el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Yo puntualizo...(YO) en tres ADV, pase las ITV.... sin problemas,y todas em Madriz:cheesy::cheesy:
Lo de la inyección ahora lo llevo sin retocarla, creo que mejorara si se retoca ......creo????de todas todas lo que si recomiendo es ajustar el tiro de los inyectores, nuestros aceleradores son mecánicos(por cable mayormente)como son dos y mecánicos,se desajuntan y el tiro en los dos inyectores puede llegar a ser desigual,es bueno ajustarlos.
En mi caso, y como me lo hicieron si es reversible.
En cuanto a si vale la pena......COMO TANTAS COSAS DE NUESTROS HIERROS,estaríamos hasta la saciedad discutiendo , con gente que si les merece la pena y otros que no.
En mi caso con AKRA, y Killer no suena mas,INSISTO EN MI CASO....SI ME MERECE LA PENA.
Otra cosa que dicen en foros guiris????la petaca que aloja el Cata, esta debajo de la caja de cambios....algunos dicen que refrigera mejor la caja sin el Cata,pues coje unas temperaturas ....mayormente como si estuviera en las calderas de Pedro Botero:cheesy::cheesy::cheesy:YO NO SE SI SERA ASI¿¿¿¿¿

Perico yo desde hace poco 2 meses llevo línea completa akra. Que me recomiendas hacer en la moto para que vaya perfecta con este sistema de escape. En la BMW me recomendaron no tocarla pero yo no estoy tan seguro. Puedes explicar el tema de los injectores. Por cierto la moto es del 2008.

Vs's!!!
 
Perico yo desde hace poco 2 meses llevo línea completa akra. Que me recomiendas hacer en la moto para que vaya perfecta con este sistema de escape. En la BMW me recomendaron no tocarla pero yo no estoy tan seguro. Puedes explicar el tema de los injectores. Por cierto la moto es del 2008.

Vs's!!!
Y qué tal con los colectores Akrapovic? Yo tengo la cola del escape, me interesa tu opinión.
Gracias.
Un saludo
 
Sube mucho más rápido de vuelta y no tiene esa caída de potencia par cerca de las 5000 rpm. El motor se nota mas suelto en medios-altos de hecho hay que tener cuidado con el corte de encendido Jajajaja. Pierde algo de bajos también. Desde mi punto de vista creo que hay que reajustar algo la inyección o lo que sea necesario para en ciudad como no des algo de gas cuando sales despacio es fácil calar. Por otro lado petardea bastante cuando cortas o reduces.
Yo estoy contento. Los compre nuevos sobre los 500€.
 
Perico yo desde hace poco 2 meses llevo línea completa akra. Que me recomiendas hacer en la moto para que vaya perfecta con este sistema de escape. En la BMW me recomendaron no tocarla pero yo no estoy tan seguro. Puedes explicar el tema de los injectores. Por cierto la moto es del 2008.

Vs's!!!

Yo poco te puedo decir........YA SABES QUE UNA DE MIS FRASES PREFERIDAS ES¡¡¡¡¡¡NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS PARA SABER COMO VA, COMO ES, Y QUE ES LO QUE NECESITAMOS Y PODEMOS HACER......para que nuestros HIERROS a la vez que nosotros mismos,vayan mejor y disfrutemos , lo que sepamos ,podamos y nos dejen.
Yo(insisto YO)no busco en mi HIERRO velocidad o prestaciones, por decirlo de alguna manera .....MAS RACING,y si potencia y elasticidad,intentar no perder bajos, una gran baza de este HIERRO,mejorarlo en finura y no en prestaciones de velocidad u acelaracion.
Yo lo que tengo y para mi gusto.....DE MOMENTO ME FUNCIONA BIEN SON.
Filtro BMC
Acerelator
Sin Cata
Cola escape AKRA
Pero sobre todo y (PARA MI )amortiguadores de calidad,en mi caso unos ohlins con eso tengo mas que suficiente, para el uso que yo quiero a mi HIERRO.
Yo no conozco a mucha gente que acabe un JIERRO & HIERRO de 100 CV,digo en la vida real.....otra cosa son en los Garitos de Agapitos:undecided:
allí son todos pilotos de GP:tongue::tongue:CAMPEONES DE VIDEO CONSOLA:D:D:D
Insisto , nadie como nosotros para saber lo que en realidad, necesitamos , podemos y nos dejan, de nuestros HIERROS;)

En cuanto a el tema de los inyectores, como digo nuestros aceleradores son mecánicos, parte de un cable único desde el acelerador de nuestro puño y baja hasta una cajita que esta debajo del deposito de combustible,al lado de la caja del filtro, allí se bifurca de un solo cable en dos....uno para cada cilindro e inyector, cuando se destensan el tiro se descompensan y un cilindro con su inyector tira mas que el otro, siendo la forma idónea de funcionamiento, que los dos tiren cuando mas igual sea mas fina ira el HIERRO.
 
Habéis recibido la carta de BMW por lo brida de la rueda trasera?
Hablé con mi mecánico y me dice que no me preocupe, que hace poco al cambiar las ruedas la vió bien, pero que mas adelante le vuelva a avisar para cambiarla...
 
Yo he pillado cita en 2Rodes para cuando baje a Valencia, pasaré la revisión de los 90K, pero en marcador serán algo más de 98K...es lo que tiene ir siempre pasado de Km a las revisiones. Me cambiarán la brida de paso que hago la revisión.

Aquí en Aachen están dando hasta 8 semanas de espera para cambiarla, ha ido todo el mundo en estampida.

Un saludo.
 
Se puede, claro que si. Puedes poner un Power Commander configurado con tus parámetros, como tipo de filtro de aire, colectores que lleves y cola de escape. Yo la llevaba en mi anterior GS, y si en mi actual ADV finalmente me animo y monto colectores Akrapovic, la pondre.
Un saludo :thumbsup:
 
y yo pregunto maestro....
en estos jierros no se puede modificar la centralita???
en mi ex ponias la linea akra y cargabas el software para akra, dado que la mezcla ha de ir mas gorda y con unos parametros diferentes a la standar

;) Ya te contesto el BOOSS BANDI,JAVI si se puedeeeeee:D:D
 
Habéis recibido la carta de BMW por lo brida de la rueda trasera?
Hablé con mi mecánico y me dice que no me preocupe, que hace poco al cambiar las ruedas la vió bien, pero que mas adelante le vuelva a avisar para cambiarla...

A mi me la cambian el lunes la brida, según me comentan aquí en León,y por que el meca esta de vacaciones,si no cuasi llegar y besar el Santo:D:D
 
Yo he pillado cita en 2Rodes para cuando baje a Valencia, pasaré la revisión de los 90K, pero en marcador serán algo más de 98K...es lo que tiene ir siempre pasado de Km a las revisiones. Me cambiarán la brida de paso que hago la revisión.

Aquí en Aachen están dando hasta 8 semanas de espera para cambiarla, ha ido todo el mundo en estampida.

Un saludo.

Una cosa interesante y ya que van a meter mano al grupo trasero......con los km que tienes, ya el ver si quisieran pringarse un poco los conces, ver los rodamientos del grupo, sobre todo el grande, ya que esta el grupo cuasi desarmado¡¡¡¡¡¡¡si se pringaran podría salir mano de obra muy barata¿¿¿¿
 
me refiero directamente y con el soft de akra
en mi ex se podia
Si claro(me imagino que te referiras a esto que voy a poner)con la maquinita de marras que tienen los conces y algunos programas,trasteando en la ecu del HIERRO ,y algunos teniendo los programas y conocimientos podrás enredar en el mapeado de la inyección......QUE ES LO QUE DICE EL BOOSS,por ejemplo el kit Dijonet.
Me imagino que dices esto, NO JAVI???
 
bueno sin maquinita
entonces era un programa de KTM en el portatil, cable al conector de la moto y cargabas el archivo con el mapeado de especifico de akra
l

Que yo sepa......JAVI, solo asi se puede en nuestros HIERROS,oñooo a las.......KETIMO:D:D:Dsegun entiendo te daban ya el programa para trastear en el mapeado de la inyeccion¿¿¿ no
 
no oficialmenteotra pregunta.... se puede cambiar el desarrollo del jierro? se me antoja corto
Ja ja ja ja.....si se puede de JAVI,los grupos traseros son diferentes ,los de la Rts,los de las R,los de las Hp,y cambian las relaciones,algunos cambian los grupos de las GS por los de las Rt......dicen que andan mas?????yo no se decirte a ciencia cierta.Y que es eso que en las......KETIMOS ,no era oficial?????lo del cambio de mapeado con los AKRA??
 
Posiblemente mañana me pase por el conce a preguntar si existe alguna reprogramacion oficial de la centralita en caso de poner la linea completa Akrapovic, ya que por lo menos la cola del escape es casi recambio original BMW. En caso negativo, entiendo que la unica opcion es el Power Commander de Dinojet, Rapid Bike, o similares.
A ver qué me dicen. Ya os diré.
Buenas noches.
 
Última edición:
Cada vez que veo una cola de escape Akrapovic se me va la vista. Yo no la llevo y vosotros no paráis de removerme las tripassss...

**Compañeros que la lleváis la cola de escape Akrapovic: merece la pena? (por favor: no seáis "políticamente correctos" Jeje! MOJARSE! Sí! o No!

Llevo el filtro K&N.

Se me ha pasado por la cabeza muchas veces comprar el Akra de segunda mano, pero no he encontrado la ocasión.

Graaacias!✌️
 
Yo lo tengo y estoy contento con el. Dicho esto, por sonido el Leo Vince. En mi grupo lo tienen 2 amigos y tienen humillado a mi Akrapović.

Un saludo,
 
xarly: nos acordamos de ti!! Ánimooo!!


No te conozco personalmente, pero te he leído y conozco tu caso, con eso me basta.
 
En cuanto a el tema de los inyectores, como digo nuestros aceleradores son mecánicos, parte de un cable único desde el acelerador de nuestro puño y baja hasta una cajita que esta debajo del deposito de combustible,al lado de la caja del filtro, allí se bifurca de un solo cable en dos....uno para cada cilindro e inyector, cuando se destensan el tiro se descompensan y un cilindro con su inyector tira mas que el otro, siendo la forma idónea de funcionamiento, que los dos tiren cuando mas igual sea mas fina ira el HIERRO.

Esto es lisa y llanamente la descripción de lo que se denomina SINCRONIZACIÖN de los cilindros.....;)
 
Posiblemente mañana me pase por el conce a preguntar si existe alguna reprogramacion oficial de la centralita en caso de poner la linea completa Akrapovic, ya que por lo menos la cola del escape es casi recambio original BMW. En caso negativo, entiendo que la unica opcion es el Power Commander de Dinojet, Rapid Bike, o similares.
A ver qué me dicen. Ya os diré.
Buenas noches.

Booss claro que tendrán para cambiar el mapeado de la inyección,otra cosa es que quieran ,digo los conces.... teniendo en cuenta que la maquinita así como los programas los vende cuasi exclusivamente la casa madre,y no están por la labor de experimentos!!!!!!!
En Madrid JUANITO dueño de TRIMOTOS andaba????no se si la tendrá todavía.
Con una GS preparada por el,grupo trasera de hp,estética de ADV y tocada entérica de motor e inyección......UN PEPINACO DEL 12
 
Bueno, pues ya me he pasado por el conce. He hablado con el jefe de mecánicos y me ha dicho que no hay ninguna modificación de la inyección por parte de BMW. Ninguna. Que si quiero algo de eso tengo que recurrir a centralitas tipo Power Commander.
De todos modos, también me ha dicho que, en su opinión, aunque se cambien los colectores y se pongan unos sin catalizador, o se elimine el catalizador de los de serie, no hay que tocar nada la inyección. Que la moto irá mejor, y que no hay que hacerle nada.
Un saludo
 
Bueno, pues ya me he pasado por el conce. He hablado con el jefe de mecánicos y me ha dicho que no hay ninguna modificación de la inyección por parte de BMW. Ninguna. Que si quiero algo de eso tengo que recurrir a centralitas tipo Power Commander.
De todos modos, también me ha dicho que, en su opinión, aunque se cambien los colectores y se pongan unos sin catalizador, o se elimine el catalizador de los de serie, no hay que tocar nada la inyección. Que la moto irá mejor, y que no hay que hacerle nada.
Un saludo
Hay software que te modifica la inyección sin instalaciones de piezas.
Tipo Power Commander V, que creo que hay para BMW.
Otros con instalación también pueden auto ajustarse a la configuración de la moto.
 
joder que estrés con tanto escape centralita y la madre que lo pario jjjjjjjjjj
 
y ahora mi pregunta con la moto en garantía mejor no tocar nada? o se pueden cambiar cosas (escape) sin perderla?
 
y ahora mi pregunta con la moto en garantía mejor no tocar nada? o se pueden cambiar cosas (escape) sin perderla?
Yo he empezado a "mariconear" (con perdón) cuando se me ha terminado la garantía. Antes no hice nada. Pero a ti te queda poco tambien, no?
 
xarly: nos acordamos de ti!! Ánimooo!!


No te conozco personalmente, pero te he leído y conozco tu caso, con eso me basta.

Aquí sigo, dándolo todo en el hospital, me sacaron de la uci a los 10 días y ahora estoy en planta pendientes del riñon, si mejora o no.

Gracias!
 
JAVI unas preguntillas !!!!!!cuantos km le hiciste a la....KETIMO
Cuantos kits de arrastre le pusiste????
Fueron de calidad,normal,media,buenos????
Es solo curiosidad.....luego te cuento....GRACIAS MASKYNA
 
;)GRACIAS JAVI.
Mi pregunta sobre kits de arrastre de las KETIMOS,se debe a que el otro dia y delante de uno merayos(vinos del bierzo)charlado con unos conocidos,con muchos pero que muchos años a lomos de JIERROS & HIERROS y miles y miles de cunetas:D:D:D:D
Siendo como eramos todos los participantes en la conversación de.......infantería motera:embarassed::embarassed:,nada de KATEDRATIKOS,NI GURUS DEL BARRIO SESAMO MOTERO:D:D
Discernimos sobre cardans y cadenas.......YA SABES JAVI,NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO,y cada cual con sus argumentos¡¡¡¡¡a favor y en contra.
El caso que siendo algunos de los contertulios sufridores de unas KETIMOS:evil::evil::evil:y otros de HIERROS y de los malos:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
La cosa es como tu dices mas menos, a ellos con las nuevas les duraba el kit unos 33000 u 35000 km,el coste de una DID a uno que se la pone el mismo 200 pounds largos, y a otro como pasa por el meca mas de 300 pounds.
En un cardan es una incognita????a algunos se les a jodido con 35000 km, y a algunos pasando muy ampliamente los 100000 km,en fin que no tenmos asi a ciencia cierta a que atenernos mas menos.....U SI????a mi como soy muy suertudo:)todavía no se me jodió ninguno.
También a los que llevamos cardan, fuera parte que se joda este......se nos puede joder lo que algunos llaman el brazo cardanico, que no es otra cosa que las cruzetas, y ya que este tema el otro dia me pregunto LOORR ,si se podían arreglar las cruzetas,hoy me fui a un taller de transmisiones aquí donde vivo a preguntar si lo hacían y precio????
Me dijeron que kits de cruzetas hay para cuasi todas.....otra cosa es el coste, no de las cruzetas me dijeron asi a bote pronto que entre 50 y 70 pounds,DE MEJOR CALIDAD QUE LA DE SERIE¡¡¡¡¡¡pero luego esta el montaje y desmontaje del árbol cardanico,HAY ME DIJERON QUE SI LO HACES TU POS ESO ENTRE 50 U 70 POUNDS, SI LO TIENE QUE HACER ELLOS???no supieron u no quisieron decírmelo.
En resumen JAVI, yo por lo que e indagado reparar el grupo trasero y sobre todo y primordial, sincronizarlo de entre 200 y 300 pounds,las cruzetas si las montas y desmontas tu entre 50 u 70 pounds.la duración aqui hay de todo de entre 35000 km y pasando de 100000 km.
En kit de cadena de 30000 km y 40000 km,dependiendo si lo montas y desmontas tu,y de calidad media de entre 250 pounds y 350 pounds.
En fin como siempre.....PARA GUSTOS COLORES.
Para todo lo demás....onde vas con el cabassssssss:D:D:D

ESTO ES LAS CRUZETAS DE UNA LATA PERO SE HACE DE IGUAL MANERA EN NUESTROS HIERROS...
[video=youtube;rOEdul7nscY]https://www.youtube.com/watch?v=rOEdul7nscY[/video]
 
Última edición:
el tema es que excepto unos pocos gurús, tenemos que pasar con la meca y cambian todo a precio de oro
si no recuerdo mal el kit de arrastre cambiado por el conce fueron 210 euros y creo el tema cardan sale por mas de 2000 euros
si no se te rompe (que no tiene porqué) pues es una inversion en comodidad
si se rompe es una ruina jejejeje

JAVI te aseguro que los cardans se reparan,ahora si quieres pasar por caja de conce oficial y ponerlo nuevo ¡¡¡¡¡
 
Una pregunta para gente que haya tenido GSA1200 de diferentes modelos (asi a vote pronto entre otro, Perico, no?)

Me voy a cambiar mi queria GSA2006 por una 2011 (por cierto si hay está interesado en comprarla...jeje) sabéis si cubrecárter y alzas valen de la 2006 a la 2011? El cubre carter que tengo es amplio y dejaré puesto el de serie en la 2006, lo mismo con los alzas.

Gracias!
 
Una pregunta para gente que haya tenido GSA1200 de diferentes modelos (asi a vote pronto entre otro, Perico, no?)

Me voy a cambiar mi queria GSA2006 por una 2011 (por cierto si hay está interesado en comprarla...jeje) sabéis si cubrecárter y alzas valen de la 2006 a la 2011? El cubre carter que tengo es amplio y dejaré puesto el de serie en la 2006, lo mismo con los alzas.

Gracias!

Las alzas no,son diferentes manillares y sus sujeciones,el cubre cárter si pero tienes que poner u a pieza en la parte delantera que es diferente....luego te pongo una foto.
 
Una pregunta para gente que haya tenido GSA1200 de diferentes modelos (asi a vote pronto entre otro, Perico, no?)

Me voy a cambiar mi queria GSA2006 por una 2011 (por cierto si hay está interesado en comprarla...jeje) sabéis si cubrecárter y alzas valen de la 2006 a la 2011? El cubre carter que tengo es amplio y dejaré puesto el de serie en la 2006, lo mismo con los alzas.

Gracias!

Lo prometido es deuda,ves esa pieza que señalo con el destornillador....en las 06,y en las 07 en vez de esa pieza eran dos sinnenblockcs,a partir del 2008 es esa pieza,mira tu cubrecarter????a ver si te coinciden creo que si????


subir gif
subir foto
Esto es las sujeciones de la tija superior al manillar y las alzas,son diferentes a la 06
A ver si te vale para algo...
 
Al Cesar lo que es del Cesar
.
Pues eso,hoy me cambiaron la brida y a mi cuando se hace un trabajo bien, por que no voy a decirlo¡¡¡¡¡¡
Yo cuento mi experiencia en este apartado, ni quito ni pongo Rey,ni entro con Tirios ni troyanos, pongo lo que.....A MI ME HAN ECHO,y que a mi entender es lo que,se tiene que hacer en un caso asi(otra cosa es que siempre no se hace)pero esta vez me lo hicieron y asi lo cuento.
Ni puedo, ni quiero,defender u sacar pecho por la marca....ellos solitos saben, u debieran saber salir airosos de estos trances(no siempre es asi)
Y entonces hay que sacar el acha de guerra,pero(pienso) mejor hacerlo los interesados y los implicados en el asunto X que fuera.
Y a sido así de sencillo(a mi parecer)me llega una carta del ministerio del interior diciéndome que me ponga en contacto con el concesionario que crea conveniente para el asunto de la brida,al día siguiente llamo a Bernesga motor, que es el que utilizo ,y me dan cita el lunes,por que el meca esta de vacaciones y viene el lunes, esto fue el jueves pasado.
El lunes a las 9,10 estaba ya allí mientras me coge, los datos y tal serian las 9,30 mas menos, hablo con Jhony el meca, buen tio oñoo, y a esa de las 10 un poco pasadas, entra la moto en el taller.
Hablo con Pelayo que es el recepcionista(gracias Pelayo)y le cuento que ando apurado de tiempo ,a lo cual me dice que no me preocupe y con toda celeridad se ponen a ello......a la 12 menos 10 minutos,el HIERRO finiquitado el tema de la brida.
Ademas Jhony me comenta que tenia una cosilla mal(lo dejo yo algo flojo)y me lo arregla sin coste alguno......GRACIAS JHONY;)
Bueno así de sencillo,que por otra parte asi tenia que ser,,,AQUI Y EN CUALQUIER CONCE.
sube
Esta es la brida vieja....no estaba afectada de momento, con 95000 km.
 
Última edición:
Una intromisión, tengo una 1200 gsa del 07. Quiero ponerle alzas.
Cuales puedo poner, Perico?
Gracias!
Ah! Aún no he quitado el interruptor del manillar, esta pendiente.....
 
Una intromisión, tengo una 1200 gsa del 07. Quiero ponerle alzas.
Cuales puedo poner, Perico?
Gracias!
Ah! Aún no he quitado el interruptor del manillar, esta pendiente.....

Hola Omba,pues tienes bastantes opciones las tienes que solo te suben la altura del manillar y otros modelos además de subir el manillar te lo acercan.
Tienes varias marcas,así a bote pronto.....touratech.swmotech.wunderlich y algunas mas.
Y tienes de varios precios..... creo recordar que desde 40,pounds hasta pasando los 100 pounds.
Y de varias alturas.....yo los que llevo son de 3 cm,los hay de 2 y de 4....pero los de 4 hay que tener cuidado pues los cables quedan muy tensos, y hay que cambiar latiguillos.
En fin Omba yo miraría primero lo que necesito.....tanto en altura así si te interesa
Que te lo acerque mas.
 
Pues con esos km bastante bien estaba la brida pero mejor es cambiarla
 
Hola Omba,pues tienes bastantes opciones las tienes que solo te suben la altura del manillar y otros modelos además de subir el manillar te lo acercan.
Tienes varias marcas,así a bote pronto.....touratech.swmotech.wunderlich y algunas mas.
Y tienes de varios precios..... creo recordar que desde 40,pounds hasta pasando los 100 pounds.
Y de varias alturas.....yo los que llevo son de 3 cm,los hay de 2 y de 4....pero los de 4 hay que tener cuidado pues los cables quedan muy tensos, y hay que cambiar latiguillos.
En fin Omba yo miraría primero lo que necesito.....tanto en altura así si te interesa
Que te lo acerque mas.
Perico, unas que solamente acerquen un poco? O si acercan y suben que sea poco y no haya que cambiar latiguillos?
Estoy buscando pero no encuentro...:(
 
Última edición:
Muchas gracias Perico,
Con que me suba el manillar es suficiente, no quiero que me acerque. Y creo que con unas de 25/ 30 mm será suficiente, para no cambiar el cableado. Y de precios.... UF. Lo mas baratito, que la familia numerosa consume!!! En la pagina de Touratech lo que veo es solo para motos a partir de 2008. Y como ya no está Marco....
Al final no fui a Astorga, por eso no te dije nada. Y vi que conocias tu tambien a Marco. Creo que te gano...... Nos conocimos antes de casarse, allá por los mediados de los 80!! Ja parlarem.
Otra cosita, aporte. Acabo de llamar a Movilnorte para la brida, que he recibido la famosa carta. Me han dado cita para el ..... 9 de junio!!!! ALUCINANTE.
Voy a intentarlo en Hernandez, que es donde la llevaba antes de cambiar de casa. Sabéis alguien algo de ellos? Siguen funcionando?
Muchas gracias!!
 
En lo referente a reparar el árbol cardanico, recuerdo un brico de un Cántabro en otro foro al que se le gripo una cruceta. Este hombre lo desmontó y lo reparó haciéndole una pequeña mejora:

Los bulones de las crucetas tienen muescas para que no salgan, por lo que no es posible engrasarlas y terminan gripando. Este hombre llevo el árbol a un tornero para que le hiciera un rebaje donde el bulón para cerrarlo con un ciclis (igual que los bulones de los cilindros). De esta forma, cada vez que hace el cambio engrasa los bulones de las crucetas para no tener problema.

Un saludo
 
Perico, unas que solamente acerquen un poco? O si acercan y suben que sea poco y no haya que cambiar latiguillos?
Estoy buscando pero no encuentro...:(

Hello Vicent,tienes varia marca Rox,Wunderlich,Touratech y alguna mas....te digolo mismo que a Omba, primero que veas la que mas oficio te de,NO MIRAR SI SON BONICA U NO:tongue:
Esta chuche es para nuestra comodidad y no......PARA NUESTRA ESTETICA,amos digo yo,luego el precio.......ALGUNOS MODELOS RONDAN LOS 200 POUNDS:lipsrsealed:
Y importante que no tengas que cambiar ningun latiguillo u cable o que te queden muy justitos;)

ETAS SON DE LA MARCA ROX.

subir imagenes

imagenes gratis

subir fotos a internet

ESTA DE LA MARCA WUNDERLICH

subir fotos gratis

sube

imagen
;)Te pongo estas dos pero son casi todas mas menos,hay alguna marca en Yankylandia mas ....pero se dipara en el tema de pounds por el envio,yo miraria primero lo que realmente se necesita y los pounds que valen....:)
CUIDATE VICENT
 
En lo referente a reparar el árbol cardanico, recuerdo un brico de un Cántabro en otro foro al que se le gripo una cruceta. Este hombre lo desmontó y lo reparó haciéndole una pequeña mejora:

Los bulones de las crucetas tienen muescas para que no salgan, por lo que no es posible engrasarlas y terminan gripando. Este hombre llevo el árbol a un tornero para que le hiciera un rebaje donde el bulón para cerrarlo con un ciclis (igual que los bulones de los cilindros). De esta forma, cada vez que hace el cambio engrasa los bulones de las crucetas para no tener problema.

Un saludo

:D:DPues si somos buenos amigos y ademas, fuimos vecinos el bueno de MARCO.

subir imagenes

sube fotos

subir imagenes gratis
En cuanto a lo de la brida.......yo ya ve lo que e puesto en este post¿¿¿¿¿los Hernandez cerraron como tal,ahora creo que estan cada uno con sus propios talleres,pero no son servicio oficiales.
 
Me equivoqué pérdon Juancho ,el post de arriba es para Omba...perdona ,Oñoo si parecierase que soy de Bilbo Juancho ja ja ja ja
 
Última edición:
Atrás
Arriba