Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Seguramente @1250GSAiK que las lleva, nos pueda dar su opinión.
Yo llevo las Bumot Extremada,
Pros : 300 e menos que las lone rider normal y 500 que las rackless, encajan con los racks originales de GSA 1250 ( para la 1300 sera cuestion de tiempo) cerradura con llave , son mas ligeras que las de aluminio, cordura muy resistente y con las bolsas interiores del foro, totalmente impermeables. En destino, sacas bolsas interiores y las maletas se quedan en la moto.
Contras : No tiene cierre de seguridad, va con dos hebillas y si quieres mas seguridad tienes que irte a unas cinchas Kriega steelcore, con el problema de que la del escape no la puedes poner si vas en marcha ( se funde) , en parado si.... pero yo no dejo nada en las maletas cuando hago noche.
Si no las llevas llenas, quedan como una pasa, por que solo lleva estructura en el enganche al rack

Capacidad: llevo la misma bolsa interior que en las metalicas de Wunderlich (45L + 40), a pesar que Bumot declara 40+36L las meto dentro llenas igualmente.
Las combino con una bolsa de 60L , suficiente.....
20240524_115026.jpg20240524_115036.jpg
 
Última edición:
Viernes a las 17:00. Parece por tanto que la presentarán en Garmisch. Sería fantástico ya que el sábado tengo previsto ir y la podría ver en directo.

Por cierto, si alguno estáis también por Garmisch os recomiendo que el sábado o el domingo os acerquéis hasta Seefeld (a unos 40min en dirección Innsbruck. Ese mismo fin de semana se celebra allí la gran fiesta del Strudel. Si os gusta ese típico postre, es una cita imprescindible. Desde las 11am hasta las 18:00pm está abierto. Yo voy todos los años antes de ir a Garmisch a ponerme ciego :ROFLMAO:.
Os dejo un enlace de información aquí
 
Viernes a las 17:00. Parece por tanto que la presentarán en Garmisch. Sería fantástico ya que el sábado tengo previsto ir y la podría ver en directo.

Por cierto, si alguno estáis también por Garmisch os recomiendo que el sábado o el domingo os acerquéis hasta Seefeld (a unos 40min en dirección Innsbruck. Ese mismo fin de semana se celebra allí la gran fiesta del Strudel. Si os gusta ese típico postre, es una cita imprescindible. Desde las 11am hasta las 18:00pm está abierto. Yo voy todos los años antes de ir a Garmisch a ponerme ciego :ROFLMAO:.
Os dejo un enlace de información aquí

Strudellllllll
 
Viernes ...

Por cierto, si alguno estáis también por Garmisch os recomiendo que el sábado o el domingo os acerquéis hasta Seefeld (a unos 40min en dirección Innsbruck. Ese mismo fin de semana se celebra allí la gran fiesta del Strudel. Si os gusta ese típico postre, es una cita imprescindible. Desde las 11am hasta las 18:00pm está abierto. Yo voy todos los años antes de ir a Garmisch a ponerme ciego :ROFLMAO:.
Os dejo un enlace de información aquí
Por fin una información que merece la pena ! Viva tú !! 🥰
 
Viernes a las 17:00. Parece por tanto que la presentarán en Garmisch. Sería fantástico ya que el sábado tengo previsto ir y la podría ver en directo.

Por cierto, si alguno estáis también por Garmisch os recomiendo que el sábado o el domingo os acerquéis hasta Seefeld (a unos 40min en dirección Innsbruck. Ese mismo fin de semana se celebra allí la gran fiesta del Strudel. Si os gusta ese típico postre, es una cita imprescindible. Desde las 11am hasta las 18:00pm está abierto. Yo voy todos los años antes de ir a Garmisch a ponerme ciego :ROFLMAO:.
Os dejo un enlace de información aquí
Buen viaje! Y pon alguna foto…del Strudel.
 
En la nueva adventure1400 no se si apostar por unas laterales de lona, me apetece ese formato....que pensáis/opinais los que ya las llevais de lona en pros/contras??
Cuando quieras te pagas un café y te doy una master class al respecto, de hecho tengo las dos siempre y depende para que pongo unas u otras.
nos vemos una mañana y lo hablamos
chao bonico
 
Cuando quieras te pagas un café y te doy una master class al respecto, de hecho tengo las dos siempre y depende para que pongo unas u otras.
nos vemos una mañana y lo hablamos
chao bonico

Si la culpa la tienes tu de que me haya fijado en las de lona..
En el viaje que hicimos con carlos y tal me encantó como le quedaban a tu avispon1250.
Nos tomamos ese té con pastas y hablamos de la nueva adventure1400.

Beso hermoso
 
1300!!!

Queda claro que no será 1400.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de enterarme de casualidad que sale pasado mañana y he entrado en el post por si había la típica foto espía con la moto disfrazada en tonos psicodélicos dando vueltas por ahí y no he visto nada. Tan bien la han camuflado que hay que esperar al viernes para verla?
 
Pues yo creo que esas soldaduras son perfectas. Estudié soldadura en su día y así es como deben quedar. El limarlas o lijarlas es totalmente contraproducente.

Las soldaduras están bien pero conviene ponerlas en un lugar menos visible. Que ahí se ve cualquier mínima imperfección. Y desde luego no es buena idea poner una pieza que tenga que salvar la soldadura, porque no se ajustará en la vida.

Porque lo que se ve abajo es sin duda el asiento, verdad?
 
En la nueva adventure1400 no se si apostar por unas laterales de lona, me apetece ese formato....que pensáis/opinais los que ya las llevais de lona en pros/contras??
hace días que me hago esta pregunta...
si vais en pareja en modo on maletas metálicas como llevaba yo en la mía y por las razones de sobra comentadas.

si vais a minimizar peso entonces compráis unas maletas blandas laterales pero para viajar solo? entonces no es mejor
amarrar un petate trasero encima del asiento o en la parrilla del topcase y pasar de las laterales, que encima valen una pasta

un petate touratech como este vale 100 pavetes
o estos otros

puede ser que sea una moda el tema de maletas blandas laterales? o tienen otra funcion?
 
hace días que me hago esta pregunta...
si vais en pareja en modo on maletas metálicas como llevaba yo en la mía y por las razones de sobra comentadas.

si vais a minimizar peso entonces compráis unas maletas blandas laterales pero para viajar solo? entonces no es mejor
amarrar un petate trasero encima del asiento o en la parrilla del topcase y pasar de las laterales, que encima valen una pasta

un petate touratech como este vale 100 pavetes
o estos otros

puede ser que sea una moda el tema de maletas blandas laterales? o tienen otra funcion?

O los del foro que son una pasada y con garantía de por vida. Y más baratas.




IMG_0148.jpeg

Y ahora tenemos otra compra conjunta.

 
Si tuviese una adventure ya estaban esas bolsas en la moto tienen una pinta fantástica y son de aquí mejor imposible jopee ahora me las estoy planteando para la k que tengo mmm :unsure:
 
hace días que me hago esta pregunta...
si vais en pareja en modo on maletas metálicas como llevaba yo en la mía y por las razones de sobra comentadas.

si vais a minimizar peso entonces compráis unas maletas blandas laterales pero para viajar solo? entonces no es mejor
amarrar un petate trasero encima del asiento o en la parrilla del topcase y pasar de las laterales, que encima valen una pasta

un petate touratech como este vale 100 pavetes
o estos otros

puede ser que sea una moda el tema de maletas blandas laterales? o tienen otra funcion?
Yo a día de hoy no tengo maletas, salidas de 3/4 días llevo una bolsa GiVi sobre asiento trasero/parrilla.....para más días ya necesito al menos un topcase , y las laterales cuando paso de 10 días o mas por donde cuadre....a diario? Nada una bolsa pequeña sobre la parrilla

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues me da que no me va a gustar, viendose los manillares como se ven parece una Streetfighter o de Stunt

vamos a esperar un dia a ver que nos presentan
 
Atrás
Arriba