el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Perico, CARMAGO. no CAMARGO :D que no sé porque todo el mundo se empeña en decir CAMARGO, claro que a lo mejor es más fácil cambiarme el nic. Perico he llamado hoy a los de las suspensiones he preguntado por Damian y le he comentado que había visto buenas referencias suyas en los foros y que por eso preguntaba por él. Me ha atendiendo estupendamente, muy amable, sensato y me a dado la sensación de que se sabía el oficio. Además me pareció una persona honrada. Le llamé porque me habían dicho que los cardan de las Gs1.200 se podían ir por poner ohilins..... Que daban un mayor recorrido a el basculante y castigaba las crucetas...... Me ha dicho con bastante sentido común que si dieran más recorrido pegaría la rueda trasera en el suelo cuando la moto está en el caballete, cosa por cierto de la que me tenía yo que haber dado cuenta :(

Yo mi amortiguador delantero y trasero los puse donde Damian, dmx suspensiones, puse los pata negra, y muy muy encantado con ellos, le lleve la moto, me los puso, ajusto a mi peso y hasta hoy
encantado
 
Yo mi amortiguador delantero y trasero los puse donde Damian, dmx suspensiones, puse los pata negra, y muy muy encantado con ellos, le lleve la moto, me los puso, ajusto a mi peso y hasta hoy
encantado

¿Los pata negra DMX o los pata negra Ohlins?. En este último caso ¿los TTX36 / TTX39?
 
Hay alguna manera rápida y sencilla de comprobar el estado de los amortiguadores?
Acabo de hacer la revisión de los 80 y como ya son unos cuantos kms no estaría de mas comprobarlos, no?
En el conce solo dijeron que me daría cuenta por el flaneo en curvas... Pero no se, al llevar el bendito ESA si lo pongo en confort oscila más que si lo pongo en normal o dinamic...
Algún consejo?

:)No entiendo eso de bendito ESA???el esa no es el amortiguador, es un sistema electrónico para regularlo en unos parametros,estandars de fabrica....
Si se regulan manualmente tienen mas posibilidades que con los originales y ESA,hay marcas como ohlins,WP y alguna mas con sus sistemas electrónicos de regulacion que tiene mas posibilidades que los ESA originales.
Los amortiguadores, digo los amortiguadores originales son iguales los que tiene ESA,así como los que no.
 
:)No entiendo eso de bendito ESA???el esa no es el amortiguador, es un sistema electrónico para regularlo en unos parametros,estandars de fabrica....
Si se regulan manualmente tienen mas posibilidades que con los originales y ESA,hay marcas como ohlins,WP y alguna mas con sus sistemas electrónicos de regulacion que tiene mas posibilidades que los ESA originales.
Los amortiguadores, digo los amortiguadores originales son iguales los que tiene ESA,así como los que no.
Lo decía por lo que me han dicho en el conce, que si me flanea en curvas es que los amortiguadores están KO.
Entonces dependiendo de si los pongo en confort o dinamic oscilan mas o menos.
De ahí mi pregunta inicial de cómo saber el estado de los amortiguadores?
 
Por los anclajes no debes preocuparte, yo compré y llevo el xl y los anclajes me los hizo un herrero, conclusion, mas barato, mas seguro y puedo llevar mas carga, la unica pega para mi, las cerraduras, son como las de un buzon, en fin, no todo podia ser perfecto.
 
Perico, de donde has sacado el protector de las barras, es parecido al que llevan la LC nueva y estoy buscando algo parecido, Si tienes mas fotos te lo agradezco


Saludos
 
Perico, de donde has sacado el protector de las barras, es parecido al que llevan la LC nueva y estoy buscando algo parecido, Si tienes mas fotos te lo agradezco


Saludos

Hola Apo mi HIERRO es el amarillo:cheesy::cheesy:que corren maisss y, como dice el bueno de LOORR:cool2:se empuja mas,y no es que empuje mas LA BESTIA noooooo, empujas.....no lo digo que a estas horas horas hay niñoss:D:D:D
Es ALEX quien los tiene el te dará toda la información;)
 
Hola Apo mi HIERRO es el amarillo:cheesy::cheesy:que corren maisss y, como dice el bueno de LOORR:cool2:se empuja mas,y no es que empuje mas LA BESTIA noooooo, empujas.....no lo digo que a estas horas horas hay niñoss:D:D:D
Es ALEX quien los tiene el te dará toda la información;)
Pues a ver si nos contesta, o si puedes informarte, te la agradezco..

Que buen dia habeis tenido.
 
;)Que finde...charleta,viandas y rule,que cosa mas buena compartirlo con buena gente....un finde muy muy gratificante....si señor:)

hosting imagenes

imag

subir imagenes gratis
Compartir dicen que de las cosas mas bonitas en esta vida(yo así lo creo)GRACIAS AXEL Y SANTA ,por eso por....COMPARTIR;)
CUIDAROS Y DISFRUTAR
 
Qué tiempo más bueno, qué envidia! Aquí ha hecho un tiempo de mierda desde el miércoles, y lo que te rondaré morena
Un saludo
 
La verdad es que ni me acuerdo
hable con damian por telefono y me ajusto mucho mucho el precio
llamale
no me acuerdo ni lo que salen
:):)tienes varios precios,depende la gama que escojas..desde el basico a otras ya mas completas, mas menos sobre los 900 leuros,delantero y trasero, dependiendo lo que quieras,lo mejor consultar con DAMIAN,que te sacara de dudas.
 
:)Pongo este video sobre como se arregla uno de los problemas del ABS,cuando las escobillas se atascan,hay mas vídeos y quizás mejores,pero este aunque este en ingles a algunos alguna vez pudiera servirnos de referencia......
[video=youtube;zFNkluQ_cbM]https://www.youtube.com/watch?v=zFNkluQ_cbM[/video]
 
:)Buen video,cada día pienso que nuestros HIERROS tiene un montón de posibilidades de disfrute¡¡¡¡¡¡¡¡¡DENTRO DE NUESTRAS MANERAS DE CONDUCIRLAS Y DISFRUTAR SOBRE ELLAS....seguro que a la mayoría nos aterramos cuando vemos esas caidas¡¡¡¡¡¡¡y muchos no da esa envidia de ver los lugares que se puede ver y disfrutar¡¡¡¡¡
ES EL YIN Y EL YAN,de nuestra bendita aficion;)
[video=youtube;scsHdQ2jMnY]https://www.youtube.com/watch?v=scsHdQ2jMnY[/video]
 
hola chicos hacabo de hablar con los que me montan las ruedas le he pedido precio para montarle ha la masquina las tkc-70 y me salen en 252 leuros montadas en mi casa
 
lo bueno de esta gente es que te los montan en tu garaje montados y equilibrados creo que el precio esta bastante bien no?
 
lo bueno de esta gente es que te los montan en tu garaje montados y equilibrados creo que el precio esta bastante bien no?

En Oponeo,sin montaje los conti TKC 70,delantero 103 pounds,trasero 124 pounds sin montar,mañana te digo como me los dejan aqui....
Lo normal esta entre 12 pounds y hasta mas de 15 , en el montaje, por neumático.....
 
Última edición:
Oño Bandit en plan jandersklander vamos de fistro-vionenauwer jajajajajaja pekador de la pradera
 
289bbad1204d3ecb4cc9645a655d5bee.jpg
 
Bueno ahora lo importante BOOSS,a ver que tal responden y sobre todo cuanto duran,a ver si se le puede sacar 10000 km a la trasera????
 
Eso espero. En teoría son la competencia de los Heidenau K60, pero por dibujo los veo más cerca de los Tourance de toda la vida.
El tiempo dirá, y pa la Toribia que irán en 1 mes.
Un saludo
 
Eso espero. En teoría son la competencia de los Heidenau K60, pero por dibujo los veo más cerca de los Tourance de toda la vida.
El tiempo dirá, y pa la Toribia que irán en 1 mes.
Un saludo

Pues ojala salieran como los tourance(NO LOS CHINOS)firmo ahora mismo,a lo mejor nos encontramos pleno de TKC:D:D
 
Muy buenos han de ser para que me anime a cambiar los anakee por estos... Aún así, espero vuestras críticas ansiosamente. De hecho no estaría mal unas fotos para ver que tal.
 
A los que montéis los TKC 70..... os van a gustar... Como bien dice Bandit, me recuerda mucho a los Tourance de toda la vida. Y en duración soy optimista, llevo 3000 kms con ellos y como nuevos :D
 
A mí me parece que están entre los Heidenau K60 y los Tourance, pero más cerca de los Tourance.
Un saludo
 
Atrás
Arriba