Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

"Experimenta la superioridad absoluta para viajar por el mundo" .............. o como se diga, hahahaaaa
 
Hola

Llámame loco pero a mí estas dos imágenes tienen su parecido:

IMG_1293.png



mazingerz.jpg

Creo que es brutal, masiva y poderosa, viendo la 1300 GS yo esperaba la nueva GSA algo más esbelta, como la 1250 GS remasterizada. Puede que me arrepienta de mis palabras, pero es tan brutal que me parece que tengo la 1250 GS para rato.

Saludos. Fran.
 
Screenshot_2024-06-28-18-38-00-91_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Esa rueda delantera parece de 21?

Saben cómo crear expectación los mamones 🤭😆
Vssss
 
Posición de faro y radar, la misma.
Esa parte final de defensas, podrían ser articuladas y plegables?
 
Pues las defensas me recuerdan a las cuchillas de las cuadrigas de los carros de ben hur jjjj

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tras 44 páginas de tema nueva GSA 1300, aparecen las dos primeras fotos que insinúan algo. Desde luego expectación hay.

Va a ser un bicho impresionante, no demasiado bonita pero imponente, vamos, igual que la actual GSA (en mi opinión). Eso sí, liviana no tiene pinta de que vaya a ser, veremos.
 
Mismo faro...... lógicamente siempre ha sido así, esas defensas yo creo que no van a ser tan abruptas, o bien se plegaran..... yo que sé, habrá que ver el conjunto como queda y cuando llegue la hora de cambiar mi bicha veremos.
 
Esas defensas no pueden llegar al mercado español o el Pere Navarro se hinchará a multas porque salen mas que el manillar
 
Por cierto, distintos focos aux, o antinieblas..... se podrán llevar encendidos???? si se pudieran llevar seria muy reconocible frontalmente.
Tampoco se aprecian maletas frontalmente
 
😛
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240628_211907_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240628_211907_Samsung Internet.jpg
    166,4 KB · Visitas: 151
A parte del faro... demasiado poco se ve para poder hacerse una idea.
Paciencia
 
Atrás
Arriba