Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

A mi cada día me gusta más la V4 Rally .... la probaremos en julio para comprobar calores.



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
A mi cada día me gusta más la V4 Rally .... la probaremos en julio para comprobar calores.



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Y a mi.
Es broma, tened paciencia os gustará la nueva GSA.
Si es verdad que estoy encantado con la Rally cada día me gusta más.
Saludos
 
Y a mi.
Es broma, tened paciencia os gustará la nueva GSA.
Si es verdad que estoy encantado con la Rally cada día me gusta más.
Saludos
El otro día estuve en el nuevo concesionario Ducati de mi ciudad, además el nuevo gerente es un conocido.
La Rally es una pasada, no debería ir mucho por ahí…me ofreció probarla un día, terror.
Preciosa moto tienes.
 
Y a mi.....pero, en mi caso, prohibitiva

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Estoy contigo, me parece que Ducati esta dando en el clavo con la estética y el brío de sus motores, pero en cuanto a precios se han ido a otra liga, se han colocado en lo alto de la pirámide en cuanto a precios
 
Gracias a todos. Yo personalmente creo como expropretario de dos GSA, tengo la intuición lo he comentado varias veces que nos va a sorprender para bien. Espero no equivocarme. Saludos
 
crear expectacion es una tecnica actual de marketing. hay gente que estudia un master de 2 años para currar de eso despues de una licenciatura.
creando asi que tu marca y producto llame tanto la atencion por encima de otras. es a eso namas, veremos que sacan, lo que pienso es que sera como siempre, una gs mas ancha y alta, y quizas con basculante mas reforzado, eso ultimo lo he leido.
 
Estoy contigo, me parece que Ducati esta dando en el clavo con la estética y el brío de sus motores, pero en cuanto a precios se han ido a otra liga, se han colocado en lo alto de la pirámide en cuanto a precios
Es un plan de aprovisionamientos de fondos premeditado para la incorporación de M. Marquez.
 
Yo he conducido la V4 S de Jaguar en agosto por Portugal y te digo que no quema.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Gracias Bandit por el comentario, pero el calor de Barcelona es algo muy singular .... y cada uno tenemos una sensibilidad ....por otro lado no son pocas las pruebas de esta moto que comentan este hándicap.

En definitiva, tengo que probarla.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Yo la he probado un par de veces en el verano de Alicante, que cuando hay humedad es como el de Barcelona.
En mi opinión es menos molesto que cuando sube el calor en la Adventure, por contra es más constante en ciudad.
En carretera me pareció que no era un problema.
 
A este señor hay que echarlo del foro...no viene nada mas que a malmeter con su preciosa e imponente Ducati...... 😁 😁 😁 😁

Estoy contigo.

Boss, por favor toma nota de esa iniciativa. Que se lleve a cabo sin dilación alguna. Sin ningún miramiento. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

No se si en este hilo o en otro, hace mucho tiempo que dije que la DUCATI me parecía la maxi trail más bonita del mercado. Parece que la italiana va ganando adeptos en este foro, aunque a alguno le moleste. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO:

Yo tampoco voy a probarla. Se puede mascar la tragedia!!!. 😆😆😆😆
 
Vade retro Satana Numquam Suade Mihi Vana Sunt Mala Quae Libas
Apártate por Dios, no probéis Ducati o las subirán más de precio, no veis que hacen unas cuantas y ya hasta el próximo año.
 
No os preocupéis, el 95% de los que prueban una Ducati al final se compran una Bmw.
Yo quizás me compre una por aquello de llevar la contraria :unsure: .
 
Bendita competencia, Alcaraz es bueno porque Zverez lo puso contra las cuerdas. Si hubiera ganado 3 sets a 0, Alcaraz sería menos bueno. Su victoria tiene todavía mucho más valor.

La ADV será buena o quizás muy buena porque la competencia está a un nivel muy alto. Otra cosa será la línea y el diseño, que nos guste o no. Pero el conjunto será bueno. Contentar a todos los gustos es imposible, pero sí, a una mayoría, que es de lo que se trata.

Yo, a título personal veo que la serie 1250 tiene el listón muy alto, es normal, los modelos se valoran más cuando ya no están, somo así....
 
Ya queda menos y revisando fotos antiguas he dado con esta que por lo que vais contando.... no se yo no se yoScreenshot_20220415-103211_Instagram.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Hola,


doy por hecho que es GSA por la foto aquella en la que se veía la no maneta en una moto roja, me puedo equivocar.

edito, quizás no, a ver si alguien lo ve mejor, ahora diría que es una GS. De todos modos da igual, el sistema aparentemente viene en la GSA.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Entro a diario en este foro y lo primero que hago es mirar notificaciones de este hilo, con la única ilusión de ver alguna foto robada... y nada, no hay manera. Que raro me perece a estas alturas.
Pero vamos, aunque no es lo que quiero, soy de la opinión de una linea muy continuista con respecto a la 1300, asi que... cambio de aceite, filtro, neumáticos nuevos y a seguir metiéndole kilómetros a mi moto actual... e incluso puede que mire a otras señoras atractivas jeje
 
Mucho hype mucho secretismo, espero una presentación como Dios manda, si recordáis la de la 1300 fue tirando a parca, incluso cutre.
Parecía que no estaban muy orgullosos del resultado final.
Si es una continuación de la 1300 con el mismo frontal depósito más gordo y un par de novedades, seguiré con la adv1250.
 
Hola,

viendo también a otros fabricantes creo que a ninguno le interesan fotos antes de la presentación oficial. Entiendo que BMW se ha atado los machos para evitar filtraciones.

A estas alturas ya no habrá fotos, dudo que estén rodando. Ya habrán hecho hasta los videos, vete a saber donde, pero lo de Chile les salió bien...

Si se cumple alguna expectativa quedan unos 15 días, si no es en Garmisch pues otros dos meses y medio aprox. Tic tac

Saludos,
Alex
 
Hola,

viendo también a otros fabricantes creo que a ninguno le interesan fotos antes de la presentación oficial. Entiendo que BMW se ha atado los machos para evitar filtraciones.

A estas alturas ya no habrá fotos, dudo que estén rodando. Ya habrán hecho hasta los videos, vete a saber donde, pero lo de Chile les salió bien...

Si se cumple alguna expectativa quedan unos 15 días, si no es en Garmisch pues otros dos meses y medio aprox. Tic tac

Saludos,
Alex
 
joder la espera se me esta haciendo interminable, quiero ver como es probarla y decidir si me quedo con la 1250 adv para mucho mas tiempo
 
joder la espera se me esta haciendo interminable, quiero ver como es probarla y decidir si me quedo con la 1250 adv para mucho mas tiempo
Pues si, esta siendo tedioso el tema...a estas alturas con la 1300 ya había "algo" y aquí de momento "rien de rien".....yo desespere con la espera y repetí.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Otro que si no ha movido ficha aún, es por esperar ver la nueva 1300ADV

Problemas del primer mundo, vaya :rolleyes:
 
Entre que se filtran las fotos, la presentan, le cambian el relé en garantía, llaman a todas a la revisión del subchasis reforzado, y afinan con el ASA......
Noviembre 2025 ( Actualizaciones de software mediante)
@hoot estarás a punto de caramelo.....
Será por dinero!!!!!...la mamba negra ya tendría 1 año y medio......jajajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ya llega!!

Alguno no duerme esta noche pensando en el faro .

Masiva va a ser. Qué raros los salientes de los protectores de los cilindros!
 
Atrás
Arriba