Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

¿Será la presentación oficial en algún sitio concreto, en la misma web, Youtube?
 
Estoy loco. Pero eso parecen unas palas para las fotos off-road. Acopladas a las defensas.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tengo la tr
Yo siempre he criticado mucho los de la Benelli TRK, ademas de feo, me parece que en determinadas situaciones pueden llegar a ser un estorbo.
Habrá que ver...
Yo tengo la trk y no me gustan las defensas pero dos caídas en parado me demostraron el porqué están!
Supongo q esa defensa en la ADV hacen que puedan carecer de las defensas superiores pues protegen toda la moto.
Feas si pero también resultonas!
 
Exacto. Imagino que querrán evitar más peso y no poner barras superiores... por lo mismo que han quitado un litro... imagino que el nuevo sistema de cambio de marchas automático pesará lo suyo...
 
Tengo la sensación de que esas defensas están en línea al ancho del manillar (es lo lógico y adecuado en materia de seguridad). Además al estar con ese ángulo, permiten que la moto en caso de caída incline menos, lo que es muy interesante para ponerla en pie estando solo.

No se si quedarán bien estéticamente. Yo creo que serán mucho menos feas que las de la TRK y otras chinadas. Lo que no me cabe duda es de su excepcional funcionalidad final en la moto. En esto los ingenieros alemanes, deben saber lo que se hace.

Vss
 
Mañana salimos de dudas.

Se sabe la hora y si se podrà ver por streaming?
 
Tengo la sensación de que esas defensas están en línea al ancho del manillar (es lo lógico y adecuado en materia de seguridad). Además al estar con ese ángulo, permiten que la moto en caso de caída incline menos, lo que es muy interesante para ponerla en pie estando solo.

No se si quedarán bien estéticamente. Yo creo que serán mucho menos feas que las de la TRK y otras chinadas. Lo que no me cabe duda es de su excepcional funcionalidad final en la moto. En esto los ingenieros alemanes, deben saber lo que se hace.

Vss
Los adictos a la aplicación donde sale lo que tumbas, ya estarán frotandosé las manos a ver quién es el primero que las roza tumbando.
 
Yo creo que se han pasado con los esteroides, se intuye muy inflada. A ver como queda ese faro y radar en medio de tanta masa.
Hay que verla bien, pero lo poco que se ve no me está gustando. Y también será importante el peso.
 
Gracias por esa foto editada para verla mejor..............bufff, bufff, me están empujando cada vez más hacia territorios enemigos.
He comprado las 3 ultimas Adventure tan pronto fueron presentadas la 1200 aire, la 1200 lc y la 1250..........y ahora mismo, con estas mínimas imágenes me ha entrado un sentimiento "Ready to race" que no sé yo.
 
Yo creo que se han pasado con los esteroides, se intuye muy inflada. A ver como queda ese faro y radar en medio de tanta masa.
Hay que verla bien, pero lo poco que se ve no me está gustando. Y también será importante el peso.
Me has escrito el pensamiento

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La moto va a ser la misma con un depósito más gordo, una cúpula más ancha y algo más de recorrido de suspensión. El sube y baja estára sin duda.
Lo que venimos diciendo muchos desde hace dos años vamos 🤔.
Buenas tardes, ¿alguien pensaba realmente que seria diferente?, digo pensaba no que lo deseara porque no le guste el nuevo diseño, hasta donde conocemos las versiones Adventure siempre han sido tal y como lo describes, exactamente la misma moto con mas deposito, mas cúpula, mas hierros, mas alta, mas recorrido de suspensiones, etc esta 1300 previsiblemente será justamente eso, un saludo para el foro
 
Buenas tardes, ¿alguien pensaba realmente que seria diferente?, digo pensaba no que lo deseara porque no le guste el nuevo diseño, hasta donde conocemos las versiones Adventure siempre han sido tal y como lo describes, exactamente la misma moto con mas deposito, mas cúpula, mas hierros, mas alta, mas recorrido de suspensiones, etc esta 1300 previsiblemente será justamente eso, un saludo para el foro
tal cual estoy totalmente de acuerdo
 
Buenas tardes, ¿alguien pensaba realmente que seria diferente?, digo pensaba no que lo deseara porque no le guste el nuevo diseño, hasta donde conocemos las versiones Adventure siempre han sido tal y como lo describes, exactamente la misma moto con mas deposito, mas cúpula, mas hierros, mas alta, mas recorrido de suspensiones, etc esta 1300 previsiblemente será justamente eso, un saludo para el foro
Estaba más o menos claro lo que dices ..... la cuestión es que a los que nos gustó albergabamos la esperanza de que fuera diferente y así nos gustara....pero si ,comparto tu reflexión.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A que ya os gustan más el faro y radar?
Algo tenían que hacer los muchachos de la hélice y tras, “lo tenemos”.

Yo no he tenido nunca demasiados problemas con el faro ni el radar, eh?

De hecho, en fotos la 1300GS no me disgustaba (y soy de los “raritos” a los que le gusta, y mucho, la Tramuntana). Es al natural donde la moto no termina de gustarme. Me parece que le falta “cuerpo” (y que conste que mi moto es una 1250 normal, no Adventure) o tiene un “algo” que hace que no me seduzca como sí lo hace la 1250.

Esta GSA1300 lo que le veo mal es que las defensas son HORRENDAS y no se si ademas sera muy desproporcionada. Ya veremos mañana….
 
Lo que está claro es que el tío que filtró el año pasado las fotos de la nueva gs1300 antes de la presentación ya no está en plantilla.
Y la segunda conclusion es que eso no formaba parte de ningún plan de marketing de BMW!! Fue un robado en toda regla. 👌
 
Bueno, mañana a salir de dudas! La verdad que la expectación es máxima.

Y nada, yo que me alegro de que salga esto bicho. Eso significa que dentro de 4 o 5 años me podré comprar una gsa 1250 jajajaja
 
En unas horas ya se sabrá como es. Y como no será de otra manera, va a ser una evolución de la anterior aportando nueva tecnología y actualización. Que guste o no, es otra cosa, pero nunca salió un modelo peor que el anterior. Yo tengo una GSA de aire, y no soy de los que digan que la de aire es la dura y el resto rompen, eso son pijadas. las LC van mejor en todo, y hay muchas con 400.000km.

En mi caso, el concepto ya no me llama, ese plus de deportividad caballaje y opciones, yo quiero sencillez además que el look que tiene, que no me desagrada del todo, pero no me acaba de entrar por lo ojos. Eso ya ha hecho cerrar el círculo, y tener decidida mi próxima montura que no será la 1300.
 
Bueno, mañana a salir de dudas! La verdad que la expectación es máxima.

Y nada, yo que me alegro de que salga esto bicho. Eso significa que dentro de 4 o 5 años me podré comprar una gsa 1250 jajajaja

Te la puedes comprar ya, si quieres.🤷‍♂️

Como está descatalogada, seguro que tendrás muchas unidades a precio irrisorio. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba