el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

lEn mi caso, buscaría un amortiguador trasero mas duro para un uso exhaustivo en carretera, me han comentado la opción de pagar en torno a 250 euros y que el propio amortiguador original lo retocasen...
Yo lo hice el pasado verano, tambien en Dataracing. Es una opcion mas barata y perfectamente valida. Pero los Ohlins son mejores que los amortiguadores de serie, aunque tambien mas caros. Todo depende de lo que te quieras gastar.
Un saludo
 
Por cierto, lo mismo este domingo vuelvo a entrar al jarama xD por sí alguno se anima.
 
El sábado también hay, pero es el domingo cuando más plazas hay, si te ánimas escríbeme por privado y te doy mas info.
 
@pericoadventure, entiendo lo que me comentas de los amortiguadores, esta claro que hablamos de OHLINS y se nos llena la boca, quieras que no, suele pasar.

En mi caso, buscaría un amortiguador trasero mas duro para un uso exhaustivo en carretera, me han comentado la opción de pagar en torno a 250 euros y que el propio amortiguador original lo retocasen...


No no ni mucho menos, no e refiero a ninguna marca.....cualquiera se podría decir ¡¡¡¡
Y para muestra dos botones tuyos Chaly, como bien tu dices si gastándote 250 puonds,tu estas satisfecho con el resultado...por que te vas a gastar X mas¡¡¡¡¡¡
Otro botón que no tiene que ver con amortiguadores ,pero es tuyo....lo de meter el PANZER a hacer tandas en circuito,en teoría este HIERRO, es para todo lo contrario, por toda la idiosincrasia que le rodea, pero si tu eres y feliz y disfrutas haciéndolo.....QUIEN LE PONE PUERTAS AL CAMPO;)
Yo sigo con is trece......CADA MOTERO Y SU HIERRO UN MUNDO:)

PD,oñooo Charly.....pero el Charly de Colmenar Viejo no?????
 
No no ni mucho menos, no e refiero a ninguna marca.....cualquiera se podría decir ¡¡¡¡
Y para muestra dos botones tuyos Chaly, como bien tu dices si gastándote 250 puonds,tu estas satisfecho con el resultado...por que te vas a gastar X mas¡¡¡¡¡¡
Otro botón que no tiene que ver con amortiguadores ,pero es tuyo....lo de meter el PANZER a hacer tandas en circuito,en teoría este HIERRO, es para todo lo contrario, por toda la idiosincrasia que le rodea, pero si tu eres y feliz y disfrutas haciéndolo.....QUIEN LE PONE PUERTAS AL CAMPO;)
Yo sigo con is trece......CADA MOTERO Y SU HIERRO UN MUNDO:)

PD,oñooo Charly.....pero el Charly de Colmenar Viejo no?????

Exactamente.
 
No no ni mucho menos, no e refiero a ninguna marca.....cualquiera se podría decir ¡¡¡¡
Y para muestra dos botones tuyos Chaly, como bien tu dices si gastándote 250 puonds,tu estas satisfecho con el resultado...por que te vas a gastar X mas¡¡¡¡¡¡
Otro botón que no tiene que ver con amortiguadores ,pero es tuyo....lo de meter el PANZER a hacer tandas en circuito,en teoría este HIERRO, es para todo lo contrario, por toda la idiosincrasia que le rodea, pero si tu eres y feliz y disfrutas haciéndolo.....QUIEN LE PONE PUERTAS AL CAMPO;)
Yo sigo con is trece......CADA MOTERO Y SU HIERRO UN MUNDO:)

PD,oñooo Charly.....pero el Charly de Colmenar Viejo no?????

El mismo :D

La teoria de la adventure nos la sabemos todos, pero al final ni vale para campo como tal, ni se supone que es only for road.... y yo como soy un bicho raro, pues la meto al circuito :D :D :D

Quiero unos johlins!
 
Ya veras el dia que haciendo una reduccion fuerte se me salga el cardan por un lado, ahi ya si que va a ser la repanocha :sconf: :sconf: :sconf:
 
El mismo :D

La teoria de la adventure nos la sabemos todos, pero al final ni vale para campo como tal, ni se supone que es only for road.... y yo como soy un bicho raro, pues la meto al circuito :D :D :D


Quiero unos johlins!

RECRISTO CHARLY,me confundiste con eso de pericoadventure:cheesy:Charly, Perico oñooo el de toda la vida.
Mira yo contigo me tiro al barro y:rolleyes2::rolleyes2:no no tu no quieres unos ohlins...no tu ¡¡¡¡¡¡¡QUIERES Y,NECESITAS UNA S 1000 RR ,CON OHLINS.......que es muy muy diferente Charly.
Y lo demás son tonterias:D:D:D
Anda anda tira pa alante...como los de Alicante;)
 
RECRISTO CHARLY,me confundiste con eso de pericoadventure:cheesy:Charly, Perico oñooo el de toda la vida.
Mira yo contigo me tiro al barro y:rolleyes2::rolleyes2:no no tu no quieres unos ohlins...no tu ¡¡¡¡¡¡¡QUIERES Y,NECESITAS UNA S 1000 RR ,CON OHLINS.......que es muy muy diferente Charly.
Y lo demás son tonterias:D:D:D
Anda anda tira pa alante...como los de Alicante;)

Acabe "aburrido" de las deportivas, corren demasiado, si con la r1 ya me jugaba el carnet, no quiero imaginarme con una s100rr, en todo caso yo diria que lo que quiero y necesito (cuando la vea en persona), seria una s1000XR, pero vamos, que lo gracioso es el motor boxer, con sus perolos bien grandes, y que la gente te señale diciendo, PERO QUE HACE ESE CHALAO!! :D :D

Perico mandame tos johlines y los pruebo a ver que tal van, si me gustan me compro unos :D
 
Acabe "aburrido" de las deportivas, corren demasiado, si con la r1 ya me jugaba el carnet, no quiero imaginarme con una s100rr, en todo caso yo diria que lo que quiero y necesito (cuando la vea en persona), seria una s1000XR, pero vamos, que lo gracioso es el motor boxer, con sus perolos bien grandes, y que la gente te señale diciendo, PERO QUE HACE ESE CHALAO!! :D :D

Perico mandame tos johlines y los pruebo a ver que tal van, si me gustan me compro unos :D

Ja ja ja ja uno aprende y la vida MOTERA,nos enseña que no importa el HIERRO & JIERRO,y si mucho .....NOSOTROS .
En cuanto nos veamos si quieres probar el HIERRO,no problemo.
Estas cosa Charly soy del pensamiento que ,son percepciones solo nuestras,
Por mucho que nos digan,solo serán nuestras sensaciones,las que nos ayuden.
Bueno así pienso yo(pudiendo estar equivocado en ello)
 
Voy a ser un poco malo. ¿que porcentaje de gente creéis que nota un pequeño cambio en el reglaje de las suspensiones? No digo entre un amortiguador roto y uno que funciona, un pequeño cambio, ¿3%?
 
Voy a ser un poco malo. ¿que porcentaje de gente creéis que nota un pequeño cambio en el reglaje de las suspensiones? No digo entre un amortiguador roto y uno que funciona, un pequeño cambio, ¿3%?

Pues que alguno del otro 97% me regale sus amortiguadores pata negra :D

Si yo me gastase esos 1500/2000 euros, y la moto me sigue flaneando como hace ahora al salir de curva rápido, me voy con las mismas al taller a que me devuelvan el dinero.
 
Uno se puede gastar gran cantidad de pasta en amortiguadores pero si no sabe regularlos es tirar el dinero.

Saludos
 
Xarly, como funciona lo del Jarama ahora, yo hace VEINTICINCO años que no lo piso.¿hay que estar federado, cuanto cuesta, hace falta un número de asistentes? Gracias
 
Voy a ser un poco malo. ¿que porcentaje de gente creéis que nota un pequeño cambio en el reglaje de las suspensiones? No digo entre un amortiguador roto y uno que funciona, un pequeño cambio, ¿3%?

:D:D:DHombre malo¡¡¡¡¡desde cuando es malo expresar una opinión propia.
Yo de porcentajes....y de estos tipos porcentajes todo tiene su..YIN y YAN,esto no va a ser menos,y habrá gente que se deje llevar por los cantos de sirena X,que a lo mejor esa gente no necesita cantos de sirena y si de Manolo Escobar(por poner un ejemplo)
Teniendo en lo que nos atañe aquí,sobre nuestro modelo de HIERRO y sus idiosincrasias,en tema de suspensiones creo que un porcentaje muy alto van con ESA y hay no tenemos reglajes, nada mas que los estándares de fabrica, tu le das al botoncito se pone en X y si X te va bien,pues cojonudo, si no:undecided::undecided:
Los manuales de marca X,hay tenemos mas posibilidades....que no sepamos hacerlo???? ,eso es cuenta nuestra.
Siempre cataremos nosotros mismos mejor nuestro HIERRO que una opción estándar(opinión mía)tambien creo que el tanto por % elevado, que los km nos van haciendo mas exigentes con nuestros HIERROS, y por consiguiente sea el tanto por % que sea ,siempre repercutirá favorablemente en nosotros y nuestros HIERROS.
De todas todas, a mi me gusta ver otras opiniones,otras opciones, y no mirar que el tanto % mas elevado pueda ser el mejor¡¡¡¡¡¡me gusta regirme en lo que pueda,me dejen,y quiera, por mis percepciones y sensaciones.
En resumen y como siempre digo....CADA MOTERO Y SU HIERRO ,UN MUNDO(y a veces es bueno comprobar que hay otros mundos);)
 
Xarly, como funciona lo del Jarama ahora, yo hace VEINTICINCO años que no lo piso.¿hay que estar federado, cuanto cuesta, hace falta un número de asistentes? Gracias

Organizan tandas de 10 a 16.00, tres niveles, 20' cada nivel hasta 5 tandas.

100 euros + 20 seguro.
 
:D:D:DHombre malo¡¡¡¡¡desde cuando es malo expresar una opinión propia.
Yo de porcentajes....y de estos tipos porcentajes todo tiene su..YIN y YAN,esto no va a ser menos,y habrá gente que se deje llevar por los cantos de sirena X,que a lo mejor esa gente no necesita cantos de sirena y si de Manolo Escobar(por poner un ejemplo)
Teniendo en lo que nos atañe aquí,sobre nuestro modelo de HIERRO y sus idiosincrasias,en tema de suspensiones creo que un porcentaje muy alto van con ESA y hay no tenemos reglajes, nada mas que los estándares de fabrica, tu le das al botoncito se pone en X y si X te va bien,pues cojonudo, si no:undecided::undecided:
Los manuales de marca X,hay tenemos mas posibilidades....que no sepamos hacerlo???? ,eso es cuenta nuestra.
Siempre cataremos nosotros mismos mejor nuestro HIERRO que una opción estándar(opinión mía)tambien creo que el tanto por % elevado, que los km nos van haciendo mas exigentes con nuestros HIERROS, y por consiguiente sea el tanto por % que sea ,siempre repercutirá favorablemente en nosotros y nuestros HIERROS.
De todas todas, a mi me gusta ver otras opiniones,otras opciones, y no mirar que el tanto % mas elevado pueda ser el mejor¡¡¡¡¡¡me gusta regirme en lo que pueda,me dejen,y quiera, por mis percepciones y sensaciones.
En resumen y como siempre digo....CADA MOTERO Y SU HIERRO ,UN MUNDO(y a veces es bueno comprobar que hay otros mundos);)
Lo del ESA tiene una gran ventaja para mi, y es la posibilidad de regulación en marcha, que vas por zona de baches...confort, que mejora la carretera... Normal, que te metes en pista...enduro
 
Tienes razón vgreno2000, es más cómodo. Pero, bajo mi punto de vista, no alcanzas efectividad. Y es que no puedes (falta calidad de materiales/amortigiación y elementos para regular).

A mi me molesta bajarme de la moto para regular los Öhlins, pero chico, le doy 2 o 4 clics y NO VEAS! La moto/suspensiones han cambiado efectivamente. Empiezo a sonreír y disfruto de la conducción de lo lindo.

Un saludo
 
Tienes razón vgreno2000, es más cómodo. Pero, bajo mi punto de vista, no alcanzas efectividad. Y es que no puedes (falta calidad de materiales/amortigiación y elementos para regular).

A mi me molesta bajarme de la moto para regular los Öhlins, pero chico, le doy 2 o 4 clics y NO VEAS! La moto/suspensiones han cambiado efectivamente. Empiezo a sonreír y disfruto de la conducción de lo lindo.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, los amortiguadores originales no son nada del otro mundo, y hay muchas opciones mejores y con mas regulación.
No se cuánto cuesta el ESA en las nuevas, tampoco tengo muy claro lo de la amortiguación semi activa que traen ahora, pero quizás me plantearía pillarla sin ESA y con la diferencia de precio mejorar los amortiguadores
 
Soy de opinion del tribuni Perikus nada de esa percepciones de cada uno y como ha decretado cada motero es un mundo habra quien sea un amante del esa y otros no pero lo importante e disfrutar de los jakos
 
Bueno, pues este domingo parece que se confirma la rodada en el jarama, si veis una Adventure echando chispas seré yo :)
 
Vgreno200:
Exactamente eso es lo que yo hice. Pasé del ESA de BMW. La compré sin ESA, ya tenía experiencia. Le metí los Öhlins (que acababa de comprar hacía unos meses para mi anterior moto).

Si me sobrase la pasta ya te digo yo que le ponía los TT con el ESA de ÖHLINS (los mejores y con "to por tó"), pero no es el caso. El resultado que tengo actualmente es el que a mi más me agrada. Buena moto y buena amortiguación... y nada de electrónica (menos problemas). Menos pasta invertida, también.

Recuerdo cuando pedí la moto en el concesionario, se sorprendieron de ver que la pedía Full Equipe excepto el ESA. Le dije que me instalarán mis amortiguadores Öhlins en cuanto la sacaran de la caja, y eso hicieron. No me cobraron la instalación. Siempre se han portado muy bien conmigo en Belmoto.
 
Bueno, pues este domingo parece que se confirma la rodada en el jarama, si veis una Adventure echando chispas seré yo :)

imagen
Hayyy hayyy hahayyyy ,el bueno de Charly........a estos son muuu graciosos y las ostias son graciosas.......A ESTOS,a nosotros no tan graciosas.
INSISTO .en tus necesidades los ohlins......es lo de menossss,ni se es mas ni menos
Ni ningún HIERRO & JIERRO tiene patente de Corso para darte satisfacciones.
Charly ........MIRATE UNA S10000 RRRRRRRR Y RRRRRR Y TIRO POR QUE ME TOCA,y codeate con ese ambientillo, y si acaso luego.... pones los ohlins!!!!!!!!!:D:D:D
Anda anda tira millasssss
 
Última edición:
Lo del ESA tiene una gran ventaja para mi, y es la posibilidad de regulación en marcha, que vas por zona de baches...confort, que mejora la carretera... Normal, que te metes en pista...enduro
:)Si tiene eso que lo regulas en marcha¡¡¡¡¡¡eso si a una regulación estándar.....no hay posibilidades,si te valen bien y si no también,de entre pararte y hacerlo a a tu gusto , o en marcha, y lo pones a una regulación estándar¡¡¡¡¡PARA GUSTO COLORES;)
 
:shocked::shocked::shocked:Xarly........onde vas con el cabas¡¡¡¡¡
[video=youtube;hAA5BgKXunc]https://www.youtube.com/watch?v=hAA5BgKXunc[/video]
;)Como te pone ehhhhh,si pudieras le dabas dos ostias y le quitabas el JIERROOOO,AMOS EL DUNLOP se iba a apuntar al paro, heee que te veo venir Xarly:D:D:D
Anda anda tira millas:cool2:
 
Gracias por la información Xarly, si estuviera por Madrid igual me apuntaba, aunque la verdad ahora yo creo que me daría respeto. Lo he hecho con CBR 600, Fz 750, suzuki Gsx750 R, pero hace mucho tiempo....
Yo a los 80.000 le puse unos Ohilins a la Gs pero debo de ser un poco manta porque los que veían de serie no me parecían tan malos como la gente dice, eso sí después de 80.000 kilómetros, normalmente poco cargado pero con mucho campo en carretera flaneaban bastante.
 
que hiciste? quitar paquete confort y poner extras independientes?

Correcto. Lo primero era comprar una Triple Black sin ESA, luego hacer cuentas, ya sabes que hay cosas que es mejor comprarlas cuando encargas la moto, otras no. Calculé costes e hice bien las cuentas de la vieja.

Conclusión: la moto la sacé por la puerta del concesionario pagada, con los Öhlins puestos y todos los extras excepto el ESA y el top case (luego se lo puse a mejor precio).
 
Cuando llegue el momento ya te preguntaré como reservaste lo del TT. Tengo un colega que en sus 50 quiere ir allí.

Por cierto, hay una peli-docu que hará las delicias de muchos de vosotros. Os dejo enlace para verla online, tarda un ratillo en cargar: Watch TT3D: Closer to the Edge Online Free Putlocker | Putlocker - Watch Movies Online Free

Si veis que no chuta la reproducción pararla, esperar 5' y volver a darle al play.

Closer to the Edge.

tt3d_quad-800x600.jpg
 
Cuando llegue el momento ya te preguntaré como reservaste lo del TT. Tengo un colega que en sus 50 quiere ir allí.

Por cierto, hay una peli-docu que hará las delicias de muchos de vosotros. Os dejo enlace para verla online, tarda un ratillo en cargar: Watch TT3D: Closer to the Edge Online Free Putlocker | Putlocker - Watch Movies Online Free

Si veis que no chuta la reproducción pararla, esperar 5' y volver a darle al play.

Closer to the Edge.

tt3d_quad-800x600.jpg


Es TEUTON u SPANISS¿¿¿digo tu amigo LOORR,
 

Bueno QUEVEDO;) te doy unos apuntes, tiene dos caminos saliendo desde nuestra Vieja Piel de toro.
El primero saliendo desde donde viva tu amigo,cruzar toda Gabacholandia hasta Cale, bien por nacionales lento pero una pasada de bonito, o bien coger la red de robopistas gabachas hasta Cale,en dos días te lo puedes hacer perfectamente,este trayecto y dependiendo del alojamiento y manutención, y sobre todo cogiendo el ferry y no el Eurotunel(mas caro)que el ferry, esta opción es mas barata que.
Coger el ferry en Santander hasta Plymout,aquí ronda este trayecto una persona y su HIERRO 500 pounds, ida y vuelta.
A estas dos opciones tenemos que añadir,que tanto desembarquemos en Cale o Plymuot, tendremos que hacer 600 km, hasta llegar Liverpool,o a Heysman que es donde embarco yo,ademas coger el ferry de liverpool o Heysman hasta Douglas,que es al capital de la Isla de Man ....aqui tienes que soltar por una persona y su HIERRO,265 libras ida y vuelta.
Hay una cosa importante,a mi no tengo problema en esto que te cuento(al tener pase de prensa no necesitamos sacar billete con antelación ni reservar)pero la cosa si no estas atento, y según me comentaron varios españoles las veces que e ido,la mayoría los saco con muchísima antelación, y sin embargo, unos me dijeron que se fueros a la buena de Dios(de cualquier Dios)y gracias a una cancelación lograron billete??? a que precio???según parece ser algunos se dedican a la reventa,por la gran afluencia de MOTEROS de todo el Mundo.
Luego allí la vida cara muy cara, no en vano es un paraíso fiscal, con su moneda propia, en fin QUEVEDO;)si en algo puedo ser útil, no lo dudes, aquí estamos......CUIDATE.

imagen

imagenes gratis
 
QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO HABLAR O EXHIBIR IMAGENES DE PORNO EN ESTE FORO...............................cabrooooooooonnnnnnnnnneeeeeeeeeessssssssssss, jejejejeje, envidia de amortos y de isla de Mann, habrá que ir algun dia.
 
Venga venga que la autoridad ponga orden en este despendolo y que expida alguna recetajajajajaj
 
Si pudiera tambien me apuntaria.Perikus eso del rey de Roma no me cuadra nada no sera EMPERADOR.....OÑOOO con los conocimientos y vivencias que tienes del Imperio romano y titularidades jajajajajajposeidas
 
QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO HABLAR O EXHIBIR IMAGENES DE PORNO EN ESTE FORO...............................cabrooooooooonnnnnnnnnneeeeeeeeeessssssssssss, jejejejeje, envidia de amortos y de isla de Mann, habrá que ir algun dia.

taaaaalaaaaaa que hay que ir preparando algo para subir pa alla
 
Un maragato,lo tiene metido en la cabeza el tala siempre dice maragato maragato etc lo que pasa que le da verguenza decirlo y no se porque?
 
Saludos desde el hospital, donde voy a pasar mucho tiempo.

Algo paso en el jarama, todavía no sé exactamente que fue pero me fui al suelo bastante rápido (o eso me dicen), tengo un pulmon encharcado y el riñón reventado. A esperar que pase el tiempo y a recuperarse pronto.

Gas
 
Saludos desde el hospital, donde voy a pasar mucho tiempo.

Algo paso en el jarama, todavía no sé exactamente que fue pero me fui al suelo bastante rápido (o eso me dicen), tengo un pulmon encharcado y el riñón reventado. A esperar que pase el tiempo y a recuperarse pronto.

Gas

Ostras xarly, sí que lo siento!!!
Un fuerte abrazo y que te recuperes lo antes posible ¡mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba