Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Yo creo que una vez ha desaparecido definitivamente el faro asimétrico que llevamos viendo desde las 1150GS, esto ya no hay Dios que lo levante.

El cambio estético con las 1250 es absoluto, ya no queda nada de la 1250 en estas motos.
 
Mantiene ka idea estética de la 900.
7805412d9984d769a93ca8b5504058af.jpg

41a03066b6aa3d1727102a4708fa2354.jpg
 
me faltan palabras .... imagino que estos no serán los colores más apropiados para apreciar la "grandeza" del diseño y que esta tarde saldrán fotos más ilusionadoras ... pero vamos es que el deposito parece un p*** bidón de gasolina.

masiva si que se denota y de ahi el nominativo "the rock" ....

no me pronuncio hasta ver más fotos pero sinceramente yo esperaba otro concepto ... al final solo nos quedará la Ducati o la Africa para buscar una moto con armonia de lineas
 
A todo se acostumbra uno,…. igual con tiempo apreciamos lo que los alemanes creen que es una digna sucesora de la 1250.
 
Realizaré un comentario que es poco frecuente, ya que tan solo algunos se dedican a denostar y menospreciar el trabajo de otros en general y del equipo de desarrollo de BMW en particular, refiriéndome por supuesto a los modelos GS.
Es imposible contentar a todos, ni por diseño, ni por prestaciones, equipamiento y el largo etcétera que va implícito a la hora de decantarse por una marca y modelo concreto.
Pero observo que no se reconoce la labor tan importante que se realiza para llevar a cabo el desarrollo de, ya no nuevos modelos, si no incluso de posteriores renovaciones, los conocidos con el anglicismo “restyling”.
Detrás de esta inmensa industria hay personas, por no entrar a realizar una amplia descripción de ingenieros, diseñadores, probadores…, como digo, personas de cualificación que lo dan todo para llevar a cabo los diferentes proyectos de desarrollo, por no hablar de la inversión que, claro está, no solo es en el ámbito y factor humano, lo económico cuenta.
Reconocer esta importante labor intelectual hacía las factorías creo que es justo, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para poder sacar productos al mercado.
Al menos yo, trato de ver las cosas así, haciendo un análisis, sabiendo de dónde vienen las cosas y qué arduo trabajo se ha realizado para que ese producto (moto) llegue hasta el público.
Otros no lo verán del mismo modo y seguirán redundando en la simpleza pueril sin argumentos, es decir, “menuda mierda”.
Hay que ir más allá de eso, no podemos ser tan poco coherentes.
Por eso quiero alabar todo ese trabajo que hay detrás, en BMW y resto de marcas del mundo del motociclismo.
Por lo demás, expectante estoy como todos, con un dedo sobre el botón AZ-5 y el otro sobre el botón de “hacer pedido”.
Saludos cordiales.
 
esta foto me ha impactado ... menos mal que hice caso al comercial. sino en estos momentos estaria muy muy triste

450016810_812414967659675_9191891900627639474_n.jpg
 
Realizaré un comentario que es poco frecuente, ya que tan solo algunos se dedican a denostar y menospreciar el trabajo de otros en general y del equipo de desarrollo de BMW en particular, refiriéndome por supuesto a los modelos GS.
Es imposible contentar a todos, ni por diseño, ni por prestaciones, equipamiento y el largo etcétera que va implícito a la hora de decantarse por una marca y modelo concreto.
Pero observo que no se reconoce la labor tan importante que se realiza para llevar a cabo el desarrollo de, ya no nuevos modelos, si no incluso de posteriores renovaciones, los conocidos con el anglicismo “restyling”.
Detrás de esta inmensa industria hay personas, por no entrar a realizar una amplia descripción de ingenieros, diseñadores, probadores…, como digo, personas de cualificación que lo dan todo para llevar a cabo los diferentes proyectos de desarrollo, por no hablar de la inversión que, claro está, no solo es en el ámbito y factor humano, lo económico cuenta.
Reconocer esta importante labor intelectual hacía las factorías creo que es justo, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para poder sacar productos al mercado.
Al menos yo, trato de ver las cosas así, haciendo un análisis, sabiendo de dónde vienen las cosas y qué arduo trabajo se ha realizado para que ese producto (moto) llegue hasta el público.
Otros no lo verán del mismo modo y seguirán redundando en la simpleza pueril sin argumentos, es decir, “menuda mierda”.
Hay que ir más allá de eso, no podemos ser tan poco coherentes.
Por eso quiero alabar todo ese trabajo que hay detrás, en BMW y resto de marcas del mundo del motociclismo.
Por lo demás, expectante estoy como todos, con un dedo sobre el botón AZ-5 y el otro sobre el botón de “hacer pedido”.
Saludos cordiales.

en serio no pillo tu comentario ...creo que cuando alguien dice "menuda mierda" se debe interpretar como que no te gusta, no que no se aprecie las horas de trabajo de todo el equipo de diseño.

a ti tu jefe o cliente, nunca te ha dicho ..."esto no me satisface"???

y la diferencia entre un trabajo bueno y otro mediocre ... es la satisfacción del cliente y no el esfuerzo de los diseñadores.
 
Pues debo ser el primero... però creo que me gusta... aunque claro, tengo una ktm !! No se si mis gustos son estándar!!;-)
 
Pues ya no hace falta la alarma de la 17:00.

Habemus papam



Y si es definitiva creo que en vivo ganará mucho.
 
Realizaré un comentario que es poco frecuente, ya que tan solo algunos se dedican a denostar y menospreciar el trabajo de otros en general y del equipo de desarrollo de BMW en particular, refiriéndome por supuesto a los modelos GS.
Es imposible contentar a todos, ni por diseño, ni por prestaciones, equipamiento y el largo etcétera que va implícito a la hora de decantarse por una marca y modelo concreto.
Pero observo que no se reconoce la labor tan importante que se realiza para llevar a cabo el desarrollo de, ya no nuevos modelos, si no incluso de posteriores renovaciones, los conocidos con el anglicismo “restyling”.
Detrás de esta inmensa industria hay personas, por no entrar a realizar una amplia descripción de ingenieros, diseñadores, probadores…, como digo, personas de cualificación que lo dan todo para llevar a cabo los diferentes proyectos de desarrollo, por no hablar de la inversión que, claro está, no solo es en el ámbito y factor humano, lo económico cuenta.
Reconocer esta importante labor intelectual hacía las factorías creo que es justo, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para poder sacar productos al mercado.
Al menos yo, trato de ver las cosas así, haciendo un análisis, sabiendo de dónde vienen las cosas y qué arduo trabajo se ha realizado para que ese producto (moto) llegue hasta el público.
Otros no lo verán del mismo modo y seguirán redundando en la simpleza pueril sin argumentos, es decir, “menuda mierda”.
Hay que ir más allá de eso, no podemos ser tan poco coherentes.
Por eso quiero alabar todo ese trabajo que hay detrás, en BMW y resto de marcas del mundo del motociclismo.
Por lo demás, expectante estoy como todos, con un dedo sobre el botón AZ-5 y el otro sobre el botón de “hacer pedido”.
Saludos cordiales.
Seguro que el equipo que diseño y realizo el Fiat Multipla eran geniales y grandes profesionales NADIE LO DUDA pero no estuvieron acertados y esta industria al final el gusto/apariencia prima sobre otros aspectos.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Está claro que habrá que esperar al video de presentación y luego verla cuando se pueda al natural.
De momento lo que veo, no me gusta.
El frontal a los que no nos gusta ya estamos jodidos en ese aspecto.
Pero es que el perfil y resto de la moto tampoco la veo.
Si está moto, como decian algunos, va a hacer vieja a la 1250...lo tienen claro.
Me parece un diseño desacertado e incluso pasado de moda.
Ojalá, me eqivoque al verla en video y en vivo.
 
Sea como sea, venderá miles y miles y será la más vendida una vez más...
 
La parte lateral del depósito es lo que más me descuadra. El resto, ni tan mal.
 
ya te digo yo que si la V4 la ponen al precio de la GS1300 .... quizás no fuera tan así como pensamos.
Ojalá fuera así.... Estuve en pirineos hace una semana.

De 100 motos, 90 eran bmws.

Se agradecía ver alguna ducati o africa twin de vez en cuando :ROFLMAO:
 
No me cuadra nada el subchasis trasero, no tiene sentido ese diseño.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Realizaré un comentario que es poco frecuente, ya que tan solo algunos se dedican a denostar y menospreciar el trabajo de otros en general y del equipo de desarrollo de BMW en particular, refiriéndome por supuesto a los modelos GS.
Es imposible contentar a todos, ni por diseño, ni por prestaciones, equipamiento y el largo etcétera que va implícito a la hora de decantarse por una marca y modelo concreto.
Pero observo que no se reconoce la labor tan importante que se realiza para llevar a cabo el desarrollo de, ya no nuevos modelos, si no incluso de posteriores renovaciones, los conocidos con el anglicismo “restyling”.
Detrás de esta inmensa industria hay personas, por no entrar a realizar una amplia descripción de ingenieros, diseñadores, probadores…, como digo, personas de cualificación que lo dan todo para llevar a cabo los diferentes proyectos de desarrollo, por no hablar de la inversión que, claro está, no solo es en el ámbito y factor humano, lo económico cuenta.
Reconocer esta importante labor intelectual hacía las factorías creo que es justo, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para poder sacar productos al mercado.
Al menos yo, trato de ver las cosas así, haciendo un análisis, sabiendo de dónde vienen las cosas y qué arduo trabajo se ha realizado para que ese producto (moto) llegue hasta el público.
Otros no lo verán del mismo modo y seguirán redundando en la simpleza pueril sin argumentos, es decir, “menuda mierda”.
Hay que ir más allá de eso, no podemos ser tan poco coherentes.
Por eso quiero alabar todo ese trabajo que hay detrás, en BMW y resto de marcas del mundo del motociclismo.
Por lo demás, expectante estoy como todos, con un dedo sobre el botón AZ-5 y el otro sobre el botón de “hacer pedido”.
Saludos cordiales.
En serio?
Hemos llegado a ese punto?
Si digo que un trabajo no me gusta tengo que pedir disculpas por si se ofende el creador?
 
Realizaré un comentario que es poco frecuente, ya que tan solo algunos se dedican a denostar y menospreciar el trabajo de otros en general y del equipo de desarrollo de BMW en particular, refiriéndome por supuesto a los modelos GS.
Es imposible contentar a todos, ni por diseño, ni por prestaciones, equipamiento y el largo etcétera que va implícito a la hora de decantarse por una marca y modelo concreto.
Pero observo que no se reconoce la labor tan importante que se realiza para llevar a cabo el desarrollo de, ya no nuevos modelos, si no incluso de posteriores renovaciones, los conocidos con el anglicismo “restyling”.
Detrás de esta inmensa industria hay personas, por no entrar a realizar una amplia descripción de ingenieros, diseñadores, probadores…, como digo, personas de cualificación que lo dan todo para llevar a cabo los diferentes proyectos de desarrollo, por no hablar de la inversión que, claro está, no solo es en el ámbito y factor humano, lo económico cuenta.
Reconocer esta importante labor intelectual hacía las factorías creo que es justo, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para poder sacar productos al mercado.
Al menos yo, trato de ver las cosas así, haciendo un análisis, sabiendo de dónde vienen las cosas y qué arduo trabajo se ha realizado para que ese producto (moto) llegue hasta el público.
Otros no lo verán del mismo modo y seguirán redundando en la simpleza pueril sin argumentos, es decir, “menuda mierda”.
Hay que ir más allá de eso, no podemos ser tan poco coherentes.
Por eso quiero alabar todo ese trabajo que hay detrás, en BMW y resto de marcas del mundo del motociclismo.
Por lo demás, expectante estoy como todos, con un dedo sobre el botón AZ-5 y el otro sobre el botón de “hacer pedido”.
Saludos cordiales.
Con todos mis respetos, eso para las ONG que hacen una labor extraordinaria sin esperar nada a cambio. Esos misioneros que se van a Äfrica a arriesgar si vida en Mogadiscio o en el Congo Belga o a Greenpaece donde seguro hay gente que hace muchísmo esfuerzo y pone mucha dedicación ... no es un comentario muy acertado cuando las inversiones en I+D+I de las marcas y sus productos (BMW, Zara, Apple ... ) las pagamos con el sudor de nuestra frente y giramos en una rueda de consumo de despiporre. Sobre todo además cuando la evolución en el sector de la automoción y motomoción podría ir mucho más avanzada y nos calzan productos a los que siempre les falta algo ... estimado Tarzán, no me dan pena las críticas a los productos que venden las empresas privadas.
Por cierto los Restiling ... un descojone máximo para alargar la vida útil del producto
 
Algunos no recordaréis cuando salió la primera GS con pico de pato y faros asíncronos… Todo el mundo rajó de lo fea que era y las pocas ventas que tendría… Pues bien en los sucesivos años vendió tan poco y era tan fea, que las otras marcas de una manera u otra emularon y siguen emulando el diseño GS.
BMW marca la pauta a nivel mundial en diseño trail y asistiremos a un cambio de diseño del resto de marcas acercándose a este.

No olvidéis esto y lo veréis con vuestros propios ojos…
 
(...)

Por lo tanto, estoy esperando a la ADV a ver si se minimiza en lo posible lo que no me gusta de la normal.

La esperanza que tengo es que en la Riders, dos que la vieron, uno de la casa y otro dueño de un conce, me dijeron lo mismo por separado, uno por la mañana y otro por la tarde.

El primero me dijo (cito textualmente): “La normal, psé. La adventure, esa es la bonita, es espectacular”.

El segundo fue más vehemente y también cito textualmente: “No sé que coño han hecho con ese faro en X, les dije en Alemania que no sólo no iba a vender más sino que encima iba a perder clientes. Menos mal que la ADV es otra cosa”.
(...)
¿Has contactado ya con tus colegas? Cuenta hasta 10. 😌
 
Atrás
Arriba