Renovar select

Pues cuando quieras te vienes a los mundos de yupi, se pasa guai 😁😁😁

A mí no me contéis milongas, no existe ningún producto sin riesgo que compense los intereses del préstamo, sí tienes la pasta lo mejor que puedes hacer es pagarla al contado, todo lo demás son historias para no dormir.

Tienes 20 mil, te vas a gastar 3 mil en intereses y resulta que no, que financias, asumes los 3 mil y los 20 mil en un producto sin riesgo te aporta 4 mil y ganas mil.

Y luego te despiertas.

El que financia es porque no tiene el dinero, ni más ni menos.

Que por cierto 3 mil no son los intereses de un préstamo de 20 mil, son los intereses de un préstamo de 10-12 mil... espérate que vengo con las rebajas.
 
Yo no he dicho que sean inversiones por encima del tae ya que no he hecho numeros, yo me refería a las cuentas que si ha hecho al que he citado.

Yo se lo que me produce mi dinero pero no lo que cuesta el select que no es fijo pero esta claro que a no ser que arriesges siempre se palmara mas dinero del que se pueda sacar.

Pero si vas pillar el select siempre viene bien ganar algo de dinero para que no salga tan cara la moto 😅
Pero cada uno que haga lo que quiera
 
A mí no me contéis milongas, no existe ningún producto sin riesgo que compense los intereses del préstamo, sí tienes la pasta lo mejor que puedes hacer es pagarla al contado, todo lo demás son historias para no dormir.

Tienes 20 mil, te vas a gastar 3 mil en intereses y resulta que no, que financias, asumes los 3 mil y los 20 mil en un producto sin riesgo te aporta 4 mil y ganas mil.

Y luego te despiertas.

El que financia es porque no tiene el dinero, ni más ni menos.

Que por cierto 3 mil no son los intereses de un préstamo de 20 mil, son los intereses de un préstamo de 10-12 mil... espérate que vengo con las rebajas.

Exacto.

Es que si fuera así el TAE no estaría al 9%, estaría al 15%.
 
Yo no he dicho que sean inversiones por encima del tae ya que no he hecho numeros, yo me refería a las cuentas que si ha hecho al que he citado.

Yo se lo que me produce mi dinero pero no lo que cuesta el select que no es fijo pero esta claro que a no ser que arriesges siempre se palmara mas dinero del que se pueda sacar.

Pero cada uno que haga lo que quiera

¿Pues entonces dónde queda lo de financiar la moto y con el dinero que tienes lo inviertes sin riesgo sacando más que los intereses del Select y te sale a ganar?
 
Si tenéis la pasta pagar la moto al contado dejaros de jugar a ser brokers anda ... Que eso es de los años 90... Os pensáis que sois Mario Conde con la gomina?

Luego vienen los lloros.
 
Yo me he dejado llevar por la cifra que ha dado un compañero en una gs pero no dijo cuando puso de entrada y contaba con el precio total de la moto.

Esto se esta yendo de madre...

Dejo el post porque esto no lleva a ningun lado 😝😝

Si necesito saber algo ya le pregunto a Pacogs q vive cerca 😭😭😭
 
Yo me he dejado llevar por la cifra que ha dado un compañero en una gs pero no dijo cuando puso de entrada y contaba con el precio total de la moto.

Esto se esta yendo de madre...

Bueno hombre tranquilo, que cada uno piense lo que quiera... si tienes los 20 mil paga la moto y no los metas en nada, haz caso.
 
Bueno hombre tranquilo, que cada uno piense lo que quiera... si tienes los 20 mil paga la moto y no los metas en nada, haz caso.
Si yo solo doy mi opinion, he pagado todo a tocateja pero no descarto nada y respeto la forma de comprar de cada uno, a mi el select no me interesa pero siempre lo tendré en cuenta.
 
En definitiva, si palmas 3mil del Select podrás recuperar una parte con alguna inversión, pero si pagas al contado palmas 0€ en intereses.

Yo no digo que el Select sea lo peor, ni mucho menos, para algunos es la única vía. De ahí a liarnos con inversiones y malabares cuando ya se está llegando más bien justito es un paso que yo no recomendaría dar a nadie.
 
Si yo solo doy mi opinion, he pagado todo a tocateja pero no descarto nada y respeto la forma de comprar de cada uno, a mi el select no me interesa pero siempre lo tendré en cuenta.

Yo cuando he contratado un Select o cualquier préstamo me da igual, es porque no tenía la pasta... más simple que el asa de un cubo.

Si fuera tan fácil como tú dices me voy al banco pido prestados 20 mil euros, los invierto en ese producto sin riesgo y le devuelvo 23 al banco y le gano 1000 al capital...

Estaríamos todos pidiendo préstamos para revertirlos en ese producto de lo contrario seríamos tontos no?

No hay ningún producto de inversión seguro que genere más beneficio que intereses sobre una cantidad... es imposible o de lo contrario estamos perdiendo el tiempo.
 
No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.
 
No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.

Como quieras en ese camino has perdido la comisión de formalización que es un 1,5 por ciento, los intereses de la primera cuota y la comisión por cancelación anticipada.

Fácilmente 1000 euros.

El banco siempre gana, siempre.

Que se la vamos a liar nosotros a los banqueros con el tema de los dineros... Fijo.
 
En definitiva, si palmas 3mil del Select podrás recuperar una parte con alguna inversión, pero si pagas al contado palmas 0€ en intereses.

Yo no digo que el Select sea lo peor, ni mucho menos, para algunos es la única vía. De ahí a liarnos con inversiones y malabares cuando ya se está llegando más bien justito es un paso que yo no recomendaría dar a nadie.
Igual se ha entendido mal pero no es mi caso, antes de complicarme con inversiones arriesgadas prefiero pagar algo fijo y palmar una pasta en intereses que arriesgarme a perder mucho mas.

Yo lo hago todo facil y sin complicaciones y sin el mas minimo riesgo.
 
Última edición:
Como quieras en ese camino has perdido la comisión de formalización que es un 1,5 por ciento, los intereses de la primera cuota y la comisión por cancelación anticipada.

Fácilmente 1000 euros.

El banco siempre gana, siempre.

Que se la vamos a liar nosotros a los banqueros con el tema de los dineros... Fijo.

Tal cual. Es una opción que me comentó el comercial de BMW hace mes y pico. Su comisión no se la quitaba nadie, claro.
 
Sobre es habia muchas trampas y a algunos le salia bien, otros resulta que no podian cancelar o les cobraban más de lo que pensaban.

Habia de todo
 
No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.
ya ya, y luego vino el 2008/2009, y la gente perdio todo lo que habia gnado con esas inversiones, mas todo su patrimonio, y aun asi el estado tuvo que rehacer el sistema de cancelacion de creditos con "la dacion en pago".

Mirad hay aplicaciones que prometen que con muy pokitos conocimientos, puedes invertir en bolsa sin grandes riesgos, y ganar dinero, (y es verdad, sobre todo para el de la aplicacion jajajajaja), pero mi consejo, en estos casos y ya saliendome un poco del post del select (el cual tengo claro, si tienes paga y no pidas), lo de las inviersiones hay que hacerlas con dinero que no tengas comprometido, y que si te salen mal no te arrastre, es mi consejo, luego a mas, pues hay inversiones seguras (letras del tesoro por ejemplo) donde si tienes un capital inmovilizado que no piensas usar, pues ole, pero si tienes que pagar intereses por el dinero que inviertas, estas jugando a la ruleta rusa, pues todo lo que de mas interes de lo que te cueste, tiene un componente de riesgo, alta, y mas alto cuando sube mas el interes, y llegar hoy por encima de un 8/10%, el riesgo es de 6 sobre 6, (es la escala que utilizan los broker)

Un saludo y cada uno que haga lo que quiere
 
Ya me estas liando 😅😅

Yo hablaba de cuando querias comprar un coche y te lo daban mas barato si lo pagabas a plazos.

Muchas veces lo pagabas a plazos y luego cancelabas al mes pagando las penalizaciones y salias ganando y eso es un hecho, mucha gente lo hacía.

Anda que no habia foros que hablaban de eso
 
Yo estoy haciendo un repaso del post y creo que no he aprendido nada o mucho,no se si el select es bueno o no 😁😁

Para el año que viene ya vendré por aqui a ver si vale la pena o no
 
Última edición:
Yo si le pido 30 mil euros al banco por los que tengo que pagar 4 mil en intereses pero vosotros le rentais a los 30 mil, ya no digo más, 5 mil euros.

Estamos tardando.
 
Esa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
Es que cuanto mas tienes más te cuesta soltar el dinero :p
 
Esa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
Hay gente que tiene la necesidad de "justificar" ciertos pagos, y esos suelen ser de esa zona jajajaja, ahora serio, movilnorte por los millones de coches que pasan delante de sus instalaciones, es uno de los mas conocidos de madrid, igual que el de la N1, quizas los dos que mas vendan, si exceptuo que no se lo que se vende y quien en Barcelona, te diria que pueden ser los que mas matriuclacioneshagan al año entre los dos, en toda españa
 
Hay gente que tiene mucho dinero y va apurado y gente que no tiene tanto y viven holgadamente.

Ser millonario y ser rico son cosas diferentes, millonario es que tienes millones y a lo mejor no te llegan y ser rico es tener más dinero del que necesitas... para esto no hace falta tener mucho, sólo eso, más del que necesitas.

Tenemos el ejemplo de La Pantoja que tuvo pasta para aburrir se lió a comprar casas y al final las debía todas... se junta el ser cateto con tener millones.
 
ya le oi a una famosa decir, que "si cuando te entierren te han sobrados mas de 100 euros, has hecho mal las cuentas de tu vida" jajajaja
 
Esa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
Probablemente porque si tienes el dinero por castigo lo más fácil y cómodo es hacer un select tras otro....
Cero problemas.
 
Yo si le pido 30 mil euros al banco por los que tengo que pagar 4 mil en intereses pero vosotros le rentais a los 30 mil, ya no digo más, 5 mil euros.

Estamos tardando.
Pero aún sigues con esas, te has ofuscado :p, que ha sido un mál entendido hombre
 
Un dia tenemos que quedar para tomar algo si es que eres de Siguiero y asi a ver se aprendemos algo uno del otro jajaja, por lo menos de motos y dejamos a los banqueros y los políticos de lado que dan un poco de asquito.
 
Y entonces llego el sabio capitalismo con su duende el consumismo (que benditos sean ambos por cierto ) y se inventaron la inflación..."ese no parar de subir o tu salario bajar"...y convencieron al gran público.....: osea melon por mucho que ahorres ese coche que tanto te gusta (y en el que jamas deberias pensar) que hoy te vendo en 60k....en dos años valdrá 80k....eso es.....justo los 30k que has ahorrado en esos dos años....y además si financiar te descuento tal...jajajasa.
Y entonces las cías dijeron y si vendemos dinero y alquilamos coches y llegó el selec para hacer que compres dinero, les alquiles los coches y se los mantengas como nuevos que ya si eso ellos los volverán a vender...a los otros del piso inferior.

Resumiendo, os venden dinero y alquilais coches/motos y hasta telefonos...y ya en tres años decides ....mientras yo fabricante genero otro objeto de deseo que alquilarte...ya que he descubierto que el negocio no es vender motos o coches, que también, el negocio no es exigirte que los mantengas en mis concesionarios a 90 eu la hora y con repuestos originales fabricados en china.....que también, el negocio es venderos dinero a un tae cinco veces por encima de lo que a mi financiera de marca le cuesta y alquilarte a largo plazo una moto/coche que mientras mimas y cuidas con tu bolsillo....y que encima parezca un favor que os hacemos por acercaros un producto premium al bolsillo...

Saludos compañeros...y no discutais, comprad y reproducios jajajaa

Aquí el proximo ejemplo...de objeto de deseo de compra de bmw

Screenshot_20240712_080032_Google~3.jpg
 
Cuando se va a comprar moto, la pagues como la pagues: Sin joder no quedas.

De momento un IVA y un IMT como la copa de un pino que ni son moto ni son nada, es aire.

Y según sale por la puerta del concesionario una devaluación fácil del 10%...

Si aún por encima financiamos otro pico.

Así que dejaros de historias que las inversiones son otra cosa.

Y como bien dice Montecristo a veces el ahorro no nos da para compensar la inflación.

La única ventaja y la más importante de una financiación es ganar tiempo, tener las cosas antes y disfrutar de ellas durante más años de vida, sí puedes financiar y no supone un quebranto para la economía familiar estás tardando.
 
Última edición:
A mí no me contéis milongas, no existe ningún producto sin riesgo que compense los intereses del préstamo, sí tienes la pasta lo mejor que puedes hacer es pagarla al contado, todo lo demás son historias para no dormir.

Tienes 20 mil, te vas a gastar 3 mil en intereses y resulta que no, que financias, asumes los 3 mil y los 20 mil en un producto sin riesgo te aporta 4 mil y ganas mil.

Y luego te despiertas.

El que financia es porque no tiene el dinero, ni más ni menos.

Que por cierto 3 mil no son los intereses de un préstamo de 20 mil, son los intereses de un préstamo de 10-12 mil... espérate que vengo con las rebajas.
Que cierto es esto.... Luego cada podemos autoconvencernos o autoengañarnos como queramos para justificar nuestras decisiones.



Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.
Eso se hacía al principio, pero ahora te ponen penalizaciones por cancelación anticipada casi tan altas como los intereses que vas a pagar en los tres años.... Las financieras saben muuuucho y ella NUNCA pierden .... Siempre pierden los mismos.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Lo he leido todo y me resulta de lo mas interesante

Solo he financiado una moto, y porque KTM me "daba" 6000 € al 0% .

Esto es personal. Pero la idea de pedir un crédito para comprar un juguete, no la entiendo.
Si hablamos de un coche que necesitas, lo acepto. Lo he hecho.
Pero una moto??? No lo concibo.

Vete al mercado de 2a mano.
Compra otro modelo.
Busca otro hobby.

Nos estamos volviendo locos
Soy muy de "carpe diem", "el dinero se recupera, el tiempo no"... que si. Que muy chulo todo.
Pero como pides un crédito para ir de vacaciones?? O para comprar una moto y pasear con los amigos?? O (como he visto) para tener caseta en la feria de abril???

Insisto. Es personal. Pero por ahí no paso ni atado.

Otro tema es que tengas la pasta y por razones x no quieras tocarla... no se que razones, pero puede ser.

La moto al contado. Y si no llega oara una GS, o para una maxi... Pues otra, que para ser motero no hace falta gastarse lo que no tienes.
Un saludo
 
La única ventaja y la más importante de una financiación es ganar tiempo...

Pues a ver cómo haces entender a más de uno que eso también tiene un coste igual que lo tiene la moto y su mantenimiento. La diferencia es que si financias con banco, la moto es tuya desde el primer momento sin ninguna clase de condicionantes.
 
Yo si le pido 30 mil euros al banco por los que tengo que pagar 4 mil en intereses pero vosotros le rentais a los 30 mil, ya no digo más, 5 mil euros.

Estamos tardando.
Muy bueno je je je que nos pasen el contacto.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues a ver cómo haces entender a más de uno que eso también tiene un coste igual que lo tiene la moto y su mantenimiento. La diferencia es que si financias con banco, la moto es tuya desde el primer momento sin ninguna clase de condicionantes.

Efectivamente, que te puedes tirar tres años ahorrando y la pagas al contado??? Perfecto.

Que la puedes tener hoy mismo y eso te cuesta 3 mil euros??? Perfecto también.

Has ganado tres años de disfrute a razón de mil euros por año.

Tampoco es tan caro... ah y generas empleo.👌

Otra cosa es el que deja sin comer a la familia por tener una moto... ese es un irresponsable y no hay más.
 
el negocio no es vender motos o coches, que también, el negocio no es exigirte que los mantengas en mis concesionarios a 90 eu la hora y con repuestos originales fabricados en china.....que también, el negocio es venderos dinero a un tae cinco veces por encima de lo que a mi financiera de marca le cuesta y alquilarte a largo plazo una moto/coche que mientras mimas y cuidas con tu bolsillo....y que encima parezca un favor que os hacemos por acercaros un producto premium al bolsillo...

Muy buena conclusión.
 
Esa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
En ciertas zonas se estila mucho el postureo... Eso de aparentar... Pero como rasques un poco te puedes dar cuenta porque realmente hay muchos select...por ahí.

Yo conozco gente que realmente y digo realmente maneja pasta y te puedo asegurar que nunca jamás se les ocurriría financiar un lujo (como una moto del casi 30000 lulus)... Si no lo puede pagar a toca teja no se lo compra. Sin más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
En ciertas zonas se estila mucho el postureo... Eso de aparentar... Pero como rasques un poco te puedes dar cuenta porque realmente hay muchos select...por ahí.

Yo conozco gente que realmente y digo realmente maneja pasta y te puedo asegurar que nunca jamás se les ocurriría financiar un lujo (como una moto del casi 30000 lulus)... Si no lo puede pagar a toca teja no se lo compra. Sin más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Que les den el Nobel de economía.
 
Que les den el Nobel de economía.
No se si serán de Nobel pero te puedo asegurar que les va bastante bien y consejos dan los justos que si no toca repartir entre más y, por tanto, ellos ganarían menos...
Así que yo intento aprender de lo que me dejan je je je

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
En ciertas zonas se estila mucho el postureo... Eso de aparentar... Pero como rasques un poco te puedes dar cuenta porque realmente hay muchos select...por ahí.

Yo conozco gente que realmente y digo realmente maneja pasta y te puedo asegurar que nunca jamás se les ocurriría financiar un lujo (como una moto del casi 30000 lulus)... Si no lo puede pagar a toca teja no se lo compra. Sin más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Pues yo si fuera muy sobrao de pasta sí me plantearía Selects de esos. Por pura comodidad, cada 2-3 añitos motito nueva y a correr.

No entiendo a esa gente con tanta pasta que les preocupe tanto perder comodidad por unos birriosos (para ellos) 1000€ al año en intereses. En 30 años eso supondría haber pagado una moto que no hubiese disfrutado. ¿Y qué, si he disfrutado de otras 10?
 
Pues yo si fuera muy sobrao de pasta sí me plantearía Selects de esos. Por pura comodidad, cada 2-3 añitos motito nueva y a correr.

No entiendo a esa gente con tanta pasta que les preocupe tanto perder comodidad por unos birriosos (para ellos) 1000€ al año en intereses. En 30 años eso supondría haber pagado una moto que no hubiese disfrutado. ¿Y qué, si he disfrutado de otras 10?
Si de verdad me sobra pasta me compro moto nueva cada tres años o cada menos...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba