Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

No hay color, valga la redundancia.
De todas formas, habra que verla en la presentacion, y por las calles.

A veces en un nuevo modelo de coche o moto, con el tiempo, va entrando lo que a priori no gustaba.
La 1300 lleva ya suficiente y sigue sin gustarme.
Y como a @pacoGS , sigue sin gustarme el Golf 8, por eso me compre un 7.5 de ultima hornada.

A mí, sin ese “postizo” del depósito, no me desagrada tanto la verdad. La visión de la 1300GS me debe haber allanado el terreno, supongo.

Lo que me choca es que precisamente con la 1300GS fueron a un estilo de diseño muy fluido (que no gustó a todo el mundo) pero con esta GSA, a priori, han mantenido un estilo “mecano”. El depósito es el mejor ejemplo.

No sé, a ver que sale al final. En la foto del embrague sin maneta no se aprecian esas piezas del depósito.

¿Venderse? Como churros, eso está clarísimo. La moto irá de vicio.
 
affcbb88a0db54da0b17287b8e9143a2.jpg


Esta foto fue publicada por BMW Motorrad.

Las otras, no.

Me aferro a eso como un clavo ardiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yo en esta foto veo lo mismo…fíjate en la transición asiento depósito.
En fin, ya veremos.
 
Hora y diez…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufffff ..... la belleza es muuuy subjetiva y para gustos ..... colores..... lo que es un dato objetivo es que personalmente he tenido una gs del 2007 , una adv del 2010 , una adv del 2015 y otra adv del 2017 ......... pero no voy a tener una adv del 2024 !

Actualmente tengo una KTM 1290 SAS , hay mucha gente q no le gusta, lo entiendo, pero ni me planteo la idea de cambiarla por la nueva gsa ( siempre que esas fotos q aparecen sean las de la moto que presentarán )

Saludos y bienvenidos al fin de una era!!!! ;)
 
La GS normal tenia un pase, a mi nunca me desagradó del todo pero esto es un bodrio completo.
Administrador, esta es la que te decian que era impresionante?
Impresionantemente FEA
Salu2
 
En el chat de Youtube esperando la presentacion hablan de fakes refiriendose a estas fotos.
No se si saben algo o simplemente no quieren creer que sea cierto
 
Si es la de esas últimas fotos, tendrá como ventaja que ni los chinos la copiaran…

Ciertamente será un modelo exclusivo.
 
Por cierto que ninguno nos dimos cuenta, pero la F900GSA ya daba pistas de por donde iban los tiros.

Yo me imaginaba algo así, pero es que entre una y otra hay un trecho bien grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos no recordaréis cuando salió la primera GS con pico de pato y faros asíncronos… Todo el mundo rajó de lo fea que era y las pocas ventas que tendría… Pues bien en los sucesivos años vendió tan poco y era tan fea, que las otras marcas de una manera u otra emularon y siguen emulando el diseño GS.
BMW marca la pauta a nivel mundial en diseño trail y asistiremos a un cambio de diseño del resto de marcas acercándose a este.

No olvidéis esto y lo veréis con vuestros propios ojos…
Compartimos opinion, Nunca me ha gustado la 1300, y creo que se ha apartado el concepto GS auténtico y más con las averías que parece que tienen, pero tengo que decir diseño, no me desagrada y creo dando razón al Post que en un futuro será más agradecido y es que es muy difícil hacer motos que dure un diseño 10 años. Siempre las GS al inicio son transgresoras y puede ser que al tiempo gusten

Pd tengo una norden expedition, y 4 ex Gss
 
bueno, alguno va a estar contento, pues estando disfrutando como un cochino con la china de la que no puedo hablar en el foro ..... y viajando con mi "obsoleta" GSA 1250 que no interesa a nadie y que no voy a cambiar por esta lavadora ........... voy a tener que dejar de participar en el foro y dejar paso a las nuevas generaciones que no son "cuñaos"

estoy en shock ...NO me lo puedo creer!!!!!:eek:
 
Atrás
Arriba