Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Da la sensación de que no lleva defensas superiores. Igual ese apéndice se abre solo cuando te metas en campo para que al caerte no toque el depósito con el suelo.....ahorrarán un par de kilos....es mi película de hoy 😀
 
1e4d0e42a6d384319f76f9bfa7282754.png

En esta foto parece claro que es un apéndice de la defensa. Tampoco se aprecian defensas superiores.
De ser así me parece un pegote y lo que es peor para mí, si la comprara ni de coña pasa por la puerta de donde la guardo
 
La cosa es, ¿que protege ese alargo de la defensa? El cilindro ya va protegido con la parte de la defensa habitual. ¿Para qué serviría ese apéndice, para que no volcase tanto la moto y poder subirla mejor?

Por cierto, buenísimo trabajo de @J.Manuel re-enfocando ese zoom.
 
Y por cierto, creo que algún compañero ha comentado que la redondez abultada de arriba bien podrían ser las maletas pero a mí me parece que las maletas son ese perfil cuadrado de más abajo, ¿no?

IMG_0538.jpeg
 
La cosa es, ¿que protege ese alargo de la defensa? El cilindro ya va protegido con la parte de la defensa habitual. ¿Para qué serviría ese apéndice, para que no volcase tanto la moto y poder subirla mejor?

Por cierto, buenísimo trabajo de @J.Manuel re-enfocando ese zoom.

Nada, que ya me han dicho para que es esa defensa. Resulta que no es una defensa, sino un asa para poder levantarla y aparcarla mejor cuando no la dejas en la posición correcta. Ahora ya me cuadra.
 
Imaginación no falta,que se siga así y es posible que se atrase su presentacion para seguir con su especulación y divertimiento
 
La cosa es, ¿que protege ese alargo de la defensa? El cilindro ya va protegido con la parte de la defensa habitual. ¿Para qué serviría ese apéndice, para que no volcase tanto la moto y poder subirla mejor?

Por cierto, buenísimo trabajo de @J.Manuel re-enfocando ese zoom.
Pienso q mas bien es para no poner defensasa superiores.
En la foto no se aprecian las tipicas defensas superiores q traen las adv’s. Con esos apéndices consiguen q la moto una vez caida se mantengan mas “horizontal” y no toque las zona superior que suelen proteger las defensas superiores.

Habra q verlas, porque asi por foto no me convencen, es un saliente mas en la moto que no se “recoge” y q para pasar entre coches, nos limitara aun mas
 
Ese perfil no puede ser de la nueva GSA. No me lo creo.... o no me lo quiero creer 🧘
 
Lo que está más que claro es la continuidad del faro raro y la caja del radar, que con la ancha que se intuye, no se nota tanto.
Hay que esperar.
Lo que no entiendo es por qué la llamarán 1400adv. si monta el mismo 1300.
 
Lo que está más que claro es la continuidad del faro raro y la caja del radar, que con la ancha que se intuye, no se nota tanto.
Hay que esperar.
Lo que no entiendo es por qué la llamarán 1400adv. si monta el mismo 1300.

Por los 1.400 euros más que costará.
 
A mí me gusta, vamos a verla entera, pero para mí, promete. Promete ser un tarugo de cuidado, lo cual me gusta.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 413298Ver el archivo adjunto 413299Acaban de sacar lo que parece la primera imagen......en 6 dias mas!
Buenos dias, pues por lo poco que se ve parece que va a ser como son siempre las Adventure, una GS en mas grande, alta, ancha, con mas hierros/protecciones, y parece que con ¿distintos antinieblas?, es que no podía ser de otra manera, por nuestra parte nos alegramos, la 1300 pasado el shock inicial por ser un nuevo modelo con una estética tan distinta a nosotros nos encanta, de hecho la antigua la vemos ahora y nos parece eso, antigua, a ver que colores sacan en esta Adventure, si sacan algunos que le queden tan rematadamente bien como los Trophy de la 1300, un saludo para el foro
 
Si la sacan con el verdecito ese "after eight" con ese volumen, soy capaz de ponerme un poster de la KTM en mi habitación.

veo autoconcencimiento y eso aún sin ver a la nueva Adventure 1400 de nueva generación, esta claro que va ser un nuevo éxito de bmw adventure..... que tras 12 años ya le tocaba cambio de cocina a la casa jajajaaa...
 
Y la gran pregunta es, seguirá con un depósito de 30 litros, y lo bajarán unos cuantos para que no sea tan voluminosa,???, y claro, perdiendo presencia.
Pues sería una gran cagada porque cada vez se acercaría más a la gs normal. El gran atractivo de las ADV, dejando a un lado la estética, es su imponente depósito... si se lo van cargando poco a poco no tendría mucho sentido. Y a los que nos gusta hacer tiradas muy largas y no parar cuando quiera la autonomía de la moto sino cuando quiera yo.
 
Atrás
Arriba