Yo puntualizo...(YO) en tres ADV, pase las ITV.... sin problemas,y todas em Madriz:cheesy::cheesy:
Lo de la inyección ahora lo llevo sin retocarla, creo que mejorara si se retoca ......creo????de todas todas lo que si recomiendo es ajustar el tiro de los inyectores, nuestros aceleradores son mecánicos(por cable mayormente)como son dos y mecánicos,se desajuntan y el tiro en los dos inyectores puede llegar a ser desigual,es bueno ajustarlos.
En mi caso, y como me lo hicieron si es reversible.
En cuanto a si vale la pena......COMO TANTAS COSAS DE NUESTROS HIERROS,estaríamos hasta la saciedad discutiendo , con gente que si les merece la pena y otros que no.
En mi caso con AKRA, y Killer no suena mas,INSISTO EN MI CASO....SI ME MERECE LA PENA.
Otra cosa que dicen en foros guiris????la petaca que aloja el Cata, esta debajo de la caja de cambios....algunos dicen que refrigera mejor la caja sin el Cata,pues coje unas temperaturas ....mayormente como si estuviera en las calderas de Pedro Botero:cheesy::cheesy::cheesy:YO NO SE SI SERA ASI¿¿¿¿¿
Perico yo desde hace poco 2 meses llevo línea completa akra. Que me recomiendas hacer en la moto para que vaya perfecta con este sistema de escape. En la BMW me recomendaron no tocarla pero yo no estoy tan seguro. Puedes explicar el tema de los injectores. Por cierto la moto es del 2008.
Vs's!!!