¿Qué trail 100cv aprox elegir?

Además te va a dar 4 perras por la BMW con el pretexto del fuelle y luego se lo va a colocar con los ojos vendados las manos atadas a la espalda usando únicamente la boca y en menos de 120 segundos 👌👌

Quien ha dicho que le vaya a dar yo la bmw a Marín? O que la vaya a vender? Y menos aún que la vaya a vender por cuatro duros como un desesperao?

Antes me decías que por una brida de 15€ no se podía estar así... Te dije que no es el fuelle, ni la brida... Es la cantidad de chapuzas que me rodean, que ni en la bmw saben ponerlo bien y el calentamiento de cabeza y la perdida de tiempo que me ha supuesto esta "gilipollez". Pero bueno, aquí todo el mundo sabe poner eso bien. Menos los mecánicos de la bmw y otro mecánico al que se la llevé, que tampoco. Habré dado con los dos únicos sitios donde no saben ponerlo con los ojos cerrados, las manos atadas a la espalda y en menos de 120 segundos.

La verdad que no entiendo muchos de tus mensajes, sinceramente.
 
Quien ha dicho que le vaya a dar yo la bmw a Marín? O que la vaya a vender? Y menos aún que la vaya a vender por cuatro duros como un desesperao?

Antes me decías que por una brida de 15€ no se podía estar así... Te dije que no es el fuelle, ni la brida... Es la cantidad de chapuzas que me rodean, que ni en la bmw saben ponerlo bien y el calentamiento de cabeza y la perdida de tiempo que me ha supuesto esta "gilipollez". Pero bueno, aquí todo el mundo sabe poner eso bien. Menos los mecánicos de la bmw y otro mecánico al que se la llevé, que tampoco. Habré dado con los dos únicos sitios donde no saben ponerlo con los ojos cerrados, las manos atadas a la espalda y en menos de 120 segundos.

La verdad que no entiendo muchos de tus mensajes, sinceramente.

Bueno hombre, no te enojes 😒... era sólo un chascarrillo.

Si vivieras cerca te lo ponía yo y gratis.
 
Pues nada, tengo ya decidido al 99% que va a caer una Vstrom 1050.

Estos días he estado tanteando la opción de una Tracer 9, pero al final pasando. Midiendo 1,88 y patilargo, va a ser mejor compra la Susi. Además, que los tres cilindros, no me terminan de convencer. Esteticamente muy guapa. Lo único que la pantalla partida en dos, me parece horrible. Su hermana mayor la GT+ sí que viene con pantalla "normal". Pero bueno, la descarté finalmente por mayor precio, menos cómoda seguramente y el tri vs bi, que prefiero el bi. Y la fiabilidad de la 1050, pues eso, sin rival.

Ahora estoy dudando en si comprar la DE frente a la tech. No voy a tocar el campo para nada, quitando alguna pista de gravilla muy puntual (podría pasar una RT perfectamente). Pero es que esteticamente me encanta. La de color negro, me flipa. Mi única duda es la llanta 21, que no sé si penalizaría demasiado en asfalto. Tampoco tengo yo muchas pretensiones racing, voy muy tranqui siempre salvo algún arreón puntual. Respecto a la cúpula, es algo más pequeña, pero intentaré sacarla directamente ya con la Airflow de Givi, así que sin problema. Rueda delantera CON CÁMARA y la trasera sin. Esto sí que me toca los cojones jaja

Entiendo que sería mejor compra la Tech con la llanta 19 y me quito de historias... Tubeless, sin radios (muy guapos pero más porculeros a la hora de limpiar y cierto mantenimiento) Y ya le pondré las defensas y el cubrecarter por mi cuenta. La intención de elegir la DE es unicamente por un motivo estético, así que...

Qué opináis?

Saludos!
 
Sin duda la Tech. No veo las cámaras en una moto de este tipo. Además, si te gusta mantenerla limpia, los radios son un engorro, y si no vas a entrar en caminos de tierra....pues ya.....

Un saludo.
 
Si no te vas a meter por campo y vas a hacer lo mismo con que la gs, rueda de ‘19.
Va en serio eso de que lleve cámara en una rueda y en la otra no?si es así, flipo.
 
Pues nada, tengo ya decidido al 99% que va a caer una Vstrom 1050.

Estos días he estado tanteando la opción de una Tracer 9, pero al final pasando. Midiendo 1,88 y patilargo, va a ser mejor compra la Susi. Además, que los tres cilindros, no me terminan de convencer. Esteticamente muy guapa. Lo único que la pantalla partida en dos, me parece horrible. Su hermana mayor la GT+ sí que viene con pantalla "normal". Pero bueno, la descarté finalmente por mayor precio, menos cómoda seguramente y el tri vs bi, que prefiero el bi. Y la fiabilidad de la 1050, pues eso, sin rival.

Ahora estoy dudando en si comprar la DE frente a la tech. No voy a tocar el campo para nada, quitando alguna pista de gravilla muy puntual (podría pasar una RT perfectamente). Pero es que esteticamente me encanta. La de color negro, me flipa. Mi única duda es la llanta 21, que no sé si penalizaría demasiado en asfalto. Tampoco tengo yo muchas pretensiones racing, voy muy tranqui siempre salvo algún arreón puntual. Respecto a la cúpula, es algo más pequeña, pero intentaré sacarla directamente ya con la Airflow de Givi, así que sin problema. Rueda delantera CON CÁMARA y la trasera sin. Esto sí que me toca los cojones jaja

Entiendo que sería mejor compra la Tech con la llanta 19 y me quito de historias... Tubeless, sin radios (muy guapos pero más porculeros a la hora de limpiar y cierto mantenimiento) Y ya le pondré las defensas y el cubrecarter por mi cuenta. La intención de elegir la DE es unicamente por un motivo estético, así que...

Qué opináis?

Saludos!
Hace 3 días vi una DE y le hice foto para un colega que se lo está pensando. Es muy chula.

IMG20240823165637.jpg
 
De la web de Suzuki : "
  • Neumático delantero: 90/90-21M/C 54H tube type
  • Neumático trasero: 150/70R17M/C 69H tube type

A mí en la web de Suzuki, me pone esto en la 1050 DE

  • Neumático delantero: 90/90-21M/C 54H tubetype
  • Neumático trasero: 150/70R17M/C 69H tubeless
Edito: Eso que has puesto es de la 800DE
 
A mí en la web de Suzuki, me pone esto en la 1050 DE

  • Neumático delantero: 90/90-21M/C 54H tubetype
  • Neumático trasero: 150/70R17M/C 69H tubeless
Edito: Eso que has puesto es de la 800DE
Pensé que se hablaba de la 800! Sorry......
 
cojete la tech. la DE no vale para nada mas que la tech. por mucha rueda 21 encima de camara, es muy baja y poco recorrido de suspension para off no la veo y pesa lo suyo. la cupula de la tech ya te viene regulable de serie, en la otra hay que comprar a parte el accesorio de la tech.

pues me vienes muy muy bien jejeje porque ese mismo cambio es el que yo barajo. asi que espero a tus comentarios, a ver que tal una y otra y sobre todo motor en bajas rpm en curvas lentas si recupera sin quejarse igual que el de la gs. todavia hoy que subi san isidro, un puerto aqui, vaya maravilla, tercera cuarta, la dejas a 1500 en tercera y sale torpedeada. pienso que la strom ira similar
 
cojete la tech. la DE no vale para nada mas que la tech. por mucha rueda 21 encima de camara, es muy baja y poco recorrido de suspension para off no la veo y pesa lo suyo. la cupula de la tech ya te viene regulable de serie, en la otra hay que comprar a parte el accesorio de la tech.

pues me vienes muy muy bien jejeje porque ese mismo cambio es el que yo barajo. asi que espero a tus comentarios, a ver que tal una y otra y sobre todo motor en bajas rpm en curvas lentas si recupera sin quejarse igual que el de la gs. todavia hoy que subi san isidro, un puerto aqui, vaya maravilla, tercera cuarta, la dejas a 1500 en tercera y sale torpedeada. pienso que la strom ira similar

Espero probarla en breve. A ver cómo va... Pero bueno, no creo que defraude. Ya te contaré :)

Si nos vamos a los números (luego en la práctica a saber...)

GS1200
Potencia máxima declarada 110 CV (80,91 kW) a 7.750 rpm
Par máximo declarado 120 Nm a 6.000 rpm

1050
Potencia máxima declarada 106 CV (77,96 kW) a 8.500 rpm
Par máximo declarado 103 Nm a 4.000 rpm

Que alguien nos traduzca esto :ROFLMAO:

La 1050 empuja menos, pero empuja antes? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espero probarla en breve. A ver cómo va... Pero bueno, no creo que defraude. Ya te contaré :)

Si nos vamos a los números (luego en la práctica a saber...)

GS1200
Potencia máxima declarada 110 CV (80,91 kW) a 7.750 rpm
Par máximo declarado 120 Nm a 6.000 rpm

1050
Potencia máxima declarada 106 CV (77,96 kW) a 8.500 rpm
Par máximo declarado 103 Nm a 4.000 rpm

Que alguien nos traduzca esto :ROFLMAO:

La 1050 empuja menos, pero empuja antes? :ROFLMAO::ROFLMAO:
andan muy a la par. la gs a 4000 tendra un par parecido que es lo importante, luego la potencia la da antes, la strom a menos de 1000 rpm
sobre el papel me da que notaras que la strom anda mas y mejor porque debe ir mas suave y redonda.
ya nos diras cuando la pruebes.
 
Ver el archivo adjunto 420249

La Susi a partir de 7500 se acaba lo bueno y empieza a vibrar , yo ando con una amigo en su LC y van a la par en bajos , para un uso lógico vas sobrado
Muy interesante. Y en zona de curvas ratoneras, como vas comparado con ese amigo? entra bien y se deja llevar o hay que tirar mas de ella? tu ya me entiendes a que me refiero
 
Ver el archivo adjunto 420249

La Susi a partir de 7500 se acaba lo bueno y empieza a vibrar , yo ando con una amigo en su LC y van a la par en bajos , para un uso lógico vas sobrado

A 120 en sexta a cuantas rpms vas? En la gs1200 dohc a 4200rpm.

Y en sexta a 7500 rpm a qué velocidad vas?

Algo que me interesa... En recuperaciones qué tal? Haced una comparativa! Vais en sexta a 80 o 90 y enroscarle hasta 150 a ver jaja
 
Muy interesante. Y en zona de curvas ratoneras, como vas comparado con ese amigo? entra bien y se deja llevar o hay que tirar mas de ella? tu ya me entiendes a que me refiero
Pues aquí no hay San Telever tienes que esforzarte un poco más .

Lo que más me gusta es el motor es elástico y suave

En la GS es binomio bóxer vs cardan ese tacto de tractor desaparece es fina y potente

Hay que poner las suspensiones a gusto del consumidor, luego se deja llevar bien entra muy bien incluso es más intuitiva cambia de dirección rápido pero aún así hay que navegar con el freno trasero no deja de ser un mastodonte , retiene menos que el Bóxer
 
Nada, voy a intentar probarla esta semana el viernes a ver si puedo y os pongo aquí algo. Que estamos calentitos el DAN y yo jajajaja
 
He llegado tarde. La moto que te tenías que haber comprado es la mía, quizás cuando yo la compré. De hecho mi moto, con matrícula LPY, era la que pretendía competir con la 1200 gs., pero me costó 14k nueva en 2021 con maletas puestas.
Toy encantado. Los mejores componentes que ponía Yamaha, motor y accesorios mejorados durante 14 años (que los japos no cambiaron apenas nada). Echar gasolina y andar. Me siento como un señor mayor subido en un Mercedes de los viejos. Sus fallos: se cayeron los avisadores de los estribos, que tengo limados: eso no está bien diseñado. Parece ser que se siguen partiendo algunos radios "si vas fuerte": como voy tranquilo, pues a mi no me ha pasado y el peso.

. Por cierto, salgo alguna vez con una amigo con la VStrom, la 1000. Buena máquina. No sé si la 1050 es igual, la postura de conducción es con las piernas ligeramente más flexionadas que la ST y, sobre todo, el manillar es menos estrecho.

No obstante, creo que la 1050 le adornan las mismas virtudes que a la superteneré en fiabilidad y sencillez.
 
Espero probarla en breve. A ver cómo va... Pero bueno, no creo que defraude. Ya te contaré :)

Si nos vamos a los números (luego en la práctica a saber...)

GS1200
Potencia máxima declarada 110 CV (80,91 kW) a 7.750 rpm
Par máximo declarado 120 Nm a 6.000 rpm

1050
Potencia máxima declarada 106 CV (77,96 kW) a 8.500 rpm
Par máximo declarado 103 Nm a 4.000 rpm

Que alguien nos traduzca esto :ROFLMAO:

La 1050 empuja menos, pero empuja antes? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esas cifras de par a 4mil me parece que son del modelo 1000. Cuando pasaron al 1050 (mismo motor) el par subió a las 6mil. Aunque sinceramente es tan plana la curva que da lo mismo.

Por debajo de 3,5-4mil el motor V2 traquetea, no va a gusto. Es a partir de ahí cuando funciona bien. Eso son 1500-2000 vueltas más arriba que el bóxer.
 
Espero probarla en breve. A ver cómo va... Pero bueno, no creo que defraude. Ya te contaré :)

Si nos vamos a los números (luego en la práctica a saber...)

GS1200
Potencia máxima declarada 110 CV (80,91 kW) a 7.750 rpm
Par máximo declarado 120 Nm a 6.000 rpm

1050
Potencia máxima declarada 106 CV (77,96 kW) a 8.500 rpm
Par máximo declarado 103 Nm a 4.000 rpm

Que alguien nos traduzca esto :ROFLMAO:

La 1050 empuja menos, pero empuja antes? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si puedes y te ahorras dinero (suele haber ofertas buenas en motos.net), píllala paralela en cualquier punto del pais.
Te la llevas para casa con el dinero en el bolsillo y despues ya haces tu los mantenimientos, o donde quieras.
Con esta moto, lo puedes hacer sin miedo.

Saludos
 
Esas cifras de par a 4mil me parece que son del modelo 1000. Cuando pasaron al 1050 (mismo motor) el par subió a las 6mil. Aunque sinceramente es tan plana la curva que da lo mismo.

Por debajo de 3,5-4mil el motor V2 traquetea, no va a gusto. Es a partir de ahí cuando funciona bien. Eso son 1500-2000 vueltas más arriba que el bóxer.
La 1050 está más lograda es más suave no observó traqueteos a no ser que los busques.

Eso junto a que no se cala es una delicia en ciudad , no tienes que estar tirando de embrague como en las otras
 
La 1050 está más lograda es más suave no observó traqueteos a no ser que los busques.

Eso junto a que no se cala es una delicia en ciudad , no tienes que estar tirando de embrague como en las otras

Ah pues igual algún día pruebo la 1050 por chafardear los cambios respecto a la mía, a ver cómo ha evolucionado el modelo. 👍
 
Ami me pasó lo mismo

Tengo unas cuantas BMw modelos viejos y compré una 1200 GS al final la vendí por lo mismo ese cúmulo de tonterías que te hacen estar siempre encima

Al final

Ver el archivo adjunto 417603

Cada día más contento solo me preocupo de limpiar cadena , aceites , filtros y a rodar

Para mi una moto muy completa lo mejor el motor

PD cambiar las bujías es un coñazoVer el archivo adjunto 417605

Hay que descuartizarla para cambiar las bujias ??
 
Yo te apoyo en lo de cambiar de moto. No hay cosa que más valore en un vehículo que la fiabilidad y la ausencia de pijaditas. Cuando tuve la 1150GS, que de vez en cuando tenía alguna pijadita., le cogí hasta manía, y mira que me gustaba. Después tuve una Vstrom 650 y eso era absoluta tranquilidad. Yo gané en salud con el cambio, aunque fuera menos glamurosa
 
Las Suzuki son motos muy fiables. El motor de la 1050 es una delicia y muy aprovechable en sus 2/3 de acelerador, diría que ahí tiene pocas rivales. Otra cosa es la parte alta pero, de todo el tiempo que estamos conduciendo la moto ¿cuanto estamos por encima de las 6000 rpm?
Yo valoro mucho bajos, medios, suavidad y fiabilidad...
 
Yo lo que si tengo claro es que voy a probar bien las candidatas y poner sobre la mesa los pros y contras para sacar la balanza. no quiero llorar y arrepentirme.
yo si cambio es por puro capricho. no me puedo quejar ni una micra de mi gsa, jamas ha fallado en sus 127.000km. mantenimientos rigurosos claro, no lo voy a negar, y hasta los 100.000 ademas del conce, le hacia yo lo que ellos no hacen. a partir de ahi ya solo yo le meto mano, ya canse de pagar la primada por un sellito para luego en casa hacerle mas cosas, como colgar el diferencial y engrasar.
es una de las motos que quitando hacer embrague, no hay otra igual en cuanto a accesibilidad. valvulas, bujias, aceites, limpiar cuerpos de inyeccion, filtro del aire... muy muy a mano. no hay otra igual, y ya sabeis que reparo muchas motos en casa. de hecho tengo en casa una africa 1000 para hacerle valvulas, limpiar cuerpos de inyeccion, bukias, meter vacuometro, aceite, filtro, kit de transmision, vamos una revision gorda, y demonios el acceder a la parte alta del motor.
y hablando de honda... deciros que la moto tiene 40.000km, que tiene alguna valvula de escape muy pisada, y que se queja el dueño de que la bateria se le descarga. pues tras investigar, el rectificador no esta bien, y la bobina tampoco. veo que algunas honda siguen fallando por lo mismo...
es solo un parentesis, para que nadie se piense que nuestras bmw son una mierda y las demas son solo arrancar y tirar. cualquier maquina es susceptible de dar fallos.
ahora bien, a mi no me hubiera pasado, porque cojida la averia a tiempo, era solo el rectificador, y al final pues la bobina tambien se fue al traste.

ahora bien, si no la cambio finalmente le dare un capricho metiendole unos wilbers wesa, se los merece con lo bien que se ha portado hasta ahora. tengo ganas de probar esa maravilla de moto con ese super chasis, el san telelever con unas suspensiones como dios manda.
 
Yo lo que si tengo claro es que voy a probar bien las candidatas y poner sobre la mesa los pros y contras para sacar la balanza. no quiero llorar y arrepentirme.
yo si cambio es por puro capricho. no me puedo quejar ni una micra de mi gsa, jamas ha fallado en sus 127.000km. mantenimientos rigurosos claro, no lo voy a negar, y hasta los 100.000 ademas del conce, le hacia yo lo que ellos no hacen. a partir de ahi ya solo yo le meto mano, ya canse de pagar la primada por un sellito para luego en casa hacerle mas cosas, como colgar el diferencial y engrasar.
es una de las motos que quitando hacer embrague, no hay otra igual en cuanto a accesibilidad. valvulas, bujias, aceites, limpiar cuerpos de inyeccion, filtro del aire... muy muy a mano. no hay otra igual, y ya sabeis que reparo muchas motos en casa. de hecho tengo en casa una africa 1000 para hacerle valvulas, limpiar cuerpos de inyeccion, bukias, meter vacuometro, aceite, filtro, kit de transmision, vamos una revision gorda, y demonios el acceder a la parte alta del motor.
y hablando de honda... deciros que la moto tiene 40.000km, que tiene alguna valvula de escape muy pisada, y que se queja el dueño de que la bateria se le descarga. pues tras investigar, el rectificador no esta bien, y la bobina tampoco. veo que algunas honda siguen fallando por lo mismo...
es solo un parentesis, para que nadie se piense que nuestras bmw son una mierda y las demas son solo arrancar y tirar. cualquier maquina es susceptible de dar fallos.
ahora bien, a mi no me hubiera pasado, porque cojida la averia a tiempo, era solo el rectificador, y al final pues la bobina tambien se fue al traste.

ahora bien, si no la cambio finalmente le dare un capricho metiendole unos wilbers wesa, se los merece con lo bien que se ha portado hasta ahora. tengo ganas de probar esa maravilla de moto con ese super chasis, el san telelever con unas suspensiones como dios manda.

Hay una diferencia muy grande entre los que sabéis de mecánica y los que no somos capaces ni de tensar una cadena. Diferencia y envidia grandes.
 
Hay una diferencia muy grande entre los que sabéis de mecánica y los que no somos capaces ni de tensar una cadena. Diferencia y envidia grandes.
no te creas que es algo dificil. es leer, informarse, y tener algun colega que haga las cosas con uno las primeras veces.
 
Yo lo que si tengo claro es que voy a probar bien las candidatas y poner sobre la mesa los pros y contras para sacar la balanza. no quiero llorar y arrepentirme.
yo si cambio es por puro capricho. no me puedo quejar ni una micra de mi gsa, jamas ha fallado en sus 127.000km. mantenimientos rigurosos claro, no lo voy a negar, y hasta los 100.000 ademas del conce, le hacia yo lo que ellos no hacen. a partir de ahi ya solo yo le meto mano, ya canse de pagar la primada por un sellito para luego en casa hacerle mas cosas, como colgar el diferencial y engrasar.
es una de las motos que quitando hacer embrague, no hay otra igual en cuanto a accesibilidad. valvulas, bujias, aceites, limpiar cuerpos de inyeccion, filtro del aire... muy muy a mano. no hay otra igual, y ya sabeis que reparo muchas motos en casa. de hecho tengo en casa una africa 1000 para hacerle valvulas, limpiar cuerpos de inyeccion, bukias, meter vacuometro, aceite, filtro, kit de transmision, vamos una revision gorda, y demonios el acceder a la parte alta del motor.
y hablando de honda... deciros que la moto tiene 40.000km, que tiene alguna valvula de escape muy pisada, y que se queja el dueño de que la bateria se le descarga. pues tras investigar, el rectificador no esta bien, y la bobina tampoco. veo que algunas honda siguen fallando por lo mismo...
es solo un parentesis, para que nadie se piense que nuestras bmw son una mierda y las demas son solo arrancar y tirar. cualquier maquina es susceptible de dar fallos.
ahora bien, a mi no me hubiera pasado, porque cojida la averia a tiempo, era solo el rectificador, y al final pues la bobina tambien se fue al traste.

ahora bien, si no la cambio finalmente le dare un capricho metiendole unos wilbers wesa, se los merece con lo bien que se ha portado hasta ahora. tengo ganas de probar esa maravilla de moto con ese super chasis, el san telelever con unas suspensiones como dios manda.
Cambia si puedes. No te vas arrepentir.
 
Hay una diferencia muy grande entre los que sabéis de mecánica y los que no somos capaces ni de tensar una cadena. Diferencia y envidia grandes.

Si tienes tiempo y un sitio mínimamente adecuado, ya lo tienes todo.

Lo demás: información (manuales, vídeos, tutoriales), acceso a recambios, herramientas está hoy día al alcance de cualquiera. Yo te animo a lanzarte.

Y es cierto que da tranquilidad, sobre todo con las compras de segunda mano. Además de muchas cosas más.
 
Yo si me caigo por un terraplén y parto las piernas quiero tener el móvil en el bolsillo y no a 150 metros puesto en el soporte del móvil.

Como no te vea nadie te dan las cinco de la mañana viene un oso y te da por culo 🥲🥲

Te deja el jas como el túnel de Guadarrama.
si te pegas un talegazo que te partes las dos piernas con el móvil en el bolsillo:
1.- O el móvil los haces mierda del arrastrón/impacto
2.- O el móvil te lo tienen que extraer del páncreas en la autopsia.

Tú mismo! ;)
 
y que te guste, sobre todo que te guste. A mí me encanta la buena comida pero odio cocinar... :)

Importante que te guste, eso de entrada. El resto es tal y como te dicen: información, manuales, algún tutorial... Y por último manos, conocimiento de trucos de taller y uso de herramientas, pero eso es algo que ya se aprende con la práctica.

Hay que ser consciente que lo que empiezas por primera vez tardando dos horas, en realidad se puede hacer en menos de una.
 
si te pegas un talegazo que te partes las dos piernas con el móvil en el bolsillo:
1.- O el móvil los haces mierda del arrastrón/impacto
2.- O el móvil te lo tienen que extraer del páncreas en la autopsia.

Tú mismo! ;)

Lo que está claro es que si lo llevas en la moto, no lo ves más.

Es que es discutir por discutir.

Me vas a sostener a cara de cemento que en caso de un accidente que te quedas inmovilizado es mejor que el movil se quede enganchado en la moto que llevarlo encima??

En fin... Suerte 👍👍🤣🤣... si se razona así todo en la vida, tarde o temprano te toca.

Yo lo llevo siempre encima, por supuesto y sin dudarlo ni un segundo, por debajo del airbag para más señas... y ya me he caído y el móvil estaba perfecto... y la moto lejos, en una zanja.

El móvil encima en sitio lo más seguro posible llevarlo en la moto para mí es de una irresponsabilidad manifiesta. No negocio.
 
Última edición:
Lo que está claro es que si lo llevas en la moto, no lo ves más.

Es que es discutir por discutir.

Me vas a sostener a cara de cemento que en caso de un accidente que te quedas inmovilizado es mejor que el movil se quede enganchado en la moto que llevarlo encima??

En fin... Suerte 👍👍🤣🤣... si se razona así todo en la vida, tarde o temprano te toca.

Yo lo llevo siempre encima, por supuesto y sin dudarlo ni un segundo, por debajo del airbag para más señas... y ya me he caído y el móvil estaba perfecto... y la moto lejos, en una zanja.

El móvil encima en sitio lo más seguro posible llevarlo en la moto para mí es de una irresponsabilidad manifiesta. No negocio.
Idem!! tú tienes tus razones y yo las mías y no compro otras. :D
Cualquier objeto pegado al cuerpo en una hostia es papeleta premiada para que te lo extraigan de dentro, lo mismo que llaveros en bolsillos cerca de arterias femorales.... pero oye, cada uno juega a la loto como quiere.
 
Idem!! tú tienes tus razones y yo las mías y no compro otras. :D
Cualquier objeto pegado al cuerpo en una hostia es papeleta premiada para que te lo extraigan de dentro, lo mismo que llaveros en bolsillos cerca de arterias femorales.... pero oye, cada uno juega a la loto como quiere.

Ni un roce tenía el móvil... en el bolsillo derecho superior el airbag activado y como unos 8 centímetros de goma antiabrasiva hinchada sobre él.

Es imposible que llegue el impacto al móvil si llega efectivamente dará igual porqué estás muerto.

Yo hablo de un accidente en el que no mueres te quedas inválido sin poder moverte y llevas el movil si quieres en el bolsillo trasero.

Rindete, hinca rodilla, aprieta los dientes y haz caso... El móvil ahí es prácticamente imposible que sufra desperfectos y menos si es un ladrillo de esos rugerizado que me apuesto mis dos huevos y uno tuyo a que es el que tú tienes 🤣... fijoooo de Overlander de esos.
 
Cambia si puedes. No te vas arrepentir.
no me voy a precipitar. solo cambiare si de verdad hay alguna de las candidatas que me convence del todo.
que luego el arrepentimiento puede ser muy grande en caso de equivocarse y soy yo el que lo sufrira, ademas de la palmada de pasta claro.

yo veo que mucha gente cambia por necesidad como es tu caso, pero otros muchos por capricho y ahi es cuando hay que medir bien. que son muchos casos que yo veo reconocen la equivocacion
 
Rindete, hinca rodilla, aprieta los dientes y haz caso... El móvil ahí es prácticamente imposible que sufra desperfectos y menos si es un ladrillo de esos rugerizado que me apuesto mis dos huevos y uno tuyo a que es el que tú tienes 🤣... fijoooo de Overlander de esos.
Pero precisamente!!! si llevo un rugerizado es para llevarlo EN la moto, no en un bolsillo!!!
Y no, llevar otro móvil encima me parece exagerado.
 
Pero precisamente!!! si llevo un rugerizado es para llevarlo EN la moto, no en un bolsillo!!!
Y no, llevar otro móvil encima me parece exagerado.

Y te llama a distancia... desde donde te estás desangrando a donde está la moto, llama y habla por tí, claro 👌👌

Es bueno el comercial que te lo vendió eh? 😜

Pd.. yo no llevo otro móvil encima 😒
 
Atrás
Arriba