Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Estoy contigo en una cosa, parecería que el concepto que se desarrolló antes fue el de esta GSA porque para mí la estética frontal del faro horroroso y el radar por encima son más llevaderos, de alguna manera encajan en este concepto y no en la GS.
Vivo en Madrid y ya he visto varias 1300 GS y no me terminan de gustar, era la primera vez que veía una GS y no tenía ganas de ir al concesionario por una, dicho con todos los respectos para el que le guste. La GSA es otro tema, directamente un ICONO en diseño. Es de esas motos como la Ducati Desert X que las ves y te enamoras (para mi) . En vivo la GSA tiene que ser la leche. Si yo tuviera una GS normal la cambiaría, dicho con todos los respetos. A esta GSA la veo como lo que ha sido siempre una GS, algo diferente al resto de marcas, con difereación en diseño y una de las motos más deseadas.
 
Yo es que alucino cuando se dice que se venderá como churros... De verdad hay tanta gente dispuesta a gastar más de 30.000€ en una moto en este país??? Hay tanto poder adquisitivo hoy en dia ??
Yo no veo esos precio para cualquiera y menos aún para público joven como quiere captar bmw.
También puede ser que yo sea un pobre diablo y no había caído en ello. 😔
Una persona joven no compra una maxitrail...pienso yo...
 
Tendré que descartarla porque aquí, en la meseta, tenemos muchos días de niebla. Y ya no podré ir al trabajo cada mañana con mis ruedas de repuesto, porque me tapan los antinieblas... ¡Vaya fallo! 😭

Screenshot_20240706_145441_Instagram.jpg

Aunque siempre podré hacerles un agujero a las cubiertas...
 
LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

A los que tenemos las 1200 y 1250 GSA,

Nos ilusiona el cambio???

Lo estamos deseando???

Ha conseguido ese efecto BMW con la nueva 1300GSA, que los que tenemos las dos versiones anteriores estemos ansiosos por pasarnos a la nueva???
 
LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

A los que tenemos las 1200 y 1250 GSA,

Nos ilusiona el cambio???

Lo estamos deseando???

Ha conseguido ese efecto BMW con la nueva 1300GSA, que los que tenemos las dos versiones anteriores estemos ansiosos por pasarnos a la nueva???

La respuesta a todas las preguntas es:

NO, NI DE COÑA.

Me quedo con lo que tengo indefinidamente, y el día que la cambie... Si es que la cambio, o ha cambiado mucho el panorama, o no será una bmw.
 
Con este vaciabolsillos sí que me ha ganado. Cuando llego a la moto nunca sé donde dejar las llaves de casa, la cartera y la petaca del whisky.

Screenshot_20240706_152102_DuckDuckGo.jpg
 
Tendré que descartarla porque aquí, en la meseta, tenemos muchos días de niebla. Y ya no podré ir al trabajo cada mañana con mis ruedas de repuesto, porque me tapan los antinieblas... ¡Vaya fallo! 😭

Ver el archivo adjunto 414268

Aunque siempre podré hacerles un agujero a las cubiertas...
Si la puedo pedir así, igual me lo pienso.
Lo que gana esta moto tapándola!
 
LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

A los que tenemos las 1200 y 1250 GSA,

Nos ilusiona el cambio???

Lo estamos deseando???

Ha conseguido ese efecto BMW con la nueva 1300GSA, que los que tenemos las dos versiones anteriores estemos ansiosos por pasarnos a la nueva???

No. Pero si no tuviera la 1250 o no tuviera moto y buscase este tipo de moto igual me animaría pero… le daría muchas vueltas.
 
En 4 días veremos a grupos de GSA por Pirineos con las cubiertas colgando. Se va a poner de moda.

Ver el archivo adjunto 414270

Yo tendría que llevar las dos cubiertas y un mecánico de paquete porque no sabría por dónde empezar 😅

Es que para según qué viajes no hay más remedio que llevarlas.

IMG_8790.jpeg

IMG_8789.jpeg

En Kirgistán.

Preferimos ponerlas detrás y que se aguantasen sobre las maletas y el reposapies del pasajero (casi todo el peso en el reposapiés). Iba de coña.

Y menos mal que llevamos dos juegos porque conseguir neumáticos de estos en según qué países es imposible.

Creo que la GSA 1300 ha tirado mucho por aquí. Otra cosa es si después se usa para salir un domingo o para buscar el pan pero qué quieres que te diga, a mí que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana. No soy nadie para decirle a alguien cómo ha usar su moto.
 
Por cierto, @McBauman me temo que la tiene en el punto de mira y es normal. Es la moto perfecta para él porque sí hace viajes así.

Esto es lo que me parece que quiere impulsar la marca. Diferenciarla totalmente de la normal y hacerla muy buena para este tipo de viajes.

Precisamente eso es lo que me atrae de ella porque hace tiempo que tengo malas ideas que ya me toca hacer otro…

Pero no, no me produce ese impulso de ir ya a encargarla. Ese es el problema.
 
A ver si puedo apuntar algo diferente. Aunque es un poco largo, espero que el comentario merezca la pena.

De entrada digo que no me la compraré porque no me la puedo pagar. He tenido 3 ADV , la última me la tuve que quitar por el p**o calor. Ahora tengo una GS1250. Y que BMW como marca me cae mal (prepotente es lo primero que me viene a la cabeza). No soy ningún fan: una cosa es el producto y otra, la marca.
Ayer la vi mil veces. Me pareció horrorosa. No me explicaba lo que ha hecho BMW. Un adefesio. Incomprensible.
Hoy he vuelto a verla otras tantas. Ya no me lo parece tanto y empiezo a apreciar algunos aspectos de su pinta radical. Otros no me gustan ni me gustarán, pero, igual que a Carlos, hay algo en el conjunto que... no sé, entre otras cosas la pinta de bestia. Habrá que verla "en persona" pero va ganando puntos.

Si saben algo los de BMW es de marketing.
Lo que voy a contar es algo real. Antiguamente, la industria discográfica pagaba a los 40 Principales más pasta cuantas más veces se emitiera una canción a lo largo del día (el famoso Disco Rojo): a mayor frecuencia de escucha, las posibilidades de que te enganchara una canción y acabaras comprando el disco son mayores. Los que hemos planificado anuncios, establecíamos un mínimo de 3 veces para que alguien viera un anuncio y pudiera recordarlo y asimilar el mensaje.
Pues creo que los de BMW cuentan con ésto. Tontos no son y habrán hecho sus investigaciones.
Nos iremos acostumbrando y apreciando las cosas que nos gustan y olvidando las que no (entre ellas el faro) .

BMW ha hecho un ejercicio radical de diferenciación frente al pasado propio y frente al resto de marcas. Antes le llamábamos la vaca. Ahora será el rinoceronte. No hay una igual, guste o no.
Y no me cabe duda en que las características dinámicas serán extraordinarias y en cierto modo compensen la estética. En una moto ésta es importante, pero como me dijo un comercial de coche "el color te olvidas en cuanto estás dentro" Si coges una ADV y le encuentras un feeling y unas condiciones sobresalientes que te sacan la sonrisa... te justificarás haber hecho una gran elección.
Creo que mucha gente ADV que se irán acostumbrando y acabará entrando en cuando tengan que cambiar la suya. Y me aventuro a decir que sobre todo después de probarla.
¿Hay un concepto similar comparable ahí fuera? No, ni siquiera la GS1300. Creo que el hueco entre ambos modelos ha sido ampliado.
BMW cuenta además con la posibilidad de dulcificar algunas cosas en su primer restyling. Tienen más bazas para el futuro.

Pero como siempre, al final el volumen de ventas tendrá la última palabra en cuanto al nivel de aceptación del mercado.
 
A ver si puedo apuntar algo diferente. Aunque es un poco largo, espero que el comentario merezca la pena.

De entrada digo que no me la compraré porque no me la puedo pagar. He tenido 3 ADV , la última me la tuve que quitar por el p**o calor. Ahora tengo una GS1250. Y que BMW como marca me cae mal (prepotente es lo primero que me viene a la cabeza). No soy ningún fan: una cosa es el producto y otra, la marca.
Ayer la vi mil veces. Me pareció horrorosa. No me explicaba lo que ha hecho BMW. Un adefesio. Incomprensible.
Hoy he vuelto a verla otras tantas. Ya no me lo parece tanto y empiezo a apreciar algunos aspectos de su pinta radical. Otros no me gustan ni me gustarán, pero, igual que a Carlos, hay algo en el conjunto que... no sé, entre otras cosas la pinta de bestia. Habrá que verla "en persona" pero va ganando puntos.

Si saben algo los de BMW es de marketing.
Lo que voy a contar es algo real. Antiguamente, la industria discográfica pagaba a los 40 Principales más pasta cuantas más veces se emitiera una canción a lo largo del día (el famoso Disco Rojo): a mayor frecuencia de escucha, las posibilidades de que te enganchara una canción y acabaras comprando el disco son mayores. Los que hemos planificado anuncios, establecíamos un mínimo de 3 veces para que alguien viera un anuncio y pudiera recordarlo y asimilar el mensaje.
Pues creo que los de BMW cuentan con ésto. Tontos no son y habrán hecho sus investigaciones.
Nos iremos acostumbrando y apreciando las cosas que nos gustan y olvidando las que no (entre ellas el faro) .

BMW ha hecho un ejercicio radical de diferenciación frente al pasado propio y frente al resto de marcas. Antes le llamábamos la vaca. Ahora será el rinoceronte. No hay una igual, guste o no.
Y no me cabe duda en que las características dinámicas serán extraordinarias y en cierto modo compensen la estética. En una moto ésta es importante, pero como me dijo un comercial de coche "el color te olvidas en cuanto estás dentro" Si coges una ADV y le encuentras un feeling y unas condiciones sobresalientes que te sacan la sonrisa... te justificarás haber hecho una gran elección.
Creo que mucha gente ADV que se irán acostumbrando y acabará entrando en cuando tengan que cambiar la suya. Y me aventuro a decir que sobre todo después de probarla.
¿Hay un concepto similar comparable ahí fuera? No, ni siquiera la GS1300. Creo que el hueco entre ambos modelos ha sido ampliado.
BMW cuenta además con la posibilidad de dulcificar algunas cosas en su primer restyling. Tienen más bazas para el futuro.

Pero como siempre, al final el volumen de ventas tendrá la última palabra en cuanto al nivel de aceptación del mercado.

Totalmente de acuerdo.
Yo no la cambio porque ahora mismo no hago este tipo de viajes (aunque algo tengo en la cabeza) y no me acaba de entrar…. Pero, para mí, tiene algo. Hasta el puñetero faro me pasa más desapercibido.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo no la cambio porque ahora mismo no hago este tipo de viajes (aunque algo tengo en la cabeza) y no me acaba de entrar…. Pero, para mí, tiene algo. Hasta el puñetero faro me pasa más desapercibido.

Es que no entiendo.. parece que con la salida de la nueva ya no se puede hacer grandes viajes de aventura con la 1250adv , ya ni te digo con la 1200adv..

Pero que pasa que de ayer a hoy dejan de funcionar las anteriores o algo así??

En qué mejora SUSTANCIALMENTE está nueva a la 1250? Que anda un poco más... Que las suspensiones son mejores... Eso es determinante para cambiar de una moto como la 1200 o 1250, a esta?


No se, yo creo que a veces se nos va la cazuela, y o tenemos lo ultimo de lo último, o ya nada más sirve.

Si alguien como mcbauman la cambia pq la suya tiene 450.000km, es normal ,toca cambio y está megaamortizada, pero cambiar una 1250 con 3 o 4 años, y 30.000km palmar 10.000 napos... Para hacer exactamente lo mismo, con una moto mas fea y esperpéntica, no tiene mucha lógica, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro.
 
Saludos...
Y si en vez de BMW y una magnifica campaña de marketing mas que estudiada, fuera una Zontes? o una Voge?. Directamente sería una adefesio incomprensible de ángulos irreverentes totalmente fuera de las líneas comprensibles del motociclismo y una apuesta desmesurada en el mercado? Cuántos anuncios deberían de emitir para que el público admitiera tal excentricidad de diseño como algo innovador y futurístico como apuesta diferenciadora del segmento?. Cuántos hubierais visto las fotos otra vez hoy? :unsure:

Desde luego BMW cuenta con que tiene un conjunto de adoradores seguidores que son capaces de amoldarse a sus decisiones solo porque son BMW. Porque la moto es fea. Descaradamente fea. Pero sin embargo, pues la vamos viendo, aceptando con su fealdad y a medida que pasa el tiempo esperamos quererla como a una mas, porque total, es BMW, y hay que aceptarla como lo que es. No solo una moto, sino todo lo que implica, incluido el caché que supone tener una BMW como esta, que obviamente, no te da tener una Zontes, o una Voge.:cool:
 
Por cierto, estaba pensando que esto de los motes de las GS viene de largo:

Sí, bueno, lo de las GS y los motes viene de largo…:

A la 1150: la tuerta
A la 1200 de agua: la fashion
A la 1200 LC y 1250: la transformer
A la 1300: la depredador (por el faro y las mandíbulas abiertas)
A la 1300 GSA: la lego

Y así será con todos los modelos de GS que saquen y ¿sabéis qué? Pues que podamos ver juntos muchos modelos más y sacarles muchos motes porque desde la tuerta a la lego han pasado ya 25 años!!!!!
 
No sé cual me gusta menos...
 

Adjuntos

  • 1720275935249.png
    1720275935249.png
    528,2 KB · Visitas: 133
Es que no entiendo.. parece que con la salida de la nueva ya no se puede hacer grandes viajes de aventura con la 1250adv , ya ni te digo con la 1200adv..

Pero que pasa que de ayer a hoy dejan de funcionar las anteriores o algo así??

En qué mejora SUSTANCIALMENTE está nueva a la 1250? Que anda un poco más... Que las suspensiones son mejores... Eso es determinante para cambiar de una moto como la 1200 o 1250, a esta?


No se, yo creo que a veces se nos va la cazuela, y o tenemos lo ultimo de lo último, o ya nada más sirve.

Si alguien como mcbauman la cambia pq la suya tiene 450.000km, es normal ,toca cambio y está megaamortizada, pero cambiar una 1250 con 3 o 4 años, y 30.000km palmar 10.000 napos... Para hacer exactamente lo mismo, con una moto mas fea y esperpéntica, no tiene mucha lógica, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro.


Yo creo que al que se le va la cazuela es a ti.
¿Cuándo he dicho yo que no se pueden hacer? Se puede hacer hasta con una moto del año 60 como Ted Simon.

Lo que digo es que la han orientado totalmente a este tipo de viajes y la han diseñado para que sea más fácil meter todo lo que necesitas en la moto.

Y lo digo por experiencia, que yo no la usé para comprar el pan. Me hice toda Asia y dos desiertos de tirón. Y sé qué es romperte la cabeza pensando dónde pones esto, dónde pones lo otro… esta te lo facilita porque está diseñada ya pensando en eso.

No tiene NADA que ver con que se puede o no hacer estos viajes con otta moto. POR SUPUESTO QUE SI.

Simplemente, se llama evolución y la moto ha evolucionado hacia los mega viajes, independientemente de que nos guste la estética más o menos.
 
Yo creo que al que se le va la cazuela es a ti.
¿Cuándo he dicho yo que no se pueden hacer? Se puede hacer hasta con una moto del año 60 como Ted Simon.

Lo que digo es que la han orientado totalmente a este tipo de viajes y la han diseñado para que sea más fácil meter todo lo que necesitas en la moto.

Y lo digo por experiencia, que yo no la usé para comprar el pan. Me hice toda Asia y dos desiertos de tirón. Y sé qué es romperte la cabeza pensando dónde pones esto, dónde pones lo otro… esta te lo facilita porque está diseñada ya pensando en eso.

No tiene NADA que ver con que se puede o no hacer estos viajes con otta moto. POR SUPUESTO QUE SI.

Simplemente, se llama evolución y la moto ha evolucionado hacia los mega viajes, independientemente de que nos guste la estética más o menos.

No lo decía por ti precisamente... Y a mí se me fue la cazuela hace muchos años eso lo tengo asumido.

Pero aún así, no se me va hasta el extremo de comprar una moto que me parece horrible, porque tiene 2 anillas para amarrar una cincha.. es evolución? Si bueno ... Te facilita un amarre.

De cada 100 personas que compren está moto 1 o 2 a lo sumo, van a hacer un viaje como esos que hiciste tú, el resto la compran porque es grande, porque es cara... Y lógicamente, pq es una buena moto, pero es que a día de hoy cualquier moto de más de 20.000e es muy buena no ... Buenísima.

Es lo que ha escrito el compañero más arriba, bmw tiene una serie de seguidores que aunque sacará un cubo con una fregona... Pagarían 28.000e por ello pq si... Por inercia.

Ojo, no digo que comprar está moto si estás en proceso de cambio, o no tienes moto no sea una opción.. lo es, y muy buena.

Lo que digo es que cambiar palmando un pastizal, una moto plenamente top como es una 1250 o una 1200 de las últimas, es un sinsentido, igual que la 1300 normal.

Si al menos hubieran sacado algo atractivo visualmente, muchos hubiéramos dado el paso, yo incluido... Viendo estos.... Bueno me voy a reservar la opinión que yo no tengo la libertad de los demás para calificarla y me van a expulsar.

Llevo meses (al igual que paso con la 1300) leyendo que la gsa iba a ser ESPECTACULAR , que íbamos a flipar... Que la había visto el primo del cuñado de un amigo... Y que iba a ser increíble!

Y luego te sacan la moto diseñada por Homer Simpson.... En fin, lo de siempre.
 
No sé cual me gusta menos...
Pues yo fui a probar la HD porque me encantó su estética. Luego ya, después de la prueba... Pffff.. Un churro de moto. Pero me gusta mucho su aspecto.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Es que para según qué viajes no hay más remedio que llevarlas.

Ver el archivo adjunto 414274

Ver el archivo adjunto 414275

En Kirgistán.

Preferimos ponerlas detrás y que se aguantasen sobre las maletas y el reposapies del pasajero (casi todo el peso en el reposapiés). Iba de coña.

Y menos mal que llevamos dos juegos porque conseguir neumáticos de estos en según qué países es imposible.

Creo que la GSA 1300 ha tirado mucho por aquí. Otra cosa es si después se usa para salir un domingo o para buscar el pan pero qué quieres que te diga, a mí que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana. No soy nadie para decirle a alguien cómo ha usar su moto.

Lo que tengo muy claro es que lo importante no son las motos... es lo que se hace con ellas. 👍👍

Dame esa 1250 por Kirguistán y no me des la 1300 en una terraza cualquiera.😎
 
El tema de esos súper viajes es que cada vez son menos frecuentes.

Entre la situación geopolítica de ciertos países, el dinero y el tiempo necesarios, sólo unos poquísimos afortunados se pueden permitir viajes así cada año o dos años. Otros pueden hacerlos cada 5 ó 10.

Entre estos últimos, los que podéis hacer un viaje así al lustro o a la década, ¿cuántos motos han pasado por vuestras manos en ese tiempo como para afrontar la compra de una moto determinada para un proyecto de esa clase?

¿Y el resto? El resto no hacemos un viaje así en la vida. Es que de hecho las mayoría de estas motos de súper viajes nunca llevarán ni ruedas de tacos.

A unos pocos esas argollas en las defensas y depósito les vendrán muy bien para atar todos los cachivaches, para la mayoría de clientes será una cuestión estética, un recuerdo de lo que se podría hacer, si se quisiera. O pudiera.

La mayoría de estas motos acabarán con protectores para las defensas, para que al caer no se rallen o abollen los hierros que protegen los plásticos. Las motos de los grandes viajeros normalmente están hechas trizas. Y son fáciles y baratas de arreglar. Como los Landrover clásicos.

Deu lo ha resumido muy bien unos post más atrás y yo añado la localización que BMW (y otras marcas) han usado: las Maxis actuales no son motos para viajar a Namibia, son motos para soñar con viajar a Namibia.

Por eso la gente de 50 años y más, que ya vemos Namibia MUY lejos, no se mira ciertas motos por sus capacidades de “perro del carnicero”, se las mira para el día a día, para viajes y salidas cercanas, para disfrutar con los amigos alrededor de una cerveza.

Y es en esto último donde esta GSA ha fallado, desde mi punto de vista. Pero seguro que se venderán muy bien. Sobretodo a todos los chicos y chicas de 30 años que asistieron ayer a su presentación en Garmisch.
 
Es que no entiendo.. parece que con la salida de la nueva ya no se puede hacer grandes viajes de aventura con la 1250adv , ya ni te digo con la 1200adv..

Pero que pasa que de ayer a hoy dejan de funcionar las anteriores o algo así??

En qué mejora SUSTANCIALMENTE está nueva a la 1250? Que anda un poco más... Que las suspensiones son mejores... Eso es determinante para cambiar de una moto como la 1200 o 1250, a esta?


No se, yo creo que a veces se nos va la cazuela, y o tenemos lo ultimo de lo último, o ya nada más sirve.

Si alguien como mcbauman la cambia pq la suya tiene 450.000km, es normal ,toca cambio y está megaamortizada, pero cambiar una 1250 con 3 o 4 años, y 30.000km palmar 10.000 napos... Para hacer exactamente lo mismo, con una moto mas fea y esperpéntica, no tiene mucha lógica, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro.

El 80% de los cambios van a ser así, palmarle 10K a una moto con 30 mil kilómetros, diseñada para hacer al menos 200 mil kilómetros .

Para al final hacer lo mismo con la nueva y que al cabo de 3-4 meses se te haya pasado la ilusión inicial.

Hablo por experiencia 🤣
 
Pues yo después de levantarme de la cama, ya la miro con otros ojos :ROFLMAO: ya es menos fea.
No se, en este mundo motoril se compra mucho con la vista y el corazón (o eso pienso). La verdad es que a mi me han hecho un favor. Me ha dado el empujoncito que me hacía falta para decidir quedarme con mi Adv 1200 14/15 con 80k kms y cuando venga de las vacaciones de verano ponerle unos tractive.
No niego en absoluto que vaya a ser una superventas, pero dudo bajo mi humilde opinión que se vaya a vender igual que las anteriores. Había un forero que comentaba que vio a un Italiano que iba derecho a la presentación para comprarse una. Bueno semos casi 8000 millones de habitantes.
A mi personalmente no me hace girarme la 1300, de hecho he tenido que prestar especial atención cuando he visto alguna porque la verdad, la confundo con la NC750X de honda, cada vez estoy peor de la vista :p.
No se, hace ya bastantes meses que salió la 1300 y la verdad, no tengo la impresión que tenía con la 1200 LC que la veía hasta soñando incluso antes de plantearme siquiera comprarla.
El tiempo dirá hasta que punto ha sido un exito o no y eso solo lo sabrá BMW a veces que se venda más o menos no tiene que ver, lo que importa es el margen de beneficios. Trabajo en una fábrica donde se hacen modelos desde 18 mil € hasta 60 mil y aunque de los de 18 son los que más se fabrican se da prioridad a los de 60 porque el margen de beneficios que da el de 60 es brutal. Por otro lado es curioso que los que más se fabrican son los de 60 y son coches que ya están vendidos :eek:.
De todas maneras, como dicen por ahí yo creo que con esta Adv y su precio lo que han hecho ha sido diferenciar realmente quien se la va a comprar. Con las anteriores "por un poco más" te tirabas a lo grande.
Yo personalmente no puedo decir nada, ya sabemos "donde dije digo digo diego" pero ahora mismo ni siquiera me lo plantearía, es más, de tener que cambiar de moto por necesidad valoraría otras opciones, una 1250 adv, incluso una RT, hasta me atrevería a mirar otras marcas, Versys, Africa.
No se, me la podría permitir, pero la verdad se va muy arriba para el uso que le voy a dar yo, y no quiero decir que la tecnología que lleva no sea la repera y lo valga (que lo dudo) .
Sinceramente, a mi me han hecho un favor, me acabo de ahorrar bien bien 18-20 k € y dejar de mirar cosas :ROFLMAO:
 
Y es en esto último donde esta GSA ha fallado, desde mi punto de vista. Pero seguro que se venderán muy bien. Sobretodo a todos los chicos y chicas de 30 años que asistieron ayer a su presentación en Garmisch.
Ufff, pues no veía yo mucho por la labor a esos :ROFLMAO:
 
A mi me sorprendió también, teniendo la marca un departamento tan potente de marketing y publicidad, esa presentación tan pobre y sosa de un icono de BMW.
Por no hablar de la fría respuesta de la gente que había.
 
Creo que en el departamento de marketing lo han hecho mal, deberían haber filtrado fotos hace ya un par de meses para ir digiriendo la estética y una vez en vivo en Garmisch tenerla ya asimilada.

Pero esta vez te vas a Garmisch con toda la ilusión del mundo y te la sueltan así de golpe a mano abierta y claro... con 50-70 tacos GRIPAS.

Muchos se habrán dado cuenta que quizás la moto que tienen actualmente sea la última (al menos de este tipo) 😔
 
Última edición:
El 80% de los cambios van a ser así, palmarle 10K a una moto con 30 mil kilómetros, diseñada para hacer al menos 200 mil kilómetros .

Para al final hacer lo mismo con la nueva y que al cabo de 3-4 meses se te haya pasado la ilusión inicial.

Hablo por experiencia 🤣

Eso es más o menos lo que yo quería decir.. pero tú te expresas bastante mejor que yo 😂

Vine ayer de 5 días por Teruel ,maestrazgo, gudar y toda esa zona.. salvando que con 47.000km las suspensiones las tengo hechas fosfatina.. la 1200 2018 sigue siendo un montón... Corre que se te va la olla, consume poco, suena atronadora con el SC project de titanio.. suelo poner a parir las cosas malas de la Gs.. que las tiene, pero tengo que reconocer que la moto es una auténtica sobrada.. y sus sucesoras, más todavia.

Acabo de comprar una california y tengo que recuperar un poco la economía.. pero según pueda, suspensiones dmx y a tirar 10 años más.. a ver si no me toca la china de las levas..
 
Eso es más o menos lo que yo quería decir.. pero tú te expresas bastante mejor que yo 😂

Vine ayer de 5 días por Teruel ,maestrazgo, gudar y toda esa zona.. salvando que con 47.000km las suspensiones las tengo hechas fosfatina.. la 1200 2018 sigue siendo un montón... Corre que se te va la olla, consume poco, suena atronadora con el SC project de titanio.. suelo poner a parir las cosas malas de la Gs.. que las tiene, pero tengo que reconocer que la moto es una auténtica sobrada.. y sus sucesoras, más todavia.

Acabo de comprar una california y tengo que recuperar un poco la economía.. pero según pueda, suspensiones dmx y a tirar 10 años más.. a ver si no me toca la china de las levas..

Como te guste mucho el mundo camper a la moto la vas a dejar de lado, que es lo que me está pasando a mí desde hace casi 5 años.

DSC_0057.JPG

Este mes de Junio Pueblos Blancos y Gibraltar y el lunes arrancamos hasta el viernes para el Pais Vasco francés.

Y en Agosto probablemente República Checa.

Y la moto para ir al café a como mucho 100-200 kilómetros de casa.

Perdón por el Off Topic... O como karallo se diga.

PD... Te has comprado la mejor camper del planeta 👌👌
 
A la espera de un tiempo para que se pueda ver en el conce ,repito,felicitar a los propietarios de tener la 1250 gs adv
 
Como te guste mucho el mundo camper a la moto la vas a dejar de lado, que es lo que me está pasando a mí desde hace casi 5 años.

Ver el archivo adjunto 414301

Este mes de Junio Pueblos Blancos y Gibraltar y el lunes arrancamos hasta el viernes para el Pais Vasco francés.

Y en Agosto probablemente República Checa.

Y la moto para ir al café a como mucho 100-200 kilómetros de casa.

Perdón por el Off Topic... O como karallo se diga.

PD... Te has comprado la mejor camper del planeta 👌👌

Llevo desde 2011 en el mundillo, hace un par de años vendí la furgo (una trafic camperizada) y desde el mes siguiente la estamos echando en falta...
IMG_20200713_195409.jpg

La idea era coger otra trafic, nueva.. y prepararla un poquillo... Pero me calenté y entre que unos amigos la estaban mirando y me pidieron consejo y que les llevará un poco el tema...me lié la manta a la cabeza y pedimos 2 iguales, a ellos les ha llegado la mía para finales de mes (las llantas son horribles... lo sé😂)IMG-20240507-WA0005.jpg
 
Atrás
Arriba