de dinero. Podemos comprar un móvil de esos de 30 euros, ponerle una tarjeta de prepago y llevarlo en el bolsillo. Y en la moto un Iphone 18 pro mega plus, que se vea cuando repostamos o en la puerta de la cafeteria! :)
Con un iphone super plus me pago yo media moto. El mío vale 220€.🤷🏻‍♂️
 
En este foro somos gente de dinero. Podemos comprar un móvil de esos de 30 euros, ponerle una tarjeta de prepago y llevarlo en el bolsillo. Y en la moto un Iphone 18 pro mega plus, que se vea cuando repostamos o en la puerta de la cafeteria! :)

Yo si me caigo por un terraplén y parto las piernas quiero tener el móvil en el bolsillo y no a 150 metros puesto en el soporte del móvil.

Como no te vea nadie te dan las cinco de la mañana viene un oso y te da por culo 🥲🥲

Te deja el jas como el túnel de Guadarrama.
 
Pues nada, otra vez el fuelle fuera. Y ya he dado con el motivo. No saben ponerlo , sencilla y llanamente eso.

Lo que hicieron tanto en la bmw como en el mecánico que la llevé, es poner el fuelle sin sacar el basculante completo. Y así, no se puede encajar bien ni como se debe.

Y nada, OTRA VEZ a dejar la moto... 😅 ya me ha dicho que me lo hace como le he dicho... Pero ganas de llevarla a otro sitio, no me faltan. Pero claro, a volver a pagar OTRA VEZ si la llevo a otro sitio. Todo son ventajas oiga y a la vez aborreciendo la moto (sin tener culpa de nada).

@pacoGS Una brida de 15€ verdad? Es perder el tiempo de esta manera, el tener que calentarme la cabeza y el no poder estar tranquilo de una puta vez con la moto. Que siendo la moto que es, debería de preocuparme unicamente de cambiar el aceite de revisión en revisión y si acaso de echarle un poco entre medias. Y todo por una panda de inútiles que no saben hacer las cosas como se debe. He perdido la cuenta de las veces que he ido por este asunto al mecánico. Y me jode mucho, la moto me encanta. Pero ya me diréis qué puedo pensar... También todo esto se solucionaría si pudiera hacer yo estas cosas de cambiar fuelle y demás. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio para hacer nada de esto. Una persona que tenga espacio e idea de esto, apaña la moto por cuatro duros y no hay moto mejor por este precio, sin duda. Pero no es mi caso.

El jueves salí de ruta. Y lo dicho, motón. Sonido, sensaciones, frenos, suspensiones... Pero esta movida me ha hecho que esté 90-10 a favor de cambiar a la 1050.

En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
La mía es una XT del 22 lleva llantas de radios , cubrecarter , defensas faros y maletas

Elegí el modelo más equipado fue por la IMU iniercial, con la que consigo:
-ABS en curva
-Control de tracción que se adapta a la inclinación
-Reparto de frenada según la carga y la inclinación de la vía
... vamos, más seguridad, que para mí es lo más importante.

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Yo si me caigo por un terraplén y parto las piernas quiero tener el móvil en el bolsillo y no a 150 metros puesto en el soporte del móvil.

Como no te vea nadie te dan las cinco de la mañana viene un oso y te da por culo 🥲🥲

Te deja el jas como el túnel de Guadarrama.
Si yo pensara que me va a pasar eso, vendía la moto, no me guardaría el móvil en el bolsillo! 😄
 
La mía es una XT del 22 lleva llantas de radios , cubrecarter , defensas faros y maletas

Elegí el modelo más equipado fue por la IMU iniercial, con la que consigo:
-ABS en curva
-Control de tracción que se adapta a la inclinación
-Reparto de frenada según la carga y la inclinación de la vía
... vamos, más seguridad, que para mí es lo más importante.

Ver el archivo adjunto 418575

Hacemos cambio? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo si me caigo por un terraplén y parto las piernas quiero tener el móvil en el bolsillo y no a 150 metros puesto en el soporte del móvil.

Como no te vea nadie te dan las cinco de la mañana viene un oso y te da por culo 🥲🥲

Te deja el jas como el túnel de Guadarrama.
También es mala suerte que te pille un oso gay.
 
Pues nada, otra vez el fuelle fuera.

En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos!
Con el cabreo que llevas con tu moto, habla con Paco de Motos Marin y sales con una 1050 seguro, que es un buen vendedor y se preocupa de sus clientes. Yo tambien tengo en mente cambiar mi 650 por la 1050. Cuando salio no me gustaba la estetica, pero ahora a base de verla cada dia me va gustando mas, aparte de las ofertas que tiene 😁😁
Saludos y Vssss
 
Con el cabreo que llevas con tu moto, habla con Paco de Motos Marin y sales con una 1050 seguro, que es un buen vendedor y se preocupa de sus clientes. Yo tambien tengo en mente cambiar mi 650 por la 1050. Cuando salio no me gustaba la estetica, pero ahora a base de verla cada dia me va gustando mas, aparte de las ofertas que tiene 😁😁
Saludos y Vssss

Unos cracks! Tienda de confianza y amigos de la familia. Les hemos comprado varias motos. Taller de confianza.

Sin duda se la compraría a ellos! En volver de vacaciones los visitaremos... 😎
 
Con el cabreo que llevas con tu moto, habla con Paco de Motos Marin y sales con una 1050 seguro, que es un buen vendedor y se preocupa de sus clientes. Yo tambien tengo en mente cambiar mi 650 por la 1050. Cuando salio no me gustaba la estetica, pero ahora a base de verla cada dia me va gustando mas, aparte de las ofertas que tiene 😁😁
Saludos y Vssss

Además te va a dar 4 perras por la BMW con el pretexto del fuelle y luego se lo va a colocar con los ojos vendados las manos atadas a la espalda usando únicamente la boca y en menos de 120 segundos 👌👌
 
Más que de moto parece que tienes que cambiar de mecánico, opino :-)
Si le has cogido manía (a la moto) pues la que te guste. A mi de esas me gusta la África Twin, la 2023 ya va muy bien, la 2024 dicen mejor.
 
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