cfmoto 450 mt breve toma de contacto

Esta moto me encanta. Ahora mismo y por 6000 euros, tendría una mini-maxitrail, para pistear, rutear a velocidades "legales", bajita, y con, posiblemente, la mejor estética de los últimos tiempo. Lo han bordado.

Esta moto la fabrica un fabricante japones (a este precio, o un pelín más.... que la vendan a 11500 no tiene chiste), y no se hablaría de otra cosa.

saludos
 
Esta moto me encanta. Ahora mismo y por 6000 euros, tendría una mini-maxitrail, para pistear, rutear a velocidades "legales", bajita, y con, posiblemente, la mejor estética de los últimos tiempo. Lo han bordado.

Esta moto la fabrica un fabricante japones (a este precio, o un pelín más.... que la vendan a 11500 no tiene chiste), y no se hablaría de otra cosa.

saludos

si fuera japonesa, se venderia incluso a 8.000 € .... es el concepto lo que vale, como dice el video
 
Aquí una comparativa con una rival directa.

Son las 2 motos tengo en mente para quitarme la espinita del off.

Plantar bien pies es lo primordial. Y ambas lo cumplen.

Siendo realista por la pasta supongo caerá una Himalayan. Pero la Cfmoto para esos tramos de autovía de transición hasta llegar lugar indicado me gusta más. Pero claro son 6000€... La Himalayan de segunda mano no es mismo sacrificio y para lo que voy hacer en off...a los 2/3 años de haber disfrutado de ella la largo y arreando. Mínima inversión y máximo beneficio. Es decir, para Off me valen ambas. La duda es para esas transiciones por autovía etc. La Himalayan ahi chungo. Si fuera un mono de 600cc o la Cf moto no tuviera el calado a 270° entoces Himalayan al canto... Ausencia plásticos, austeridad etc me gustan más en la RE.
 
Última edición:
Son las 2 motos tengo en mente para quitarme la espinita del off.

Plantar bien pies es lo primordial. Y ambas lo cumplen.

Siendo realista por la pasta supongo caerá una Himalayan.

Son 1000 euros de diferencia, que en estos precios es un buen porcentaje, pero por lo que comentas de las transiciones por autovía yo me iría a por la CF, aparte que estéticamente me convence más (esto es totalmente subjetivo).

Creo que son dos buenas motos si las compras para darles el uso para el que fueron diseñadas, es decir que las puedes aprovechar al 100% de para lo que fueron concebidas.
 
Si. Lo ideal para mi sería esperar a unidades segunda mano Cfmoto... Supongo queda tiempo...

El problema, me da a mi, que vas a tener que esperar 3 o 4 años mínimo para que haya algo interesante.

Y además, con estos precios, uno que venda su moto china con 2 años, te va a pedir, pongamos siendo "razonables" para el comprador y el vendedor asume que palma, 4000 euros (pagó 6k), súmale el tiempo de buscarla, traerla, gestoria, transmisión... 4500-4600... por 1500 euros estrenas "al lado de tu casa", sin moverte de allí ni perder tiempo, modelo nuevo, color que te gusta, garantía (si la valoras), con ruedas y kit transmision nuevo :)

No es fácil comprar usado... A lo mejor con otros precios, motos de 20-25000 que las compras por 13-16k pues ya tiene más sentido.

Personalmente, motos "asequibles" y usadas, muy nuevas, o es una oferta impecable (totalmente nueva) o haces números y por 4 perras la estrenas.

saludos
 
y agárrense los machos... que ya viene la MT 800.
Listas para despachar....

Ahora que le pongan un precio "fino", y hasta luego KTM....
Voge se carga a BMW y cfmoto a KTM :ROFLMAO:

saludos
B_nuova-cfmoto-800-mt-x.jpeg


B_cfmoto-800-mt-x-2.jpg
B_cfmoto-800-mt-x-7.jpg
B_cfmoto-800-mt-x-1.jpg
B_cfmoto-800-mt-x-3.jpg
 
y agárrense los machos... que ya viene la MT 800.
Listas para despachar....

Ahora que le pongan un precio "fino", y hasta luego KTM....
Voge se carga a BMW y cfmoto a KTM :ROFLMAO:

saludos
B_nuova-cfmoto-800-mt-x.jpeg


B_cfmoto-800-mt-x-2.jpg
B_cfmoto-800-mt-x-7.jpg
B_cfmoto-800-mt-x-1.jpg
B_cfmoto-800-mt-x-3.jpg
Apuesto entre 9.000€ y 9.500€ como tope.
Competencia de la Kove 800 a 9900 y de la Voge 900 a 9.000€.
La KTM 790 está a 12.000€ de tarifa, que con descuentos…
 
Uyy!!! acabo de ver la comparativa de RE y Cfmoto y pensaba iria peor por autovia la RE...veo que los 120km/h los pilla bien...tope velocidad punta son iguales en ambas con 160km/h aprox. Solo acelera un pelo mas la Cf por ser menos pesada y/o los desarrollos...?

Pues me temo RE gana puntos. No partir plasticos y los 1000€? de ahorro ganan...
 
Uyy!!! acabo de ver la comparativa de RE y Cfmoto y pensaba iria peor por autovia la RE...veo que los 120km/h los pilla bien...tope velocidad punta son iguales en ambas con 160km/h aprox. Solo acelera un pelo mas la Cf por ser menos pesada y/o los desarrollos...?

Pues me temo RE gana puntos. No partir plasticos y los 1000€? de ahorro ganan...
Habiendo probado las dos, para mi la cf gana de largo.
Además, la RE con tubless es más cara.
 
Habiendo probado las dos, para mi la cf gana de largo.
Además, la RE con tubless es más cara.

yo opino igual ... la Himalayan se siente muy pesada, y la ergonomia no es tan "actual" es más una scrambler que una trail.
@lelc2 te recomiendo que las pruebes ... yo estaba encaprichado con la Himalayan y fue insatisfactoria totalmente
 
A ver, @lelc2 como sé qué llevas tiempo dándole vueltas a estas motos, yo creo que deberías elegir entre la cf 450mt que es mucho más moto que la RE o bajar un pequeño escalón e irte a la Honda CRF300L.
Ya sé que en tu caso la altura es un handicap, pero la Honda baja mucho cuando estás montado, se trata de ajustar sag y llegarás sin problemas al suelo.
Tienes CRF usadas a 4500€ las que quieras y son fiables totalmente.
Lastima que estes lejos, si vinieras por aquí te dejaría la mia y seguro que te sorprenderías.
Para mi, siempre el problema es el peso más que la altura.
 
A ver, @lelc2 como sé qué llevas tiempo dándole vueltas a estas motos, yo creo que deberías elegir entre la cf 450mt que es mucho más moto que la RE o bajar un pequeño escalón e irte a la Honda CRF300L.
Ya sé que en tu caso la altura es un handicap, pero la Honda baja mucho cuando estás montado, se trata de ajustar sag y llegarás sin problemas al suelo.
Tienes CRF usadas a 4500€ las que quieras y son fiables totalmente.
Lastima que estes lejos, si vinieras por aquí te dejaría la mia y seguro que te sorprenderías.
Para mi, siempre el problema es el peso más que la altura.
Yo siempre lo he dicho, si no hay que hacer tramos muy largos de carretera la CRF es la moto.
 
Uyy!!! acabo de ver la comparativa de RE y Cfmoto y pensaba iria peor por autovia la RE...veo que los 120km/h los pilla bien...tope velocidad punta son iguales en ambas con 160km/h aprox. Solo acelera un pelo mas la Cf por ser menos pesada y/o los desarrollos...?

Pues me temo RE gana puntos. No partir plasticos y los 1000€? de ahorro ganan...
Hace poco probé la Himalayan y no me llamó mucho de ergonomía, a 120 km/h iba a 6000 rpm no iba mal pero más cómoda para el motor eran 110, luego es que te subes a una Transalp y creo que hasta la sientes más ligera pesando unos 10-12 kg más que la RE.
 
Uyy!!! acabo de ver la comparativa de RE y Cfmoto y pensaba iria peor por autovia la RE...veo que los 120km/h los pilla bien...tope velocidad punta son iguales en ambas con 160km/h aprox. Solo acelera un pelo mas la Cf por ser menos pesada y/o los desarrollos...?

Pues me temo RE gana puntos. No partir plasticos y los 1000€? de ahorro ganan...
el tema no es la velocidad, el tema es un bicilindrico contra un monocilindrico. El monocilíndrico es simplemente agotador en asfalto, no está pensado para eso, tiene otras virtudes ese motor, pero ninguna es en lo negro. Parece que va a explotar en cuando vas a un ritmo alto (no, no explota, pero si parece que va a explotar), por no hablar que sufre bastante más (se puede notar por ej, en consumos de aceite). Es cierto que cuanto más cilindrada, peor, la baja y media cilindrada es bastante más agradable, pero aún así....

Un bicilindrico, en asfalto, es "mantequilla", es agradable. Para mi, no hay color. Y no es correr.

saludos
 
el tema no es la velocidad, el tema es un bicilindrico contra un monocilindrico. El monocilíndrico es simplemente agotador en asfalto, no está pensado para eso, tiene otras virtudes ese motor, pero ninguna es en lo negro. Parece que va a explotar en cuando vas a un ritmo alto (no, no explota, pero si parece que va a explotar), por no hablar que sufre bastante más (se puede notar por ej, en consumos de aceite). Es cierto que cuanto más cilindrada, peor, la baja y media cilindrada es bastante más agradable, pero aún así....

Un bicilindrico, en asfalto, es "mantequilla", es agradable. Para mi, no hay color. Y no es correr.

saludos
Llevas gran parte de razón, pero en este caso el bicilíndrico de la CF es pequeño y por lo tanto un molinillo que a 120 ya va a 7000 rpm
 
Llevas gran parte de razón, pero en este caso el bicilíndrico de la CF es pequeño y por lo tanto un molinillo que a 120 ya va a 7000 rpm
Pero un "molinillo" que gira redondo... un mono es un martillo (bueno, 300cc es martillito) :ROFLMAO:.

Y despues está el tema de que es un 450... a ver, que hasta hace nada las 500 estaban "muy bien", no deja de ser "casi" una 500 de toda la vida (el típico motor twin de la honda CB500).

personalmente, el monocilindrico está bien en una dual-sport, va con el lote, y te olvidas de él (150kg hace que te olvides). Pero yo no es lo que buscaría.

saludos
 
Tanto la cf como la crf van a 7000 vueltas a 120kmh de marcador.
Que sufrirá más desgaste el mono, seguramente.
Que Honda da más calidad, también.
ufff, no comparto esos pensamientos ... yo más bien diria al revés en cuanto a calidad.

y la diferencia no es la velocidad alcanzada ... es COMO se alcanza. La CF tiene un punch brutal, y si quieres menos punch solo tienes que cambiar el piñon de ataque y bajas 500 rpm.

pueden responder a las mismas necesidades pero son muy diferentes de caracter
 
La REH ya en parado te hecha para atrás, se nota muy pesada y con una postura rara tirando a incómoda.
La CF es otra cosa, muy parecida a mí Tuareg, no es una pluma, pesa también y la CRF es la mejor de las tres para mi sin duda. Si vas a pisar lo marrón la Honda marca la diferencia. Un mono de los de siempre, Japonés. Moto eterna.
 
ufff, no comparto esos pensamientos ... yo más bien diria al revés en cuanto a calidad.

y la diferencia no es la velocidad alcanzada ... es COMO se alcanza. La CF tiene un punch brutal, y si quieres menos punch solo tienes que cambiar el piñon de ataque y bajas 500 rpm.

pueden responder a las mismas necesidades pero son muy diferentes de caracter
Honda tiene una calidad contrastada, no exenta de averias como cualquier maquina. Pero hasta lo que construye para el "tercer mundo" como la CRF tiene un nivel muy aceptable, las chinas y en concreto la CF la calidad, como el valor en la puta mili, se le supone.
Honda no engaña, te vende una moto sencilla y económica, lo que hay es lo que ves.

Y la CF, tengo claro que por lo que cuesta es una buena opción, esta moto la llevo defendiendo desde antes que saliera, cuando tú tenias en el punto de mira la Himalayan y yo era muy critico con la RE, por peso, acabados etc...
Y si en la primera remesa hubiera podido, como dije la habría comprado, algo que no descarto de momento, pese al oprobio que recibiré por estos lares.
No tengo ninguna duda, tampoco que la MT450 está en un escalón o dos por encima en prestaciones y "sensación" de moto. Como así se lo dije a @lelc2
Pese a ello, tendré clarisimo con la CF que compro precio, no calidad.
 
Honda tiene una calidad contrastada, no exenta de averias como cualquier maquina. Pero hasta lo que construye para el "tercer mundo" como la CRF tiene un nivel muy aceptable, las chinas y en concreto la CF la calidad, como el valor en la puta mili, se le supone.
Honda no engaña, te vende una moto sencilla y económica, lo que hay es lo que ves.

Y la CF, tengo claro que por lo que cuesta es una buena opción, esta moto la llevo defendiendo desde antes que saliera, cuando tú tenias en el punto de mira la Himalayan y yo era muy critico con la RE, por peso, acabados etc...
Y si en la primera remesa hubiera podido, como dije la habría comprado, algo que no descarto de momento, pese al oprobio que recibiré por estos lares.
No tengo ninguna duda, tampoco que la MT450 está en un escalón o dos por encima en prestaciones y "sensación" de moto. Como así se lo dije a @lelc2
Pese a ello, tendré clarisimo con la CF que compro precio, no calidad.

vale, no entendí que hablabas de fiabilidad, yo hacia el comentario por calidad percibida. todavia no puedo atestiguar lo de fiablidad.

de la CRF no se habla mucho, y aqui son todo parabienes, pero han tenido bastantes problemas de fiabilidad, y es una moto que muchos de los componentes basicos requieren una sustitución antes que despues lo que para mi significa que te venden mucho humo. Sinceramente creo que pesa más el peso en el subsconciente de lo que significa la marca Honda que la fiabilidad del modelo en concreto. Y no la veo economica .... la CRF300 Rally vale 7000 € y por 7000 se pueden comprar muchas motos mejores que esta. Pero es mi opinión.

La Himalayan, como calidad percibida le doy un 10 .... el problema es el diseño. Un ejemplo lo ilustra: poner unas defensas tubulares incluso reforzadas con un tirante trasversal para poner el logo de la marca a una altura equivalente al manillar es subir el CdG una barbaridad ... y eso hace que realmente se sienta más pesada de lo que es en bascula. Luego un manillar curvado para hacer trail ????
 
Pues yo no conozco ninguna de esas motos porque no me interesan, pero solo quiero decir que la Honda ha ganado la batalla claramente a la Voge 300 Rally que el año pasado casi la igualaba en ventas y este año se ha desinflado. En mi opinión, se trata del boca a boca y del uso continuado de una y de otra.

Y no digamos ya la Himalayan, que jamás ha sido rival de la Honda. Está varios escalones por debajo.

Veremos qué pasa con la 450MT.
 
Pues yo no conozco ninguna de esas motos porque no me interesan, pero solo quiero decir que la Honda ha ganado la batalla claramente a la Voge 300 Rally que el año pasado casi la igualaba en ventas y este año se ha desinflado. En mi opinión, se trata del boca a boca y del uso continuado de una y de otra.

Y no digamos ya la Himalayan, que jamás ha sido rival de la Honda. Está varios escalones por debajo.

Veremos qué pasa con la 450MT.
La Voge 300, no se ha vendido mal. Pero la Honda vale 1.500€ una cantidad que casi todo el mundo puede asumir y llevas un cortacésped de reconocido prestigio.
La MT450, se va a vender todo lo que traigan, como la Voge900, la Kove800 etc...
Lo comentamos hace algún post, la gente solo quiere precio.
Ya va la mayoría algo justa y en esto de las motos que solo es un capricho, se han dado cuenta que de lejos una Macbor parece una gs con sus maletitas y todo de la señorita Pepis.
 
...
La MT450, se va a vender todo lo que traigan, como la Voge900, la Kove800 etc...
....

pues en estos momentos para una CFMoto te dan fecha de entrega para Enero 2025 ... mucho peor que una GS1300. Os podeis hacer la idea de lo venden. Y la Kove 800 ... ya ni te cuento.

y el otro dia que llevé a solucionar un problemilla de mi GSA con los radios, me cruce con un cliente del taller que venia a recoger una Macbor XR5 toda preparada para offroad (neumaticos, manillar, discos de freno, etc) ...no me pude estar y le pregunté al chaval por su resultado. La moto con 43000 de offroad seguia funcionando sin más problemas que algun cambio de cojinete, etc. No podia estar más contento ... y la moto se veia que llevaba tralla ... tralla.

Quizás es que no es necesario comprarse la KTM 890 R Kone Valve de 20000 € para disfrutar de un rato de off ???
 
pues en estos momentos para una CFMoto te dan fecha de entrega para Enero 2025 ... mucho peor que una GS1300. Os podeis hacer la idea de lo venden. Y la Kove 800 ... ya ni te cuento.

y el otro dia que llevé a solucionar un problemilla de mi GSA con los radios, me cruce con un cliente del taller que venia a recoger una Macbor XR5 toda preparada para offroad (neumaticos, manillar, discos de freno, etc) ...no me pude estar y le pregunté al chaval por su resultado. La moto con 43000 de offroad seguia funcionando sin más problemas que algun cambio de cojinete, etc. No podia estar más contento ... y la moto se veia que llevaba tralla ... tralla.

Quizás es que no es necesario comprarse la KTM 890 R Kone Valve de 20000 € para disfrutar de un rato de off ???
Kove 800, tengo si quiero mañana, pero supongo que si no me decido volará...no he podido probarla y tengo dudas con ella.
Por lo que he leido del tacto del gas....una cosa son los 44cv de la MT y otra los 95cv de la Kove, no son una broma para ir a trompicones por sitios un poco complicados con subidas jodidas, etc..
Estoy dudando mucho, la ventaja es que la puedo tener mañana pero son 10.000€ que tampoco es broma ya.
 
He tenido esta 450mt durante dos semanas, he hecho con ella de todo y salvo un par de temas que imagino resolverán....para su precio, no olvidemos nunca su precio es una compra muy interesante.
Hablamos de que si le metes las maletas givi laterales y el yopcase givi luego a luego pagas más por esto que por la moto, osea que el precio es de derribo y hará que otras marcas chinas tengan que tirar aún más sus precios y algunas europeas revisar sus márgenes.

Las pegas que tiene para estar por campo se las perdonas todas.
Su crucero y pisada de casa al campo es suficiente, osea yo teniéndola me plantee bajar norte de africa..y no le vi mayor problema.
Otra que yo de vosotros probaría si estáis ya convencidos de lo chino es la kove 800....osea motaza para todo si tal....para mi es la chiná que podría atraer clientes "occidentales" de perfil clasista...al resto aún le queda recortido, pero la historia de kove tiene su aquel romántico.
La kove si un día bebo y tal...quien sabe, todo sea por no dejaros solos jajsjassa...pero tendríamos que hacer una subsección chiná para tal fin jajajaa

Otra cosa importante.....se te cae la adv1250...la multiestrada, la ktm1290, la stelvio, la africa, la india triumph...y coño te da una pena teniéndolos ver 20k eu allí espatarrados que paqueeee...arañada, joiaa...tirada..
Se te cae la 450mt y casi que tiene su aquel las señales de guerra...osea te da igual.

Por otro lado no comparéis por dios la RoyalIn con la Mt, osea esa RE ha perdido su identidad con el cambio de modelo...la probé y me dejó triste...osea de estar deseando de devolverla y cuando me pregunto el comercial "que tal" termine con un, "si muchas, gravias". Osea la traducción era no en contarte pierdo el tiempo. Pero bueno las RE es que todas son así menos para mi las clásicas 500/350 que siguen teniendo su sabor y que si le recomiendo al compañero lelc2 para meterte por parajes con estilo.
 
Hola.
Una simple pregunta, a aquellos que habéis probado o poseéis está MT 450.
Se puede mantener cómodamente un crucero de 120.kms/ h en autovía ??.
Me refiero, a que si por necesidad tengo que tirar de autopista o autovía 300 kms, se puede ir cómodo o es ir montado en algo forzado y lleno de vibraciones ?.
Gracias.
 
Hola.
Una simple pregunta, a aquellos que habéis probado o poseéis está MT 450.
Se puede mantener cómodamente un crucero de 120.kms/ h en autovía ??.
Me refiero, a que si por necesidad tengo que tirar de autopista o autovía 300 kms, se puede ir cómodo o es ir montado en algo forzado y lleno de vibraciones ?.
Gracias.

tal como viene tiene un rango maximo de 8500 rpm. a 120 km/h va exactamente a 7000 rpm, con ausencia de vibraciones, y la moto va desahogada, es decir puedes llegar donde quieras y con margen para estirarla hasta los 150 si por algun motivo lo desearas. El unico defecto es que no bajaras el consumo de los 4,9 l/100 km, lo que a mi me parece alto.

si quieres hacer más carretera que off, la gente le esta subiendo un diente el piñon, con lo que los 120 serian 6500 rpm.

La moto viene muy orientada al off
 
tal como viene tiene un rango maximo de 8500 rpm. a 120 km/h va exactamente a 7000 rpm, con ausencia de vibraciones, y la moto va desahogada, es decir puedes llegar donde quieras y con margen para estirarla hasta los 150 si por algun motivo lo desearas. El unico defecto es que no bajaras el consumo de los 4,9 l/100 km, lo que a mi me parece alto.

si quieres hacer más carretera que off, la gente le esta subiendo un diente el piñon, con lo que los 120 serian 6500 rpm.

La moto viene muy orientada al off
Estupendo, gracias por compartir tu experiencia.
La estuve viendo el Lunes, sin posibilidad de probarla.
La verdad, que me sorprendió sus acabados, acostumbrado a que casi todo el mundo haga apreciaciones de que la calidad es acorde a los 6000 euros que pagas, la verdad, me esperaba otros acabados.
Los acabados que yo vi, la verdad que poca diferencia existe con una BMW del 2020 y el doble precio.
Me dan fecha de entrega para Diciembre y suelen ser cumplidores con la fecha, hasta hoy.
Me indicaron, que a lo largo de este mes de Septiembre hay subida precio, cuanto ??, no lo saben.
El tema repuestos, lo sirve la propia KTM desde Austria.
Y el motor de esta 450 MT, es desarrollo conjunto con KTM, al parecer en breve está previsto aparezcan en modelos propios de KTM, tipo Duke o Adventure.
En esto último, no se que habrá de cierto, o es simplemente publi para venderte está CFMoto.
 
Estupendo, gracias por compartir tu experiencia.
La estuve viendo el Lunes, sin posibilidad de probarla.
La verdad, que me sorprendió sus acabados, acostumbrado a que casi todo el mundo haga apreciaciones de que la calidad es acorde a los 6000 euros que pagas, la verdad, me esperaba otros acabados.
Los acabados que yo vi, la verdad que poca diferencia existe con una BMW del 2020 y el doble precio.
Me dan fecha de entrega para Diciembre y suelen ser cumplidores con la fecha, hasta hoy.
Me indicaron, que a lo largo de este mes de Septiembre hay subida precio, cuanto ??, no lo saben.
El tema repuestos, lo sirve la propia KTM desde Austria.
Y el motor de esta 450 MT, es desarrollo conjunto con KTM, al parecer en breve está previsto aparezcan en modelos propios de KTM, tipo Duke o Adventure.
En esto último, no se que habrá de cierto, o es simplemente publi para venderte está CFMoto.
Yo creo es la maquina perfecta para complementar nuestras Ninet. Somos de ir solos sin acompañantes. Con ganas de probar el "off/tranquitrail" pudiendo plantar por fin bien los pies al suelo...Y es que ante la imposibilidad de rodar con asiduidad a lugares nuevos cada vez mas lejanos en nuestras Ninet, esta serviria para abrirnos un "mundo" nuevo esta justo al lado de casa. Todo lo cerca de casa lo tenemos muy trillado ya por carretera y "aburre" repetir...pero con el "off" se abren nuevos caminujos/pistas tenemos localizados en esa misma zona trillada que nos daria la posibilidad de descubrir lugares nuevos e inexplorados...
 
Estupendo, gracias por compartir tu experiencia.
La estuve viendo el Lunes, sin posibilidad de probarla.
La verdad, que me sorprendió sus acabados, acostumbrado a que casi todo el mundo haga apreciaciones de que la calidad es acorde a los 6000 euros que pagas, la verdad, me esperaba otros acabados.
Los acabados que yo vi, la verdad que poca diferencia existe con una BMW del 2020 y el doble precio.
Me dan fecha de entrega para Diciembre y suelen ser cumplidores con la fecha, hasta hoy.
Me indicaron, que a lo largo de este mes de Septiembre hay subida precio, cuanto ??, no lo saben.
El tema repuestos, lo sirve la propia KTM desde Austria.
Y el motor de esta 450 MT, es desarrollo conjunto con KTM, al parecer en breve está previsto aparezcan en modelos propios de KTM, tipo Duke o Adventure.
En esto último, no se que habrá de cierto, o es simplemente publi para venderte está CFMoto.

te comento mi información, contrastada con algunos trabajadores de KTM ... la moto NO es de desarrollo conjunto KTM-CF, es totalmente china.

Los respuestos los SERVIRÁ (en futuro) KTM Austria ... cuando los tengan. De hecho, realmente tienen una carajal de cuidado y para que te hagas una idea .. ni siquiera tienen referenciados los recambios. Hasta dentro de 6 meses ... total caos.

La KTM 390 Adventure, que dicen que saldrá en 2025, no llevará este motor y posiblemente no la fabrique CFMoto.
 
Evidente con pasta y llegando bien al suelo la T7 Explore edition seria la ideal.
La T7, me sobra.
Cuando te haces un viaje de más de 4.000 kms por secundarias, y observas que la velocidad máxima a la que has circulado es 120 kms/h en tramos rectos, y puntuales, pues me sobra todo lo demás.
Busco esos 175 KGS de peso y una potencia decente para ir solo y desahogado.
 
Evidente con pasta y llegando bien al suelo la T7 Explore edition seria la ideal.

como maquina complementaria a otra moto grande y para hacer off ... yo no lo veo así. Creo que un motor de 500 cc es de sobra solvente para hacer un off serio.
 
te comento mi información, contrastada con algunos trabajadores de KTM ... la moto NO es de desarrollo conjunto KTM-CF, es totalmente china.

Los respuestos los SERVIRÁ (en futuro) KTM Austria ... cuando los tengan. De hecho, realmente tienen una carajal de cuidado y para que te hagas una idea .. ni siquiera tienen referenciados los recambios. Hasta dentro de 6 meses ... total caos.

La KTM 390 Adventure, que dicen que saldrá en 2025, no llevará este motor y posiblemente no la fabrique CFMoto.
Lo ves, como muchas veces te intentan vender la moto !!. 😂
Como ya dije, te intentar vender con información incierta.
 
La T7, me sobra.
Cuando te haces un viaje de más de 4.000 kms por secundarias, y observas que la velocidad máxima a la que has circulado es 120 kms/h en tramos restos, y puntuales, pues me sobra todo lo demás.
Busco esos 175 KGS de peso y una potencia decente para ir solo y desahogado.
Ya. Pero ese viaje de 4000km solo por secundarias por tiempo disponible no lo voy a poder hacer. Tener una moto me permita tambien alcanzar el lugar buscado usando autovias como transicion rapida para mi seria lo ideal.

Es decir, Ninet para viajar lejos por carretera.

Cfmoto para "off/tranquitrail" cerca de casa. Poca necesidad de transiciones por autovia etc.

T7: Para viajar lejos como la Ninet y ademas cascarme un Parpaillon en Alpes por ejemplo...

Como no alcanzo con los pies, ni tengo la pasta pues T7 eliminada de la ecuacion. Sino, lo tendria clarisimo.
 
Lo ves, como muchas veces te intentan vender la moto !!. 😂
Como ya dije, te intentar vender con información incierta.

bueno, quizás ni el vendedor sepa toda la verdad ... esto solo lo averiguas cuando tienes problemas y empiezas a tirar del hilo ... y picas puerta mucho más arriba que el vendedor de turno
 
Ya. Pero ese viaje de 4000km solo por secundarias por tiempo no lo voy a poder hacer. Tener una moto me permita tambien alcanzar el lugar buscado usando autovias como transicion rapida para mi seria lo ideal.

Es decir, Ninet para viajar lejos por carretera.

Cfmoto para "off/tranquitrail" cerca de casa. Poca necesidad de transiciones por autovia etc.

T7: Para viajar lejos como la Ninet y ademas cascarme un Parpaillon en Alpes por ejemplo...

Como no alcanzo con los pies, ni tengo la pasta pues T7 eliminada de la ecuacion. Sino, lo tendria clarisimo.

cualquier viaje que plantees en solitario, que incluya algo de off, .... mucho mejor con la 450 que con la T7. En realidad, necesitas la T7 si lo tuyo más que viajar oof/tranqui ... buscas otras sensaciones.

he probado las dos ... y me encanta la T7 pero sobra moto para ese tranqui off. Y muy desiquilibrado ... creo que su mayor defecto.
 
cualquier viaje que plantees en solitario, que incluya algo de off, .... mucho mejor con la 450 que con la T7. En realidad, necesitas la T7 si lo tuyo más que viajar oof/tranqui ... buscas otras sensaciones.

he probado las dos ... y me encanta la T7 pero sobra moto para ese tranqui off. Y muy desiquilibrado ... creo que su mayor defecto.
Uff!!! No se yo si seria capaz de cascarme por autovia hasta los pies de Alpes con la Cf450...T7 me llevaria con mas solvencia. Evidente en Off/tranquitrail no le sacaria todo el partido a la T7, no tengo ni papa. Pero eso me daria igual. Al final el control del gas lo tienes tu. Complicarse mas o menos con el gas es decision personal. Optar a la Cfmoto para no "caer" en tentaciones no me hace falta. Simplemente es la pasta y no hacer pie...
 
Peso "en seco" de la CF, 175 kg
Peso "en mojado" de la T7, 204 kg

¿Dónde está la ventaja en off de la CF...?
 
Atrás
Arriba