Problemas para BMW, las ventas caen.

Cambiando de tema!
El punto de inflexión para ir donde estamos ahora, fue el covid, sin duda un plan perfecto para que los grandes de este planeta hagan con nosotros los que le sale de los huevos, "vamos subir los precios de todo absolutamente hasta del aire que respiramos " para empobrecer a todo dios que dependa de ellos.
Todo es mas sencillo de lo que nos pensamos, y sobre todo aquí en Europa que van de abanderados de no se que y estamos haciendo el gilipollas comprando coches de 20000€ a 40000€ a favor de los bancos y los financials services de mierda, y con las motos tiempo al tiempo, y si no mirad la verguenza de motor y catalizadores que han puesto a la 1300, que parece que lleve un microhondas en vez de un tubo de catalizador y así en la XR y por ahora se salvan las 900 y la R12.
AL final nos van a meter aqui en Europa mil y una cosas intrusivas en pro de la contaminación subirán los precios a niveles infumables y ni con el select podrás comprar una GS.
Y no se cuantas marcas que te venden el coche a precio oficial sin descuento de nada y te dicen" tranquilo te lo financiamos no hay problema", yo a almenos mi tiguan TDI 4motion de 170 cv del 2011 le quedan años de vida que no veas ,me importan un pepino los motores nuevos que gastan 1 litro menos que el mio y llevan no se cuantas cosas dentro que al final ya no sabes que cojones hay dentro del motor, y en el resto del mundo los coches a full como los de antes aquí sin filtro de particulas ni medidas anticontaminación restrictivas ni adblue ni nada .

Enga salut a todos!
 
Yo es que si mi padre tiene un negocio que funciona lo tendría clarísimo, estudio algo que refuerce esa actividad y tiro adelante con el negocio, me alegro mucho por tí y por tú hija, no todo es el dinero en la vida ni mucho menos.

Me pasó con un primo político que quería irse de Canarias para dedicarse a lo mio y con su padre a punto de jubilarse con una plaza de Taxi en Mogan... ya le dije, ni de coña, coge la plaza de tú padre y quédate en casa.

El desarraigo es un trance que a veces no hay dinero que lo cubra... otro esfuerzo incalculable, el desarraigo, estar lejos y que te muera un familiar querido y no tengas manera de estar cerca de los tuyos, cosas que a mí me han pasado con veinti pocos años.

E insisto, yo tuve mucha suerte, mis compañeros en Canarias de entonces que eran todos del noroeste de España, gallegos, asturianos y leoneses, allí siguen.

Yo volví a casa por un cúmulo de casualidades, para empezar, tuvo que irse a pique un petrolero... 😒😒😒, de lo contrario seguiría allí, desarraigado.
Te entiendo Paco, gracias.
Yo con gran dolor de mi corazón la dejé ir para que aprendiera la lección, pasó de hacer las prácticas en un bufete a plantearse entrar en la policía nacional.
Su hermano gemelo que está conmigo también entre todos intentamos disuadirla sin éxito, solo ella se dio cuenta con el tiempo de que su destino no era ese.
Ha estado dos años trabajando y preparando oposiciones, no perdidos porque al menos han servido para que se de cuenta de lo que tiene en su casa.
Hay que dejarlos volar, y que aprendan eso de busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo…
Mi mayor está igual, con dos carreras le pasa lo mismo, se empeñó en irse a malvivir a Malaga con su novia y allí está, trabajando por cuatro duros, la espinita la tengo clavada igual pero tengo esperanzas de que le pasará igual que a su hermana y volverá al redil.
Tengo que reconocer que los quiero más que a nada en este mundo pero que no les pongo las cosas fáciles. Les ayudo solo lo mínimo para que no pasen necesidades.
O eso o que vengan y que se hagan cargo del negocio familiar que nosotros nos hacemos mayores.
Tampoco los obligo, todo el mundo no sirve para llevar un negocio adelante, hay que tener ganas y aprender. Si nos es su vocación mejor que se quede donde está.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio según la aptitud de cada cual.
 
Me habéis recordado esta película, que habla de un futuro lleno de tontos:





Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews). (FILMAFFINITY)
 
Cambiando de tema!
El punto de inflexión para ir donde estamos ahora, fue el covid, sin duda un plan perfecto para que los grandes de este planeta hagan con nosotros los que le sale de los huevos, "vamos subir los precios de todo absolutamente hasta del aire que respiramos " para empobrecer a todo dios que dependa de ellos.
Todo es mas sencillo de lo que nos pensamos, y sobre todo aquí en Europa que van de abanderados de no se que y estamos haciendo el gilipollas comprando coches de 20000€ a 40000€ a favor de los bancos y los financials services de mierda, y con las motos tiempo al tiempo, y si no mirad la verguenza de motor y catalizadores que han puesto a la 1300, que parece que lleve un microhondas en vez de un tubo de catalizador y así en la XR y por ahora se salvan las 900 y la R12.
AL final nos van a meter aqui en Europa mil y una cosas intrusivas en pro de la contaminación subirán los precios a niveles infumables y ni con el select podrás comprar una GS.
Y no se cuantas marcas que te venden el coche a precio oficial sin descuento de nada y te dicen" tranquilo te lo financiamos no hay problema", yo a almenos mi tiguan TDI 4motion de 170 cv del 2011 le quedan años de vida que no veas ,me importan un pepino los motores nuevos que gastan 1 litro menos que el mio y llevan no se cuantas cosas dentro que al final ya no sabes que cojones hay dentro del motor, y en el resto del mundo los coches a full como los de antes aquí sin filtro de particulas ni medidas anticontaminación restrictivas ni adblue ni nada .

Enga salut a todos!
yo creo que no fue el Covid, sino la Agenda 2030 con sus protocolos de anticontaminación, sus coche eléctricos con tecnologías inmaduras y carísimas a base de baterías que cuestan cojón de mico. Y todos los coches subieron al doble casi. Lo que antes te comprabas por 17.000 ahora lo tienes por 25.000. El mismo modelo en versión actual con 4 pijadas electrónicas.
 
La culpa de todo esto la tiene el que inventó la fotografía digital y tal y tal …
Antes llegabas con el carrete a una tienda Kodak y te ponía.
“Revele su rollo en 30 minutos “
Y te desahogabas allí contándole tu vida al dependiente 😂😂😂
Ahora necesitamos foros y redes para revelar nuestros rollos.😂😂😂
 
La culpa de todo esto la tiene el que inventó la fotografía digital y tal y tal …
Antes llegabas con el carrete a una tienda Kodak y te ponía.
“Revele su rollo en 30 minutos “
Y te desahogabas allí contándole tu vida al dependiente 😂😂😂
Ahora necesitamos foros y redes para revelar nuestros rollos.😂😂😂
Como aquél...

"Oiga, corte el rollo, que esto es un concesionario, no un confesionario!!!!"
 
yo creo que no fue el Covid, sino la Agenda 2030 con sus protocolos de anticontaminación, sus coche eléctricos con tecnologías inmaduras y carísimas a base de baterías que cuestan cojón de mico. Y todos los coches subieron al doble casi. Lo que antes te comprabas por 17.000 ahora lo tienes por 25.000. El mismo modelo en versión actual con 4 pijadas electrónicas.
No te quito razón, pero continuo preguntándome como van a hacer que 3 de cada 4 coches vendidos a partir de 2030 sean eléctricos. Que tuve uno durante dos años y con todos los respetos a quien tenga uno menudo engaño, al menos en este país es inviable a todos los niveles, a ver como acaba esta obra de teatro.
Saludos!
 
No te quito razón, pero continuo preguntándome como van a hacer que 3 de cada 4 coches vendidos a partir de 2030 sean eléctricos. Que tuve uno durante dos años y con todos los respetos a quien tenga uno menudo engaño, al menos en este país es inviable a todos los niveles, a ver como acaba esta obra de teatro.
Saludos!
De momento quitando plazas de parking en todas partes para que sean ocupadas por unos supuestos vehiculos electricos fantasmas
 
No te quito razón, pero continuo preguntándome como van a hacer que 3 de cada 4 coches vendidos a partir de 2030 sean eléctricos. Que tuve uno durante dos años y con todos los respetos a quien tenga uno menudo engaño, al menos en este país es inviable a todos los niveles, a ver como acaba esta obra de teatro.
Saludos!

De momento quitando plazas de parking en todas partes para que sean ocupadas por unos supuestos vehiculos electricos fantasmas
Es todo una pantomima, ni aunque tuviesen el precio rebajado serían viables, ni la red está preparada para cargar millones de vehículos, ni tienen autonomía, ni una capacidad de recarga de minutos como un repostaje. Es todo una tomadura bestial de pelo sólo aceptada por auténticos fanáticos.
 
Es muy difícil que una marca como BMW note las crisis, normalmente en tiempos de crisis ciertos artículos que son caros se venden todavía más.

La infraestructura es muy amplia, los coches también dan buena imagen a la marca y sus concesionarios sirven de apoyo.

Pinta bien para BMW desde mí punto de vista, se venderá mucho chino pero quién quiera algo consolidado como producto no saldrá de la marca.
 
Es todo una pantomima, ni aunque tuviesen el precio rebajado serían viables, ni la red está preparada para cargar millones de vehículos, ni tienen autonomía, ni una capacidad de recarga de minutos como un repostaje. Es todo una tomadura bestial de pelo sólo aceptada por auténticos fanáticos.

Es una realidad para una parte de la población muy pequeña, aquella que vive en una casa con garaje y por lo tanto para aquellos que los tiempos de recarga son 0 porque los vehículos se recargan cuando duermen.

Para el resto, inviable.
 
No creas, el año pasado estuve en friburgo, y me sorprendi bastante cuando vi que en una barriada ya bastante alejado del centro de la ciudad "monumental" vi coches de muchas marcas, incluso un Porsche, aparcados en la acera y enganchados a los cargadores, pero bastentes de verdad, sobre todo a partir de las 9 de la noche
 
Mira las ventas del mes de Agosto, la 10 primeras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anesdor no ha colgado las cifras en su web, y en la noticia no aparece el ranking, solo porcentajes. Si te refieres a algunos medios que anuncian que la voge 900 ha vendido más de 300 unidades, es la noticia que venimos tratando en varios hilos.... respecto a la GS1300 nunca estuvo entre las 10 primeras desde que se lanzó, más bien cerca del puesto 20 ( una media de 185x mes y julio 207). El análisis exhaustivo sería. :
- esas 300 voge 900 le han supuesto una gran merma a la media mensual de gs1300? O han invertido la tendencia?
- ha bajado la GS y han subido Triumph, honda, KTM y Ducati con sus modelos equiparables? Lo que supondría que baja frente a sus competidores directos...
- ha robado la voge ventas a la ATAS, ktm medias, suzuki 800, Triumph 900, transalp, bmw900 , 850 etc? O solo a la GS1300
O és simplemente que veamos las 10 primeras y con eso afirmamos con rotundidad el descalabro?
Estaría bien ver por donde andan la 1290SA, la Tiger1200 , la Stelvio, la V4 etc.....
 
Que Voge va a subir como la espuma a 8888 € eso lo sabemos todos.
El truco mas viejo del mundo para abrir mercado es vender a precio de costo, eso es lo que están haciendo los Chinos, pero eso no significa que tengan su futuro asegurado y que ganen dinero. Se verá en el tiempo si se afianzan o no.
 
Última edición:
Anesdor no ha colgado las cifras en su web, y en la noticia no aparece el ranking, solo porcentajes. Si te refieres a algunos medios que anuncian que la voge 900 ha vendido más de 300 unidades, es la noticia que venimos tratando en varios hilos.... respecto a la GS1300 nunca estuvo entre las 10 primeras desde que se lanzó, más bien cerca del puesto 20 ( una media de 185x mes y julio 207). El análisis exhaustivo sería. :
- esas 300 voge 900 le han supuesto una gran merma a la media mensual de gs1300? O han invertido la tendencia?
- ha bajado la GS y han subido Triumph, honda, KTM y Ducati con sus modelos equiparables? Lo que supondría que baja frente a sus competidores directos...
- ha robado la voge ventas a la ATAS, ktm medias, suzuki 800, Triumph 900, transalp, bmw900 , 850 etc? O solo a la GS1300
O és simplemente que veamos las 10 primeras y con eso afirmamos con rotundidad el descalabro?
Estaría bien ver por donde andan la 1290SA, la Tiger1200 , la Stelvio, la V4 etc.....

De verdad que en vuestro planeta hay gente que duda entre una 1300GS de 25 mil pavos y una china de 9 mil aún no.

En mí planeta esa moto china no le ha quitado una sola venta a la 1300 quizás y digo bien, quizás a alguna F850GS y el que nos viene con que se iba a comprar una 1300 pero al final se le dió por una china de 8888... le damos plata o plomo 😒😒😒💖... Plomo 🤣

En nuestro planeta el que no compró la 1300 es porque se fue a por una 1290, ATAS, V4S... etc, motos del mismo segmento, somos raros lo sé, pero hacemos esas cosas, comparar manzanas con manzanas.
 
Última edición:
De verdad que en vuestro planeta hay gente que duda entre una 1300GS de 25 mil pavos y una china de 9 mil aún no.

En mí planeta esa moto china no le ha quitado una sola venta a la 1300 quizás y digo bien, quizás a alguna F850GS y el que nos viene con que se iba a comprar una 1300 pero al final se le dió por una china de 8888... le damos plata o plomo 😒😒😒💖... Plomo 🤣

Venta directa no, pero quizás como segunda moto en vez de renovar la 1250…
 
De verdad que en vuestro planeta hay gente que duda entre una 1300GS de 25 mil pavos y una china de 9 mil aún no.

En mí planeta esa moto china no le ha quitado una sola venta a la 1300 quizás y digo bien, quizás a alguna F850GS y el que nos viene con que se iba a comprar una 1300 pero al final se le dió por una china de 8888... le damos plata o plomo ... Plomo

Como dices la voge 900 no le va a toser ni a la gs1300 ni a la v4.

Pero la gama gs850/900 si lo va a notar, si la translad honda le ha bajado el precio es que ya se está notando su llegada y eso es buena noticia para todos.

Yo creo que la marca que poco a poco va a ir mejorando es suzuki, es la que tiene los precios más bajos siendo japonesa, como venga una pequeña crisis lo notará menos creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anesdor no ha colgado las cifras en su web, y en la noticia no aparece el ranking, solo porcentajes. Si te refieres a algunos medios que anuncian que la voge 900 ha vendido más de 300 unidades, es la noticia que venimos tratando en varios hilos.... respecto a la GS1300 nunca estuvo entre las 10 primeras desde que se lanzó, más bien cerca del puesto 20 ( una media de 185x mes y julio 207). El análisis exhaustivo sería. :
- esas 300 voge 900 le han supuesto una gran merma a la media mensual de gs1300? O han invertido la tendencia?
- ha bajado la GS y han subido Triumph, honda, KTM y Ducati con sus modelos equiparables? Lo que supondría que baja frente a sus competidores directos...
- ha robado la voge ventas a la ATAS, ktm medias, suzuki 800, Triumph 900, transalp, bmw900 , 850 etc? O solo a la GS1300
O és simplemente que veamos las 10 primeras y con eso afirmamos con rotundidad el descalabro?
Estaría bien ver por donde andan la 1290SA, la Tiger1200 , la Stelvio, la V4 etc.....
Yo creo que la Voge 900 ha picado en todos, menos en las 1300 y V4, no creo que sea su mercado objetivo.
 
Como dices la voge 900 no le va a toser ni a la gs1300 ni a la v4.

Pero la gama gs850/900 si lo va a notar, si la translad honda le ha bajado el precio es que ya se está notando su llegada y eso es buena noticia para todos.

Yo creo que la marca que poco a poco va a ir mejorando es suzuki, es la que tiene los precios más bajos siendo japonesa, como venga una pequeña crisis lo notará menos creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he dicho, principalmente la 850GS que es la BMW más próxima en precio, para mí las 900 GS y GSA juegan en otra liga.

Pero bueno, ya he dicho que la diferencia es ridícula y quién compra la china para mí en el 90% de los casos será porque ya va justo con ella.
 
Última edición:
Como dices la voge 900 no le va a toser ni a la gs1300 ni a la v4.

Pero la gama gs850/900 si lo va a notar, si la translad honda le ha bajado el precio es que ya se está notando su llegada y eso es buena noticia para todos.

Yo creo que la marca que poco a poco va a ir mejorando es suzuki, es la que tiene los precios más bajos siendo japonesa, como venga una pequeña crisis lo notará menos creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que la Transalp salió de inicio con mucho hype de ese que se dice ahora, porque es Honda y porque no llevaba el motor súper soso que casi todo el mundo daba por sentado. 😂

Sobre Suzuki, ya me gustaría por el aprecio que le tenemos muchos a esa marca pero creo que es la que menos margen tiene en todo. Como pinten bastos y los chinos sigan creciendo, Suzuki lamentablemente ahora sólo ofrece mejor precio por menores prestaciones/calidad/tecnología. Y en eso los chinos son los reyes.

Actualmente las marcas que menos miedo deberían tener de los chinos son BMW y Ducati.
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que no hay caída de ventas en BMW y, si la hay, es mínima y por las circunstancias de cambio de modelo

Me juego lo que queráis que dentro de un año, todo se habrá colocado en su lugar.
 
¿No? ¿Para hacer ese trail que con una moto de 20mil y pico poca gente se atreve?

Es absurdo, con 9000 euros tienes para piezas a aburrir... llevo 20 años haciendo trail con esas motos y alguna defensa, espejos, alguna pantalla y lo mas gordo rajar una culata... si lo sumo todo no se va a 2000 euros.

Eso mismo se te va a romper en una 900 ...

Dudo mucho que en el garaje de alguien se de esa combinación de 1300 con 900-1000
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que no hay caída de ventas en BMW y, si la hay, es mínima y por las circunstancias de cambio de modelo

Me juego lo que queráis que dentro de un año, todo se habrá colocado en su lugar.

+1

Llevo viendo estos días un montón de 1300. Evidentemente no tantas como 1200/1250 pero para el poco tiempo que lleva en venta, muchas. Días de una docena o así que me cruzo.

Y KTM y Tigers a mansalva, por cierto. Y mucha GS 1150 también.
 
La subida de precios del 2014 al 2024 ha sido esta teniendo en cuenta el IPC.

Osea que las Gs han subido , euro arriba, euro abajo, lo mismo que el resto de nuestras compras.

Otra cosa son los salarios, que no han crecido lo mismo. Pero eso ya viene de viejo…
Si ,pero hay algo más.
La subida enmascarada de impuestos que cada vez sangra más la economía de la clase media trabajadora.
El IPC disparado,los sueldos suben...mucho menos,y los tramos del IRPF no se ajustan a esa subida del IPC por lo que cada vez pagamos más.
Consecuencia...la capacidad de ahorro,o de gasto en caprichos,disminuye.
 
El que quiere hacer ese trail teniendo una 1250 en el garaje, se compra una CRF o una MT450, incluso una Japonesa usada o una T7 o algo así, pero una trail de 900cc pesada, teniendo una 1250 no lo veo.

Haces lo mismo... y en asfalto vas bastante peor.

Y menos que opte por una china de 9 mil euros abortando un cambio a 1300.
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, estoy seguro que no hay caída de ventas en BMW y, si la hay, es mínima y por las circunstancias de cambio de modelo

Me juego lo que queráis que dentro de un año, todo se habrá colocado en su lugar.
Si te refieres a Bmw como marca, pienso que sus ventas caerán.
Su gama media y baja acusará el impacto de competencia habitual y la nueva con las chinas.
Si te refieres a la saga gs/gsa, seguirá siendo la máxi más vendida sin duda, pero creo que no repetirá cifras de venta que es otra cosa.
Apostado arrocito.
 
La 1300 o han cambiado el método de producción o como ya hemos dicho presenta... "anomalías". 🤔
 
Que Voge va a subir como la espuma a 8888 € eso lo sabemos todos.
El truco mas viejo del mundo para abrir mercado es vender a precio de costo, eso es lo que están haciendo los Chinos, pero eso no significa que tengan su futuro asegurado y que ganen dinero. Se verá en el tiempo si se afianzan o no.
Lo "facil' es comprar cuota de mercado....otra cosa muy diferente es mantenerla y si podrán seguir manteniendo esa cuota cuando suban los precios...pq nada es eterno y tendrán q subirlos una vez conseguido su cuota

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Lo "facil' es comprar cuota de mercado....otra cosa muy diferente es mantenerla y si podrán seguir manteniendo esa cuota cuando suban los precios...pq nada es eterno y tendrán q subirlos una vez conseguido su cuota

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

El tema con las marcas chinas es que entre ellas no se pelean por cuotas de mercado como las marcas occidentales. No tengo muy claro cuánto de diferente es la caja de Voge respecto a la de CFMoto por ejemplo.
 
Nada hay más triste que cenar solo en un hotel y que encima la carta sea tirando a mediocre. Si encima lo haces leyendo este hilo, he pensando en llenarme los bolsillos de piedras y hundirme en el lago.
No comparto muchas opiniones sobre los jóvenes y sus esfuerzos o su desidia. Ni mucho menos comparto el horizonte apocalíptico que se ha plasmado.
Sobre las motos parece que hemos olvidado que estamos acostumbrados a la buena vida y a los buenos (o caros productos) y a esto no se renuncia fácilmente.
Si -por hablar del modelo mayoritario en este foro- las nuevas GS y GSA fueran más del agrado estético, estarían las calculadoras echando humo.
¿Y la inmensa mayoría se va a mirar las motos chinas? Me cuesta imaginármelo. Como una segunda moto para machacar, bueno, está bien. Como moto única y principal, la verdad, yo diría que me parece del todo improbable que muchos acepten bajar el peldaño por mucha oferta imbatible que presenten.
 
Yo mientras pueda pagar europea o japonesa no voy a comprar chino, en mi caso si compro chino es que algo muy malo ha pasado a nivel económico en casa.

Pero creo que incluso en esa situación habrá alguna salida, segunda mano o dejar las motos.👍
 
El tema con las marcas chinas es que entre ellas no se pelean por cuotas de mercado como las marcas occidentales. No tengo muy claro cuánto de diferente es la caja de Voge respecto a la de CFMoto por ejemplo.
Hablamos de mercado europeo aquí se compra cuota y es un todos contra todos.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
El tema con las marcas chinas es que entre ellas no se pelean por cuotas de mercado como las marcas occidentales. No tengo muy claro cuánto de diferente es la caja de Voge respecto a la de CFMoto por ejemplo.

Bueno si tenemos en cuenta la oferta y nuevo precio de la Club de Fútbol Moto 800 que está en 7990 creo que va directa a la línea de flotacion de la Voge 900 disco locomia de 8888.

Lucha en la cumbre vamos 🤣
 
Bueno si tenemos en cuenta la oferta y nuevo precio de la Club de Fútbol Moto 800 que está en 7990 creo que va directa a la línea de flotacion de la Voge 900 disco locomia de 8888.

Lucha en la cumbre vamos 🤣

A eso me refería: ¿existe mucha diferencia para las arcas finales de ambas marcas o todo acaba en la misma caja?

Porque me temo lo segundo por lo poco que conozco de la economía china.
 
A eso me refería: ¿existe mucha diferencia para las arcas finales de ambas marcas o todo acaba en la misma caja?

Porque me temo lo segundo por lo poco que conozco de la economía china.

La verdad es que no tengo ni idea de la historia ni del origen de estas marcas 🫤... pero lo que está claro es que su estrategia comercial es únicamente ofrecer un precio lo más barato posible, la moto parece como algo secundario.
 
No os preocupeis por las nuevas chinas. Ni hace falta que os justifiqueis.

Del mismo modo que ya habeis tragado con un motor chino, pero chino de pura cepa (subcontratado, de otro fabricante), en una moto europea, con precio europeo, y hasta lo justificais... el resto es lo mismo... dadle tiempo. Habeis tragado el anzuelo, pero aún no sois conscientes :ROFLMAO:, es ahora cuando empiezan a tirar...

Yo por ahora no me compraré nada chino ni lo recomendaré, tengo principios... :D

Donde esté una Indian de 2 litros..... por suerte esas jamás tendrán competencia.

Saludos
 
Esta información es bastante fiable, ya que procede de alguien metido en un importante concesionario de Madrid, donde antes había cola para poder comprar una moto, y ahora, las instalaciones están vacías, comerciales mirando al cielo y muy pocas ventas. Están seriamente preocupados, no se vende una moto.

Qué está pasando?

Yo creo que es bastante sencillo. Los productos estrella de la marca, no convencen, el precio de estas, roza ya lo que costaba un buen cocha hace 3 años, y los select con estas cifras, ya no sirven.
Y a parte los chinos (Voge) arrasando en la gama de la media cilindrada trail, las 800-900 cogiendo polvo.

Va a reaccionar la marca ante esta situación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola,

Tienes datos contrastados para decir que BMW vende menos?

En el caso de no poderse demostrar, el título del hilo es especulativo y debería modificarse.

Saludos
Alex
 
Atrás
Arriba