el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Buenas
Ando yo también con el tema de los acercadores de Rox o de Wunderlich, pero como no encontré información segura de que no hay que tocar los latiguillos pues sigo aguantando la espalda...
Perico llevas los Rox?
Saludos
 
Buenas
Ando yo también con el tema de los acercadores de Rox o de Wunderlich, pero como no encontré información segura de que no hay que tocar los latiguillos pues sigo aguantando la espalda...
Perico llevas los Rox?
Saludos

No yo llevo lo touratech sólo para subir la altura del manillar los de 3 centimetros
 
:)Bonito video.......
[video=youtube;DprrnaGtbGI]https://www.youtube.com/watch?v=DprrnaGtbGI[/video]
 
Gracias perico por lo del cubrecarter!

En cuanto a las alzas, creo que las GS1200 primeras no puedes subirle mucho puesto que los latiguillos vienen muy justos. En las siguientes algo más. Comprobadlo antes de comprar
 
Gracias perico por lo del cubrecarter!

En cuanto a las alzas, creo que las GS1200 primeras no puedes subirle mucho puesto que los latiguillos vienen muy justos. En las siguientes algo más. Comprobadlo antes de comprar
Yo en mi anterior GS, del 2006, llevaba alzas de 2 cms. No había problemas con los latiguillos.
Un saludo
 
efectiva mente con las alzas de 20mm no hay que tocar nada yo las que llevo solo levantan el manillar no lo hacercan yo la brida la tuve que cambiar en la rt y tuve suerte porque el que lo vio fue el mecanico bmw no me dando ningún aviso la mia en la rt ya se estaba rajando
 
las rox hay que modificar latiguillos comprobado, solo valen para las primeras unidades ya que desde 2010 creo salen con otra alza
quique lleva unas (GSA de aire 2013) y me ha dicho no ha tenido que tocar latiguillos
yo necesitaria acercar

En mi ex adventure '08 llevaba puestas estas, iba muy a gusto y no tuve que modificar ni alargar latiguillos :rolleyes2:
Me parece recordar que había unas similares más baratas pero no me acuerdo de que firma eran... :undecided:

MV Superbike Handle Bar Adapter for BMW R1200GS 2008 to 2012 and HP2 - MV Motorrad-Technik GmbH - especiales accesorios de alta calidad para motocicletas

imagen jpg
 
Hoy he estado en el taller de neumáticos comprobando las ruedas para ver si me aguantaban el viaje que voy a hacer y hemos comprobado que el neumático delantero está mucho más gastado que el trasero. Llevo unos Tourance normales con unos 8000 km. El mecánico me ha dicho que no es anormal en nuestra moto, pero no ha dejado de parecerme raro ¿os pasa a vosotros también? (Es mi primer juego de neumáticos, cuando compré la moto llevaba unos Tourance también que cambié a los 2000km y por el trasero, ya que el delantero estaba bastante bien).
Curiosamente los que llevo ahora son Made in China (que pone en tamaño Arial 4, no como el Made in Germany que venía con Arial 24...).
 
Yo desde que son "made in China" he decidido no volver a poner más Tourance. Duran menos y custan lo mismo.
Un saludo
 
Gracias perico por lo del cubrecarter!

En cuanto a las alzas, creo que las GS1200 primeras no puedes subirle mucho puesto que los latiguillos vienen muy justos. En las siguientes algo más. Comprobadlo antes de comprar

En mi GS de 2006 llevo alzas de 40mm y no tengo problema ni con los latiguillos ni con el cable del acelerador.

Un saludo,
 
Yo llevo las Rox en la Avd, no tuve que cambiar latiguillos. En cuidad no me terminan de agradar. En carretera sí que van muy bien, la postura de conducción es muy agradable, no me duele la espalda.


En mi anterior GS instalé las "MV", para mi las mejores, las echo de menos. No pude aprovecharlas al cambiar de moto por lo que comentaba Perico, el manillar nuevo tiene distinto grosor.
 
Yo llevo las Rox en la Avd, no tuve que cambiar latiguillos. En cuidad no me terminan de agradar. En carretera sí que van muy bien, la postura de conducción es muy agradable, no me duele la espalda.


En mi anterior GS instalé las "MV", para mi las mejores, las echo de menos. No pude aprovecharlas al cambiar de moto por lo que comentaba Perico, el manillar nuevo tiene distinto grosor.

Buenos días, gracias por la aclaración. De que año es tu Adv?
Saludos
 
Ja ja ja ja ja ja Ejjjjjque no tengo remedio veo la caja de la herramientas y.......
UNA ÑAPA AL ESTILO MORERIA.


Cuantas veces vemos lo guarrillo de los contrapesos de las llantas y lo feo que queda en los HIERROS(a mi me lo parece)

][im

Pues hoy me dije a quitarlos,tenia unos cuantos que después de 95000 km algunas gomas y contrapesos gasto....así es como se ven en las llantas..

share image
subir foto
Yo lo hago de la siguiente manera,con un producto desengrasante que utilizo es de marca normalito y lo uso para muchas cosas mas,y con un útil que me hice .....un cepillo de alambre pequeño le corte la parte de alambre y lo utilice como si fuera una espátula de plástico,así no se rallan las llantas.
Pues echo el desengrasante espero unos 5 min,y con el útil de plástico le doy un poquito.


Y así el resultado........




Y esto es lo que e utilizado....


Para todo lo demás......onde vas con el cabasssss.....ja ja ja ja.
PD,perdonad la calidad de las imágenes perooo, gato con guantes no caza ja ja ja
 
Última edición:
Perico sabes que yo de mayor quiero ser como tu, verdad? jajajaja que bueno eres tio

:ignore::ignore::ignore::ignore:Halaaaaa lo que as dicho TALA.......EL SANTO OFICIO MOTERO TE LLEVARA A LA HOGUERA:fork_off::fork_off::fork_off::fork_off:

sube
Un PARIA TALA UN PARIA,pero mejor eso que KATEDRATIKO KUTRE;)
 
A pesar de llevar tantos años en el foro, prácticamente siempre ha sido como aprendiz. No he subido nunca ninguna foto.

De cualquier forma mándame un privado con tu telf o tu correo electrónico y estaré encantado de enviártela.
 
:)Que video....hay fuera tenemos otros Mundos,siempre me pregunte¡¡¡¡¡nosotros la comunidad Motera vemos esos Mundos de otra manera????ni mejor,ni peor pero a lomos de nuestros JIERROS & HIERROS tenemos perspectivas diferentes?????
[video=youtube;Sxp168J-qWc]https://www.youtube.com/watch?v=Sxp168J-qWc[/video]
 
perico pues ves vaciando el taller que te lo vamos ha llenar mañana jjjjjjjj
 
:)Esto es el famoso cambio de la brida defectuosa......así lo hace un particular los conces con otros útiles pero, siendo el resultado el mismo.
[video=youtube;veilFcDC2zc]https://www.youtube.com/watch?v=veilFcDC2zc[/video]
 
Última edición:
;)Como hacen nuestros HIERROS.
[video=youtube;ARb1eGT06Hw]https://www.youtube.com/watch?v=ARb1eGT06Hw[/video]
 
bueno pues el otro dia me vinilaron las maletas en negro mate el resultado creo que a sido muy bueno el tema calidad precio cojonudo lo comento por si ha alguno os hiciera falta haber si algún alma caritativa (perico,javi) pudiera poner las fotos (yo no tengo ni puta idea) veis el resultado
 
Pongo las fotos de Quique:

02c49200cf647574d40d581dc3125fa1.jpg


1867ffc06ae94593920adc313e74d655.jpg


579b4e237526cc2d45417163e7b94d2a.jpg
 
Napas de a 5 leuros

subir fotos
subir fotos gratis

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:No tengo remedio,las herramientas y yo tenemos imannn:D:D:D
Una chapa de acero inox,unos agujeritos troquelados,unas bridillas y Voila;) Eso si tengo que mejorar algunas cosillas,pero hoy son los materiales que tenia:cool2:baratu baratu:D:D
:rolleyes2::rolleyes2:Para todo o demass.......a onde oñoo van con el cabasssss:D:D:D
 
Última edición:
Y también "Más barato que Andorra, amigo" Y "Corte Inglés bereber" :cheesy:
 
Última edición:
A mi me gusta mas como queda el de 42 litros, pero esto de la estetica es muy personal. Gracias por compartirlo.
Un saludo:thumbsup:
 
Para los gustos....los colores, pero a mi no me gusta! Si es mas grande que la moto!!
Lo importante es que te guste a tí.

Un saludo.
 
Es personal la eleccion pero estoy de acuerdo con lo comentado demasiado grande ,el top case es bonito y va en la dinamica de la motos pero lo que le desentona es su volumen practico por capacidad si.....baul de la Piquer....antiestetico por su grandeza
 
Este PANZER es la lo que es...... luego cada perrillo que se lama su pijillo ja ja ja ja
La estética y lo funcional .....la mayoría de las veces ,como que no yo estoy por lo funcional y ese top es un rato largo, para echar el tanga y la visa ya esta el top original,ahora si quieres echar en vez del tanga le echas la tienda entera de....Intimisi ja ja ja La SANTA Y TU LO AGRADECERÉIS, y en vez de la visa echas al Rato y toda la trupe con sus tarjetas Black incluidas....Lo agradecerás tu ja ja ja ja
Todo tiene su aquello....
 
Madre mía! Pero eso no es un top case, es un ataúd! Jajajaj

seguro que es práctico, pero viendo las maletas y top que la gente pone, nos hemos parado a pensar en cuantos kilos estamos metiendo? Porque recordar que elsubchasis de la moto tiene unos límites, y no muy lejanos, y muchas veces veo barbaridades. Por curiosidad que límite de peso pone givi para ese baúl?
 
Buenas noches,
Tengo una GSA del 2006 y le he comprado unos intermitentes y el piloto,trasero led... Tengo problemas para desmontar el piloto y los intermitentes traseros... Por donde desmonto, por arriba quitando el asiento, soporte, porta bultos, etc o por debajo quitando el pasa rueda?
Cualquier orientación será bienvenida. No quisiera desmontar media moto sin necesidad...
Muchas gracias
 
Buenas noches,
Tengo una GSA del 2006 y le he comprado unos intermitentes y el piloto,trasero led... Tengo problemas para desmontar el piloto y los intermitentes traseros... Por donde desmonto, por arriba quitando el asiento, soporte, porta bultos, etc o por debajo quitando el pasa rueda?
Cualquier orientación será bienvenida. No quisiera desmontar media moto sin necesidad...
Muchas gracias

:)Hola X,primero a los intermitentes de led tendras que poner unos adaptadores si no el can bus te dara error,algo asi...
[video]http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-set-de-cables-adaptadores-para-intermitente-led-bmw.html[/video]
con el piloto trasero igual.
Para desmontar tendras que quitar la parrilla trasera los asientos y la tapa gris,debajo estan los conectores,son los originales de led de bmw????o son de la industria auxiliar???
 
Madre mía! Pero eso no es un top case, es un ataúd! Jajajaj

seguro que es práctico, pero viendo las maletas y top que la gente pone, nos hemos parado a pensar en cuantos kilos estamos metiendo? Porque recordar que elsubchasis de la moto tiene unos límites, y no muy lejanos, y muchas veces veo barbaridades. Por curiosidad que límite de peso pone givi para ese baúl?

:)Por si te sirve para contestacion a tu pregunta,asi es como yo lo hago y e tenido 4 gs,una normal y 3 ADV,

imagen

subir fotos online
Estos HIERROS son duros
 
Atrás
Arriba