el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Ojala BOOSS,un neumático trasero a un uso normal,ni siendo del CARACOLILLOS TEN,ni PILOTO OFISIAL DEL TT DE LA CRUZ VERDE,normalmente para poder hacerle al trasero 10000km seria lo suyo?????veremos a ver estos.
Yo y digo yo ......de los TKC80 buenos neumáticos me salieron (son para lo que son)
Zapatero a tus zapatos,a mi me convencieron mas que otros a similitud
 
A mí me parece que están entre los Heidenau K60 y los Tourance, pero más cerca de los Tourance.
Un saludo


El Heidi es a simple vista más campero además de que es una goma dureta según cuentan, yo no los he probado. En cambio en el TKC trasero es bi-compuesto, lo que a priori debe suponer poder llegar a la barrera de los 10 K sin problemas :rolleyes2:
 
Esto RUFUS, es como cuasi todo lo concerniente a piezas de uso y desgastes????cada uno un mundo y cada HIERRO igual¡¡¡¡¡
Mira yo e gastado dos juegos de KAROO 3,el primer juego:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:talmente como el muñequito,no es que fueran malos en agarre u feeling,ERA EL DESGASTE,me parecio increíble lo que me duraron,y tanto Zama u Pacogs lo comprobaron, pues compartimos, rutas viajes y, maneras muy iguales de conducir y el mismo HIERRO.
El caso que creo recordar,que al bueno de LOOR decia que le duraban casi 10000 km,siempre hablando del neumático trasero.....oñooo pensaba yo ,aqui hay algo que no cuadra????el caso que se lo comente a la gente que me los puso y al ver km y tiempo de duración, también .....se quedaron extrañados.
Me dijeron que hablaron con Metz y exponiendo mi caso, me cambiaron los neumáticos y me dieron otro juego gratis ¡¡¡¡¡¡al tiempo les pregunte y...ME DIJERON QUE ESTABAN DEFECTUOSOS¿¿¿¿
El segundo me duraron mas,no lo que yo necesitaba pero me duraron mas,pero e leído que hay gente que les saca mas de 10000 km¡¡¡¡¡¡CADA UNO SOMOS UN MUNDO Y NUESTROS HIERROS IGUAL.....
Para todo lo demas.........
[video=youtube;nZWQN0n8x00]https://www.youtube.com/watch?v=nZWQN0n8x00[/video]
 
sigo diciendo lo mismo que grandes son estos tios y si ves sus hierros flipasssssssss
 
yo el tourance trasero con 8.000 kms por el centro ya no tiene na de na mañana me montan los tkc-70
 
Esto RUFUS, es como cuasi todo lo concerniente a piezas de uso y desgastes????cada uno un mundo y cada HIERRO igual¡¡¡¡¡
Mira yo e gastado dos juegos de KAROO 3,el primer juego:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:talmente como el muñequito,no es que fueran malos en agarre u feeling,ERA EL DESGASTE,me parecio increíble lo que me duraron,y tanto Zama u Pacogs lo comprobaron, pues compartimos, rutas viajes y, maneras muy iguales de conducir y el mismo HIERRO.
El caso que creo recordar,que al bueno de LOOR decia que le duraban casi 10000 km,siempre hablando del neumático trasero.....oñooo pensaba yo ,aqui hay algo que no cuadra????el caso que se lo comente a la gente que me los puso y al ver km y tiempo de duración, también .....se quedaron extrañados.
Me dijeron que hablaron con Metz y exponiendo mi caso, me cambiaron los neumáticos y me dieron otro juego gratis ¡¡¡¡¡¡al tiempo les pregunte y...ME DIJERON QUE ESTABAN DEFECTUOSOS¿¿¿¿
El segundo me duraron mas,no lo que yo necesitaba pero me duraron mas,pero e leído que hay gente que les saca mas de 10000 km¡¡¡¡¡¡CADA UNO SOMOS UN MUNDO Y NUESTROS HIERROS IGUAL.....
Para todo lo demas.........
]

Tienes toda la razón Perico, cada uno es cada uno... A mi me suelen durar bastante los neumáticos porque no soy agresivo conduciendo, abro gas pronto y suave, me gusta conducir "a ritmo" que decía aquel :rolleyes2: Luego las carreteras también influyen, el peso, la temperatura... en fin , que cuando ya no voy a gusto las cambio :) (pero si duran menos de 10 K algo no cuadra...) Es como el precio de la gasolina, cuando se acaba el depósito lo lleno :D
 
:)Esas cosas que pasan por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)..
[video=youtube;NHPqs-jWolk]https://www.youtube.com/watch?v=NHPqs-jWolk[/video]
 
;)Que finde...charleta,viandas y rule,que cosa mas buena compartirlo con buena gente....un finde muy muy gratificante....si señor:)

hosting imagenes

imag

subir imagenes gratis
Compartir dicen que de las cosas mas bonitas en esta vida(yo así lo creo)GRACIAS AXEL Y SANTA ,por eso por....COMPARTIR;)
CUIDAROS Y DISFRUTAR

Que bien nos lo hemos pasauu BLODE!!!! lastima el poco tiempo. Ha sido corto pero intenso!!

Quedan xarletas, viandas maragatas y Nectares de baco aún por catar, ya viste que nos gusta el barroo :D:D
 
Muchas gracias, eres un crack..en cuanto pueda lo pido y lo monto, nomas mosquitos en la barras que salenmuy mal y se pican de las piedrecitas.

Unabrazo

Siento no contestar antes, he estado desconectado del foro por esas tierras galicas!!!

Yo los monté justo para no picar las barras, tema sal etc.. eso si son un poco coñazo desmontar (un par de tornillos) para cambiar rueda delantera pero esteticamente me gustan. V´sss
 
Ja ja ja ja GRANDE ALEX Y SANTA .....GRANDES.
Si tenemos cuitas pendientes con estas buenas tierras de...MONJES ,HEREMITA,BARBAROS, Y ROMANOS.....GRACIAS BLODES
 
hola chicos haber si alguno me podeis sacar de dudas he pedido las alzas de 40mm para el manillar y creo que he metido la pata por que me comentan que puede ser que tenga que modificar los latiguillos si alguno teneis montadas las de 40mm os agradecería que me comentarais algo porfa jjjj
 
ha porcierto las tkc-70 van muuuuuuuuy bien ahora habrá que ver duración pero el primer contacto con ellas asido bueno
 
ha porcierto las tkc-70 van muuuuuuuuy bien ahora habrá que ver duración pero el primer contacto con ellas asido bueno
:)Yo tengo las de 30 y, sin problemas con las de 40 el latiguillo no se no se, pero el cable del acelerador andará justo...a ver si tenemos algún compi con las de 40 y nos saca de dudas......
 
Menuda torda sacas Perikus la pena es que no se lespuede ver los perolos pero la trasera sin leds se ve muy bien jajajaja
 
Enlazando con la foto que ha publicado Perico, con esa parte trasera tan bonita en la que la distancia del guardabarros a la rueda es más propia de una moto de cross que de una Gs os comento que hay tres cosas que me gustan mucho en el mundo de las motos, dos además no son buenas, ni para conducir ni para la moto. Son esas situaciones que sin mucha explicación nos gustan.

1. Las motos muy cargadas, me encantan esas fotos de nuestras motos a tope de equipaje. Todos sabemos que para conducir eso es mortal, está claro que cuanto más ligera sea una moto más fácil es llevarla, y ya por campo más todavía. Supongo que me gustan esas fotos por la sensación de aventura que dan, de independencia, también de poderío de nuestra montura de alguna manera.

nmUWpZrWO2QkNgswj829T6WSc_8c9UgIb_8hFvL1r2Q=w361-h223-p-no




2. Los vadeos. Me encanta cruzar ríos con la moto, ya sé que es una algo un poco “tonto” pero es algo que me divierte, y eso que tenía que estar escarmentado. Una vez con mi Gs tuve que desmontar las bujías para sacarle el agua, eso sí, una vez hecho esto la moto volvió a funcionar como un reloj. Cómo no escarmiento este fin de semana que he ido con mi Drz400 convertida en Trail a Moto Madness (estupendo evento, estupendo Moterus y estupendo Isaac Feliu) y me ha vuelto a pasar, en este caso entró tanta agua en la bujía que se comunicaba. Nada que no se pueda arreglar, desmontar el depósito, una buena limpieza de la bujía y a correr.

Todra%2B2008.jpg



3. La motos con aspecto enduros-cross, esos guardabarros traseros súper altos, con una gran distancia de la rueda al guardabarros sin que haya nada, cómo la de la foto que habéis publicado o como la de la foto que pongo yo de la Gs Adventure de Isaac.

IMG_20150328_191132.jpg



Os hago una consulta a los catedráticos de esta la Gs sobre la que agradecería tener vuestra opinión.

Yo tengo una Gs1200 del 2007 que me compré con toda la ilusión del mundo y con la que estoy encantado, además, aunque no sea muy cristiano, le tengo mucho cariño por todas las vivencias que hemos pasado juntos y sobre todo porque jamás me ha dejado, perdón ME HABÍA DEJADO, tirado. Después de 120.000 kilómetros en los nunca he tenido un problema, ni siquiera he tenido que apretar un tornillo, el otro día se me fue el cardan, la verdad es que ha sido buena hasta para eso porque se fue en Madrid con lo que llamé a la grúa y todo solucionado. Ahora mi duda es: ¿habrá llegado el momento de cambiarla, empezará ahora a darme problemas, tengo que perder seguridad sobre la fiabilidad de mi moto, se disparará el coste de mantemiento?

Lo que más valoro en una moto es la fiabilidad, está muy bien que frene, que corra, que sea estable, pero para mí lo más importante es que no me deje tirado. El otro día no hubo problema pero ¿cómo salgo del lio si estoy cruzando por pista-campo de León a Asturias por ejemplo, algo que hago con frecuencia, o si te pasa en una pista remota?
En BMW me decían que no me preocupara, que estas cosas pasan y que en una moto en la que no ha fallado nada no tiene ahora porque empezar a tener problemas, que 120.000 no son muchos kilómetros para esta moto.

En la cabeza tengo cambiarla por la nueva Adventure pero no me gusta tanto, además ¿me saldrá tan buena como esta? Si me garantizaran que en 120.000 kilómetros no me iba a dar un problema mañana mismo iba a por una (eso sí le cambiaba el color que ninguna de las tres me gusta mucho que nadie se ofenda).
Estaría encantado de conocer vuestras opiniones, especialmente la de aquellos cuyas motos hayan superado claramente este kilometraje, motos con 150 o 175.000 kilómetros. Saber si habéis tenido problemas y además de eso si con tantos kilómetros el coste del mantenimiento se dispara.
Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo,

Carlos, Carmago en los foros.
 
Enlazando con la foto que ha publicado Perico, con esa parte trasera tan bonita en la que la distancia del guardabarros a la rueda es más propia de una moto de cross que de una Gs os comento que hay tres cosas que me gustan mucho en el mundo de las motos, dos además no son buenas, ni para conducir ni para la moto. Son esas situaciones que sin mucha explicación nos gustan.

1. Las motos muy cargadas, me encantan esas fotos de nuestras motos a tope de equipaje. Todos sabemos que para conducir eso es mortal, está claro que cuanto más ligera sea una moto más fácil es llevarla, y ya por campo más todavía. Supongo que me gustan esas fotos por la sensación de aventura que dan, de independencia, también de poderío de nuestra montura de alguna manera.

nmUWpZrWO2QkNgswj829T6WSc_8c9UgIb_8hFvL1r2Q=w361-h223-p-no




2. Los vadeos. Me encanta cruzar ríos con la moto, ya sé que es una algo un poco “tonto” pero es algo que me divierte, y eso que tenía que estar escarmentado. Una vez con mi Gs tuve que desmontar las bujías para sacarle el agua, eso sí, una vez hecho esto la moto volvió a funcionar como un reloj. Cómo no escarmiento este fin de semana que he ido con mi Drz400 convertida en Trail a Moto Madness (estupendo evento, estupendo Moterus y estupendo Isaac Feliu) y me ha vuelto a pasar, en este caso entró tanta agua en la bujía que se comunicaba. Nada que no se pueda arreglar, desmontar el depósito, una buena limpieza de la bujía y a correr.

Todra%2B2008.jpg



3. La motos con aspecto enduros-cross, esos guardabarros traseros súper altos, con una gran distancia de la rueda al guardabarros sin que haya nada, cómo la de la foto que habéis publicado o como la de la foto que pongo yo de la Gs Adventure de Isaac.

IMG_20150328_191132.jpg



Os hago una consulta a los catedráticos de esta la Gs sobre la que agradecería tener vuestra opinión.

Yo tengo una Gs1200 del 2007 que me compré con toda la ilusión del mundo y con la que estoy encantado, además, aunque no sea muy cristiano, le tengo mucho cariño por todas las vivencias que hemos pasado juntos y sobre todo porque jamás me ha dejado, perdón ME HABÍA DEJADO, tirado. Después de 120.000 kilómetros en los nunca he tenido un problema, ni siquiera he tenido que apretar un tornillo, el otro día se me fue el cardan, la verdad es que ha sido buena hasta para eso porque se fue en Madrid con lo que llamé a la grúa y todo solucionado. Ahora mi duda es: ¿habrá llegado el momento de cambiarla, empezará ahora a darme problemas, tengo que perder seguridad sobre la fiabilidad de mi moto, se disparará el coste de mantemiento?

Lo que más valoro en una moto es la fiabilidad, está muy bien que frene, que corra, que sea estable, pero para mí lo más importante es que no me deje tirado. El otro día no hubo problema pero ¿cómo salgo del lio si estoy cruzando por pista-campo de León a Asturias por ejemplo, algo que hago con frecuencia, o si te pasa en una pista remota?
En BMW me decían que no me preocupara, que estas cosas pasan y que en una moto en la que no ha fallado nada no tiene ahora porque empezar a tener problemas, que 120.000 no son muchos kilómetros para esta moto.

En la cabeza tengo cambiarla por la nueva Adventure pero no me gusta tanto, además ¿me saldrá tan buena como esta? Si me garantizaran que en 120.000 kilómetros no me iba a dar un problema mañana mismo iba a por una (eso sí le cambiaba el color que ninguna de las tres me gusta mucho que nadie se ofenda).
Estaría encantado de conocer vuestras opiniones, especialmente la de aquellos cuyas motos hayan superado claramente este kilometraje, motos con 150 o 175.000 kilómetros. Saber si habéis tenido problemas y además de eso si con tantos kilómetros el coste del mantenimiento se dispara.
Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo,

Carlos, Carmago en los foros.

:)Uffff a mi nunca me gustan estas cosas de pedir opinión sobre el HIERRO u accesorios o complementos ,llamase gomas ,pastillas ,asientos etc,etc,
Siempre digo que cada MOTERO y su HIERROS son un Mundo(su Mundo)que en muchísimas por no decir en casi todas, difiere del nuestro.
Decir u aconsejar con mi mente sobre el HIERRO,de otra mente:cheesy::cheesy::cheesy:Doctores tiene la Iglesia dicen.......lo malo que hay tantos doctores como Iglesias:undecided::undecided:
Pero creo CHARLY:)(con tu permiso te llamo asi)que a tu pregunta....TU MISMO TE LA RESPONDES;)
Yo llevo cuatro ya 4, 1- 1200 normal ,3 gs 1200 ADV y .........NO HAY QUINTA MALA;)pero eso para mi(CADA MOTERO Y HIERRO SOMOS UN MUNDO).
Creo CHARLY,que solo tu tienes la respuesta.........

hosting imagenes

subir imagen

imagen jpg
;)CUIDATE CHARLY
 
bueno lo de las alzas al final las he cambiado por las de 20mm no me han puesto pegas y me han devuelto la diferenciaahora ha esperar que lleguen para montarlas
 
Buenas de nuevo. Hoy me han instalado en Dataracing los Ohlins para la ADV con ESA. Aquí están en su caja, antes de montarlos:

abf4526f6756ab39a0232c9b211e25ba.jpg


5c9edbecf6d0407de8f47ee651a24071.jpg


Este es el trasero, ya conectado al ESA, antes de montarlo:

46f87e554a74a4ec6db2e94396262ac3.jpg


No tengo foto con la moto terminada, porque he cogido la moto a toda leche para salir a probarlos. Mañana pongo una foto.
Me he metido una buena ración de curvas para probarlos. También estrenaba neumáticos, TKC 70, y el cambio ha sido espectacular. Entra en curvas de maravilla, y se mantiene muy estable. Vamos, que estoy encantado.
Un saludo
 
Depende con montaje u si te lo montas tu,y quien te lo monte y como te los monte.....digo hay dos maneras de montar el delantero......desmontando el deposito y sin desmontarlo,en la primera y dependiendo donde vayas puede variar mucho el precio final,creó recordar que el trasero rondaba u pasaba los 800 pounds,el delantero sobre 550 puonds( no recuerdo muy bien)
LUEGO DEPENDERA COMO TU NEGOCIES,O EL TANTO % QUE TE DEN EN EL PRECIO DE LOS AMORTIGUATAS ASI COMO EN SU MONTAJE.
Pero hay que tener en cuenta que no es 100% ohlins ,por decirlo de alguna manera es un kit mixto,utiliza piezas de los amortiguadores originales y piezas de ohlins
 
Ja ja ja jaj ja BOOS ahora si que vas a saltar,en el puente de .....BALLACH BRIGGE
Amo lo que mayormente es el TT DE LA CRUZ VERDE,ja ja ja
Ahora a esperar a que se acoplen y te a oples y.....GASSSSSSS
 
:)Aunque esta en espaguetti western:D:D:Dcreo que se entiende perfectamente.....
[video=youtube;uVAaNvATnLg]https://www.youtube.com/watch?v=uVAaNvATnLg[/video]
 
:)Otra opcion a los que es guste el ESA,y tengáis buena bolsa de Maravedies:D:D
[video=youtube;fBJgFYgzfag]https://www.youtube.com/watch?v=fBJgFYgzfag[/video]
En esta opcion de WP tiene su propio ESA,al igual que los ohlins TTX36,usease que no utilizan el ESA de BMW,si no que tienen uno propio,con la ventaja de tener muchisimas posibilidads de reglajes.....con el ESA original ,solo tienes las estandars de fabrica:undecided:
 
[video=youtube;fBJgFYgzfag]https://www.youtube.com/watch?v=fBJgFYgzfag[/video]

Con vídeos como este rememoro la frase de: una imagen vale más que mil palabras.

No les he entendido nada, pero por lo que he visto, es una buena opción de recambio; no tengo ESA y este sistema puede venirme muy bien. Habrá que estudiar el precio

Gracias y un saludo,
 
Y cual es el precio "normal" del juego de ohlins sin ESA?

O en cuanto suelen moverse?
 
Con vídeos como este rememoro la frase de: una imagen vale más que mil palabras.

No les he entendido nada, pero por lo que he visto, es una buena opción de recambio; no tengo ESA y este sistema puede venirme muy bien. Habrá que estudiar el precio

Gracias y un saludo,

Te lo digo yo. El sistema "ESA" de Ohlins junto con sus amortiguadores pata negra TTX sale por 3600€, mas montaje.
Un saludo :thumbsup:
 
Te lo digo yo. El sistema "ESA" de Ohlins junto con sus amortiguadores pata negra TTX sale por 3600€, mas montaje.
Un saludo :thumbsup:

Gracias Bandit, me parece que el ESA no va a ser tan importante. Por ese precio y la moto, tengo más de media LC.

Un saludo,
 
Muy buena recomendación, 1.000€ menos. Prepararemos "derrama", jeje.

Un saludo,
Yo a esta opcion le veo un "pero". Las opciones de Dataracing, DMX, o quien sea, son talleres especializados en suspensiones. Ellos te las instalan, ellos te las mantienen y ellos te las arreglan. Vamos, lo que viene siendo un servicio tecnico.
Hasta lo que yo sé, Touratech tiene en España varios puntos de venta, o sea tiendas, de piezas, entre ellas los amortiguadores. Pero quien te los monta, mantiene y repara? Ellos? Tienen en España tecnicos de suspensiones? Que yo sepa, no. Entonces, una vez montados, quien y donde los repara en caso de que se estropeen?
Es simplemente mi reflexion, pero me parece que esta opcion en España esta un poco "verde".
Un saludo :thumbsup:
 
Esta claro que zapatero a tus zapatos. Entre un vendedor y un profesional del sector hay un mundo. Hasta la fecha, las mejores recomendaciones las he oído de Dataracing. DMX por lo visto deja bastante que desear. Tengo que empezar a trastear para ver si consigo uno bueno por aquí, porque andar llevándolos/trayéndolos a Madrid, tampoco me hace mucha gracia.

A ver si "aprendo" del tema para entonces.

Un saludo,
 
Los TTX superan holgadamente los 2000 eurazos los que llevan regulación manual...
 
:)Buen tema, pero bueno bueno,creo que no le damos la importancia que tiene el tema de suspensiones.....y no es que tengamos que tener todo el mundo la marca X,para sacarles el partido a nuestros HIERROS,un amortiguador X bien regulado y en perfecto estado.....NOS PUEDE DAR MUCHAS SATISFACIONES.
Esto como no me canso de repetir,CADA MOTERO UN MUNDO Y SU HIERRO IDEN DE IDEN;)
Tenemos para todos los gustos y colores,para todos los bolsillos, no necesariamente la marca X tiene que ser u ofrecernos, no lo mejor que en algunos casos es asi, si no....LO QUE NECESITEMOS, LO QUE SEPAMOS LLEVAR Y LO QUE PODAMOS.
Como en cuasi todo en la vida, o comos muchos dicen,paso a paso, empezar por lo...digamos mas tirando a profesional,no significa que el resultado sea el satisfactorio:undecided:
Si no mirando a los verdaderos profesionales,con técnicos y medios a su alderredor y.....a veces ni ellos consiguen los buenos resultados, de puesta a punto o coger el feeling.
En fin Doctores tiene la Iglesia,
Y como estamos hablado de ohlins algunas cosillas,yo tengo y llevo varios juegos de ohlins,manuales y tocados por un profesional para dejarlos a mi gusto de conducción, y de altura,todo muy sencillo solo toco lo que un buen profesional me dijo, y no lo toco mucho, pero si agradezco y mucho el poder ponerlos a mi manera de conducir según en que momentos y sobre que lugares.
El esa no me gusta(insisto no digo que sea malo, ni nada de eso...NO ME GUSTA A MI)prefiero hacerlo manualmente ,tengo un montón de posibilidades de reglajes y otra cosa importante,una posibilidad menos avería,hablado que se puede joder el ESA,y no el amortiguador.....
Ademas los esa de fabrica vienen tarados a unas especificaciones estándares,asease entre X peso y X,entre X velocidad y X,pero siempre teniendo en cuenta unos parámetros estándares, habrá gente que le de igual y que no noten diferencia, pero habrá otros que si les gustaría poder experimentar con mas opciones ¡¡¡¡¡¡¡

Unas fotillos de los ohlins TTX36 con ESA PERO DE OHLINS,no el ESA de BMW
EL DELANTERO.

subir imagenes

EL TRASERO CON ESA OHLINS.

subir fotos

OHLINS MANUALES
EL DELANTERO.con regulacion en alta y baja.

imagen jpg
sube imagenes

EL TRASERO,con regulacion en alta y baja.

subir fotos gratis
 
Última edición:
Habéis probado o tenéis referencias de los bitubo?

:)Yo no se como son sus resultados pero....también tienen un kit mixto, usease utilizando parte de los amortiguadores originales con ESA de bmw y parte de bitubo.

imag
El precio igual u depende donde mas caros que por ejemplo los ohlins.

Y unos manuales ,que tiene el mismo precio que los ohlins...mas menos.

subir imagenes gratis
 
@pericoadventure, entiendo lo que me comentas de los amortiguadores, esta claro que hablamos de OHLINS y se nos llena la boca, quieras que no, suele pasar.

En mi caso, buscaría un amortiguador trasero mas duro para un uso exhaustivo en carretera, me han comentado la opción de pagar en torno a 250 euros y que el propio amortiguador original lo retocasen...
 
Atrás
Arriba