Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

y que decís del precio ???
34k con todo, maletas incluidas.....al menos, en Grecia
 
Tú no cuentas porque compraste una HD Pan America. 😀

A mí también me gusta. Y la Pan. Y la KTM...
A ver cómo sale la RT, que con estos antecedentes, va a estar curiosa, fijo.

Desde que salió la 1300 GS la gente anda un poco menos condescendiente con el diseño de la PanAm :sneaky:

Esta nueva Adventure tiene rasgos de diseño verdaderamente interesantes, figurate, hasta me he quedado un poco pensativo echando cálculos mientras me tomaba el café...

Pero no, si me quito la PanAm es para simplificar y quedarme solo con la CB, solo faltaba meter otro elefante en casa, no me van a dejar... o tal vez sí... No sé, no sé...
 
@anot72 por favor ... no es que sea un paso complicado ... tu has visto esas maletas???. el diseño no fluye por ningun lado, es un amasijo de piezas con estilo industrial (ferreteria) unidas para dar sensación de bulto.

sinceramente, no todo lo nuevo es mejor que lo anterior, ese es un mantra equivocado que vamos aprendiendo en esta sociedad ... pero nos cuesta.

Es un diseño súper tocho, desde el inicio hasta el final. Es de lo que se quejó mucha gente con la GS1300, que les había salido muy japonesa, muy fluida.

Desde luego hay que ver esos detalles en directo para ver si entran o no pero ya te digo que a mí no me desagrada.

A ver, una V4 Rally le da mil vueltas, a mi parecer, que no se me entienda mal. Pero a nivel de “lenguaje GSA moderno” la veo bien. Me sobran las argollitas en depósito y defensas, me sobran esos mamotetros de enganches de maletas y alguna pieza lateral del depósito.
 
Pues guste mucho o guste poco en seis meses las carreteras estarán llenas de nuevas adv. Y al menos habrán de pasar dos años antes de que bmw le haga un lavado de cara importante, siempre y cuando las ventas les den la espalda, claro está y eso es muuuy difícil que vaya a ocurrir.
 
Ya se puede configurar en la web, pero de precio aun no sale nada
 
Creo que estoy mas acabado que las maracas de machin....Es la moto mas horrible que he visto jamas,estaba abierto de mente de verdad,incluso hasta me decia a mi mismo,venga va,si mola hago un destrozo a mi economia y a tomar por cu...
Pero ya he visto el video,las fotos y dios mio de mi alma a mi no me van a vender esta adventure,la gs 1300 segun como la veas esta guapa,pero estaaaaaa.......ouuuuu...en fin,que no quiero despotricar mas....
Aunque no venga a cuento,me quedare mi gs adventure,que es demoledora y guapa segun mi gusto y con los 6.000 euretes que me habia ahorrado,me pillare una Royal henfield himalayan 450,para divertirme y la panzer para viajar....
joder,estoy super decepcionado.....
 
Creo que estoy mas acabado que las maracas de machin....Es la moto mas horrible que he visto jamas,estaba abierto de mente de verdad,incluso hasta me decia a mi mismo,venga va,si mola hago un destrozo a mi economia y a tomar por cu...
Pero ya he visto el video,las fotos y dios mio de mi alma a mi no me van a vender esta adventure,la gs 1300 segun como la veas esta guapa,pero estaaaaaa.......ouuuuu...en fin,que no quiero despotricar mas....
Aunque no venga a cuento,me quedare mi gs adventure,que es demoledora y guapa segun mi gusto y con los 6.000 eurete que me habia ahorrado,me pillare una Royal henfield himalayan 450,para divertirme y la panzer para viajar....
joder,estoy super decepcionado.....
Screenshot_20240705_174221_Chrome.jpg
 
Solo vengo a leer comentarios y a comer palomitas, mi primera impresión es que es fea con ganas, a quien no le gustaba la 1300 de esta adv se ha de tirar por los pelos, no se por donde cogerla, si es un concepto o bmw nos esta bromeando….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi mujer le doy una alegría porque no gastaré en moto nueva, pero yo me he llevado un chasco impresionante... Ya no sólo es el faro, es toda la moto... Por dios. Fea y plasticosa.

Estoy cabreado porque pensaba en ella como sustituta natural para la mía del 2019. BMW está perdiendo a este cliente desde hace tiempo. Toca mirar otras marcas.
 
145CV
Cas 150 NM de par.
30 litros.
maletas expandibles.
AUTOMATICA.
Con cardan (nada de tensar cadena ni engrasar cada 500kms).
Estética de moto del 2030.

Si no pido que me lo mejores...iguálamelo!! 👌 👌 (y)(y);)

V'ssssssssssssssssssss
 
En la presentación le ha preguntado la presentadora al público que si les gustaba, he visto más silencio que otra cosa. He visto caras de decepción, al igual que la mia. Podían haber mejorado la integración del radar, pero han dejado todo igual.
Cada vez me alegro más de hacerme comprado mi 1250 adv, hace años y medio.
Saludos
1000011964.jpg
 
145CV
Cas 150 NM de par.
30 litros.
maletas expandibles.
AUTOMATICA.
Con cardan (nada de tensar cadena ni engrasar cada 500kms).
Estética de moto del 2030.

Si no pido que me lo mejores...iguálamelo!! 👌 👌 (y)(y);)

V'ssssssssssssssssssss
Estética del 2030, claro, es igualita a los coches que se ven en Japón, todos cuadrados y bastante horribles, es lo que más me llamó la atención de Tokio.
 
A mi mujer le doy una alegría porque no gastaré en moto nueva, pero yo me he llevado un chasco impresionante... Ya no sólo es el faro, es toda la moto... Por dios. Fea y plasticosa.

Estoy cabreado porque pensaba en ella como sustituta natural para la mía del 2019. BMW está perdiendo a este cliente desde hace tiempo. Toca mirar otras marcas.
Coincido contigo en todo. Pero no voy a mirar ninguna marca, me voy a quedar con mi 1250 adv, hasta que las saquen todas eléctricas.
Saludos
 
Aunque sea para expresar lo mismo que la mayoría... pues me sumo:

Gracias BMW por dejármelo tan fácil, gracias por permitirme ahorrarme la pasta y evitar esa lucha interior de comprar una moto y perder calidad de vida mientras se paga. Gracias por permitirme seguir enamorado de mi 1250 GS "a secas" y sentirme afortunado de tener la "obsoleta".

La marca BMW debería saber que detrás de sus clientes hay gente, gente con sentimientos que invierte mucho dinero, esfuerzo, expectación y capricho, y consideran la GS y GSA como objeto de culto como para defraudarles y decepcionarles con semejante invento, sinceramente, prefiero la 1300 GS a esta GSA, al menos la primera tiene una sensación más fluida y un lateral mucho más agraciado, esta nueva GSA "la cuadradota" no se escapa ni mirándola de costado.

A los que estaban esperando con expectación una GSA para continuar su saga espero que les guste y les satisfaga, porque quizás en persona gane muchos enteros, viendo el sentir popular lo dudo mucho.

Saludos. Fran.
 
Coincido contigo en todo. Pero no voy a mirar ninguna marca, me voy a quedar con mi 1250 adv, hasta que las saquen todas eléctricas.
Saludos

Siento decirte que BMW ha hecho un comunicado en el que dice que abandona las motos eléctricas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues yo creo que después de esta presentación, sí tuviera que comprar una 1300 (que no es el caso), me compraría la GS normal acabado Trophy con suspensión deportiva.

2PRCEYZ6LVGXDDLV7Q7JJOYJSM.jpg

Aunque iré a ver la Adventure en directo no creo que mí apreciación sobre ella pueda cambiar mucho.🫤

Tarde o temprano alguna GS tenía que ser la última, entre que no me apasiona la 1300 y que la uso poco creo que lo razonable es estarse quieto.👌
 
Bueno pues yo creo que después de esta presentación, sí tuviera que comprar una 1300 (que no es el caso), me compraría la GS normal acabado Trophy con suspensión deportiva.

Ver el archivo adjunto 414124

Aunque iré a ver la Adventure en directo no creo que mí apreciación sobre ella pueda cambiar mucho.🫤

Tarde o temprano alguna GS tenía que ser la última, entre que no me apasiona la 1300 y que la uso poco creo que lo razonable es estarse quieto.👌
Han logrado hacer la 1300gs bonita, que tiene mérito.
 
Cuando salió la gs 1300 muchos defensores a ultranza del foro decíais que en pocos meses estarian las carreteras llenas de ellas.
Vivo en Valencia, la tercera ciudad por población de España con una afición a la motocicleta brutal....he visto literalmente 3 GS 1300, y uso o moto o coche casi todos los dias...no se está vendiendo como se esperaba.
Digáis lo que digais...esta nueva Adv 1300 es de Lego, es fea, rara de narices, y ( en el configurador de Grecia) a un precio de 34000€ full con maletas....aqui será mas cara aún....ale! Ya podeis ir a encargarla

Hay un antes y un después al concepto 1300. Que no! Que no se va a vender un carajo!
Honda, KTM y Ducati se estan frotando las manos....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba