el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Interesante los recambios que apuntas Perico, de hecho me recuerda a cuando hablé con el jefe de taller de Stuttgart y me comentó que mi moto siendo del 2010 había ciertos "fallos endémicos" que se habían subsanado, entre ellos el tema de la antena anular.

El ojo de buey he leído por ahí que hay gente que ha tenido TAN MALA SUERTE que se ha caído dando con una piedra justo ahí...mira que hay que tener mala suerte.

En fin...iré elaborando una listita poco a poco...ya os contaré.

No yo no lo llevo por ese motivo LOORR, que te puede pasar,te comento y esto lo vi yo en dos ocasiones...al arrancar la moto salir despedido el ojo de buey:shocked::shocked::shocked:?????
Claro esta y joderse,es rarroooo rarrooo rarrooo pero oñooo me dije ostias ,que cosa tan sencilla ...el ojo de buey y te quedas tirado como una colilla:cool2:
 
Pero tirado tirado...porque se te va todo el aceite a tomar por culo. ¿Como se pone el ojo de buey nuevo, a presión?, me pareció leer por ahí que hay una especie de arandela de metal que hace de "presa" para evitar que el ojo de buey salte debido a la presión del aceite, no se...igual estoy diciendo una gilipollez.

Una cosa que siempre llevo también es un tapón del aceite de repuesto, soy tan despistado que en una ocasión repuse aceite y emprendí la marcha sin haberlo puesto de nuevo...tras casi un kilómetro rodando me dí cuenta y volví...menos mal que estaba en el mismo sitio donde lo había dejado.

Y es que esto de qué cosas lleva cada uno en la moto se bebe más de las experiencias que hemos tenido cada uno por putadillas que nos han pasado on the road.

Un saludo.
 
Creo que nadie lo ha citado...¿ninguno habéis probado ésto?
705cb1254a6eaa39a774fd643d106248o.jpg

Estuve a punto de pedirlo, pero me asaltaron las dudas de si el mamotreto ese de hierro frente a los ojos molestaría. No soy excesivamente alto (en torno a 185cm), pero si me encojo un poco aprecio una notable mejora en el confort sonoro (toma ya) por la reducción de la cantidad de aire que llega directamente al casco. ¿Alguna expereriencia con él?
 
:)Por cierto LOORR, estos dias estuvieron una parejita, de Portugueses con una GS ADV 1200 DEL 2011 y.....a que no adivinas que les peto ¡¡¡¡la antena anular:huh:
E visto mas del a partir del 2010,son MAQUINAS LOORR,;)
 
Creo que nadie lo ha citado...¿ninguno habéis probado ésto?
705cb1254a6eaa39a774fd643d106248o.jpg

Estuve a punto de pedirlo, pero me asaltaron las dudas de si el mamotreto ese de hierro frente a los ojos molestaría. No soy excesivamente alto (en torno a 185cm), pero si me encojo un poco aprecio una notable mejora en el confort sonoro (toma ya) por la reducción de la cantidad de aire que llega directamente al casco. ¿Alguna expereriencia con él?

:shocked: Oñoo ANGEL no seas modesto...1,85 copon de la NBA:D:Den serio yo no, no te puedo decir nada, si que en territorios Barbaros...AYA DONDE LOORR CAMPA POR SUS RESPETOS,amos mayormente como son talla igual que tu NBA,si que lo utilizan mucho, o yo dio la coincidencia que cuando viajo allí los veo
 
Creo que nadie lo ha citado...¿ninguno habéis probado ésto?
705cb1254a6eaa39a774fd643d106248o.jpg

Estuve a punto de pedirlo, pero me asaltaron las dudas de si el mamotreto ese de hierro frente a los ojos molestaría. No soy excesivamente alto (en torno a 185cm), pero si me encojo un poco aprecio una notable mejora en el confort sonoro (toma ya) por la reducción de la cantidad de aire que llega directamente al casco. ¿Alguna expereriencia con él?

La gente alta o con motos que llevan cúpulas pequeñas suelen llevar ese accesorio, a mi no me hace ninguna falta.
 
:shocked: Oñoo ANGEL no seas modesto...1,85 copon de la NBA:D:Den serio yo no, no te puedo decir nada, si que en territorios Barbaros...AYA DONDE LOORR CAMPA POR SUS RESPETOS,amos mayormente como son talla igual que tu NBA,si que lo utilizan mucho, o yo dio la coincidencia que cuando viajo allí los veo

No me mentes al Diablo Perico...no me mentes al diablo!!!
 
:)Hace tiempo que no compro, pero hasta el el 2005 comprábamos las motos en SARRBRUCKENN(NO SE SI SE PONE ASI)y tenia un Louis muy bueno en atención y pecios...es curiosidad, gracias LOORRR;)
 
AMT: en relación al deriva brisas... Yo lo he llevado puesto en mis dos Adv. Mido 1.85 cm. y me cubre ese pelín necesario para quitar ruido y movimientos del casco.

Lo recomiendo.


Llevo bastantes extras, la verdad, de los que no me arrepiento. Me gusta ver mi moto así. Entre ellos nombro el guardabarros trasero Maier y prolongador del delantero Wunderlich; tapas laterales Wunderlich. bajo sillón Confort LCD; caja de herramientas BMWGSMOTION y los amortiguadores ÖHLINS (lo mejor que he puesto).

Mi moto se parece mucho a la de Fotomatic, a quien aprovecho para saludar y dar las gracias por su asesoramiento en estos temas precisamente.

Tengo encargado a SYRAC el protector del motor y el prolongador de éste (que se instala en el caballete, protegiéndolo).
*Si alguno de la zona de Murcia se quiere ahorrar los gastos de envío que se ponga en contacto conmigo y lo metemos en el mismo pedido.
 
Última edición:
Perikus esa Donna esa Donna esa Donna que guapa que esta la pikolissima
 
Perikus esa Donna esa Donna esa Donna que guapa que esta la pikolissima
Nunca es tarde MAESTRO,y el vil metal nos condiciona a muchos y mucho....Pero si la BARAKA esta como dice mi SANTA.....si esta de ser....pues sera,la DONNA cae si u si,CUIDATE Y DISFRUTALA,que ese HIERRO bien vale un Potosi
 
;)De donde vienen nuestros HIERROS.....
[video=youtube;lwRp7m9lUqs]https://www.youtube.com/watch?v=lwRp7m9lUqs[/video]
 
;);)BOOSS BANDI,son estos no???
[video=youtube;tkOuEMhHYMM]https://www.youtube.com/watch?v=tkOuEMhHYMM[/video]
 
El potenciómetro de la mariposa es una pieza originalmente de plástico, el protector previene más que dañes esa pieza al conducir de pie, ya que las botas tocan. Pero en caso de irte al suelo y que por una de aquellas un pedrusco golpease la pieza de metal, esta es más resistente que el plástico.

Un saludo.
 
;);)BOOSS BANDI,son estos no???
[video=youtube;tkOuEMhHYMM]https://www.youtube.com/watch?v=tkOuEMhHYMM[/video]

No puedo ver este vídeo (al menos con Tapatalk) ¿qué amortiguadores son? El mío trasero me temo que está para partido de homenaje...

Edito: ya he podido (iPad sin Tapatalk). Ohlins ASA, no?. Ya contarás Bandit
 
Última edición:
No puedo ver este vídeo (al menos con Tapatalk) ¿qué amortiguadores son? El mío trasero me temo que está para partido de homenaje...

Edito: ya he podido (iPad sin Tapatalk). Ohlins ASA, no?. Ya contarás Bandit

Es un Kit ,que utilizan piezas originales del amortiguador y piezas de ohlins, sobre el esa de bmw,hay este mismo kit en otras marcas.
Yo en mis HIERROS anulo el sistema ESA,y pongo unos ohlins manuales........YO,(PARA GUSTOS COLORES)
Con esa tienes dos posibilidades de avería,que se joda el ESA y que se joda el amortiguata.
Porque teniendo amortiguadores con ESA u sin ESA,lo amortiguadores con o sin son exactamente iguales solo cambia el sistema eléctrico para regularlo....
 
Ayer probé una Tiger de 800 que se acaba de comprar un compañero de trabajo. Muy buena maquina, muy lineal y cómoda, pero (y es una opinión personal) que pedazo de hierros tenemos.....
 
Por cierto, ya se que tu Loor llevas la caja de aluminio paras las herramientas auxiliares, ¿alguno mas la lleva? Es que estoy dándole vueltas a comprarme una o intentar fabricarla yo. ¿Tenéis alguna foto de detalle?
 
Aquí tienes alguna foto:

7486921e783c69ee3f595de8f05cd3c7.jpg


1c8f542456881706fa7e7e11d2339ace.jpg


6e7eb09c0f1dacc7f733e5309ed71ec1.jpg


Espero que te valgan.
Un saludo

:(Uhhhhh Huuuu esas maletas y la sal......mal apaño BOOSS,por que, aunque quites u disimules lo que ya tienes te, volverá a salir en cuantito huela la sal.
Pintar u vinilar,son opciones buenas y no muy caras,o para los que las tengan aun sin que estén atacadas por la sal,darle una capa de barniz
 
Bueno...si vieras las mías ibas a flipar :D. Al principio me comía la cabeza, luego ya da igual. Mi consejo es que si alguien se va a comprar unas maletas, que se las compre pintadas en negro, evitará muchos problemas en lo que concierne al deterioro del aspecto de estas por el uso. Las maletas de aluminio tienen su aquel...y envejecen así así.

Cometí el error al comprar la caja de herramientas de no haberla escogido en negro, de haberlo hecho ahora estaría intacta...pero no es el caso. La miras y está muy machacada, por eso...la puta sal. Así que recordar, comprarla en negro!!!.

Un saludo.
 
Bueno...si vieras las mías ibas a flipar :D. Al principio me comía la cabeza, luego ya da igual. Mi consejo es que si alguien se va a comprar unas maletas, que se las compre pintadas en negro, evitará muchos problemas en lo que concierne al deterioro del aspecto de estas por el uso. Las maletas de aluminio tienen su aquel...y envejecen así así.

Cometí el error al comprar la caja de herramientas de no haberla escogido en negro, de haberlo hecho ahora estaría intacta...pero no es el caso. La miras y está muy machacada, por eso...la puta sal. Así que recordar, comprarla en negro!!!.

Un saludo.

:rolleyes2::rolleyes2:LOORR cuidadin,que uno empieza con dos gotinas de na ¡¡¡¡¡se termina asina....:D:D:D

subefotos
 
Yo opto por esto que es más discreto, tiene clase estilo y flow...todo en un mismo paquete. Lo mejor es la pegatina de la chavala lamiendo el nectar de la vida.

510.jpg

Jajaja ¡qué fuerte! Por cierto la tipa del vinilo colocada hacia el otro lado hubiera quedado mucho más propio...
 
Menuda horterada!!! Les faltan lucecitas de navidad y un claxon que toque "la cucaracha"
 
Jajajajajaja, Loor, lo del nectar de la vida.......................................... muy bueno, tio, jajajajajajaja
Yo las mias laterales tambien las tengo manchadas y no se de qué, ya que ni en mis viajes, ni por aqui por Andalucia he pisado sal o nieve, excepto el dia que la compre, pero entonces, no llevaba las maletas, asi que, como no le eche yo la sal, jejejejejeje. Yo pienso que se manchan por que se tienen que manchar, de hecho, no conozco a nadie que que las tenga impolutas, si las ha usado, claro.
 
Última edición:
:)Olles LOORR , me parcio leer, no si si fuiste tu u ????que no se podía anular u poner amortiguadores sin el sistema ESA,a los HIERROS que ya tuvieran el sistema ESA.
Que daba error¡¡¡¡¡¡¡te comento yo y algunos mas tenemos anulado el sistema esa en nuestros HIERROS, y no nos da ningún tipo de error ni nada por el estilo????
Mis dos últimos HIERROS tenias sistemas ESA,y le quite los amortiguadores originales con ESA,y les puse ohlins manuales......quitar unos y poner otros¡¡¡¡no tocamos nada de la moto....ni siquiera tuvimos que pasarle el ordenador;)
 
Atrás
Arriba