Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Debe estar preciosa apoyada en la pata de cabra con esa anchura y el sube-baja en posición low. No la llamen GSA, será Miss Fotogenia.
 
Saludos...

Es el momento de la inversión del sistema tecnológico en el desarrollo I+Do_Oo_Oo_O, los alemanes copiando a los italianos que fabrican en China con material indonés traído del continente africano con estas defensas de clara referencia a las Benelli TRK 502, que en la BMW es para amarar en los ferrys, por supuesto, en la TRK es solo por antiestética :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo también creo que es mejor esperar, puede que esas defensas solo sean algún accesorio, aunque lo del faro, creo que va a ser en x como la 1300, y bajo, por lo que ya condiciona la moto entera.

Y lo de ser tan tocha, que a algunos parece ser que cuanto más grande o ancha mejor.. creo que todo tiene un límite, la actual gsa ya roza ese límite.


Yo creo que será una 1300, más ancha por el depósito de 30l y con más hierros.. vamos, como las 1250, con lo cual seguimos con las 1200-1250 unos años más para los que no nos gustó la 1300.

Pero habrá a quien los antinieblas alargados le parezcan increíbles.. la compré solo por eso, allá cada uno.
 
En la foto parece que está aparcada cuesta abajo, se ve a diferente altura ambas ruedas. Pudiera ser que lo que parece un deposito bastante ancho sean unas maletas laterales redondeadas, es decir, plasticas (no de aluminio). Y esas defensas pueden ser un despiste de marketing.
Lo que parece ser definitivo es el faro, como la gran mayoría ya tenía claro que iba a ser.
 
2cd338f0fb68161fa711b3e3417e32ba.jpg
 
Menos de una semana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

¿Es la X lo que desagrada o es el radar tan tocho allí encima? A mi personalmente la X no me disgusta, pero del faro para arriba es donde empieza una sección un tanto rara.

A la Trophy de cúpula baja en posición subida le falta “algo”. Sólo son consideraciones estéticas pero bueno. Creo que la GSA al tener más cúpula y más “relleno” lateral mejorará estéticamente.
 
La anchura de la moto la da la anchura del motor, al igual que la GS y la GSA son exactamente iguales de anchas. Lo único que la GSA el carenado se pone a la altura de los cilindros.... en esta es exactamente lo mismo, es una GS 1300 solo que en vez de ahora sobresalir los motores, la moto está a la misma altura del motor,,, por donde cabe una GS 1300 cabe una GSA1300,,, es lo mismo con cuatro tapas más de plástico y el depósito de 30 l, al ser más ancha de arriba la moto se ve más chata y parece que es más gorda, pero es lo mismo.
 
En la foto parece que está aparcada cuesta abajo, se ve a diferente altura ambas ruedas. Pudiera ser que lo que parece un deposito bastante ancho sean unas maletas laterales redondeadas, es decir, plasticas (no de aluminio). Y esas defensas pueden ser un despiste de marketing.
Lo que parece ser definitivo es el faro, como la gran mayoría ya tenía claro que iba a ser.
estoy contigo, esa anchura de la parte mas elevada podrían ser las maletas traseras
 
La van a ,mostrar poquito a poco,como los fascículos,aquí sin filtraciones,que jodido los teutones
 
La van a ,mostrar poquito a poco,como los fascículos,aquí sin filtraciones,que jodido los teutones

Espero que no.

BMW Motorrad anuncia presentación el 5 de julio.

Veremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5 de julio a las cinco de la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo la foto presentada y cotejando la fecha y la hora a las fiestas de Teruel y (casi) coinciden...

Screenshot_20240629_124359_Chrome.jpg

"El ruedo turolense se vestirá de gala el viernes 5 de julio, cuando el sol declina (19.00 horas), con un cartel que despierta pasiones y revive los ecos de antaño. Junto a Morante de la Puebla, desfilarán dos gigantes del toreo contemporáneo, Sebastián Castella, el diestro francés de alma hispana, y José María Manzanares, heredero de una estirpe taurina que honra con cada faena. Los astados serán de las ganaderías de El Parralejo y José Vázquez."
(Fuente, Heraldo de Aragón)

Igual la presentan un poco antes de la corrida en medio de la plaza a las 17.00 aprovechando los astados imponentes alrededor ...

Screenshot_20240629_125023_Firefox.jpg

🤣🤣🤣

En fin, ya queda menos para verla. Será por chorradas para pasar el tiempo.

Buen día (a pesar del nubarrón según localización).
 
Hay varias clases de BMWros GSeros ADVentureros

- Los que no les va a gustar, por x o por y (mayormente por X)
- Los que temen que les guste todo menos la X
- Los que temen que, a pesar de todo, les guste
- ....

Y así a esperar unos días
 
5 de julio a las cinco de la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mal asunto, me pilla empezando vacaciones y saliendo a esa hora con mi incombustible, querida y obsoleta GSA 1200(sin TFT y a tocar de los 130k 🫢) camino Leon y Asturies.

Si no me gusta la 1300 GSA, no pasa nada, aun tengo el peldaño 1250 por subir.
 
Viendo la foto presentada y cotejando la fecha y la hora a las fiestas de Teruel y (casi) coinciden...

Ver el archivo adjunto 413370

"El ruedo turolense se vestirá de gala el viernes 5 de julio, cuando el sol declina (19.00 horas), con un cartel que despierta pasiones y revive los ecos de antaño. Junto a Morante de la Puebla, desfilarán dos gigantes del toreo contemporáneo, Sebastián Castella, el diestro francés de alma hispana, y José María Manzanares, heredero de una estirpe taurina que honra con cada faena. Los astados serán de las ganaderías de El Parralejo y José Vázquez."
(Fuente, Heraldo de Aragón)

Igual la presentan un poco antes de la corrida en medio de la plaza a las 17.00 aprovechando los astados imponentes alrededor ...

Ver el archivo adjunto 413371

🤣🤣🤣

En fin, ya queda menos para verla. Será por chorradas para pasar el tiempo.

Buen día (a pesar del nubarrón según localización).
Es verdad que hay que esperar a verla completamente. El otro día pasendo por la calle, en una calle perpendicular y peatonal, justo en el centro de la calle había aparcada una blanca a 3 metros mía. La vi de frente y lo primero que se me vino a la mente fue, joeee que moto más achaparrada. Ya no es el faro ni el radar es el aspecto visual desde frente: para mí el adjetivo perfecto para la moto es: moto "achaparrada".

Si a pesar del mayor recorrido de suspensiones es igual de achaparrada y además más ancha, la moto se parecerá mucho más a un toro que a otra cosa. Hemos comentado varios amigos esas fotos y su "supuesto" parecido a un toro bravo y hemos echado unas risas.

No pinta bien el asunto.....

Por cierto uno de ellos tiene una 1250 trophy y es una auténtica belleza. Obsoleta para algunos, eso sí.

Vss
 
Última edición:
Es verdad que hay que esperar a verla completamente. El otro día pasendo por la calle, en una calle perpendicular y peatonal, justo en el centro de la calle había aparcada una blanca a 3 metros mía. La vi de frente y lo primero que se me vino a la mente fue, joeee que moto más achaparrada. Ya no es el faro ni el radar es el aspecto visual desde frente: para mí el adjetivo perfecto para la moto es: moto "achaparrada".

Si a pesar del mayor recorrido de suspensiones es igual de achaparrada y además más ancha, la moto se parecerá mucho más a un toro que a otra cosa. Hemos comentado varios amigos esas fotos y el parecido a un toro bravo y hemos echado unas risas.

No pinta bien el asunto.....

La 1250 es una belleza obsoleta a su lado.

Vss
1719667897327.png
 
Viendo la foto presentada y cotejando la fecha y la hora a las fiestas de Teruel y (casi) coinciden...

Ver el archivo adjunto 413370

"El ruedo turolense se vestirá de gala el viernes 5 de julio, cuando el sol declina (19.00 horas), con un cartel que despierta pasiones y revive los ecos de antaño. Junto a Morante de la Puebla, desfilarán dos gigantes del toreo contemporáneo, Sebastián Castella, el diestro francés de alma hispana, y José María Manzanares, heredero de una estirpe taurina que honra con cada faena. Los astados serán de las ganaderías de El Parralejo y José Vázquez."
(Fuente, Heraldo de Aragón)

Igual la presentan un poco antes de la corrida en medio de la plaza a las 17.00 aprovechando los astados imponentes alrededor ...

Ver el archivo adjunto 413371

🤣🤣🤣

En fin, ya queda menos para verla. Será por chorradas para pasar el tiempo.

Buen día (a pesar del nubarrón según localización).


Morante ha parado la temporada por depresion se espera reaparezca en Pamplona
 
En esta foto parece que queda claro lo que es defensa A y algo que no se sabe muy bien qué B. Puede ser un efecto de la perspectiva pero la manera de reflejar la luz es diferente.
a9f2d4bbcaf6d1e382efc225e0ba7267.jpg
 
Atrás
Arriba