Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Bueno, pues llevo un año callado, sobre todo porque la 1300 GS no me gustó y no quise opinar entonces.

Esta sí me gusta, con matices, como el faro y demasiadas tapas de plástico en la parte baja, pero ahora sí es un diseño interesante.
 
Se mantienen los 30litros de depósito, me ha parecido entender.
 
Entiendo que al igual que me gusta mas la 1200 GSA que la 1200 GS, me gusta mas las 1300 GSA que la 1300GS... tampoco era difícil superar ese umbral jejej
 
6fa1e99e2ab0bfa7014a5315cd9c6901.jpg
 
Mira, ya sabemos para que sirven las prolongaciones de las defensas, para atar unas gomas en un viaje súper largo.
 
Estoy con una compañera de trabajo y me he conectado un momento para verla. La ha visto y me dice "Es tremendamente horrible". No es motera pero le gustan las motos...

Yo me abstengo de comentar nada.
 
A mí, la 1300 no me disgustó en fotos, pero cuando la vi en persona me decepcionó. Esta me parece horrible en fotos, esperemos que en vivo revierta mi opinión, al igual que me pasó con la GS normal
 
Bueno, pues llevo un año callado, sobre todo porque la 1300 GS no me gustó y no quise opinar entonces.

Esta sí me gusta, con matices, como el faro y demasiadas tapas de plástico en la parte baja, pero ahora sí es un diseño interesante.
Tú no cuentas porque compraste una HD Pan America. 😀

A mí también me gusta. Y la Pan. Y la KTM...
A ver cómo sale la RT, que con estos antecedentes, va a estar curiosa, fijo.
 
El español haciendo coñas con el fútbol!!! 😂

El público muy frío, está siendo demasiado heavy el cambio al nuevo lenguaje de diseño de BMW.
 
La argolla de las defensa, aparte de poder atarla a una farola, sirve para llevar la rueda jajajaja
 
Estoy con una compañera de trabajo y me he conectado un momento para verla. La ha visto y me dice "Es tremendamente horrible". No es motera pero le gustan las motos...

Yo me abstengo de comentar nada.

Reconozco que no tenía pensado comprarla de nuevas. Pero es que me parece feísima, me he llevado un chasco tremendo. Y para colmo manteniendo el faro. Será un misil y una moto espectacular, qué duda cabe, pero estéticamente..."meh", para mi gusto.
 
Ufff, no tengo palabras, no se que decir, a primera vista me ha parecido la moto del juez Dred. Habrá que verla en vivo. Pero tampoco es lo que me esperaba.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Veo mayor diferenciación estética entre ésta y la GS que antes, que mantenían una misma línea. Ahora la GS parece más SUV y la GSA más TT, más brutota. A los amantes de las anteriores GSA les acabará gustando.

Luego veo detalles de estar muy pensada.
 
Madre mia, estoy viendo en directo en YouTube la presentación y no tengo palabras, si la GS normal esta dejando ríos de tinta, esta ya los va a desbordar.......
como en vivo no me lleve una sorpresa, vaya tela, parece la copia china de la Harley Davidson Pan America, joder..........
 
Jajajsssa...han conseguido que me guste hasta el hornillo.
Ahora mi problema es...,en rojo me gusta mucho....pero en negro también y la trophi en directo debe ganar...la Tramontana deberemos verla.

Última semana de agosto o primera de septiembre se podrán matricular.
 
Estoy haciendo un estudio sociológico. Leyendo foros internacionales, comentarios de YouTube, fijándome en las caras y actitud de los presentes en la presentación.
Y es más o menos como aquí, estupefacción general.
Al principio todos decían que eran fakes, IA. Después el silencio....
 
Osea con sus maletas negras...cagoentoo, veis lo que decía de las de lona, bueno o unas metálicas. Ya veré.
Pero ahora sin tenerlas delante la roja me pone mucho
 
La mayoría tienen versiones anteriores. Es lógico que el paso sea un poco “complicado”.

@anot72 por favor ... no es que sea un paso complicado ... tu has visto esas maletas???. el diseño no fluye por ningun lado, es un amasijo de piezas con estilo industrial (ferreteria) unidas para dar sensación de bulto.

sinceramente, no todo lo nuevo es mejor que lo anterior, ese es un mantra equivocado que vamos aprendiendo en esta sociedad ... pero nos cuesta.
 
Atrás
Arriba