Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Tiene su rollo, a mí no me disgusta y me va entrando si.

Alguien que tiene habilidad @anot72 puedes, al igual que has puesto una gsa vs v4 rally, intercalar lateralmente la gsa 1300 roja y una vstrom 1050 roja?

Creo que tienen su aquél juntas, y si Suzuki sacara una vstrom vitaminada no diferíria demasiado incluso no sería mala idea, deposito de 30 litros, cupula regulable y suspensiones de 200 mm delante y detrás

Imagen 122.jpeg
Imagen 123.jpeg

😜👍
 
Se dan un aire de acuerdo pero una vez las pones en la carretera seguro que son la noche y el día 😒
Eso por descontado,
La BMW también cuesta el doble eh y la carga tecnologíca esta en las antípodas.

Pero...un amigo la tiene y la Suzuki sorprende en carretera de montaña con sus 100 cv
Más que suficiente para la mayoría, luego en comodidad en viaje europeo a duo pues la bmw juega en otra liga claro
 
Artista!!!

Cómo lo haces?

Para mí, mejora sustancialmente.

Estaba buscando una roja con eso y el depósito en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seleccionando por color en la app Pixelmator del móvil, algo muy básico. Los vinilados para esta GSA creo que serán interesantes, tanto por protección como para darle un pequeño toque personal. A mi entender la parte del depósito y cachas laterales están demasiado sosas.
 
Última edición:
Genial ! Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soluciones hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mal me pese, no me entra. Cuando he visto al primera foto he pensado que era un montaje.
Así como la gs normal no me gusta el foco (bueno, en verdad no el foco, sinó el cacho plástico del radar) pero lo demás sí, ésta nada. Se venderá, quizás incluso me llegue a adaptar y también me guste, pero hoy por hoy la encuentro fea. Ese depósito es horroroso, buf,
 
Casualmente la presentacion de "esto" me ha pillado cambiando el escape original de 1200 GSA lc por un Leo Vince entre otras cosas porque me temia lo peor con el nuevo modelo,asumiendo con ello que tengo moto para rato, algo que por otra parte tampoco es un problema.

Desde que aparecio la 1300 perdí toda esperanza de que la nueva GSA 1300 me sorprendiese lo suficiente como para plantearme su compra...pero "esto" la verdad supera negativamente mis peores expectativas.

Ver el archivo adjunto 414198Ver el archivo adjunto 414200
El mejor color de la 1200 LC y el mejor escape... ¡Vamos los mismos que tengo yo! No, no soy imparcial jejej
¡Qué nos dure muchos años!
 
El mejor color de la 1200 LC y el mejor escape... ¡Vamos los mismos que tengo yo! No, no soy imparcial jejej
¡Qué nos dure muchos años!

Con la aparicion de esta moto , nuestras GSA se han revalorizado , yo he subido 1000 € la 1150 GSA y la1200 GSA LC ni siquiera me lo. planteo .

 
Bueno, un detalle que hay que tener en cuenta...la conocida R 1300GS verde, la designada por el nombre de Tramontana Option 719, en la R 1300 GS ADV, esa verde pasa a llamarse Option 719 Karakorum...

Ver el archivo adjunto 414637

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cordillera_del_Karakórum




En el configurador, la he puesto a tope, es...¡Bru-Tal! pero me da que por debajo de los 40K ¡ ná de ná!

.


Pregunta, ¿dónde la estáis configurando?, porque yo entro en www.bmw-motorrad.es y me dice "PROXIMAMENTE"
 
Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.

Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez :ROFLMAO:
 
En vivo seguro que gana muchísimo,pero realmente sólo hablamos de la parte estética.
Pero suponiendo que se comportará casi igual a la 1300, en mi caso el ruido del motor y caja
no me agrada mucho,diría que nada.Y la línea roja para mi,es el tema “cardan”, inexplicable.
Resumiendo me gusta,pero si partimos de una 1250 con 3 o4 años me lo pensaría,si vale la
pena.Ya me ha pasado con mi k1600 Gt, pagar más de 20000 euros por una tablet y faro
me parece un despropósito,no la cambiaron prácticamente en 13 años.
 
Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.

Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez :ROFLMAO:
Me pasa lo mismo! El taladro de las redes sociales estos tres días con el nuevo modelo! Esos vídeos grabados con imágenes desde distintas vistas,,, esos fondos de desiertos y de piedras! Joder, como mola la nueva! Pero es verdad que bajas al garaje y ves una 1250 reluciente y cromada! Y dices si es que este modelo es redondo! Perfección de moto! Aun asi es inevitable pensar en la venta y adquirir el modelo nuevo y reiniciar! Es complicado sacarse de la cabeza la idea! Yo estoy en ello!
 
Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.

Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez :ROFLMAO:
Sindrome del garaje.
Cuando bajé yo al mio este fin de semana y la vi, pensé lo mismo.
 
Última edición:
No veis la moto, veis las vivencias y viajes que habéis tenido con ella y eso es difícil de suplantar simplemente sustituyendo la moto por un modelo nuevo que ahora mismo no os dice nada.
Más que la estética es el cariño. A la nueva también se le cogerá el mismo cariño, con las futuras vivencias y convivencias con ella.
 
a ver .... no os engañeis .... muchos vais a caer ... que es BMW, que es GS, que es Adventure ... y son las nuevas lineas de diseño, aunque ya las descubrió Suzuki y a nadie nos gustó. Entonces, por qué no??

en serio, BMW tiene medido hasta el milimetro de nuestros pensamientos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo ayer me cruce en un bar de moteros con una GS Adventure 1200 de aceite, excelentemente cuidada, sabeis que no me la podia quitar de la mente durante la ruta. Que cosa más bonita y autentica.

Y era una de las cosas que más me gustaban de los videos de La Circunvalación, ver las GSA llevadas por el mundo por dos compañeros sin todo el show de algunos que corren por ahi.

Y esta mañana he ido a Rodi, y el tecnico de recepcion que conozco que es motero y ex-GSA le he preguntado su opinión. No estaba al caso, era virgen de vista ... la ha mirado en el PC y ha exclamado: "esta gente han perdido el rumbo, que cosa más fea".
 
Bueno, hoy me gusta menos.
En el garaje tengo un pequeño gimnasio donde hago ejercicio y al ver la 1250 GSA de que tengo la verdad es que me costaría mucho cambiarla por la nueva. Las formas son mucho más orgánicas.

Aunque igual cuando vea la nueva cambio de opinión otra vez :ROFLMAO:

"Pareces un político"
:ROFLMAO:
 
En vivo seguro que gana muchísimo,pero realmente sólo hablamos de la parte estética.
Pero suponiendo que se comportará casi igual a la 1300, en mi caso el ruido del motor y caja
no me agrada mucho,diría que nada.Y la línea roja para mi,es el tema “cardan”, inexplicable.
Resumiendo me gusta,pero si partimos de una 1250 con 3 o4 años me lo pensaría,si vale la
pena.Ya me ha pasado con mi k1600 Gt, pagar más de 20000 euros por una tablet y faro
me parece un despropósito,no la cambiaron prácticamente en 13 años.
En vivo a los que asistieron a la presentación desde luego que les entusiasmo!! No había mas que ver sus caras!!

Que tal? Os gusta la nueva GS? Cri cri cri cri.... joer pobre presentadora 😂🤣
 
No veis la moto, veis las vivencias y viajes que habéis tenido con ella y eso es difícil de suplantar simplemente sustituyendo la moto por un modelo nuevo que ahora mismo no os dice nada.
Más que la estética es el cariño. A la nueva también se le cogerá el mismo cariño, con las futuras vivencias y convivencias con ella.
No en mi caso, de verdad.
Con las dos anteriores, porrón de km por Europa, viajes, recuerdos, anécdotas etc.. y la última fue una 30 aniversario, una de las gs más bonitas.
Y la cambié cuando tocó por la 1250, con la que no he hecho ni la cuarta parte de cosas que con las anteriores.

Ya lo dije, me dais mucha envidia si os gusta esta moto.
 
No veis la moto, veis las vivencias y viajes que habéis tenido con ella y eso es difícil de suplantar simplemente sustituyendo la moto por un modelo nuevo que ahora mismo no os dice nada.
Más que la estética es el cariño. A la nueva también se le cogerá el mismo cariño, con las futuras vivencias y convivencias con ella.

Mi caso te aseguro que no. La moto con la que hice la ruta de la seda no llegó ni a mi casa. Se quedó en el conce y me llevé otra :ROFLMAO:

Yo, ni les pongo nombre ni les hablo, como he visto que han escrito algunos compañeros en el foro. Es un vehículo que me gusta mucho llevar pero es sólo un vehículo. No tengo ni el más mínimo miramiento a la hora de cambiarlas.
 
Pero vamos a ver hombres de Dios!!! Que es lo que no entra???

bmw-r-1300-gs-adventure-2025-estatica-4~2.jpeg

La moto arrasa!!! 😎

Una Adventure no tiene que ser bonita, tiene que ser masiva, un Panzer, una mole...

Bonita es una Vespa con una pegatina de una margarita en el frontal.😘

6_bmw-r-1300-gs-advent.jpg

Recapacitar, joer, recapacitar!!!
 
Última edición:
Pero vamos a ver hombres de Dios!!! Que es lo que no entra???

Ver el archivo adjunto 414666

La moto arrasa!!! 😎

Una Adventure no tiene que ser bonita, tiene que ser masiva, un Panzer, una mole...

Bonita es una Vespa con una pegatina de una margarita en el frontal.😘

Ver el archivo adjunto 414667

Recapacitar, joer, recapacitar!!

Es fea, horrible. Mires por donde la mires. Líneas cuadradas, bloques, ceporro
barras defensa más feas, trasera fea, delantera fea, deposito horrible.

Bonita es una África, sin duda.

1720440009049.png
1720440042931.png
 
Última edición:
es que en la ultima foto que pone Paco, para mi tiene un pase, pero si la ves bien de frente o de lateral completo, no tiene desperdicio....nos venden que es para viajes épicos, luego lo primero que te van a preguntar cuando llegues al conce es si la lavas con lanza....además , cuando los afortunados que estén en esos super viajes tengan que solucionar algo con tanta tecnología, díselo al paisano que pilles....que la disfrute el que la compre, desde luego esa moto no es para mi.
 
Yo lo único que digo es que cuando salió mi ADV blanco alpino de aire hace ya ni se sabe, me enamoré directamente de ella. Pero a primera vista, como sucedió con mi Multi Enduro más o menos. Si no se tiene esa sensación y empiezas a decir, cuando la vea en realidad y tal y tal, mal asunto.....
Por contra he tenido motos que han sido cojonudas y no me he enamorado a las primeras de cambio.
 
Pero vamos a ver hombres de Dios!!! Que es lo que no entra???

Ver el archivo adjunto 414666

La moto arrasa!!! 😎

Una Adventure no tiene que ser bonita, tiene que ser masiva, un Panzer, una mole...

Bonita es una Vespa con una pegatina de una margarita en el frontal.😘

Ver el archivo adjunto 414667

Recapacitar, joer, recapacitar!!!

Tiene pinta de que va a estar más rato en el suelo que derecha; panzers con dos ruedas y edad están contraindicados. No sé, quizá tumbada con maletas gane estéticamente.
 
Lo que me hace gracia es que la nefasta instalación del radar se ha diluido en esta moto, no llama en absoluto la atención... ¡la moto entera es un radar gigante! 😄

Creo que BMW lo fía todo a la "moto masiva", esa moto que cuando la veas aparecer por la carretera va a hacer que te tires al arcén por si te lanza un misil o te ametralla.

En serio, para los que busquen una moto con aspecto de exploradora no ya de desiertos, sino de cráteres de volcanes o de junglas amazónicas, esta puede ser su moto. ¿Fabulación? Bueno, ¿por qué no? El mercado es de verdad imprevisible.

La duda que tengo es: si te compras este "hummer de las motos", ¿en serio que la vas a usar para ir de ruta los domingos por la mañana con los colegas o para pasar un fin de semana con tu mujer en un parador?

Yo no sé si lo veo, pero igual solo es cuestión de tiempo.
 
Lo que me hace gracia es que la nefasta instalación del radar se ha diluido en esta moto, no llama en absoluto la atención... ¡la moto entera es un radar gigante! 😄

Creo que BMW lo fía todo a la "moto masiva", esa moto que cuando la veas aparecer por la carretera va a hacer que te tires al arcén por si te lanza un misil o te ametralla.

En serio, para los que busquen una moto con aspecto de exploradora no ya de desiertos, sino de cráteres de volcanes o de junglas amazónicas, esta puede ser su moto. ¿Fabulación? Bueno, ¿por qué no? El mercado es de verdad imprevisible.

La duda que tengo es: si te compras este "hummer de las motos", ¿en serio que la vas a usar para ir de ruta los domingos por la mañana con los colegas o para pasar un fin de semana con tu mujer en un parador?

Yo no sé si lo veo, pero igual solo es cuestión de tiempo.

El mercado USA es mucho de bicho grande ande o no ande.

Yo creo que van por ahi los tiros.
 
A mi me parece fea. Especialemente las defensas me parecen HORRENDAS….

…pero vista desde el puesto de conduccion/pilotaje…..no la veo mal(en rojo).

Lo malo es al bajarse y verla ahi aparcada 🫣
 
Atrás
Arriba