Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Algunos no recordaréis cuando salió la primera GS con pico de pato y faros asíncronos… Todo el mundo rajó de lo fea que era y las pocas ventas que tendría… Pues bien en los sucesivos años vendió tan poco y era tan fea, que las otras marcas de una manera u otra emularon y siguen emulando el diseño GS.
BMW marca la pauta a nivel mundial en diseño trail y asistiremos a un cambio de diseño del resto de marcas acercándose a este.

No olvidéis esto y lo veréis con vuestros propios ojos…

IMG_0562.jpeg
 
Esperando a que la sacaran, me parece horrible , definitivamente veo que m paso a Ducati 😮‍💨
Aprovechándo tu mensaje, pongo negro sobre blanco una de las ideas que tengo desde hace tiempo. Si la cuestión principal para una persona fuese la belleza (siempre partiendo de que todas son buenas motos), no entiendo q comprase una GS o GSA y no una Ducati. Ni lo entendía antes, ni lo entendería ahora..
 
Esperaré a verla en vivo, pero de momento . Lo siento por el gran trabajo de los diseñadores.
 
041da1ed362e9b45996ffa5d332bd182.jpg
 
Ahora empieza la batalla,,,Los ingenieros alemanes en diseño y cientos de millones de euros invertidos en el diseño de su buque insignia vs los cuñaos,,, la moto esta brutal,un cambio de tendencia y epoca, y solo hay que esperar a verla en marcha rodando,va a ser record de ventas! Podeis pasar dentro de 2 años por aqui a escribir y releer! A ver si al final molaba o no molaba!
 
Ahora empieza la batalla,,,Los ingenieros alemanes en diseño y cientos de millones de euros invertidos en el diseño de su buque insignia vs los cuñaos,,, la moto esta brutal,un cambio de tendencia y epoca, y solo hay que esperar a verla en marcha rodando,va a ser record de ventas! Podeis pasar dentro de 2 años por aqui a escribir y releer! A ver si al final molaba o no molaba!

jodo, que mensaje menos empatico .... o sea que o te comes lo que digan las grandes empresas ... o eres un "cuñao"???

es decir que según tú, Galileo era un cuñao por decir que la Tierra era redonda.
 
Ahora empieza la batalla,,,Los ingenieros alemanes en diseño y cientos de millones de euros invertidos en el diseño de su buque insignia vs los cuñaos,,, la moto esta brutal,un cambio de tendencia y epoca, y solo hay que esperar a verla en marcha rodando,va a ser record de ventas! Podeis pasar dentro de 2 años por aqui a escribir y releer! A ver si al final molaba o no molaba!

Hemos pasado de haters a cuñaos por opinar sobre productos que no nos gustan.

👍👍
 
6af46749f785f16d88f5d85ac5cb0e48.jpg



Todavía confío en esta foto que publicó BMW Motorrad y en ese depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora empieza la batalla,,,Los ingenieros alemanes en diseño y cientos de millones de euros invertidos en el diseño de su buque insignia vs los cuñaos,,, la moto esta brutal,un cambio de tendencia y epoca, y solo hay que esperar a verla en marcha rodando,va a ser record de ventas! Podeis pasar dentro de 2 años por aqui a escribir y releer! A ver si al final molaba o no molaba!
Tienes toda la razón.
Es obligatorio que guste.
No han de contar los gustos personales de nadie, es un dogma…
También se puede pasar unos años después por el foro de Fiat y buscar los comentarios del Múltipla, verdad?
O ese también tenia que gustar?
Con lo que se gastarían los ingenieros de diseño italiano…
 
¿Qué opinan los actuales poseedores de la 1300, os hace un cambio a la, teóricamente, nueva 1300GSA?

Porque parece claro que a los que no les ha gustado la 1300GS la 1300GSA tampoco será de su agrado. ¿No?
 
No digo que me guste... Pero me lo esperaba mucho peor.... Creo que es uno de esos diseños que en vivo mejora. Ya veremos, pero me parece que va a funcionar....
 
Tienes toda la razón.
Es obligatorio que guste.
No han de contar los gustos personales de nadie, es un dogma…
También se puede pasar unos años después por el foro de Fiat y buscar los comentarios del Múltipla, verdad?
O ese también tenia que gustar?
Con lo que se gastarían los ingenieros de diseño italiano…

es que BMW Motorrad nunca falla ....

bmw-r-1200-st-3.jpeg
 
Pues esperando a la presentación oficial….viendo esta foto la verdad es que no me convence mucho el depósito…veremos a ver
 
Mira, ese era síncrono…

Sincronismo entre la pulsación del mando y el encendido de la luz.
 
Última edición:
Estudia tú lo que significa asíncrono, compañero.
Tienes razón, no me tiene que gustar esa moto, no debía de expresar ninguna opinión personal….
Todo lo que diga será utilizado en mi contra…
Cada vez me gusta menos este tipo de libertad de opinión.
Un saludo compañero.
Con esto termina mi interes por este hilo.
 
Tienes razón, no me tiene que gustar esa moto, no debía de expresar ninguna opinión personal….
Todo lo que diga será utilizado en mi contra…
Cada vez me gusta menos este tipo de libertad de opinión.
Un saludo compañero.
Con esto termina mi interes por este hilo.

Te puede gustar más o menos, como a todos. Pero no hace falta sacar las cosas de quicio ni ir de sobrado con el resto que expresamos nuestras opiniones.
 
No hay color, valga la redundancia.
De todas formas, habra que verla en la presentacion, y por las calles.

A veces en un nuevo modelo de coche o moto, con el tiempo, va entrando lo que a priori no gustaba.
La 1300 lleva ya suficiente y sigue sin gustarme.
Y como a @pacoGS , sigue sin gustarme el Golf 8, por eso me compre un 7.5 de ultima hornada.
 
Pues esperando a la presentación oficial….viendo esta foto la verdad es que no me convence mucho el depósito…veremos a ver

affcbb88a0db54da0b17287b8e9143a2.jpg


Esta foto fue publicada por BMW Motorrad.

Las otras, no.

Me aferro a eso como un clavo ardiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba