Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Que suerte tenéis joios....

Para tan tremenda decepción que os vais a llevar más de uno esta tarde, os han programado un España- Alemania con el que aliviar penas y decepciones !!
 
Que suerte tenéis joios....

Para tan tremenda decepción que os vais a llevar más de uno esta tarde, os han programado un España- Alemania con el que aliviar penas y decepciones !!

Mira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.

De hecho, cuando jugó España en no sé que mundial un verano yo era feliz porque era de noche y no había ni cristo por la carretera. Salí a dar una vuelta con la moto y me lo pasé de cine sin tráfico alguno.

Por eso, si he de decidir entre la presentación de la ADV y un partido (o entre cualquier cosa y un partido) lo tengo clarísimo. No sabía que hoy había ese partido ni siquiera jejeje.

De todos modos, por mí perfecto al que le guste, ojo!
 
Mira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.

De hecho, cuando jugó España en no sé que mundial un verano yo era feliz porque era de noche y no había ni cristo por la carretera. Salí a dar una vuelta con la moto y me lo pasé de cine sin tráfico alguno.

Por eso, si he de decidir entre la presentación de la ADV y un partido (o entre cualquier cosa y un partido) lo tengo clarísimo. No sabía que hoy había ese partido ni siquiera jejeje.

De todos modos, por mí perfecto al que le guste, ojo!
Por Dios, Carlos no te gusta el fútbol ni la cerveza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no eres el típico español, es broma ehhh
 
Mira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.

De hecho, cuando jugó España en no sé que mundial un verano yo era feliz porque era de noche y no había ni cristo por la carretera. Salí a dar una vuelta con la moto y me lo pasé de cine sin tráfico alguno.

Por eso, si he de decidir entre la presentación de la ADV y un partido (o entre cualquier cosa y un partido) lo tengo clarísimo. No sabía que hoy había ese partido ni siquiera jejeje.

De todos modos, por mí perfecto al que le guste, ojo!

Hombre Boss, que era en clave de humor..

Pero he de confesarte que, pese a que respete los tropocientos hilos al respecto, es más o menos lo mismo que me ocurre a mi con la presentación de la 1300 Adv…
 
Mira, a mí me da igual porque creo que sólo he visto un partido entero en mi vida, y era porque con el grupo de cuando era chaval se empeñaron en ver un derby. No hay nada que me aburra más en esta vida que el fútbol.

De hecho, cuando jugó España en no sé que mundial un verano yo era feliz porque era de noche y no había ni cristo por la carretera. Salí a dar una vuelta con la moto y me lo pasé de cine sin tráfico alguno.

Por eso, si he de decidir entre la presentación de la ADV y un partido (o entre cualquier cosa y un partido) lo tengo clarísimo. No sabía que hoy había ese partido ni siquiera jejeje.

De todos modos, por mí perfecto al que le guste, ojo!
La misma historia que la mía sobre el fútbol!! ;-)
 
Yo no he tenido nunca demasiados problemas con el faro ni el radar, eh?

De hecho, en fotos la 1300GS no me disgustaba (y soy de los “raritos” a los que le gusta, y mucho, la Tramuntana). Es al natural donde la moto no termina de gustarme. Me parece que le falta “cuerpo” (y que conste que mi moto es una 1250 normal, no Adventure) o tiene un “algo” que hace que no me seduzca como sí lo hace la 1250.

Esta GSA1300 lo que le veo mal es que las defensas son HORRENDAS y no se si ademas sera muy desproporcionada. Ya veremos mañana….
Ah no, no iba por tus gustos jeje, perdona. Era un comentario genérico al hilo del caxondeillo :D:D:D:D
 
En unas horas ya se sabrá como es. Y como no será de otra manera, va a ser una evolución de la anterior aportando nueva tecnología y actualización. Que guste o no, es otra cosa, pero nunca salió un modelo peor que el anterior. Yo tengo una GSA de aire, y no soy de los que digan que la de aire es la dura y el resto rompen, eso son pijadas. las LC van mejor en todo, y hay muchas con 400.000km.

En mi caso, el concepto ya no me llama, ese plus de deportividad caballaje y opciones, yo quiero sencillez además que el look que tiene, que no me desagrada del todo, pero no me acaba de entrar por lo ojos. Eso ya ha hecho cerrar el círculo, y tener decidida mi próxima montura que no será la 1300.
Es que uno se cansa de todo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hombre Boss, que era en clave de humor..

Pero he de confesarte que, pese a que respete los tropocientos hilos al respecto, es más o menos lo mismo que me ocurre a mi con la presentación de la 1300 Adv…

Sí, sí, no me lo he tomado mal en absoluto :)
 
Es como todo hecho a base de líneas rectas, todo muy cuadrado pero a la vez parece más pequeña y menuda que la 1250.

Creo que principalmente por el efecto de suprimir las defensas superiores... entre otras cosas.

La pantalla parece más pequeña también.
 
Atrás
Arriba