el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

uhmmm vaya mala suerte.
Seguro que recuperas pronto y estás dentro de poco dando gasssss.
Un saludo,

Carmago
 
:embarassed::embarassed::embarassed:XARLY espero que no sea una broma de la tuyas¡¡¡¡¡
Si no es así,lo primero es que hay poco consuelo y pocas palabras,que decir.....PERO RECUPERATE,es lo mas importante todo lo demás, tiene la importancia que tu le quieras dar.
Luego tendrás las batallitas del abuelo ,que contar a tus nietos y les enseñaras tus heridas de guerra;)
Pero ahora no es hora de preguntarse .....el por que y si , RECUPERARTE Y VOLVER A MONTAR EL HIERRO.
PD,te sigo insistiendo la próxima una S 1000 RR.

sube
CUIDATE XARLY;)
 
Ojalá fuera una broma, pero que va, real como la vida misma, 10 días en la uci no me quita nadie
 
Saludos desde el hospital, donde voy a pasar mucho tiempo.

Algo paso en el jarama, todavía no sé exactamente que fue pero me fui al suelo bastante rápido (o eso me dicen), tengo un pulmon encharcado y el riñón reventado. A esperar que pase el tiempo y a recuperarse pronto.

Gas

Recupérate pronto, suerte!!!!
 
:rolleyes2::rolleyes2:Esas pequeñas o grandes cosas que nos pasan.....:cool2:
[video=youtube;QL1mDAbD6RM]https://www.youtube.com/watch?v=QL1mDAbD6RM[/video]
 
Lo que me puede gustar ese vídeo, ya lo había visto y lo tengo en favoritos. Ese si que me parece el espíritu Gs, me da envidia hasta cuando se está haciendo la cena.
Estupendo vídeo.
Saludos,
 
Es una de las cosas buenas de una Trail,al que quiera ,pueda y le dejen,tienes esa opción,te puede hacer disfrutar en carretera y en pistas.
Todo depende de nosotros Charly.....
CUIDATE
 
Como ruteais por esas tierras no perdeis el tiempo ni con la aficion y el paisaje y gastrononia que mas se puede pedir un cavasssssssssssssss
 
;)Si la conoces CHARLY,esto te sonara......
[video=youtube;S9XSlw0LbH0]https://www.youtube.com/watch?v=S9XSlw0LbH0[/video]
 
Última edición:
uhmmmmm, maravillosa zona de España, con maravillosa iglesia Mozarabe. Fíjate si me gustará esa zona que he dormido un par de veces con mi micro tienda de campaña en medio del monte.
Tiene además muy cerca un precioso monasterio que tuve la suerte de visitar yo solo acompañado de una maravillosa guia que tiene allí la Iglesia.
Religiosa, mágica, esplendida naturaleza, llena de historia.
 
He tirado de internet porque no encontraba ni en mi librería un libro ni en mi memoria un recuerdo de cómo se llama el monasterio, San Pedro de Montes. Para mi un privilegio recorrer esa zona
 
Perikus la coraza no complubiana que llevas tienesus km no solo tierras del sur ydel sur del sur ahora inicia su historia por el imperio blode jajajajajaj
 
Alex yo creo que no hay milagros, si la moto quieres que sea muy cómoda recorridos largos y blandos, te da igual un badén un bache o lo que sea, pero claro llegan las curvas y la moto flanea. Al contrario le pones unas supensiones duras y más cortas y en buen asfalto la moto irá cómo una tabla, pero en cuanto lleguen los baches, el firme en mal estado y no digamos pistas literalmente se caerán los dientes.
Esto se nota hasta con las ruedas, es increíble lo que cambia por pistas una Gs a dejar las ruedas en 1.8 o 1.9, para empezar cuando te metes en una pista desaparece la sensación de que se va a desmontar toda la moto, pero claro llegas a la carretera............
No sé si estos sistemas nuevos tipo ESA evitan estos problemas pero para mi, de momento, prima la fiabilidad y me dan un poco de miedo. Creo que con una buena amortiguación y unos pequeños cambios muy de vez en cuando, por situaciones extremas se apaña uno estupendamente. Que viajo con dos y muy cargado, un poco más de dureza, que voy a hacer pistas yo solo, un poco menos.
Saludos
Carmago
 
Hola. Voy a cambiar de tercio. Estoy pensando montar el Accelerator. El tema es que viendo su web, hay dos versiones: la extended y la compact. O sea, uno largo y otro corto. Le he enviado un mail para preguntar la diferencia y me ha dicho que los dos funcionan bien, que la diferencia es que con el largo puedes colocar el sensor de temperatura donde quieras.
Como lo veis? Alguno lo llevais? Que modelo en concreto?
Gracias y buenas noches.
 
El largo sin duda. Me suena de alguien que cogío el corto y tuvo problemas. Yo lo llevo y estoy muy contento.

Yo lo que he notado es que a bajas revoluciones, acelera un poco más la moto y no tiene esa tendencia a calarse, por lo que no tienes que tirar tanto de embrague. Y esto es obejtivo. Válido para puertos donde hay horquillas cerradas, para pistas y para ratonear entre coches por ciudad.
 
Última edición:
Yo tengo el corto.....y lo e tenido en mis otras dos ADV,del 2006 y 2007en estas dos lo notaba mas,en esta que tengo ahora una 2008,vienen mas afinadas ya de serie ,pero aun así algo noto,que por el precio que es .....cada uno vera si interesa o no.
 
;)Despues de mi ultimo Rulo y 1000 km,sin el cata........oñooooo cada día va mas fina,ya mis dos anteriores ADV,2006 Y 2007 las tenia sin el,pero con la y griega, a esta se lo quite del escape original y......muy muy bien mejor que en los otros dos????el por que¿¿¿bueno es verdad que los motores anteriores difieren algo sobre este¡¡¡¡¡¡o bien por que como siempre digo....CADA MOTOR ES UN MUNDO.
Pero estoy muy muy contento,tiene ahora una patada que recuerda y mucho,a mi ultima y querida 1150 ADV y su OBERDRIVE que era una delicia, no es que sea iguales¡¡¡¡¡¡no son motores iguales tampoco,pero oño que patada....como me gusta;);)ademas y según el cacharrilo del consumo de nuestros HIERROS consume algo menos,y eso que tengo que sincronizarla......veremos como va despues:)

subir fotos gratis

sube fotos

imag

imag

imagen jpg

sube fotos

subir imagen
 
Hoy he dado un rulo de unos 300kms, madre mía que calor!!!!
Con los Karoo3 por asfalto que ruido meten!!!
Y como dice Perico, como me mola mi GSA!!!
 
:) A ver el escape lo comprende las salida de los cilindros(CODOS DE ESCAPE)marmita o silencioso,donde se aloja el cata, y cola de escape parte final.
Ahh y sus dos sondas Landas
 
bueno pues yo el sábado le puse las alzas ( las de 20mm) y se nota tengo la sensación de manejarla mejor tanto en parado como en movimiento
 
Y la ITV? No te saldrá muy alto el CO ( monóxido de carbono)?
En caso de que la pase igual(la ITV), no hay que remapear la inyección?
Realmente vale la pena?
Y por último, es reversible?

Yo puntualizo...(YO) en tres ADV, pase las ITV.... sin problemas,y todas em Madriz:cheesy::cheesy:
Lo de la inyección ahora lo llevo sin retocarla, creo que mejorara si se retoca ......creo????de todas todas lo que si recomiendo es ajustar el tiro de los inyectores, nuestros aceleradores son mecánicos(por cable mayormente)como son dos y mecánicos,se desajuntan y el tiro en los dos inyectores puede llegar a ser desigual,es bueno ajustarlos.
En mi caso, y como me lo hicieron si es reversible.
En cuanto a si vale la pena......COMO TANTAS COSAS DE NUESTROS HIERROS,estaríamos hasta la saciedad discutiendo , con gente que si les merece la pena y otros que no.
En mi caso con AKRA, y Killer no suena mas,INSISTO EN MI CASO....SI ME MERECE LA PENA.
Otra cosa que dicen en foros guiris????la petaca que aloja el Cata, esta debajo de la caja de cambios....algunos dicen que refrigera mejor la caja sin el Cata,pues coje unas temperaturas ....mayormente como si estuviera en las calderas de Pedro Botero:cheesy::cheesy::cheesy:YO NO SE SI SERA ASI¿¿¿¿¿
 
No hay nada peor que el fuego del Monte del Destino.

Mount_Doom.jpg
 
Atrás
Arriba